Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?

Encuesta del tema

Sí, es una traición.
3.248
87,24%
No, es una forma avanzar.
475
12,76%

Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mario89
Foreromedio
Cita de Rotisimo
A mi me parece una treta electoral, como cuando Rajoy dijo en la campaña de 2011 que no iba a subir los impuestos y luego hizo justo lo contrario.

Una Traición a la Nación es otra cosa, como cuando Áznar nos metió en una guerra ilegal mintiendo con lo de las armas de destrucción masiva.
Nos metió? Tu eres tonto chaval. Te sorprenderias de la cantidad de guerras en las que está España. Guerra ilegal! JAJAJAJAJA QUE GUERRA ES LEGAL!!!!???
Damasko
ForoCoches: Miembro
Me la sopla
Nakamuro
No, me importa bastante poco. Teniendo el país como lo tenemos, el hecho de que vayan a "perdonar" a esos iluminados no me la podría sudar más.

Y es evidente que a la amplísima mayoría de los que han votado que sí también se la suda. Lo que pasa es que les jode la consecuencia, que es que Sánchez vaya a gobernar otros 4 años
peck
Cita de Nakamuro
No, me importa bastante poco. Teniendo el país como lo tenemos, el hecho de que vayan a "perdonar" a esos iluminados no me la podría sudar más.

Y es evidente que a la amplísima mayoría de los que han votado que sí también se la suda. Lo que pasa es que les jode la consecuencia, que es que Sánchez vaya a gobernar otros 4 años
La consecuencia es que se han fundido el dinero de tus impuestos en sus historietas y ni van a ir al trullo ni lo van a devolver. No sólo eso, es que le vas a dar más pasta para que vuelvan a hacer lo mismo.

Eso sí, hemos parado a la turboderecha.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Already Broken
Qué vendrá después de la amnistía?Cuál será el siguiente paso?
Opinemos con educación

Nación? Qué nación? Te refieres a la cúpula de ratas que gobiernan y a un vulgo cabrón cada vez más retrasado?
Whitewidow_00
Lo de las traiciones a las naciones es un buen detector de retrasados.
chexus
snxǝɥɔ
La memocracia es así, memocratas.
Cada cual se jode cuando le toca.
Y entre hacer y deshacer, todo es quehacer para justificar sueldazos y chiringuitos afines
eiei
Cita de Benji Price
La constitución también dice que los españoles son iguales ante la ley.

Luego vienen la monarquía o la ley de violencia de género y ya...

Pero los españoles sois así de listos. Se ríen en vuestra cara y aun os obsesionáis solo con temas que no tienen nada que ver con vosotros, ni os afectan ni os incumben en vez de los temas que realmente os afectan.

No hay nada más estúpido que un español. Por lo menos que los típicos nazionalistas que corren por este foro.
Arañuel@
Cita de Already Broken
Opinemos con educación
"... Así que voy a permitirme el atrevimiento de pedirles a los que profesan la religión sanchista que nos ahorren el bochorno de su destape político e intelectual -si es que alguno merece tal calificativo- para vendernos las bondades de la amnistía en nombre del progreso o del reencuentro con los catalanes. Métanse el relato por donde les quepa, que ya no toleramos más, y déjennos al menos velar en silencio el cadáver de la democracia que España pudo ser y no es".
Guadalupe Sánchez. The Objective.
shote
Yo quiero mi amnistía cuando robe unos 200 o 500 millones.
IVANHOE1
Pongamos un ejemplo.
Si mañana se crea un partido de violadores por ejemplo y sacan 7 escaños que hacen falta para conseguir la investidura de este tipejo.
Pues supongamos que se saca de la manga porque se lo exige el partido de los violadores que hay que hacer una amnistía para los violadores... ¿lo haría? este ser lo haría sin lugar a dudas.
Además no es que esto sea un indulto... es una amnistía ( es un grado mucho mayor porque es como pedir perdón a los delincuentes).

Si a esto se une que lo de la amnistía lo han negado en innumerables ocasiones... pues eso.

Sinceramente ya no es sólo que sea una traición es que es una puta verguenza.
angie29
Cita de Already Broken
Opinemos con educación

Será aprobar presupuestos a cambio de ..., y así los 4 años
KillTheLion
Decurión
Me suda la polla que se amnistíe a unos paletos nacionalistas.
A mi lo que me importa es mi sueldo, el paro por si lo necesitase, soy un currante, no como los demás de este hilo que son multimillonarios, que funcione la sanidad y que no se creen leroys merlines con enfermos como el Zendal, mi cuñado ha estado ingresado ahí y ES UNA PUTA MIERDA, SOBRE eso si que habría que hablar...

