Se viene un boicot del bueno a Cataluña

ElZarrio
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Gonza_86
Yo ya lo hago.

Marcas catalanas en mi cesta de la compra 0
Dime algunas típicas en las que la gente no suele caer.
Infarjx
ForoCoches: Miembro
#452
Llevo un montón de años sin comprar productos catalanes
TitoTito
Consiste en lanzar aros
#453
Cita de aven96f1
Eso es lo que hay que hacer y dejarse de tonterias

Hasta que no tengamos cojones nos van a seguir tomando el pelo
Así es


A estos HDP solo se les para diciéndoles .... Tu destruyes el país.... Pues yo destruyo tus sedes de mierda


Que aprendan un poquito de justicia social
Maduro
ForoCoches: Usuario
#454
Paso de boicotear empresas y trabajadores que no tienen culpa.

Cuando queráis boicotear políticos me llamáis.
Dr.teleco
ForoCoches: Miembro
#455
Si si, en octubre.
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Danlillou
La culpa no la tenemos los catalanes, la tenéis los que no sabéis votar y confiáis en el subnormal del Perro, así que os podéis ir a chuparla fuerte con vuestros boicots de mierda.

Parece mentira que no os deis cuenta que por culpa de estas mierdas cada vez hay más gente en Cataluña hasta los cojones del resto de España.
Las caras visibles de Cataluña son las que son y la gente en lugar de manifestarse y salir a la calle recurre a ese tipo de cosas. Puedo llegar a entender ese rechazo teniendo en cuenta a la banda de hijos de puta que os gobiernan, siendo tan déspotas y malintencionados como el perro, sumado el ruido mediático que hacen los indepes de por si.

Por otro lado, muchos medios han participado activamente en querer vender esa idea de que TODOS los catalanes quieren pirarse dando tanta voz a toda la población separatista.

Yo os veo como otros españoles más, y espero que así siga siendo, pero la verdad es que la cosa pinta muy mal en cualquier región viendo la crispación generada por esta gentuza para cualquier ámbito.
Robert
Forocoches: miembro viril
#457
Vaya vergüenza de asturiano, afortunadamente no todos los asturianos pensamos así, fomentando odio y creando hilos de mierda.
Trabajo cara a público y muchos de mis productos vienen de Catalunya y en 20 putos años nadie ha dicho nada al respecto que soy el segundo mayor distribuidor de productos Ceys... asique deja de decir gilipolleces y deja en paz a los catalanes, que aquí el único que tiene la culpa es el hijo de la gran puta del perro sanxe.
Pentax1985
ForoCoches: Miembro
#458
Con el Estatut, que luego calcó todo perri, el facherío hizo lo mismo y el desenlace ya vimos cuál fue.

No aprendéis.
wity
Usuario Verificado ✅
#459
El boicot se debería hacer a los votantes del PSOE
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de binary
oh surprise, hay idiotas en todos sitios.

En Madrid me pillaron el acento (no sé cómo) en un colmado y se negaron a venderme, y no por ello digo que en madrid hay gente que odia por odiar. ¿si el odio es en Madrid a un catalán entonces es correcto?
No me verás tú a mí ir defendiendo el odio frente a otra comunidad autónoma. El shur y yo debatíamos sobre el porqué de las cosas, de donde vienen ciertos pensamientos en el sur, a mi criterio claro. Yo habré dicho en mil ocasiones ya en este hilo que mis clientes catalanes siempre fueron de lo mejor que tuve. Muy respetuosos tanto en los negocios como en el trato.
munuswsk
ForoCoches: Miembro
#461
No tienen la culpa los catalanes, sólo algunos, yo voy a ayudarles porque siento que los hemos olvidado.
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#462
Cita de Politoed
Es de ser subnormales hacer campaña en contra de una comunidad autónoma cuando deberiais hacérsela a Sanchez.
Si los catalanes que estén en contra de este atropello se quedan callados, no son víctimas sino cómplices.
aven96f1
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de TitoTito
Así es


A estos HDP solo se les para diciéndoles .... Tu destruyes el país.... Pues yo destruyo tus sedes de mierda


Que aprendan un poquito de justicia social
judicialmente son intocables, lo que mas temen es la violencia fisica, de hecho es lo unico que tenemos si se quiere acabar con la corrupción en este pais, por eso tienen tanta seguridad y policia a su servicio, persuasion y manipulación.
España despierta
Fuet
Casa tarradellas ®
#464
Catalunya genera dinero ella sola, no le hace falta
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#465
Cita de Oktoberfest
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, pero durante los días y semanas post1-O, lo único, ÚNICO, Ú-N-I-C-O que hizo, siquiera un poco, recular a los independentistas más recalcitrantes fue el boicot.
Las imágenes de personas sacando sus ahorros de bancos y cajas catalanas (en ocasiones incluso con campaña y mensajes por parte de la competencia), las fotos de productos más conocidos del supermercado y de origen catalán apiladas porque nadie las tocaba, el que las plazas a Cataluña no se cubrían en los viajes del IMSERSO durante esas semanas...eso hizo que al menos algunos se parasen a pensar.

