Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira

francisbubu
V.I.P.
Para mí era Don Pep Guardiola hasta que se puso a meterse en temas políticos y mierdas. Le he perdido el respeto, la admiración y el aprecio. Me ha pasado igual que con todos los famosos que se salen en algún momento de su carrera de su profesión para involucrarse en temas políticos (cantantes, actores, futbolistas, etc.). Está bien opinar, pero ir más allá es meterte donde no te llaman e intentar aprovechar rastreramente tu popularidad para que la gente haga lo que a ti te gustaría. En el caso de Guardiola es mucho peor si cabe cuando va contra la camiseta que ha defendido tantas veces. Es un tío mezquino y altamente tóxico.
takeshi
ForoCoches: Miembro
Cita de Brate
Si lo tienes que ver en negro sobre blanco es problema tuyo. Tampoco han encontrado a Marta del castillo y eso no quiero decir que este viva. Puedes intentar ocultarlo como quieras, pero el día que expliquen para que pagaban esa millonada a los árbitros estaré atento
Ah vale, no se quiza tu tienes mas informacion que el juez para dar una sentencia ya.

Quiza deberias hacer la carrera.
BOWIEKNIFE
MVP
No veas lo que me suda la polla el futbol
pavosabiote
Cita de Deulo7
Ahora explica el gol anulado a Messi, en casa que nos daba la Liga, siendo gol LEGAL Y ESA PUTA LIGA SE LA LLEVÓ EL ATLETI.

O el gol que entró 2 metros en el Villamarín y no dieron gol.

Y eso se supone que pagando para ganar títulos.
Siempre acabáis en el gol del Betis porque es la única vez que os han perjudicado en años. Hay ciertos errores que se justifican porque los árbitros se equivocan sin más. Pero cuando es una tendencia es más complejo.

Como se justifica que un club esté años sin recibir un penalti, años. O como se justifica que saquen dos amarillas a un tio y no se le expulse. O llegar fuera de hora a un partido y que no ocurra nada. O no presentarse a la copa y que la sanción se la pasen por el forro. Y así hasta el infinito.

Tienes que sentirte muy intocable, para no sólo comprar al vicepresidente de los árbitros, sino que además presentas las facturas a Hacienda para desgrabarlas.
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Se la ha sacado hasta metertela en la boca y que te salga por el culo.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deulo7
Ahora explica el gol anulado a Messi, en casa que nos daba la Liga, siendo gol LEGAL Y ESA PUTA LIGA SE LA LLEVÓ EL ATLETI.

O el gol que entró 2 metros en el Villamarín y no dieron gol.

Y eso se supone que pagando para ganar títulos.
Porque aunque tengáis las cartas marcadas, no vais a ganar todas las manos, sería un canteo

Lo del betis y lo del Atlético, es que siempre decis lo mismo.

En 17 años, dos jugadas que os perjudicaron, y aún llorais?

El gol fue bien anulado

Del atraco a la Real en la siguiente jornada, no interesa hablar, verdad?

Por no hablar de la ultima jornada contra el eibar, y el famoso penalti de alba

El madrid si perdio ligas en la ultima jornada, como la de hace 2 años y la de 2016

Y luego si quieres, hablamos del escandaloso saldo arbitral a vuestro favor.

Vuestras mentiras tienen un recorrido muy corto y todo el mundo os tiene calados. El cuento de que el madrid es el equipo del regimen y de los arbitros, franco y bla bla bla no se lo cree nadie. El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no.