Esto de la amnistia es un espantajo para subnormales.
Khezal
Te faltaría una tercera opción que considero que es la real: un tío con el ego más grande que se ha visto jamás, hace cualquier cosa con tal de mantenerse como Presidente de España.

Lo de los políticos españoles es para echarlos de comer aparte. Son todos unas ratas asquerosas que solamente velan por su propio beneficio. Los ciudadanos somos solamente moneda de cambio.
Kajun
- Soy de Jaen.
- Voto al PSOE.
- Estoy totalmente en contra de la amnistía.
- Cualquier cosa antes que la extrema derecha junto a la derecha extrema creando un gobierno de radicalidad extrema derecha.

Pedro, haz lo que tengas que hacer, como si me tienes que cagar en la boca, lo que no quiero es la radicalidad de las derechas en el gobierno.
ClassicCo
Cita de Nakamuro

Supongo que eres consciente de que habrá que indemnizarlos economicamente, ¿verdad?. ¿Tú pagas impuestos? ¿Te da igual que parte de ellos se dedique a estos menesteres?

Qué alegría la indolencia o la pusilanimidad.
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
Cita de hampones
Es el 1 de octubre pero desde la silla de presidente del gobierno

Es unas 200 veces peor
Es que es así. Es infinítamente peor. Los está legitimado a ojos de todo el mundo.

Es reconocer que todo lo que han hecho es correcto, y que los que han sufrido todo eso estan desprotegidos por el Estado. Y lo peor es que es por puro interés de gobernar, no por un convencimiento o consenso amplio en España.

Insisto, si el Estado no te protege y actuar de manera ilegal no tiene importancia, los ciudadanos que esten en contra deben resistir de forma activa y no deben atender a leyes antidemocráticas.

Es decir, los contrarios al gobierno del Psoe y a los independentistas deben empezar a actuar realizando hechos consumados (propaganda,boicots, protestas). Actuar como han actuado ellos. Si por ejemplo, apedrear policías no es delito, o amedrentar a politicos o ciudadanos tampoco, pues se va a amnistiar, la sociedad estaría legitimada para hacer exactamente lo mismo que va a ser amnistiado. Tenemos experiencia de como el Estado abandonó a losno nacionalistas en el Pais Vasco, y el mundo abertzale ha triunfado. Si nos conformamos, nos aplastarán.
Arañuel@
Cita de Stormblessed
No es lo que considere yo, es lo que es. A la nación, a su partido, a sus votantes...

Realmente es tremendo. Es peor que lo del 1 de Octubre en Cataluña. Bastante peor para mí.
Nakamuro
Cita de ClassicCo
Supongo que eres consciente de que habrá que indemnizarlos economicamente, ¿verdad?. ¿Tú pagas impuestos? ¿Te da igual que parte de ellos se dedique a estos menesteres?

Qué alegría la indolencia o la pusilanimidad.
Del mismo modo que, por ejemplo, estando completamente en contra de la monarquía ya he tirado la toalla y paso por el aro porque ni yo puedo hacer que los Borbones se vayan a tomar por el culo ni tú puedes hacer nada porque Sánchez perdone a la banda de Puigdemont. Si a estas alturas y pudiendo escoger país en el que vivir (porque he tenido el privilegio de poder escoger) he escogido España, es porque asumo que soy medio subnormal.

El hecho de que me la sude (porque insisto en que me la suda mucho) no quiere decir que me parezca bien. Pero también creo que si todo el mundo evalúa sus problemas del día a día nadie pondría esto entre uno de los 20 más graves, la verdad
ClassicCo
Cita de Nakamuro
Del mismo modo que, por ejemplo, estando completamente en contra de la monarquía ya he tirado la toalla y paso por el aro porque ni yo puedo hacer que los Borbones se vayan a tomar por el culo ni tú puedes hacer nada porque Sánchez perdone a la banda de Puigdemont. Si a estas alturas y pudiendo escoger país en el que vivir (porque he tenido el privilegio de poder escoger) he escogido España, es porque asumo que soy medio subnormal.

El hecho de que me la sude (porque insisto en que me la suda mucho) no quiere decir que me parezca bien. Pero también creo que si todo el mundo evalúa sus problemas del día a día nadie pondría esto entre uno de los 20 más graves, la verdad
En eso estoy totalmente de acuerdo con usted.
NikosGalets
Cita de Nakamuro

Depende.

Si tienes familia o vives en Cataluña, te afecta.

Va afectar también a la convivencia en España, la polarización va a llegar to the moon.

La tensión te acaba desgastando anque no te des cuenta.

Si no te interesa, chapó, me parece una postura inteligente. Pero eso no te exime de que te vaya a afectar igualmente.

