*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de santaklaus03
Pues a pesar de que las tenía todas de que sí iba arriba, parece que va a romper la figura por abajo y el soporte del RSI de 4 horas. Hay que esperar al cierre de la vela pero tiene pinta.
34328 como soporte y de perderlos a 33112 y este si que seria peligroso perderlo porque tendríamos casi una caída libre al entorno de los 31300.
Killer_mode_on
ForoCoches: Usuario
Ya ha empezado a corregir
Theill
Cita de Killer_mode_on
Ya ha empezado a corregir
Diría que es al contrario, los osciladores han corregido y el precio se ha mantenido en un rango, yo diría que hay más posibilidad de que siga subiendo que otra cosa.

En el gráfico de 4h le queda corrección, pero diría que seguirá subiendo algo y corregirá dentro del mismo rango donde está.
aguilan1
Corrección
Vallesasecas

Mmhhhhh, buenos datos de la economia Americana, creo que viene bajada, igual volvemos a los 28900 de los que partimos hace unos dias?

LeVeL0
Gracias por el super hilo shur,pillo sitio,que he empezado a formarme este mismo año y buscaba un sitio como este con buena gente.
piquerson
Cita de Vallesasecas

Mmhhhhh, buenos datos de la economia Americana, creo que viene bajada, igual volvemos a los 28900 de los que partimos hace unos dias?

El big support esta entre 31-32, los 28 de momento estan un poco lejos
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Recupero los soportes y resistencias históricas que hice hace muchísimo tiempo porque entramos en la zona en donde lo tengo muy bien documentado por tener muchísima información que recabé en su momento. Mientras más gruesa sea la línea verde mas fuerte es el soporte/resistencia...

Ostia shur, gracias por la info me lo voy a guardar de hecho a rebotado en 33.738 asique casi que lo has clavado, de donde has sacado esa info molaria que un futuro nos lo fueras actualizando si quieres claro.
Vallesasecas
Cita de piquerson

Jajaja...
Vallesasecas
Cita de piquerson

Desde luego, Bolzano rules!!
Malolillo
Parece que va a intentar un nuevo ataque arriba.
Mañana veremos
Malolillo
Mi sistema me dice de entrar a largo.
Nada mas poner esto, seguro empieza a bajar
doctor_odio
Capacitador
Cita de Malolillo

Lo importante para mi, leyendo tu respuesta es: ¿cuanto confias en tu sistema? ¿Has entrado en largo?
Malolillo
Cita de doctor_odio
Lo importante para mi, leyendo tu post es: ¿cuanto confias en tu sistema? ¿Has entrado en largo?
En largo con stop loss 33770
sigo mi sistema y de momento en beneficios

Ya se tuerce la cosa veremos
santaklaus03
Cita de Malolillo
Acabamos de romper resistencia RSI de 1 hora y el stoch RSI 4 horas está en el suelo. Tiene pinta de viernes (quiza finde) alcista.El soporte RSI 1 hora ronda los 34.050$
piquerson
Cita de santaklaus03
Acabamos de romper resistencia RSI de 1 hora y el stoch RSI 4 horas está en el suelo. Tiene pinta de viernes (quiza finde) alcista.El soporte RSI 1 hora ronda los 34.050$
The closest unfilled gaps on the CME exchange:
1) 53600 📈
2) 35800 📈
Current price — 34100
3) 29600 📉
4) 27000 📉
5) 20000 📉

Así que primero los 35800?
doctor_odio
Capacitador
Sin ninguna finalidad de prediccion, simplemente como dato anterior, en 4 horas (que lo suelo indicar, aunque se pase por alto) adjunto captura de una situacion muy parecida a la actual en cuanto a los indicadores, marcada con la linea vertical azul:

- Ha habido un movimiento alcista reciente.
- RSI en tendencia hacia abajo pero por encima de 50.
- StockRSI muy bajo.
- MACD se acaba de cruzar la señal y con histograma en rojo.

piquerson
Si la vela diaria y semanal cierran en 34 y/o por encima, nos vamos a los 36 a cerrar el gap y luego ya veremos
Si la vela diaria y semanal cierran por debajo de 34, nos vamos a 32-31 y luego ya veremos

LeVeL0
Buenas shurs, una duda de novato que no acabo de entender, se pueden poner varias ordenes a la vez sobre el 100% del activo que tienes ? Es decir, no entiendo lo siguiente:

"Ponéis la orden limit en 40400$ y stop-loss en 39800$"

( esto está copiado del OP y lo utilizo como ejemplo)

si yo marco un limit para que se produzca una venta pensando en X beneficio que he calculado,como se puede marcar un stop-loss por debajo con la misma cantidad que pongo en venta? se divide en %? (por ejemplo) es decir, un 25% en limit y un 75%en stop-loss?

