Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira

UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Diosisback
No sabes de lo que hablas.

Si se demuestra que has pagado a un juez involucrado en un caso en el que te presentas como parte, es tu obligación justificar esos pagos.

Si no los justificas, eres CULPABLE. Así funcionan ciertos delitos, como el cohecho o el narcotráfico.

Ahora lo que se investiga es el alcance de todo esto y quienes están implicados, pero el delito ya está fuera de toda duda.
Vamos a esperar, que una cosa son las masturbaciones realizadas por la prensa y que las granjas de bots madridistas agitan o agitais por Internet y otra la realidad.

Yo quiero que se investigue todo el caso. De hecho, pienso sinceramente que lo mejor es que el Barça desaparezca y se queden con lo que quieren.
Bure
ForoCoches: Miembro
Cita de (^_^)

El Sr. Lopera Perrote no se si te serviría para ello, pero pregúntate si fueras directivo, de que forma podrías desviar dinero del club a tu bolsillo
Ahora en serio, si vas a desviar dinero, ¿no es más fácil usar a un don nadie cuyo único delito es cobrarte una millonada por una mierda de trabajo, que hacer negocios con alto cargo de un comité que rige un elemento importante de la competición a la que perteneces?

¡Sois estúpidos hasta para delinquir!

La cuestión es clara
Ha quedado demostrado y así lo han reconocido, que SI hubieron pagos
Ahora queda ver realmente en que
Tu supones una cosa, yo otra
¿Quien tendrá razón?
Yo no lo se
Y si tu tan claro lo tienes, corre al juzgado a aportar tus pruebas
Y si no las tienes, pues toca esperar o seguir llorando, tu verás
¿Qué es lo que yo supongo?

Yo voy a seguir llorando, pero de la risa. Estáis defendiendo cosas con argumentos sin sentido pero muy graciosos.
Guniko
Alto miembro
Cita de Kouroku
Lugar: Meseta

Se nota que los traumas se olvidan porque las palizas que metían en aquel entonces poco tenían que ver con los árbitros, y te recomiendo que afrontes tus traumas y te veas esos partidos otra vez, a ver si ves el robo

Firmaba un 2-6 todos los años si seguimos ganando champions, la verdad, para el Madrid el objetivo es la copa de Europa , para el barsa ganar al Madrid , la prueba este hilo hablando de palizas de hace siglos
(^_^)
Cita de Bure
Ahora en serio, si vas a desviar dinero, ¿no es más fácil usar a un don nadie cuyo único delito es cobrarte una millonada por una mierda de trabajo, que hacer negocios con alto cargo de un comité que rige un elemento importante de la competición a la que perteneces?

¡Sois estúpidos hasta para delinquir!

¿Qué es lo que yo supongo?

Yo voy a seguir llorando, pero de la risa. Estáis defendiendo cosas con argumentos sin sentido pero muy graciosos.
¿Sois?
Me parece que no sabes ni por donde te da el aire.
Y lo unico que estoy defendiendo es la presunción de inocencia.
Así que cuida esa bilis shur
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de UnCritAlVent
Vamos a esperar, que una cosa son las masturbaciones realizadas por la prensa y que las granjas de bots madridistas agitan o agitais por Internet y otra la realidad.

Yo quiero que se investigue todo el caso. De hecho, pienso sinceramente que lo mejor es que el Barça desaparezca y se queden con lo que quieren.

No hay que esperar a nada, los pagos a Negreira están probados y no justificados.

O se castiga duramente al FC Barcelona o la Liga directamente desaparece.
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Diosisback
No hay que esperar a nada, los pagos a Negreira están probados y no justificados.

O se castiga duramente al FC Barcelona o la Liga directamente desaparece.
Entonces, si no hay que esperar, porqué no hay condena aún?