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Kat1412
Durante una rueda de prensa la preguntaron sobre el tema y su contestación ha sido la siguiente:

"Eres muy joven. No viste lo bien que jugaba ese equipo, amigo mío... Fue un escándalo la forma de jugar. Te mandaré algunos vídeos"

fuente: https://www.msn.com/es-es/deportes/f...Eo94?domshim=1

Que va a decir el drogadicto este si se le inflaron los números como jugador y como entrenador a golpe de talonario a Negreira…

Que el Barcelona jugaba bien, de acuerdo, pero que pagaba al CTA, también
almorraver
desperta cerdu
Cita de Idealer
El Madrid metio 11 al fcb en los años 50 y no hace mucho un 5-0 con Valdano
El útimo 5-0 del Madrid al Barça fue no hace mucho... en 1995 ¡¡28 AÑOS!!
edalbahida
Sito
Cita de Theminsota
Lo triste es que ningún madridista del hilo ha dicho la realidad: Si, me jodió esos dos resultados y Guardiola nos bailó, no fue negreira, ni fue los árbitros. TAN COMPLICADO ES DECIR ESO ? ( SI NO VAIS A RESPONDER LA PREGUNTA AHORRAROS LA CITA)

Sacáis a la palestra las champions, cuando estamos hablando de dos goleadas concretas de liga, eso refleja la impotencia y el daño que os causó aquellos días, porque para aliviar vuestra presión cerebral mezcláis churras con merinas
Pero que daño? Tu crees que ganando 3 champions seguidas, 4 en 5 años vamos a estar dolidos por una goleada? Enserio?

Quien no se consuela es porque no quiere 🤣🤣🤣🤣
Theminsota
Cita de edalbahida
Pero que daño? Tu crees que ganando 3 champions seguidas, 4 en 5 años vamos a estar dolidos por una goleada? Enserio?

Quien no se consuela es porque no quiere 🤣🤣🤣🤣
Ves? Vuelves a sacar las champions, te has enterao de cuál es el debate?
Gracias por darme la razón.
edalbahida
Sito
Cita de Theminsota
Ves? Vuelves a sacar las champions, te has enterao de cuál es el debate?
Gracias por darme la razón.
El debate era que Guardiola da largas a una pregunta sobre la corrupción del Barcelona.

Ya sois dos quien dais largas, joder como estáis mamando, pero bien fuerte jajajajajaajajaj
Brate
Cita de Blizzard84
No es ninguna millonada, son 7M en 15 años, sale a menos de medio millón por temporada, podría pagarlo cualquier equipo de primera si de verdad vale para comprar árbitros y resultados.
Si no es ninguna millonada que me la den a mi. Y citame cuando me vayas a decir para que pagaban ese poquito dinero.
Brate
Cita de (^_^)
Imagina que eres directivo del Barça (no cobran sueldo) y quieres llevarte dinero ¿que forma se te ocurriría de hacerlo?
Dándoselo a negreira para que me lo guarde
Brate
Cita de takeshi
Ah vale, no se quiza tu tienes mas informacion que el juez para dar una sentencia ya.

Quiza deberias hacer la carrera.
No sabes que carrera tengo, para empezar. Y yo, igual que tú, ni tengo pruebas ni tengo dudas de que ese dinero pagado a los árbitros era para pagar favores arbitrales
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Brate
No sabes que carrera tengo, para empezar. Y yo, igual que tú, ni tengo pruebas ni tengo dudas de que ese dinero pagado a los árbitros era para pagar favores arbitrales
Supongamos que el Barça pagó por favores arbitrales. ¿Cómo puede ser que el Madrid, durante el periodo de pagos a Negreira, ganara más partidos en Liga? ¿Por qué el Barça sólo ganó la mitad de ligas en ese periodo? ¿Cómo choca esa teoría con la infinidad de partidos dando auténticas exhibiciones donde no importaba ni que hubiera arbitrajes? ¿Por qué al Barça le roban un campeonato en su campo el último día? ¿Por qué le roban otros campeonatos, donde se ve que claramente le perjudican?

Al final, se necesitan pruebas, porque no los datos, ni los partidos, ni nada, demuestran favores arbitrales. De hecho, al propio juez de instrucción ya le ha caído una demanda de los árbitros, por decir que "algunos árbitros son corruptos". Sin nombres ni nada, porque no tiene nada.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de UnCritAlVent
Supongamos que el Barça pagó por favores arbitrales. ¿Cómo puede ser que el Madrid, durante el periodo de pagos a Negreira, ganara más partidos en Liga? ¿Por qué el Barça sólo ganó la mitad de ligas en ese periodo? ¿Cómo choca esa teoría con la infinidad de partidos dando auténticas exhibiciones donde no importaba ni que hubiera arbitrajes? ¿Por qué al Barça le roban un campeonato en su campo el último día? ¿Por qué le roban otros campeonatos, donde se ve que claramente le perjudican?