es decir, yo compro 100€ en btc o marco una orden limit o una stop-loss, no acabo de entender como marcar a la vez, un limite por encima para el beneficio y un stop-loss por debajo sobre esos 100€ que acabo de poner.

no se si me estoy explicando bien.

salu2s
Boec
Cita de LeVeL0
Buenas shurs, una duda de novato que no acabo de entender, se pueden poner varias ordenes a la vez sobre el 100% del activo que tienes ? Es decir, no entiendo lo siguiente:

si yo marco un limit para que se produzca una venta pensando en X beneficio que he calculado,como se puede marcar un stop-loss por debajo con la misma cantidad que pongo en venta? se divide en %? (por ejemplo) es decir, un 25% en limit y un 75%en stop-loss?

es decir, yo compro 100€ en btc o marco una orden limit o una stop-loss, no acabo de entender como marcar a la vez, un limite por encima para el beneficio y un stop-loss por debajo sobre esos 100€ que acabo de poner.

salu2s
Supongo que lo que quieres es meter una orden que compre a cierto límite y que tenga un take profit y stop loss definido antes de que se ejecute la orden.

Por ejemplo BTC está a 40000 y quieres meter un short cuando llegue a 41000 con un stop loss de 42000 y un take profit de 39000.
Todo eso en una orden pero calculando el porcentaje de ganancia o pérdida para determinar esos 42k de stoploss o 39k de beneficio.
Normalmente el porcentaje de beneficio y pérdida te lo marca. En kucoin te deja establecer un precio y te dice el beneficio o perdida estimado (con leverage inlcuido) o puedes poner el porcentaje de beneficio/perdida que quieras y te da el precio en el que lo cumple.

Ten en cuenta las comisiones que no entran en esa perdida o ganancia.
demonpp
Membrillo
Cita de LeVeL0

salu2s
No he leído el OP y no tengo el contexto.
Pero entiendo que se refiere a una operación en Spot y no en futuros.
Quiere decir que pones la orden de compra con límite y no a mercado. Es decir que si toca los 40.400$ se realiza una compra, y en caso de que baje a 39.800$ se ejecuta la venta para no asumir pérdidas mayores (stop loss)
Y en caso de que siga subiendo, ya se tomará una decisión, no hay orden de venta con toma de beneficios “take profit”
Malolillo
Cita de Malolillo
Ahora empezará a subir.... Lo veo
JLORDD
Cita de JLORDD
34328 como soporte y de perderlos a 33112 y este si que seria peligroso perderlo porque tendríamos casi una caída libre al entorno de los 31300.
Sigo pensando esto.
piquerson
Cita de piquerson
Si la vela diaria y semanal cierran en 34 y/o por encima, nos vamos a los 36 a cerrar el gap y luego ya veremos
Si la vela diaria y semanal cierran por debajo de 34, nos vamos a 32-31 y luego ya veremos

No está claro. Ha cerrado en un soporte y estamos en pleno halloween y fin de semana. Sigo esperando confirmación.
piquerson
Ya esta en 34, creo que nos van a empujar a los 35 de nuevo.
Periquito47
El cierre mensual está a la vuelta de la esquina y este movimiento es para tenerlo muy muy en cuenta... Podríamos estar por arriba de 45k en un par de meses, dicho desde la barra del bar y con mis nulos conocimientos sobre análisis técnico.
danhii
FC-Аdmin
Cita de Periquito47
El cierre mensual está a la vuelta de la esquina y este movimiento es para tenerlo muy muy en cuenta... Podríamos estar por arriba de 45k en un par de meses, dicho desde la barra del bar y con mis nulos conocimientos sobre análisis técnico.
Yo diria que mas que un par de meses para la semana que viene esta rondando los 40k, y no es coña...
LeVeL0
Cita de demonpp
No he leído el OP y no tengo el contexto.
Pero entiendo que se refiere a una operación en Spot y no en futuros.
Quiere decir que pones la orden de compra con límite y no a mercado. Es decir que si toca los 40.400$ se realiza una compra, y en caso de que baje a 39.800$ se ejecuta la venta para no asumir pérdidas mayores (stop loss)
Y en caso de que siga subiendo, ya se tomará una decisión, no hay orden de venta con toma de beneficios “take profit”
Vale,entonces es como yo me pensaba,gracias por la aclaración shur
santaklaus03
Banderin alcista visible en 4h y diario. No tienen una alta tasa de cumplimiento pero ojo que el movimiento tras la rotura si deberia de ser importante. Rotura aproximada el lunes.
doctor_odio
Capacitador
Cita de santaklaus03
Banderin alcista visible en 4h y diario. No tienen una alta tasa de cumplimiento pero ojo que el movimiento tras la rotura si deberia de ser importante. Rotura aproximada el lunes.
El diario esta un poco cogido con pinzas, ¿no?
← A Criptomonedas