Esa es otra; tanto RFEF como La Liga, una vez se condene, deberían caer también. Además, supongo que durante el período de pagos a Negreira, cualquier competición española debería quedar sin campeón. Luego cualquier equipo podrá realizar reclamaciones, como ascensos por ejemplo, etc.
Diosisback
Cita de UnCritAlVent
Entonces, si no hay que esperar, porqué no hay condena aún?

Esa es otra; tanto RFEF como La Liga, una vez se condene, deberían caer también. Además, supongo que durante el período de pagos a Negreira, cualquier competición española debería quedar sin campeón. Luego cualquier equipo podrá realizar reclamaciones, como ascensos por ejemplo, etc.

Porque tiene que finalizar la investigación y celebrarse el juicio, pero vaya, que o subitamente el Barcelona presenta una explicación creible de dichos pagos o más le vale esperar que Pedro Sánchez les otorgue la amnistía.
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Diosisback
Porque tiene que finalizar la investigación y celebrarse el juicio, pero vaya, que o subitamente el Barcelona presenta una explicación creible de dichos pagos o más le vale esperar que Pedro Sánchez les otorgue la amnistía.
Ah bueno, entonces esperaremos.
Pesquera
Jugaban muy bien, pero si no es por el escándalo de Ovrebo en Stamford Bridge, esa Champions no la ganan.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
No sabes de lo que hablas.

Si se demuestra que has pagado a un juez involucrado en un caso en el que te presentas como parte, es tu obligación justificar esos pagos.

Si no los justificas, eres CULPABLE. Así funcionan ciertos delitos, como el cohecho o el narcotráfico.

Ahora lo que se investiga es el alcance de todo esto y quienes están implicados, pero el delito ya está fuera de toda duda.
Que no insistas, se ve que no tiene bastante hacer el ridículo en Twitter

https://twitter.com/1critalvent
Bure
Cita de (^_^)
¿Sois?
Me parece que no sabes ni por donde te da el aire.
Y lo unico que estoy defendiendo es la presunción de inocencia.
Así que cuida esa bilis shur
Defender la presunción de inocencia está muy bien, pero no de la forma que lo estás haciendo, que has escrito:
El Sr. Lopera Perrote no se si te serviría para ello, pero pregúntate si fueras directivo, de que forma podrías desviar dinero del club a tu bolsillo

Te repito, ni bilis ni lloros, solo risas y muchas.

Estoy deseando leer la próxima teoría.
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Gogetto
Que no insistas, se ve que no tiene bastante hacer el ridículo en Twitter

https://twitter.com/1critalvent
Buah, eres hacker!!!
Amolvan
Pero cuando pierde es que son atlétas... que vergüenza agena que da
mox_frc
Buen Miembro
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)

En uno de esos partidos, con el Madrid uno abajo Valdés le hace un penalti de escándalo a CR que conllevaba segunda amarilla, el árbitro corrupto la ignoró, no hubiera cambiado el partido nada con el Madrid empatando y un jugador menos eh.

Una cosa no quita la otra, el Barcelona jugaba muy bien sí, pero cada vez que se le atascaba un partido el problema lo arreglaba el del silbato, hay otros equipos que han hecho un fútbol espectacular y se han ido de vacío porque han fallado en momentos puntuales, los galácticos con Ronaldo, el Arsenal de los invencibles, ese pedazo de Liverpool con Gerrard comíéndose el centro del campo él solo (ganó CL pero no PL), ahora, si juntas un equipo que juega muy bien y pagas para que los arbitrajes te ayuden tienes como resultado el Barcelona de Guardiola, que hubiera un equipo que ganase muchas más champions que ligas era una anomalía estadística enorme, que entre los dos primeros equipos de un país hubiera una diferencia de expulsiones de +60 también, TODOS sabíamos lo que pasaba, pero un odio estúpido hacia el más grande unido a una campaña propagandística que avergonzaría a Goebbels lo tapaba todo, hasta que no se ha podido seguir tapando. Guardiola puede decir misa, el juez también podrá decirlo, a mi no me cabe duda que en este país de corruptos el Barcelona se irá de rositas, pero los verdaderos aficionados lo tenemos claro, el Barça es la mayor mentira de la historia del fútbol y una vergüenza para la competición, si lo que han hecho lo hubiera hecho mi equipo dejaría de ver fútbol de por vida.
TheSpecialJuan
Cita de Joma_Ototosan
Cuando una tia denuncia se quejan porque no hay presunción de inocencia, pero con el Barcelona...

