Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?

Encuesta del tema

Sí, es una traición.
3.248
87,24%
No, es una forma avanzar.
475
12,76%

Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
917
ForoCoches: Miembro
Traición es otra cosa, como colaborar con una Potencia extranjera para que invada España con las armas.

Lo que hace Sánchez es política y lo que dicen sus contrarios, también.

En estas cosas, hay que estar a las urnas, que son las que juzgan.
Yu Suzuki
A mí me parece más traición a la nación tener al pueblo trabajador maltratado (lo que hace la derecha). A mí me importa una mierda que se otorgue la amnistía a 4 trasnochados que quieren montarse su país de la piruleta, lo que me importa es que se mejoren sueldos, infraestructuras, educación, sanidad, en resumen la calidad de vida que es lo que le afecta al ciudadano de a pie.

Los problemas de fachas no aportan nada.
pakito75
Todo esto para Cataluña. Pero a ver cuando los vascos pidan lo suyo.

El año que viene creo que hay elecciones en las que Bildu es favorito.

Qué tal otra amnistía para los presos de ETA que siguen en la cárcel ?

Ellos no van a ser menos. Ya les ha echo el feo en Bruselas, al insistir solo con el catalán para ser declarada oficial en la UE o su uso en el Parlamento Europeo.

Ya empezará a pedir el amigo Otegui
moito_toxo
Pensadlo 2 veces, una vez que Sánchez sea investido si no cumple con lo que les prometió ¿qué van a hacer? los presupuestos ya son los suyos, se la suda prorrogarlos durante 4 años, ¿una moción de censura? van a hacer presidente a Feijóo o a Abascal?? es que como no cobren por adelantado van a cobrar hostias.
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Comunero
Te equivocas, si se hubiera votado al PSOE o al PP en masa hubieran conseguido mayoría absoluta y no tendrían necesidad de bajarse los pantalones antes los extremos, pero claro, no saber votar y no votar debiendo hacerlo es lo que tiene.
Me estás dando la razón entonces que es por votar a mugre populista y demagoga, que está justamente en los extremos.
caido2015
Ni siquiera a la nación, me están dando a entender que si eres político te puedes pasar la ley por el forro de los cojones (seas indepe, los ere u otro) pero si no eres del gremio te toca comerte el marrón
djegox
El próximo paso es prohibir las elecciones.

Por el bien de España.

Y sus votantes aplaudiendo en euforia.
Hombre_Negro
Cita de Yu Suzuki
A mí me parece más traición a la nación tener al pueblo trabajador maltratado (lo que hace la derecha). A mí me importa una mierda que se otorgue la amnistía a 4 trasnochados que quieren montarse su país de la piruleta, lo que me importa es que se mejoren sueldos, infraestructuras, educación, sanidad, en resumen la calidad de vida que es lo que le afecta al ciudadano de a pie.

Los problemas de fachas no aportan nada.
¿Estás buscando el premio al demagogo del año? Dios de mi vida que sarta de soplapolleces
witosev
A que nación???

Al paleto medio como le enredan la cabeza con las riñas políticas de siempre
Hansei
ForoCoches: Usuario
Y una humillación
manoplas54
Cualquier persona normal, que pueda superar con éxito un test básico con preguntas de tipo: ¿Es Hamas un grupo terrorista? ¿Siente usted más afinidad por los asesinos que ejecutaron al matrimonio Becerril, mientras el marido suplicaba que perdonaran la vida a su mujer para poder cuidar de su tres hijos pequeños, o por dirigentes de Vox que creen más correcto llamar violencia familiar a la ejercida dentro de la pareja? ¿Debe cambiarse el código penal para eximir de cualquier delito a todas aquellas personas afiliadas al PSOE, incluyendo multas de tráfico, abandono de mascotas y abusos a menores?. ¿Es Pedro Sánchez un felón o un estadista dispuesto a cualquier sacrificio personal por el bienestar de futuras generaciones?. Una vez superada la prueba y confirmado por tanto que no es de izquierdas, sería conveniente poner pie en pared, porque esto no ha hecho más que empezar. En unos meses la amnistía nos parecerá una cosa menor y media España aplaudiendo con las orejas y la otra confiando en instituciones que ya no existen
Lime&Coconut
Un indulto ya sería bastante ruin, pero sería como decir: "os perdonamos por el delito que cometisteis".

La amnistía es más bien decir: "no cometisteis ningún delito, ergo los jueces que os condenaron prevaricaron y os vamos a sacar de la cárcel con derecho a indemnización millonaria".

En cualquier caso, el perro está levantando la pata y meándose en la (por lo visto inexistente) separación de poderes. Y por supuesto, la traición galopante de pretender robar territorio a España cagándose en la (por lo visto inexistente) soberanía nacional del pueblo español, va a intensificarse a partir de ahora.

