Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?
Encuesta del tema
Sí, es una traición.
No, es una forma avanzar.
Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-nov-2023 13:23
|
A mi me parece una treta electoral, como cuando Rajoy dijo en la campaña de 2011 que no iba a subir los impuestos y luego hizo justo lo contrario.
Una Traición a la Nación es otra cosa, como cuando Áznar nos metió en una guerra ilegal mintiendo con lo de las armas de destrucción masiva. |
02-nov-2023 14:17
|
No, me importa bastante poco. Teniendo el país como lo tenemos, el hecho de que vayan a "perdonar" a esos iluminados no me la podría sudar más. Y es evidente que a la amplísima mayoría de los que han votado que sí también se la suda. Lo que pasa es que les jode la consecuencia, que es que Sánchez vaya a gobernar otros 4 años |
02-nov-2023 14:24
|
No, me importa bastante poco. Teniendo el país como lo tenemos, el hecho de que vayan a "perdonar" a esos iluminados no me la podría sudar más.
Y es evidente que a la amplísima mayoría de los que han votado que sí también se la suda. Lo que pasa es que les jode la consecuencia, que es que Sánchez vaya a gobernar otros 4 años Eso sí, hemos parado a la turboderecha. |
02-nov-2023 14:26
|
Nación? Qué nación? Te refieres a la cúpula de ratas que gobiernan y a un vulgo cabrón cada vez más retrasado? |
02-nov-2023 14:29
|
La memocracia es así, memocratas. Cada cual se jode cuando le toca. Y entre hacer y deshacer, todo es quehacer para justificar sueldazos y chiringuitos afines |
02-nov-2023 14:33
|
Luego vienen la monarquía o la ley de violencia de género y ya... Pero los españoles sois así de listos. Se ríen en vuestra cara y aun os obsesionáis solo con temas que no tienen nada que ver con vosotros, ni os afectan ni os incumben en vez de los temas que realmente os afectan. No hay nada más estúpido que un español. Por lo menos que los típicos nazionalistas que corren por este foro. |
02-nov-2023 14:33
|
Guadalupe Sánchez. The Objective. |
02-nov-2023 14:35
|
Pongamos un ejemplo. Si mañana se crea un partido de violadores por ejemplo y sacan 7 escaños que hacen falta para conseguir la investidura de este tipejo. Pues supongamos que se saca de la manga porque se lo exige el partido de los violadores que hay que hacer una amnistía para los violadores... ¿lo haría? este ser lo haría sin lugar a dudas. Además no es que esto sea un indulto... es una amnistía ( es un grado mucho mayor porque es como pedir perdón a los delincuentes). Si a esto se une que lo de la amnistía lo han negado en innumerables ocasiones... pues eso. Sinceramente ya no es sólo que sea una traición es que es una puta verguenza. |
02-nov-2023 14:37
|
Me suda la polla que se amnistíe a unos paletos nacionalistas. A mi lo que me importa es mi sueldo, el paro por si lo necesitase, soy un currante, no como los demás de este hilo que son multimillonarios, que funcione la sanidad y que no se creen leroys merlines con enfermos como el Zendal, mi cuñado ha estado ingresado ahí y ES UNA PUTA MIERDA, SOBRE eso si que habría que hablar... Esto de la amnistia es un espantajo para subnormales. |
02-nov-2023 14:38
|
Te faltaría una tercera opción que considero que es la real: un tío con el ego más grande que se ha visto jamás, hace cualquier cosa con tal de mantenerse como Presidente de España. Lo de los políticos españoles es para echarlos de comer aparte. Son todos unas ratas asquerosas que solamente velan por su propio beneficio. Los ciudadanos somos solamente moneda de cambio. |
02-nov-2023 14:40
|
- Soy de Jaen. - Voto al PSOE. - Estoy totalmente en contra de la amnistía. - Cualquier cosa antes que la extrema derecha junto a la derecha extrema creando un gobierno de radicalidad extrema derecha. Pedro, haz lo que tengas que hacer, como si me tienes que cagar en la boca, lo que no quiero es la radicalidad de las derechas en el gobierno. |
02-nov-2023 14:43
|
No, me importa bastante poco. Teniendo el país como lo tenemos, el hecho de que vayan a "perdonar" a esos iluminados no me la podría sudar más.