Sánchez quiere que ya te de igual, para que el día de mañana te pueda meter todas las leyes y actuaciones ilícitas que quiera. Y llegará un momento en que no te dará igual, pero a lo mejor es tarde.
Nakamuro
Cita de NikosGalets
Depende.

Si tienes familia o vives en Cataluña, te afecta.

Va afectar también a la convivencia en España, la polarización va a llegar to the moon.

La tensión te acaba desgastando anque no te des cuenta.

Si no tz interesa, chapó, me parece una postura inteligente. Pero eso no te exime de que te vaya a afectar igualmente.

Sánchez quiere que ya te de igual, para que el día de mañana te pueda meter todas las leyes y actuaciones ilícitas que quiera. Y llegará un momento en que no te dará igual, pero a lo mejor es tarde.
Por supuesto que me va a afectar, eso está claro. Y tampoco considero que sea más o menos inteligente por ello, simplemente acepto esto del mismo modo que acepto muchas subnormalidades que se cometen en este santo país.

Y lo acepto "de buen grado" porque comerme la cabeza por ello no va a hacer que mis mayores preocupaciones (es decir, las que me afectan a mí personalmente) sean menos graves. Es resignación, más que nada
chuckberry
España no se divide por cuatro mamarrachos

Si se quieren ir que se vayan a Polonia
Si se independizan que pierdan la doble nacionalidad
Sin derecho a sanidad
Sin derecho a pensión
Tasas con el comercio e impuestos

Si se van que se vayan con todas las de la ley ,pero con cero beneficios, nada de coger lo bueno de un lado y del otro no,
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Rollerman
Esos representantes que eligieron los catalanes se presentaron con la propuesta de hacer ese referendum y ganaron las elecciones. Y cumplieron con su programa electoral organizando el referendum.

Es el pueblo quien elogió esos representantes que tenian ese referendum en su programa. Y también es el pueblo el que votó en ese referendum.

Un gobierno autoritario envío gente a apalear votantes para impedir la democracia. Porque no querían que se aplicase lo que la mayoría de la gente quería.

En un sistema democrático es el pueblo quien decide votando, en un sistema totalitario se impide que la gente pueda votar, que es lo que pasó.
Se nota que eres muy ignorante.

Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia... 🙄

Obviamente no hay democracia sin respeto por la legalidad vigente, que es la base de todo Estado de Derecho. El Parlamento de Cataluña se pasó toda la legalidad vigente, no solo CE sino el propio Estatuto de Cataluña y para más inri los reglamentos de la cámara, en un alarde de discrecionalidad que es antagónico con la democracia que tanto cacareais sin tener ni pajolera idea de lo que comporta.

País de analfabetos jurídicos, país de borregos fácilmente manipulables.
LotusEsprit
Miembro veloz
Qué es, si no?
Cody1978
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te refieres a la amnistía fiscal que hizo Montoro en 2012 entonces te diré que sí.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kamikafre

Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia...

Obviamente no hay democracia sin respeto por la legalidad vigente, que es la base de todo Estado de Derecho. El Parlamento de Cataluña se pasó toda la legalidad vigente, no solo CE sino el propio Estatuto de Cataluña y para más inri los reglamentos de la cámara, en un alarde de discrecionalidad que es antagónico con la democracia que tanto cacareais sin tener ni pajolera idea de lo que comporta.

No insistas, es totalmente impermeable a los argumentos y a la realidad, es otro formateado cerebral con lazo amarillo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post320160230

https://forocoches.com/foro/showthre...#post296934432
Patakon
Por qué lo.dices?, por qué se antepone los intereses de un psicópata que a saber que tiene que tapar, dispuesto a hacer "lo.que sea", para no soltar el poder. No veo traición por ninguna parte......y sus votantes muy acertados en justificarlo, la gente habla como si después de eso se pudiese indultar y justificar cualquier cosa según interés personal de un loco, pero y que?, las cosas cambian y no gobierna la derecha!.
craigchek
Cita de Already Broken
Opinemos con educación

Te digo yo lo siguiente:

- Monarquía fuera. República presidencial unipersonal en la figura de Pedro Sánchez de por vida.
Rollerman
Cita de kamikafre

Porque sino imagino que mañana si se presenta un dirigente a las elecciones generales y decide reformar el CP para que cualquier acto en contra de la unidad de España sea condenado a pena de muerte supongo que lo enmarcarías dentro de la democracia...

Si haces una ley para prohibir la democracia evidentemente no eres muy democrático que digamos.

En fin, con gente tan cortita como vosotros, normal que os manipulen como quieran.
← A General