Al final, se necesitan pruebas, porque no los datos, ni los partidos, ni nada, demuestran favores arbitrales. De hecho, al propio juez de instrucción ya le ha caído una demanda de los árbitros, por decir que "algunos árbitros son corruptos". Sin nombres ni nada, porque no tiene nada.
No hay nada que suponer: el Barcelona ha estado pagando al vicepresidente del comité de árbitros y ha sido incapaz de justificar dichos pagos.

Es un hecho, no está abierto a debate o discusión.
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Diosisback
No hay nada que suponer: el Barcelona ha estado pagando al vicepresidente del comité de árbitros y ha sido incapaz de justificar dichos pagos.

Te puede gustar o no. Serán válidos o no. Pero hay 600 informes entregados. Pero aunque no hubiera nada, ¿cómo puede ser que hayan pagado a los árbitros y no haya ni una prueba? Nada, eh? Ningún arbitro levantó la mano? No tiene ningún sentido.

Pero ahí están los partidos que cualquiera puede ver. Se pueden analizar uno a uno.

Lo que está claro es que a día de hoy hay "parece", "se presupone", "dice la lógica"... Pero nada más. Y varios árbitros que ya han salido quejándose de otro equipo.
Diosisback
Cita de UnCritAlVent
Te puede gustar o no. Serán válidos o no. Pero hay 600 informes entregados. Pero aunque no hubiera nada, ¿cómo puede ser que hayan pagado a los árbitros y no haya ni una prueba? Nada, eh? Ningún arbitro levantó la mano? No tiene ningún sentido.

Pero ahí están los partidos que cualquiera puede ver. Se pueden analizar uno a uno.

Lo que está claro es que a día de hoy hay "parece", "se presupone", "dice la lógica"... Pero nada más. Y varios árbitros que ya han salido quejándose de otro equipo.
El juez ya ha dicho que la documentación presentada no justifica los pagos.

Y si no se justifica, eres culpable. Así de sencillo.
Bure
Cita de (^_^)
Imagina que eres directivo del Barça (no cobran sueldo) y quieres llevarte dinero ¿que forma se te ocurriría de hacerlo?
Estaba pensando en contratar a un Benito Lopera para que me desatasque unos aseos a 100000€ cada uno, pero creo que mejor voy a contratar unos "informes" del vice del CTA.
Gogetto
Cita de Diosisback

600 supuestos informes que, repetimos, no ha visto ningún entrenador

Y además, ERAN DEL HIJO, NO DEL PADRE

Normal que se hayan reunido laporta y compañía, para ponerse de acuerdo en la versión que van a soltar al juez
Gogetto
Cita de Diosisback

Espérate, que vuelve a la carga con los dos comodines

- El gol anulado a Messi

- El gol del betis

Con eso pretende justificar 17 años de escandaloso saldo arbitral a su favor, unos números únicos en Europa.

Ya sabes, es como decir que Armstrong no se dopaba, porque no ganó todas las etapas...
Joma_Ototosan
Naruto rima con puto
Cuando una tia denuncia se quejan porque no hay presunción de inocencia, pero con el Barcelona...

Si tan claro fuese, ya se sabría que pasó después de tanta investigación. Sinceramente creo que hay un blanqueamiento de dinero por ahi y poco más porque si es por escándalos arbitrales, el mismo Madrid debería ser investigado.
Rexigar
Ostia y como suben de bien los ciclistas el Tourmalet. Dopados si, pero y lo bien que suben? Una cosa no quita la otra
UnCritAlVent
Soy un blog
Cita de Diosisback

No, no eres culpable. El juez tiene que determinar que los pagos son para una ilegalidad. Pero tiene que hacerlo en base a pruebas. Y a día de hoy, filtra mucho a la prensa madridista, pero pocas pruebas.