Y es evidente que a la amplísima mayoría de los que han votado que sí también se la suda. Lo que pasa es que les jode la consecuencia, que es que Sánchez vaya a gobernar otros 4 años Qué alegría la indolencia o la pusilanimidad. |
02-nov-2023 14:43
|
Es reconocer que todo lo que han hecho es correcto, y que los que han sufrido todo eso estan desprotegidos por el Estado. Y lo peor es que es por puro interés de gobernar, no por un convencimiento o consenso amplio en España. Insisto, si el Estado no te protege y actuar de manera ilegal no tiene importancia, los ciudadanos que esten en contra deben resistir de forma activa y no deben atender a leyes antidemocráticas. Es decir, los contrarios al gobierno del Psoe y a los independentistas deben empezar a actuar realizando hechos consumados (propaganda,boicots, protestas). Actuar como han actuado ellos. Si por ejemplo, apedrear policías no es delito, o amedrentar a politicos o ciudadanos tampoco, pues se va a amnistiar, la sociedad estaría legitimada para hacer exactamente lo mismo que va a ser amnistiado. Tenemos experiencia de como el Estado abandonó a losno nacionalistas en el Pais Vasco, y el mundo abertzale ha triunfado. Si nos conformamos, nos aplastarán. |
02-nov-2023 14:53
|
El hecho de que me la sude (porque insisto en que me la suda mucho) no quiere decir que me parezca bien. Pero también creo que si todo el mundo evalúa sus problemas del día a día nadie pondría esto entre uno de los 20 más graves, la verdad |
02-nov-2023 14:54
|
Del mismo modo que, por ejemplo, estando completamente en contra de la monarquía ya he tirado la toalla y paso por el aro porque ni yo puedo hacer que los Borbones se vayan a tomar por el culo ni tú puedes hacer nada porque Sánchez perdone a la banda de Puigdemont. Si a estas alturas y pudiendo escoger país en el que vivir (porque he tenido el privilegio de poder escoger) he escogido España, es porque asumo que soy medio subnormal.
El hecho de que me la sude (porque insisto en que me la suda mucho) no quiere decir que me parezca bien. Pero también creo que si todo el mundo evalúa sus problemas del día a día nadie pondría esto entre uno de los 20 más graves, la verdad |
02-nov-2023 14:57
|
Del mismo modo que, por ejemplo, estando completamente en contra de la monarquía ya he tirado la toalla y paso por el aro porque ni yo puedo hacer que los Borbones se vayan a tomar por el culo ni tú puedes hacer nada porque Sánchez perdone a la banda de Puigdemont. Si a estas alturas y pudiendo escoger país en el que vivir (porque he tenido el privilegio de poder escoger) he escogido España, es porque asumo que soy medio subnormal.
El hecho de que me la sude (porque insisto en que me la suda mucho) no quiere decir que me parezca bien. Pero también creo que si todo el mundo evalúa sus problemas del día a día nadie pondría esto entre uno de los 20 más graves, la verdad Si tienes familia o vives en Cataluña, te afecta. Va afectar también a la convivencia en España, la polarización va a llegar to the moon. La tensión te acaba desgastando anque no te des cuenta. Si no te interesa, chapó, me parece una postura inteligente. Pero eso no te exime de que te vaya a afectar igualmente. Sánchez quiere que ya te de igual, para que el día de mañana te pueda meter todas las leyes y actuaciones ilícitas que quiera. Y llegará un momento en que no te dará igual, pero a lo mejor es tarde. |
Editado: 02-nov-2023 15:03 -
02-nov-2023 15:13
|
Depende.