¿Cambia algo el boicot? Lo dudo, y mira que lo sigo al pie de la letra, pero es una manera perfectamente legítima del pueblo de tomar un mínimo control sobre lo que está bajo su mano. Es un "tú Pedro Sánchez podrás darles lo que quieras, pero sobre la calderilla que tengo ahora en la cartera decido yo".

Muchos decís que es de paletos y os burláis, pero como tiene que estar hasta los cojones la gente para que estas cosas tengan recorrido.

A mi me parece bien, y pienso seguir aplicándolo.
Sí, me acuerdo a los del cava llorando a la mínima que les daban espacio en los medios.

Un boicot hace mucho daño porque espanta a posibles inversores.
kyubichan
independiente
#466
Cita de trum
No se vosotros pero yo empiezo a notar en mi entorno gente muy muy mosqueada con lo de cataluña ....en Asturias .....tierra donde el socialismo...gobierna desde hace años...la gente tiene un mosqueo cojonudo....



Mismamente hoy por dos veces he visto a gente preguntar si el producto era hecho en Cataluña.... un desodorante de lactovit ....y una cola de ceys... ambos clientes...dejaron el producto de mala manera....


La gente esta muy muy mosqueada y dicho mal y pronto este año van a vender cava a su puta madre......ya le pueden dar la gracias a pedrito....que buen roto de pais nos esta dejando.


Peeeerooo no lo olvideis.....sacrifica su palabra ......por ESPAÑA!!!
Otra vez, otra vez?
brogued
ForoCoches: Miembro
#467
Como tú boicoteas los puntos suspensivos entiendo.
pagka
ForoCoches: Miembro
#468
Espero de verdad, sinceramente, que logren la independencia.

Es lo mejor para todos.

El que no la quiera y sea de allí, pues ya sabe, aquí será bien recibido.
MrDuke390
ForoCoches: Miembro
#469
Tanta rabia y tanta mierda pero luego no dejan que se independice...
Wo-Chien
ForoCoches: Usuario
#470
Otro más a la lista, creo que ya llevamos 288 boicots
Velasco Markov
ForoCoches: Usuario
#471
Cita de rey_midas
ajjajajja comiendo doritos delante del pc? si estoy trabajando anormal, pero que vas a follar tio si solo con ver tus hilos tienes que ser un amargado. Lo tienes todo catalufo, disfruta de los menas que os queda poco
Conozco al shur, y si, confirmo que en cuestión de sexo está más servido con su mano. Así que tú argumento no es válido, como en todo lo demás que le digas, @Tonto


Un saludo.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
#472
Cuanto papa frita.
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#473
Cita de pagka
Espero de verdad, sinceramente, que logren la independencia.

Es lo mejor para todos.

El que no la quiera y sea de allí, pues ya sabe, aquí será bien recibido.
Sí, que se vayan y que no vuelvan.

Yo soy de baleares y cuando viene alguno hablándome de "ses nostres illes" (nuestras islas) me entran ganas de partirle la boca.
alfi
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de dicodudu
Si los catalanes que estén en contra de este atropello se quedan callados, no son víctimas sino cómplices.
+1000. Amén
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
#475
es la solucion mas inteligente





ya que TODOS los catalanes son los culpables de que PEDRO SANCHEZ le de la amnistia a cuatro politicos catalanes
OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
#476
Cita de foziw
En dos días se olvida, dentro de 4 años nadie se acuerda


Como todo lo que ha pasado en este país, añado, esta es gorda, pero hemos visto/comido de mas gordas aún.
copernico
ForoCoches: Miembro
#477
Cita de dicodudu
Si los catalanes que estén en contra de este atropello se quedan callados, no son víctimas sino cómplices.
A ver, el problema lo tenemos todos. Para que se va a quejar un catalán de que le van a quitar deuda de su región autónoma y van a seguir rogándola de dinero?

Pues prefiero que tiren el dinero en Cataluña que en Asturias si vivo en cataluña no?

Seguid votando al psoe
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#478
Cita de copernico
A ver, el problema lo tenemos todos. Para que se va a quejar un catalán de que le van a quitar deuda de su región autónoma y van a seguir rogándola de dinero?

Pues prefiero que tiren el dinero en Cataluña que en Asturias si vivo en cataluña no?

Seguid votando al psoe
Yo hace ya muchos años que dejé de votar. He votado al PP, al PSOE, a IU y a ciudadanos de ribera.

Ya no voto. Paso temporadas muy cortas en España.
Siurell
Pomada o mort
#479
Cita de siestin
a muchas empresas si les ha preocupado de ahi que mudasen sus sedes, puede que a ti no te toque de cerca pero a mucha gente si
Claro, las empresas se mudaron porque 4 Torrentes dejaron de comprar sus anticaspa
Crislondon
ForoCoches: Usuario
#480
Pero no será culpa de los catalanes sinó de a quien votáis!
← A General