Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?
Encuesta del tema
Sí, es una traición.
No, es una forma avanzar.
Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-nov-2023 12:10
|
En todo caso de ser indepe no me pondría especialmente contento a no ser que como parece, seas un absoluto analfabeto jurídico, porque mira, te lo voy explicar a grandes rasgos para que veas que aunque puede que no sea especialmente listo, tampoco soy tan tonto como tú. Cualquier Ley recurrida al TC traerá un dictamen del mismo, que admitirá o no el mismo. En caso de que como se presume, el TC ya controlado por el actual gobierno (ay Montesquieu, Montesquieu), rechace el recurso de inconstitucionalidad ello traerá aparejada su debida doctrina judicial. Por si no lo sabes, la doctrina emanada del TC y del TS, como fuente del Derecho que puede acabar investida de valor jurisprudencial, conllevará que la misma sirva de aplicación para futuras decisiones del mismo. Es propio de gente ignorante en leyes el pensar que la discrecionalidad y la flagrante violación del Estado de Derecho siempre van beneficiar al fin perseguido y nunca se pueden volver en contra de uno y sus intereses más o menos espurios. Al parecer la línea que se está barajando como principal argumento de cara a un encaje constitucional de la Ley de Amnistía es que "todo lo que no está expresamente prohibido en la CE, está permitido de modo implícito". Tan vaga, simplista y extraordinariamente burda apreciación de la Norma Fundamental no dudes que una vez se integre en el sistema de fuentes del ordenamiento jurídico vía STC, traerá consecuencias futuras que obviamente no tenéis ni la menor idea de cuáles pueden ser. Piensa que lo que protege a gente como tú de que cualquier día un iluminado de l acuerda extrema contraria a la tuya mañana tome el poder y os encarcele de modo discrecional u otras cuestiones peores no es otra sino el imperio de la Ley, especialmente esa CE que tanto odiáis, pero ignorantes de vosotros desconocéis que es la norma que os dota de todos los derechos de los que hacéis uso en vuestro día a día, y que hace inviable por inconstitucional que el iluminado anteriormente citado pueda conculcar vuestros derechos fundamentales. |
02-nov-2023 12:12
|
Nunca se está 100% coincidiendo con alguien, pero votas al que crees que más coincide. En mi caso fue PSOE. Si hubiera otras entre PSOE y Sumar iría mi voto Y eso no me hace ni más tonto ni ma listo que tú, simplemente pienso Diferente. El pensar que quién no esté de acuerdo políticamente contigo es tonto, subvencionado, paguitero, perroflauta o bolivariano me parece bastante simple |
|
El siguiente paso será un referéndum en el cual saldrá que CATALUÑA ES ESPAÑA. Pedro Sanchez se pondrá la medalla de que acabó con el conflicto y mantuvo la unión en España.
Si es una traición a todos los españoles, además flagrante. Pero en un estado de disidencia tan controlada no hay nada que puedas hacer para revertir la situación: - La disidencia por parte de la izquierda está dormida, cosa diferente sería si gobernara la derecha. - La disidencia por parte de la derecha está de cañas, no hay mucho más que añadir. En lo único que puedo envidiar a los Franceses es en su inconformismo, mostrado a través de movimientos ciudadanos transversales. Aquí deberíamos empezar a manifestarnos, pero es mejor tirar mierda contra el perro, en vez de tomar las calles El tema de los franceses más razón que un santo, hace años por casualidad en un fast food comparti mesa con un francés (tenía 45min para comer y me deje el tupper...) hablando de varias cosas en ese momento Rajoy había cambiado no se que historía de educación. Me soltó un: En España os dan de hostias por todos lados y nunca os quejais, ¿porque? no supe donde meterme... |
|
Rotundamente sí. Deja de pagar una multa por aparcar mal. A ver qué te pasa. Ellos le echan un pulso al Estado español y no pasa nada. Estamos hablando de una cosa muy grave. Pero la gente ni entiende ni quiere entender. Pues nada. Sigamos tomándonos la política como si de un partido de fútbol y los políticos seguirán tomándonos como subnormales. Que es lo que somos. |
| Mientras tengamos un ejército de subnormales votantes que sustenten con su voto esta distopía, Perro Sánchez seguirá haciendo lo que le salga del cipote |
02-nov-2023 12:13
| Pero si el PSOE lo único que hace es hundir la economía, para que quieres un país en el que todos seamos iguales y pobres y no existan las oportunidades. |
02-nov-2023 12:14
|
No es tan sencillo. Antes ya estaba a favor de la amnistía y de la solución política al conflicto. El no lo defendía. Ahora sí de lo cual me alegro.
Nunca se está 100% coincidiendo con alguien, pero votas al que crees que más coincide. En mi caso fue PSOE. Si hubiera otras entre PSOE y Sumar iría mi voto Y eso no me hace ni más tonto ni ma listo que tú, simplemente pienso Diferente. El pensar que quién no esté de acuerdo políticamente contigo es tonto, subvencionado, paguitero, perroflauta o bolivariano me parece bastante simple Si Pedro Sánchez sale mañana violando a una anciana en directo le aplaudiriais igual, que es que no coincido al 100% en todo, pero no es para tanto. Seguid. |
02-nov-2023 12:14
|
Después del ridículo que hemos hecho por toda Europa llorando para la extradición... Lo más sensato es confirmar con la amnistía que somos gilipollas y cerrar el tema... aunque parece que la derechona quiere que se siga riendo la UE de nosotros. |
02-nov-2023 12:15
|
No te insulto, pues podría llamarte "hijo de puta". Te describo: idiocia De idiota. 1. f. Med. Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida. https://dle.rae.es/idiocia Tú mismo aceptas serlo, pues te enorgulleces de votar a un tirano como Pedro Sánchez. Lo siento, la realidad supera tu supuesta posición de "ofendido".
