Cta. Evo 2,85%

Habalokia
ForoCoches: Miembro
Sobre la Cuenta Inteligente Bienvenida EVO.

(Extraído de la letra pequeña de su página web).

"Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,81 % TIN y 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 843 € el primer año y sin cumplir ningún requisito. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 €. El ejemplo representativo de la cuenta a plazo remunerada está calculado para contrataciones hasta el 31/01/24. Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente cada 4 meses."

(Extraido del .pdf de las condiciones de la cuenta).

"La resolucióndel Contrato será gratuita para el Cliente, a no ser que hayaestado en vigor durante menos de seis meses. En caso deque la resolución del contrato solicitada por el Cliente tengalugar antes del transcurso de los seis primeros meses deduración del Contrato, la Entidad podrá repercutir al Cliente los gastos derivados de la resolución."
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pablito bm
Sabréis si permite 2 titulares? Gracias
Si, yo la tuve para la hipoteca y éramos 2 titulares.

A ver si me dejan volver a abrirla, porque a mi no me dejaban (creo que por ser autónomo), y al abrirla mi mujer ya me pudo meter como titular en la suya y esta vez la abriría solo para mi.
Bamargera
ForoCoches: Usuario
Pues yo tengo cuenta con ellos desde hace muchísimo y la voy a cerrar ya que me dan una mierda de rentabilidad .
Espero poder beneficiarme de otra promo como nuevo cliente ya que me gusta el funcionamiento de la app
Kappo12
Cita de Bamargera
Pues yo tengo cuenta con ellos desde hace muchísimo y la voy a cerrar ya que me dan una mierda de rentabilidad .
Espero poder beneficiarme de otra promo como nuevo cliente ya que me gusta el funcionamiento de la app
Algunos bancos te vuelven a considerar nuevo cliente a los meses y otros nunca...
allicerrot
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, recomendáis este banco como una alternativa a Caixa? Tengo pensado tener un depósito con BiG por un lado y tener una cuenta para el día a día en otro banco.

Gracias de antebrazo
nadadorsano
Me la hice justo la semana pasada aunque es una cuenta conjunta con mi pareja para pagar gastos de alquiler y no iba a llegar a los <4k€ de saldo. Una pena que no se aplique a los ya clientes.
arnol438
Entonces si tienes que estar como minimo 6 meses y no cerrar antes la cuenta,si no tienes que pagar una penalizacion,con lo cual si tiene condiciones
bkrgp
Cita de arnol438
Entonces si tienes que estar como minimo 6 meses y no cerrar antes la cuenta,si no tienes que pagar una penalizacion,con lo cual si tiene condiciones
Entiendo que con tenerla a 0 y esperar al mes 6 es suficiente
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Solo por la trilerada de que los 4000 primeros no remuneran, para mí estaría descartadísima
arnol438
Cita de bkrgp
Entiendo que con tenerla a 0 y esperar al mes 6 es suficiente
Deberia ser asi,se tendria que confirmar
arnol438
De momento se queda como una buena opcion por debajo de renault bank pero por encima del sabadell en remuneracion
← A InverForo