A este caso le quedan años y es absurdo seguirlo al detalle, porque no avanza mucho más que la búsqueda de nuevos delitos según suposiciones.
(^_^)
Cita de Brate
Dándoselo a negreira para que me lo guarde
Esa es la cuestión, qye Negreira tal como lo cobraba, lo repartía
¿A quien?
Esa es la cuestión
¿A otros árbitros?
Puede ser
¿A los mismos directivos que autorizaban esos pagos desmedidos?
Pues puede ser también

Si tu tienes pruebas irrefutables, corre, ve al juzgado, si no, sigue llorando, digo, sigue especulando

Cita de Bure
Estaba pensando en contratar a un Benito Lopera para que me desatasque unos aseos a 100000€ cada uno, pero creo que mejor voy a contratar unos "informes" del vice del CTA.

El Sr. Lopera Perrote no se si te serviría para ello, pero pregúntate si fueras directivo, de que forma podrías desviar dinero del club a tu bolsillo

La cuestión es clara
Ha quedado demostrado y así lo han reconocido, que SI hubieron pagos
Ahora queda ver realmente en que
Tu supones una cosa, yo otra
¿Quien tendrá razón?
Yo no lo se
Y si tu tan claro lo tienes, corre al juzgado a aportar tus pruebas
Y si no las tienes, pues toca esperar o seguir llorando, tu verás
fargom
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
debes ser muy joven
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Que si, que el Barça es el que más roba y el Madrid al que más roban

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
rabiadelsur
Claro que jugaban bien y que tenían jugadores muy buenos como para ganar el 70% de los partidos sin despeinarse.

El problema está en el otro 30% de los partidos. Partidos fuera de casa en campos difíciles, partidos contra rivales duros y partidos que se complicaban.

Y ahí es donde estaba la magia.

En las contras no recibidas porque Busquets se iba al suelo cada vez que perdía un balón y sistemáticamente era falta, en el roce a Messi en la frontal castigado con amarilla al central a los diez minutos, en las coces y los piscinazos de Suárez y Neymar respectivamente, etc, etc.

Hablo de estos jugadores porque aquí hay mucho chaval que no sabe que hace veinte años la cosa ya era así.

En definitiva, eran buenos pero jugaban sistemáticamente con el viento a favor. Se sabían impunes.

Estoy convencido además de que entrenaban las protestas al árbitro a la hora de reclamar tarjetas o pedir penalty, para que éste último no olvidase, en cada jugada gris, que alguien estaba viendo su actuación, y que ese alguien además tenía el poder decidir en qué categoría (y por tanto, qué sueldo tendría) pitaría la siguiente temporada.
reydelapocha
A mi me flipa la liga de los 100 puntos. El Barça con el mejor equipo de su historia y con todo el estamento arbitral comprado. Y el Madrid de Mourinho solo con su fútbol maravilloso y todos los arbitrajes en contra y haciendo 100 puntos para superar al Barça...😬
Diosisback
Cita de UnCritAlVent
No, no eres culpable. El juez tiene que determinar que los pagos son para una ilegalidad. Pero tiene que hacerlo en base a pruebas. Y a día de hoy, filtra mucho a la prensa madridista, pero pocas pruebas.

A este caso le quedan años y es absurdo seguirlo al detalle, porque no avanza mucho más que la búsqueda de nuevos delitos según suposiciones.

No sabes de lo que hablas.

Si se demuestra que has pagado a un juez involucrado en un caso en el que te presentas como parte, es tu obligación justificar esos pagos.

Si no los justificas, eres CULPABLE. Así funcionan ciertos delitos, como el cohecho o el narcotráfico.

Ahora lo que se investiga es el alcance de todo esto y quienes están implicados, pero el delito ya está fuera de toda duda.
← A General