El ejército debería intervenir y que TODOS los involucrados en este jodido esperpento acabaran ante un tribunal militar primero y ante un pelotón de fusilamiento después.
Yu Suzuki
Cita de Hombre_Negro
¿Estás buscando el premio al demagogo del año? Dios de mi vida que sarta de soplapolleces
No, estoy diciendo que si a cambio de la pantomima esta, se mejora todo el resto, adelante con ello.
gusta90
Si rotundo
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Es un ataque a la Democracia. Punto.
BionicA3
por supuesto.
se abre un melón peligroso. Ahora cualquier político podrá amnistiar los delitos que le vengan en gana?
Hombre_Negro
Cita de Yu Suzuki
No, estoy diciendo que si a cambio de la pantomima esta, se mejora todo el resto, adelante con ello.
La "pantomima esta" supone básicamente decir al mundo entero que en España la ley no se cumple. Y las empresas no invierten en países donde la ley no se cumple, porque mañana si el sátrapa de turno se despierta con el pie cambiado puede decidir expropiarle todo, como ya ocurrión con Repsol YPF en Argentina. Y no solo es que no vengan empresas nuevas, es que las que ya están se marchan, como hizo Ferrovial, como está planteando hacer Repsol y como harán muchas más si se sigue por esta vía. Y entonces el país no tendrá un duro para sanidad, educación ni infraestructuras. Todo por la "pantomima esta".
Dawinch
Vamos a quejarnos vía twitter desde el sofá, que sepan que no nos gusta
San91
Cita de Hombre_Negro
Que va shur, te explico como va el tema: con el camino que estáis tomando las dos únicas opciones son terminar siendo una república bananera, o que antes de eso los exaltados del otro bando os vuelvan a hacer un tour por las cunetas de España. Y en ambos casos, los únicos que llorarán serán los iluminados como tú. Yo espero no llegar a ninguna de esas situaciones, pero si llega ya no estaré por aquí, por suerte mi sustento no depende de la economía española desde hace ya muchos años.
Te falta la real: no ser una república bananera y que a lo sumo 100.000 trasnochados se manifiesten una vez cada dos meses, por si no te acuerdas la defensa de la sanidad madrileña juntó a 250.000 hace no mucho.
Dr.Burlesque
Gran Burlango
El siguiente paso "el nuevo encaje territorial", y todo el rato los indepes diciendo "mi país" refiriéndose a Cataluña y PV, y nunca a España, y España no es nada de eso, solo es el Estado español. Y el gobierno para sacar cualquier ley, o aprobar presupuestos, más concesiones, por supuesto un referendum y con un relator extranjero y todo eso. Nos esperan unos años de ver cosas bastante infames en nuestro país.
Hombre_Negro
Cita de San91
Te falta la real: no ser una república bananera y que a lo sumo 100.000 trasnochados se manifiesten una vez cada dos meses, por si no te acuerdas la defensa de la sanidad madrileña juntó a 250.000 hace no mucho.
Pero que defensa de la sanidad madrileña, si la manifestación fue para echar bilis por la somanta que os dio Ayuso en las elecciones. Es que te tienes que reir. "La defensa de la sanidad madrileña", es que hace falta ser cursi.
sha
ⓢⓗⓐ
Me gusta ver como los que presumen de demócratas enseñan la patita y justifican esto.
San91
Cita de Hombre_Negro
Peor que defensa de la sanidad madrileña, si la manifestación fue para echar bilis por la somanta que os dio Ayuso en las elecciones. Es que te tienes que reir. Cuando los espabilaos como tú andéis buscando comida en la basura, me reiré en tu puta cara de payaso progre.
Vale, te lo compro. Pero en cuanto a movilización te sirve para hacerte un idea entre un caso y otro.
Hydractive
Esto es otro capítulo más en la larga tradición que es para el PSOE, traicionar a España.
eosal
Es mas de una traicion, es la rendicion del estado derecho. Habra que recordarle a.este traidor a quien jura obrdiencia el ejército.
Hombre_Negro
Cita de San91
Vale, te lo compro. Pero en cuanto a movilización te sirve para hacerte un idea entre un caso y otro.
Pero qué movilización ni qué cojones, ¿tienes 15 años? La movilización no quiere decir nada más que hay una parte de la población, generalmente de izquierdas y bastante infantilizada que le gusta salir a la calle con pancartas y batucadas. La movilización de verdad fue en las urnas con 1.600.000 votos.
eosal
Cita de Benji Price
Pero mañana pueden cambiar de opinión.
Hombre_Negro
Cita de PlantaDeCafe
"Os vuelvan a hacer un tour por las cunetas"

Se te nota cuerdo mentalmente
Fíjate si estoy cuerdo "mentalmente" (no sabía que se podía estar cuerdo físicamente) que si eso llega estaré fuera del país mirando y comiendo palomitas. Si te crees que no tienes exaltados en el otro bando que no te van a permitir tus paridas progres es que muy listo no eres, como ya intuía.
strait
Cowboy
Ya no es sólo el qué si no el por qué.
Hombre_Negro
Cita de PlantaDeCafe
Eres tu el que pertenece al grupo de exaltados que va amenazando con golpes de estado y dictaduras. Yo pertenezco a ese grupo de personas que usan la cabeza para pensar y no se casan con nadie.
Tu eres tonto y en tu casa lo sabe hasta el portero automático
← A General