Si tienes familia o vives en Cataluña, te afecta. Va afectar también a la convivencia en España, la polarización va a llegar to the moon. La tensión te acaba desgastando anque no te des cuenta. Si no tz interesa, chapó, me parece una postura inteligente. Pero eso no te exime de que te vaya a afectar igualmente. Sánchez quiere que ya te de igual, para que el día de mañana te pueda meter todas las leyes y actuaciones ilícitas que quiera. Y llegará un momento en que no te dará igual, pero a lo mejor es tarde. Y lo acepto "de buen grado" porque comerme la cabeza por ello no va a hacer que mis mayores preocupaciones (es decir, las que me afectan a mí personalmente) sean menos graves. Es resignación, más que nada |
02-nov-2023 15:23
|
España no se divide por cuatro mamarrachos Si se quieren ir que se vayan a Polonia Si se independizan que pierdan la doble nacionalidad Sin derecho a sanidad Sin derecho a pensión Tasas con el comercio e impuestos Si se van que se vayan con todas las de la ley ,pero con cero beneficios, nada de coger lo bueno de un lado y del otro no, |
02-nov-2023 17:29
|
Esos representantes que eligieron los catalanes se presentaron con la propuesta de hacer ese referendum y ganaron las elecciones. Y cumplieron con su programa electoral organizando el referendum.
Es el pueblo quien elogió esos representantes que tenian ese referendum en su programa. Y también es el pueblo el que votó en ese referendum. Un gobierno autoritario envío gente a apalear votantes para impedir la democracia. Porque no querían que se aplicase lo que la mayoría de la gente quería. En un sistema democrático es el pueblo quien decide votando, en un sistema totalitario se impide que la gente pueda votar, que es lo que pasó. Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia... 🙄 Obviamente no hay democracia sin respeto por la legalidad vigente, que es la base de todo Estado de Derecho. El Parlamento de Cataluña se pasó toda la legalidad vigente, no solo CE sino el propio Estatuto de Cataluña y para más inri los reglamentos de la cámara, en un alarde de discrecionalidad que es antagónico con la democracia que tanto cacareais sin tener ni pajolera idea de lo que comporta. País de analfabetos jurídicos, país de borregos fácilmente manipulables. |
02-nov-2023 17:31
| Si te refieres a la amnistía fiscal que hizo Montoro en 2012 entonces te diré que sí. |
02-nov-2023 17:40
|
Se nota que eres muy ignorante.
Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia... Obviamente no hay democracia sin respeto por la legalidad vigente, que es la base de todo Estado de Derecho. El Parlamento de Cataluña se pasó toda la legalidad vigente, no solo CE sino el propio Estatuto de Cataluña y para más inri los reglamentos de la cámara, en un alarde de discrecionalidad que es antagónico con la democracia que tanto cacareais sin tener ni pajolera idea de lo que comporta. País de analfabetos jurídicos, país de borregos fácilmente manipulables. https://forocoches.com/foro/showthre...#post320160230 https://forocoches.com/foro/showthre...#post296934432 |
02-nov-2023 17:43
| Por qué lo.dices?, por qué se antepone los intereses de un psicópata que a saber que tiene que tapar, dispuesto a hacer "lo.que sea", para no soltar el poder. No veo traición por ninguna parte......y sus votantes muy acertados en justificarlo, la gente habla como si después de eso se pudiese indultar y justificar cualquier cosa según interés personal de un loco, pero y que?, las cosas cambian y no gobierna la derecha!. |
02-nov-2023 17:46
|
Te digo yo lo siguiente: - Monarquía fuera. República presidencial unipersonal en la figura de Pedro Sánchez de por vida. |
02-nov-2023 18:10
|
Se nota que eres muy ignorante.
Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia... Obviamente no hay democracia sin respeto por la legalidad vigente, que es la base de todo Estado de Derecho. El Parlamento de Cataluña se pasó toda la legalidad vigente, no solo CE sino el propio Estatuto de Cataluña y para más inri los reglamentos de la cámara, en un alarde de discrecionalidad que es antagónico con la democracia que tanto cacareais sin tener ni pajolera idea de lo que comporta. País de analfabetos jurídicos, país de borregos fácilmente manipulables. En fin, con gente tan cortita como vosotros, normal que os manipulen como quieran. |