Si tan claro fuese, ya se sabría que pasó después de tanta investigación. Sinceramente creo que hay un blanqueamiento de dinero por ahi y poco más porque si es por escándalos arbitrales, el mismo Madrid debería ser investigado.
Claro, no se te ocurre otra persona mejor para blanquer dinero que el Vicepresidente del CTA.

Dime que no eres tan imbécil.
Maymo
Aunque sea un auténtico gilipollas en este caso tiene razón. Esos años fueron un regalo para el fútbol, como jugaba ese equipo. Jugadores irrepetibles.

De hecho hay un tolai hoy tratando de desprestigiar a Don Andrés Iniesta Parera para poder cascársela mas con Bellingham. Iniesta podría tener 2-3 balones de oro y aquí nadie diría que no.
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de mox_frc
En uno de esos partidos, con el Madrid uno abajo Valdés le hace un penalti de escándalo a CR que conllevaba segunda amarilla, el árbitro corrupto la ignoró, no hubiera cambiado el partido nada con el Madrid empatando y un jugador menos eh.

Una cosa no quita la otra, el Barcelona jugaba muy bien sí, pero cada vez que se le atascaba un partido el problema lo arreglaba el del silbato, hay otros equipos que han hecho un fútbol espectacular y se han ido de vacío porque han fallado en momentos puntuales, los galácticos con Ronaldo, el Arsenal de los invencibles, ese pedazo de Liverpool con Gerrard comíéndose el centro del campo él solo (ganó CL pero no PL), ahora, si juntas un equipo que juega muy bien y pagas para que los arbitrajes te ayuden tienes como resultado el Barcelona de Guardiola, que hubiera un equipo que ganase muchas más champions que ligas era una anomalía estadística enorme, que entre los dos primeros equipos de un país hubiera una diferencia de expulsiones de +60 también, TODOS sabíamos lo que pasaba, pero un odio estúpido hacia el más grande unido a una campaña propagandística que avergonzaría a Goebbels lo tapaba todo, hasta que no se ha podido seguir tapando. Guardiola puede decir misa, el juez también podrá decirlo, a mi no me cabe duda que en este país de corruptos el Barcelona se irá de rositas, pero los verdaderos aficionados lo tenemos claro, el Barça es la mayor mentira de la historia del fútbol y una vergüenza para la competición, si lo que han hecho lo hubiera hecho mi equipo dejaría de ver fútbol de por vida.
Dices la del 5-0? Porque iban 2-0 en el 40 y fue un piscinazo. También pudo expulsar a Carvalho, al propio Cristiano por empujar a Pep, algún hachazo de Ramos que era naranja tirando a roja, etc. Pero vamos, fue un baño, déjate de Negreiras. El Madrid no le gana ni contra 10.

Lo demás parece escrito por Roncero. Supongo que eres una de las cuentas que paga el Madrid para actuar en RRSS.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de mark36
lo encontre

Me esperaba otra cosa tal y como lo narrábais, la verdad. Pensaba que lo meaban futbolísticamente en un rondo chiquitito y se enfadaba, pero vamos, que ahí se enfada con sus compañeros al ver que es el único presionando en un círculo amplio. Obviamente es prácticamente imposible robarla así.
(^_^)
Cita de Bure
Defender la presunción de inocencia está muy bien, pero no de la forma que lo estás haciendo, que has escrito:

Te repito, ni bilis ni lloros, solo risas y muchas.