|
02-nov-2023 12:16
|
Te equivocas, si mañana hace cosas que van contra mis principios o hay otra persona con la que esté más de acuerdo la votaré. No tengo ningún problema en cambiar mi voto. Lo que no voy a hacer es dejar de votar a alguien por qué os empeñeis. |
02-nov-2023 12:16
|
1- Te la han colado pero bien 2- Tu ego te impide reconocerlo 3- Además de quedar expuesto, sacas pecho |
02-nov-2023 12:17
|
El que no tiene ni puta idea de que es la democracia eres tú. En la democracia el poder lo tiene el pueblo. Y si este decide por mayoría que quiere hacer un cambio eso es lo más importante. El totalitarismo es enviar terroristas a apalear para que no puedan votar y no puedan decidir algo que a ti no te gusta.
Por tanto no se puede negar al pueblo, como ha hecho el Parlamento de Cataluña, su soberanía, que en este caso reside en el conjunto del pueblo español. Las normas jurídicas sin ineludibles. Del mismo modo que muchos aquí sentirían necesario y conveniente que un político sin cumplir con los preceptos legales mañana mismo convocase un referéndum vinculante para adoptar la pena de muerte para aquellos que realicen actos contrarios a la integridad de la Nación española, pero no pueden porque eso sería contrario al ordenamiento jurídico, un parlamento autonómico no puede convocar referéndum o consulta de autodeterminación alguna de modo unilateral porque es igualmente contrario al ordenamiento jurídico. Son las normas democráticas, las mismas que no dejan hacer lo que les venga en gana de modo discrecional a los políticos de turno. Si hubieras estudiado lo entenderías con suma facilidad. |
02-nov-2023 12:18
|
Mete a los votantes de izquierdas en ello, que son los que decidieron tomar al prófugo como aliado. Que son los mismos que toman a Otegui como hombre de Paz, mientras despotrican de Manuel Fraga. |
02-nov-2023 12:19
|
Traición a la nación, a la justicia, al estado de Derecho, a la mitad de catalanes normales, al resto de los españoles. Es algo que nadie, jamás, en la historia de la democracia se había atrevido a hacer. Espero que en un futuro no muy lejano, Pedro Sánchez sea debidamente juzgado y condenado.
|
| Y aún hay 200 subnormales que les parece bien... Menudos hijos de la gran bretaña. |
| Obviamente. Es justicia a la carta, para sentarse en la poltrona. Jurídicamente es un disparate. Hay que estar loco para pensar que "no pasa nada". |
|
02-nov-2023 12:21
|
1. Yo defendía la amnistía antes de que la defendiera el. Me alegro del cambio de postura 2. Nadie está de acuerdo, excepto algún exaltado de cualquier bando, 100% con todo, eso no impide que votes a quien crees que mejor te va a representar 3. Cuando estoy en contra de cualquier cosa no me importa decirlo sea del PSOE del PP o de quien sea Estoy contento con el camino que toman las cosas y si me equivoco diré Fui ingenuo y me equivoqué. Y digo ahora y así nadie me dirá que trago luego. Estoy a favor de llegar a algún tipo de consulta sobre el conflicto catalán |
02-nov-2023 12:21
|
El mismo, pues era el jefe de HB, una de las ramas del MLNV, siendo otra de ellas ETA. Por eso HB fue ilegalizado (con el PP en el poder), que también podrías recordarlo. |
02-nov-2023 12:23
|
Porque no me vendas que has ido a un restaurante, has pedido cordero asado, te han traído unas sardinas y dices que es lo que querías |
02-nov-2023 12:23
| A mi lo de la. Nación me da un poco igual. Lo que no me parece es que por interés político, la justicia se vaya a la mierda, ya que por interés político, te la puedes saltar a la torera. Ciudadanos de primera y de segunda.... Que será lo próximo que hagan por llegar a la presidencia? |
02-nov-2023 12:29
|
Traición a la nación es dar 60000 millones de euros a la banca Empobrecer al trabajador Subvencionar chiringuitos iglesia sindicatos y partidos políticos Mantener a parásitos solo por ser reyes príncipes etc |
02-nov-2023 12:31
|
La soberanía reside en el pueblo del que emanan las Leyes mediante sus respresentantes democráticamente elegidos. Lo que viene siendo una democracia representativa.
Por tanto no se puede negar al pueblo, como ha hecho el Parlamento de Cataluña, su soberanía, que en este caso reside en el conjunto del pueblo español. Las normas jurídicas sin ineludibles. Del mismo modo que muchos aquí sentirían necesario y conveniente que un político sin cumplir con los preceptos legales mañana mismo convocase un referéndum vinculante para adoptar la pena de muerte para aquellos que realicen actos contrarios a la integridad de la Nación española, pero no pueden porque eso sería contrario al ordenamiento jurídico, un parlamento autonómico no puede convocar referéndum o consulta de autodeterminación alguna de modo unilateral porque es igualmente contrario al ordenamiento jurídico. Son las normas democráticas, las mismas que no dejan hacer lo que les venga en gana de modo discrecional a los políticos de turno. Si hubieras estudiado lo entenderías con suma facilidad. Es el pueblo quien elogió esos representantes que tenian ese referendum en su programa. Y también es el pueblo el que votó en ese referendum. Un gobierno autoritario envío gente a apalear votantes para impedir la democracia. Porque no querían que se aplicase lo que la mayoría de la gente quería. En un sistema democrático es el pueblo quien decide votando, en un sistema totalitario se impide que la gente pueda votar, que es lo que pasó. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []