Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?

Encuesta del tema

Sí, es una traición.
3.248
87,24%
No, es una forma avanzar.
475
12,76%

Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
aguiluch8
ForoCoches: Miembro
Una traición por la cual Sánchez y Conde Pumpido deberían ser juzgados por Alta Traición y ser encarcelados. Espero que algún día se haga justicia.
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Este tipo de cambios tan heavys hay que someterlos a votación.
Fruela
Cita de Already Broken
Qué vendrá después de la amnistía?Cuál será el siguiente paso?
Opinemos con educación
Cualquier cosa con tal de alimentar el ego y perpetuar en el poder al Pedro Sánchez de los cojones. Solo importa ÉL, al país que le den por el culo.
Lucifer777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En este foro como si les cagan en la boca, no ves que la mitad vive de las paguitas y las ayuditas.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Yo más que traición - que sería otro tema- me parece más grave el que desde la poltrona de Moncloa, sanchez se esté COMPRANDO su sillón de presidente usando precisamente el sillón en donde se sienta EN FUNCIONES (ni siquiera es aún presidente electo)

Fijaos la anomalía democrática que su rival y ganador de las elecciones, no puede negociar en igualdad de condiciones ni jugar las mismas cartas porque no está en ese sillón

Democracia en estado puro……

Me parece más un caso de corrupcion desde la presidencia, tráfico de influencias y sobornos que de traición
Fruela
Cita de kubatron
Más traición a la nación es que un rey gane millones con negocios y se lo lleve a paraísos fiscales a la espalda de hacienda.
y eso te lo dijo tu cuñada Paqui, que sabe mucho
Cyb3rpunk
®espect
alguno de los votantes ha servido a su nacion?
ElPelote
Si la amnistia fuese una cosa consensuada entre todos los partidos politicos no, porque si me creeria que es por aquello de borron y cuenta nueva ( los condenados por el proces van mas alla de los politicos y son gente que poca culpa tiene) pero esto responde unicamente a un intento de formar gobierno asi que traicion no pero algo parecido.

Lo que si veo positivo es que ahora no van a poder dar la turra con España mala, España nos roba o cualquier otra mierda, nos espera un periodo de tranquilidad con el independentismo catalan.

Pero bueno tampoco me va la vida en ello, no es algo que me quite el sueño
reyox
Traición al país fue el show de los confinamientos y restricciones COVID, tanto de PP y PSOE, y nadie se escandalizó como ahora por la puta mierda que pasa que el Catalunya.
RsG1905
Aparte de ser una traición a la nación, es una traición a los votantes engañados que con el "progreso, parar a la derecha y derechos para todos" acaban de legitimar al mayor mentiroso de la historia de este país para que les perdone absolutamente todos los delitos, incluido alguno de terrorismo a una panda de delincuentes, xenófobos además porque los españoles para ellos bestias taradas, y que además, con la condonación de la deuda de la que hablan, van a seguir pagando chiringuitos y mamandurrias a estos chorizos.

Y ni así entenderemos que en este país en lo que hay que invertir es en educación para evitar que subnormales se dejen engañar.
.pivo
El siguiente paso es coger por el pescuezo al perrosanxe y a sus amigos golpistas y meterlos en la cárcel.
Tractor verde
Cita de Mago Gosora
Si convocar un referéndum te parece uno de los delitos más graves es que poco te has mirado el Código Penal.
Mira déjalo...
lumale
Cita de rafaelcobra
Quizás veamos a Don Antonio Sánchez Bahamonde en la rendición de Ceuta y Melilla a Marruecos, quién sabe con este killer
Seguramente, dirá que es bueno para España y se quedará tan pancho. Y sus votantes (los auténticos culpables de esta vergüenza) tragando y tragando
kkjj
A la mayoria de los españoles nos suda la amnisitia
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Rollerman
Si haces una ley para prohibir la democracia evidentemente no eres muy democrático que digamos.

En fin, con gente tan cortita como vosotros, normal que os manipulen como quieran.
Hablas tú de cortitud cuando se ve a leguas que no sabes ni por dónde andas en lo relativo a conocimientos jurídicos básicos siquiera. Mira, yo no entro a opinar sobre ingeniería aeronáutica, y sabes porqué?. Porque no tengo ni puta idea. Deberías aplicarte el cuento en esta materia.

Léete esto, no vas entender nada, pero como se te ve a full de ínfulas pues date de bruces con la realidad tú solito, que no es otra sino que mi hija de primaria o cualquiera de sus compis de clase tendrían una capacidad de comprensión muy similar a la tuya al afrontar una lectura comprensiva y razonada de la Sentencia que te cito y sus fundamentos jurídicos. La diferencia es que los críos no se ponen a opinar de algo que desconocen, tú en tu analfabetismo crónico sí.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-13228

Qué tristeza de sociedad tan aborregada, no cabe duda que los poderes públicos están haciendo su labor cojonudamente sacando titulados de institutos y universidades muy útiles para determinados oficios o profesiones pero que son unos absolutos ceros a la izquierda en materia jurídica y financiera. Borregos muy fácilmente manipulables como tú. Es lo que quieren.
Acteon62
La considero una discriminación y una burla para el resto de españoles
ladrillos S.A
Cita de chuckberry
España no se divide por cuatro mamarrachos

Si se quieren ir que se vayan a Polonia
Si se independizan que pierdan la doble nacionalidad
Sin derecho a sanidad
Sin derecho a pensión
Tasas con el comercio e impuestos

Si se van que se vayan con todas las de la ley ,pero con cero beneficios, nada de coger lo bueno de un lado y del otro no,
Claro porque todos sabemos que si consiguen un acuerdo va a ser así
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Gogetto
No insistas, es totalmente impermeable a los argumentos y a la realidad, es otro formateado cerebral con lazo amarillo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post320160230

https://forocoches.com/foro/showthre...#post296934432

Jajaja, pues sí que es ridículo el tipo.

Angelito, desconoce que la CE que tanto odia es la misma que lo protege de que mañana cualquier iluminado de "extremaloquesea" se presente a las elecciones con un programa donde prometa sodomizar a los indepes como él y voilá, lo voten una mayoría de electores. Según su razonamiento de ratoncito con almendruca por cerebro, el hecho de ser sodomizado formaría parte de la democracia puesto que iba en el programa del político y la gente le votó. Este es el nivel, ojo 😂 Y quién se oponga mentando a que no puede hacer eso ese político porque oh, existen unas normas jurídicas que lo prohíben, supongo que lo considerará un antidemócratas porque qué cojones, va en contra de la voluntad de la ciudadanía que ha votado!!!!.

Es que ni un niño, oye, pero bueno, esta gente vota y su voto vale lo mismo que el de un doctor en Derecho Constitucional, ya ves tú... poco nos pasa.
Rollerman
Cita de kamikafre
Hablas tú de cortitud cuando se ve a leguas que no sabes ni por dónde andas en lo relativo a conocimientos jurídicos básicos siquiera. Mira, yo no entro a opinar sobre ingeniería aeronáutica, y sabes porqué?. Porque no tengo ni puta idea. Deberías aplicarte el cuento en esta materia.

Léete esto, no vas entender nada, pero como se te ve a full de ínfulas pues date de bruces con la realidad tú solito, que no es otra sino que mi hija de primaria o cualquiera de sus compis de clase tendrían una capacidad de comprensión muy similar a la tuya al afrontar una lectura comprensiva y razonada de la Sentencia que te cito y sus fundamentos jurídicos. La diferencia es que los críos no se ponen a opinar de algo que desconocen, tú en tu analfabetismo crónico sí.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-13228

Qué tristeza de sociedad tan aborregada, no cabe duda que los poderes públicos están haciendo su labor cojonudamente sacando titulados de institutos y universidades muy útiles para determinados oficios o profesiones pero que son unos absolutos ceros a la izquierda en materia jurídica y financiera. Borregos muy fácilmente manipulables como tú. Es lo que quieren.
Ni siquiera sabes en que consiste la democracia, estas tú para dar lecciones 😂

Infórmate un poco, deja de ver telecirco y así no harás estos ridículos.
cjcd
Soytupadre
Es el mayor felón después de Fernando VI
Gogetto
Cita de kamikafre
Jajaja, pues sí que es ridículo el tipo.

Angelito, desconoce que la CE que tanto odia es la misma que lo protege de que mañana cualquier iluminado de "extremaloquesea" se presente a las elecciones con un programa donde prometa sodomizar a los indepes como él y voilá, lo voten una mayoría de electores. Según su razonamiento de ratoncito con almendruca por cerebro, el hecho de ser sodomizado formaría parte de la democracia puesto que iba en el programa del político y la gente le votó. Este es el nivel, ojo Y quién se oponga mentando a que no puede hacer eso ese político porque oh, existen unas normas jurídicas que lo prohíben, supongo que lo considerará un antidemócratas porque qué cojones, va en contra de la voluntad de la ciudadanía que ha votado!!!!.

Es que ni un niño, oye, pero bueno, esta gente vota y su voto vale lo mismo que el de un doctor en Derecho Constitucional, ya ves tú... poco nos pasa.
Pues no te pierdas a este

https://forocoches.com/foro/showthre...#post455873844
Gogetto
Cita de Rollerman
Ni siquiera sabes en que consiste la democracia, estas tú para dar lecciones

Infórmate un poco, deja de ver telecirco y así no harás estos ridículos.
No, lo vas a saber tu

Se te llena la boca de democracia, derecho a decidir y demás...

Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
Pero cuando lo hacen los demás, ay amigo...

Cita de Rollerman
¿Que dirías si obligaran en tu colegio de españa ha realizar un 25% de las clases en catalán solo por la tontería de los padres de uno de los veinte estudiantes?
Pedir clases en español en España es una "tontería de los padres"

La ley del embudo, la unica ley que entendeis.
zachide
¿Una amnistía cuyo único objetivo es que un individuo ostente el poder? Lo que me sorprende es que haya gente que no lo considere una traición y un ataque al estado de derecho.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sin duda
Kahelanis
Una traición que además pagará cara.
Patito-Feo
OLDFAG
Traicion

T
R
A
I
C
I
O
N
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Kahelanis
Una traición que además pagará cara.
Eso espero.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Acteon62
La considero una discriminación y una burla para el resto de españoles
Una VERGÜENZA para los españoles.
Jota B
Estoy seguro que TODO el que ha votado que no, es troll. Me niego a pensar que alguien piensa que asi se avance.

Eso, u os encanta que os meen en la cara con los huevos en Mortadelo
bragalord
No una traición como tal, que me parece una palabra demasiado acusadora, pero si me parece una falta tremenda que ningún español ni catalán haya tenido derecho a un referendum que determine el camino a seguir para nuestra política interna ante una situación tan crítica.
← A General