Estoy deseando leer la próxima teoría.
Pues nada hombre, rie agusto, que reir es sano, jajaja

Dicho esto, solo hay una realidad y varias teorías
Y la realidad es que de momento hay una investigación y ni siquiera se ha llegado a juicio
Luego, ya se verá
Gogetto
Cita de Joma_Ototosan
Cuando una tia denuncia se quejan porque no hay presunción de inocencia, pero con el Barcelona...

Si tan claro fuese, ya se sabría que pasó después de tanta investigación. Sinceramente creo que hay un blanqueamiento de dinero por ahi y poco más porque si es por escándalos arbitrales, el mismo Madrid debería ser investigado.

Que escandalos, niño?

De verdad estas equiparando lances del juego que hay en todos los partidos, con sobornar durante 2 decadas al estamento arbitral?

Pon esos escandalos venga, que vas a poner, lo del Bayern, atletico, Juve y todas las demas paridas que estamos hartos de desmontar?
Gogetto
Cita de Theminsota
U U U U U U U GUARDIOLA MALO NEGREIRA CHAMPIONS (esto leo de ti con ruidos de gorila)

joder como estas limpiando rifle, le responde CLARAMENTE, diciendole que se deje de negreira y mierdas que se ganó con juego no con billetes, estais vosotros pa hablar de robos. AAAAAAAAAAH CLARO QUE EL MADRID NO HA ROBADO NUNCA, verdad? a que piensas eso cachorrito?

Demuestra lo contrario
Gogetto
"Hay tantos que no acabo"
"Yo no voy a perder eltiempo, ahi tienes google"
"lo sabe todo el mundo"

En 3,2,1...
Gogetto
Cita de mox_frc

UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Gogetto
Pero ponlo todo, niño. Pon las patadas que pegaba el Madrid y no pasaba nada.

Aquí una compilación. Sólo a Messi:

https://m.youtube.com/watch?v=c_-qRb...JpZCBhIG1lc3Np
Hakuchou
Tal cual hermano
No veo que se la saque en ningún momento asi que desempolvamos reportadora.
Gogetto
Cita de UnCritAlVent
Pero ponlo todo, niño. Pon las patadas que pegaba el Madrid y no pasaba nada.

Aquí una compilación. Sólo a Messi:

https://m.youtube.com/watch?v=c_-qRb...JpZCBhIG1lc3Np

"Barcapersempre", es un amiguito tuyo?

Te pongo las que daban a Cristiano? O mejor, te pongo el saldo de tarjetas amarillas y rojas, y la cantidad de faltas al borde del area que os pitaban al mas minimo roce?
nonoloki
Cita de Idealer
Una cosa no quita la otra

Jugaban bien pero ese Barsa iba dopado arbitralmente

Lo dice el juez, informes de guardia civil, arbitros..

El Barsa debe devolver o quirarle todos los títulos ganados entre 2005 y 2017 por estar manchados de dinero comprando árbitros
Pues ya estaría
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Esta mezclando churras con merinas, al menos yo lo entiendo así y seguramente el también, pero tiene esa excusa para desviar el tema y quitarle importancia…
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Idealer
Una cosa no quita la otra

Jugaban bien pero ese Barsa iba dopado arbitralmente

Lo dice el juez, informes de guardia civil, arbitros..

El Barsa debe devolver o quirarle todos los títulos ganados entre 2005 y 2017 por estar manchados de dinero comprando árbitros
Si al Barça le quitas eso… no son nadie, la historia que tiene el Barça antes de 2005 es nula, un equipo del montón.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Jajajajaja me encanta, pero me encanta en el sentido de que sois tan pequeños como club que solo tenéis esos recuerdos históricos de hace unos años, no sois nada históricamente hablando si hablamos antes de 2005 y eso quieras o no, duele… se te ve en tu argumento.
← A General