Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?

Encuesta del tema

Sí, es una traición.
3.248
87,24%
No, es una forma avanzar.
475
12,76%

Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
STB-1
ForoCoches: Miembro
Cita de kubatron
Más traición a la nación es que un rey gane millones con negocios y se lo lleve a paraísos fiscales a la espalda de hacienda.
Boom
pelexo
Si
haloper
Where is Jessica Hyde?
La nación me la suda.
tl5basura
ForoCoches: Usuario
Pero annistiamos a pedro porque li hace por España.
Ya están preparando el falcón para traer a puigdemont y recibirlo con honores
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PlantaDeCafe
Me encantan vuestros lloros la verdad
Que va shur, te explico como va el tema: con el camino que estáis tomando las dos únicas opciones son terminar siendo una república bananera, o que antes de eso los exaltados del otro bando os vuelvan a hacer un tour por las cunetas de España. Y en ambos casos, los únicos que llorarán serán los iluminados como tú. Yo espero no llegar a ninguna de esas situaciones, pero si llega ya no estaré por aquí, por suerte mi sustento no depende de la economía española desde hace ya muchos años.
Blutrausch
En un país serio y civilizado Pedro Sanchez estaría en la carcel, en uno serio y sin civilizar colgado de una farola.
kiuby_88
Creo que hay varias opciones.
Gente que quiere la amnistía (supremacistas)
Gente que no la quiere pero le da igual lo que haga perro sanchez porque le gusta la orina en la cara al grito de lluvia (bajo iq)
Gente que no quiere la amnistía pero no va hacer nada por arreglarlo (conformistas pusilanimes)
Gente que no la quiere y va a hacer algo (4 fachas pero nadie mas)

En definitiva tenemos la españa que nos merecemos
azul81
Claro que lo es
bilkar
La amnistía de la izquierda para forovox, si, la que realiza la derechita,no.🤣🤣🤣
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Traición como poco, sino algo más grave
taquion
Cuando vas yo ya vuelvo.
No.
Es un sainete.
AVE
Pero si es por el bien de todos los españoles, dichosos fascistas
Blutrausch
Cita de haloper
La nación me la suda.
¿Ah sí? de los 3000 euros que vale por año cada estudiante, y que pagamos entre todos por ser nuestros nacionales ¿cuantos años has pagado de tu bolsillo, o te los ha pagado un tio de Australia o Kentucky? por ejemplo.
Blutrausch
Cita de bilkar
La amnistía de la izquierda para forovox, si, la que realiza la derechita,no.🤣🤣🤣
¿?
silvinayo
Usuario Premium
Si. Sin duda.
Xiao
No. Lo considero democracia y justicia

Los que tenían que estar en la cárcel son Rajoy y compañía
Hombre_Negro
Cita de Comunero
La amnistía es una traición a la nación pero no llegar a fin de mes y que se encarezcan los alquileres y las hipotecas es la polla, dais asco y vergüenza.
Que no llegues a fin de mes es culpa tuya que eres un parguelas, no de la nación
jogrfe
A la nación como tal no.
A los votantes y al sistema democrático si. Prometen unas cosas y hacen otras contrarias. Eso sí me parece de cárcel.
Grimlock
Qué es si no?
haloper
Where is Jessica Hyde?
Cita de Blutrausch
¿Ah sí? de los 3000 euros que vale por año cada estudiante, y que pagamos entre todos por ser nuestros nacionales ¿cuantos años has pagado de tu bolsillo, o te los ha pagado un tio de Australia o Kentucky? por ejemplo.
Me la suda
HAGEN,TOM
Un uso del poder al antojo de Sanchez, ignorando al poder judicial. Es lamentable y bananero.
Rotisimo
Desde el bunker
A mi me parece una treta electoral, como cuando Rajoy dijo en la campaña de 2011 que no iba a subir los impuestos y luego hizo justo lo contrario.

Una Traición a la Nación es otra cosa, como cuando Áznar nos metió en una guerra ilegal mintiendo con lo de las armas de destrucción masiva.
Alimaña
lo considero que es una carta que tenia el estado que está regalando a cambio de nada por su interes personal, igual que lo del sahara occidental con marruecos.

lo de la amnistia se tendria que haber concedido a cambio de renunciar a cualquier intento secesionista, ni propuestas de referendums ni pollas.

pero como lo esta haciendo, que coño gana españa?
Dalighier
A mí me parece más traición que la sanidad esté como ésta y cada vez más privada, cualquier gobierno que no solucione esto es un gobierno traidor.
Hombre_Negro
Cita de Comunero
Por esa regla de tres la culpa de la amnistía es de los parguelas que no sabéis votar porque vivís en otra galaxia.
Yo no voto, pero efectivamente tienes razón: la culpa de la amnistía es de los que no saben votar y votan mugre populista y demagoga que los embaucan prometiéndole solución a problemas de los que los únicos responsables son ellos.
Blutrausch
Cita de haloper
Me la suda
Te la suda tu historia, tu cultura, tu sociedad...Pues renuncia a todo lo que por ser su compatriota te dan los demás, contesta lo que te puse ¿cuantos cursos de 3000 euros has pagado de tu bolsillo cada año que has ido a clase, cuantas veces has pagado de tu bolsillo ir al médico o seguridsad privada? . Es increible el egocentrismo y la estupidez al que hemos llegado.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Tss, no se si la amnistía en sí es una traición a la nación. Más bien creo que la traición está en un tipo que dijo a todo el mundo que nunca haría cosas y las acabó haciendo... Y le han vuelto a votar para que lo vuelva a hacer. Pero vamos.
takelik
Usuario Premium
Si, es traicionar todas las bases de las democracia empezando por el poder legislativo y siguiendo por los ciudanos.
Newsted23
No es una traición, es una bajada de pantalones

España es lo que es, aunque les joda a muchos
P.E.K.K.A.
Una forma de avanzar hacia una dictadura en la que los gobernantes hacen lo que quieren y son inimputables
← A General