Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira
24-oct-2023 06:56
![]() Y por cosas como esta detesto todo lo que rodea al futbol, un deporte con unos aficionados que son en su mayoría retrasados mentales profundos. |
24-oct-2023 06:57
|
Durante una rueda de prensa la preguntaron sobre el tema y su contestación ha sido la siguiente:
"Eres muy joven. No viste lo bien que jugaba ese equipo, amigo mío... Fue un escándalo la forma de jugar. Te mandaré algunos vídeos" fuente: https://www.msn.com/es-es/deportes/f...Eo94?domshim=1 |
24-oct-2023 06:58
|
Yo no soy tan joven y vi el escandalo de Stamford Bridge, la expulsion de Van Persie y la de Pepe. Lo bueno, es que fuera ya les han cogido la matricula.
Ese equipo fue una basura dopada arbitralmente. Jode verdad culerdos? Pero es la verdad, y se esta haciendo paso de forma imparable. El pobre diablo este de Guardiola bastante tienr con navegar con sus incohencias incompatibles de forma constante. Con lacito amarillo en la solapa eso si. Una persona que abandona a uno de sus mejores amigos cuando enferma de cancer terminal. El referenge culé jajaja Que no se olvide que la mujer le echó del velatorio, porque vino a dar lecciones de amistad. Todo un señor...
|
24-oct-2023 07:58
|
Pero de verdad piensas que con 7M en 15 años se puede comprar ligas? tan barato es? es que por ese precio lo podría hacer casi cualquier equipo.. Y das por sentado que se compraron árbitros.. hay alguna prueba de eso? |
24-oct-2023 07:59
|
Razón tiene, era el equipo que mejor futbol hacia en todo el mundo.
¿Ayudado por los árbitros en España? Creo que nadie duda en eso, ni siquiera los más fanáticos del Barcelona (por mucho que lo intenten la realidad es aplastante). Guardiola es el típico supremacista catalán, prepotente, chulesco, soberbio, mentiroso, mafioso, ladrón, pero tuvo a su servicio a unos jugadores excelentes que conformaron la mejor generación de la historia del Barcelona. |
24-oct-2023 08:02
|
Y no, no contra el Madrid ni contra el Athletico, no, no, contra un Cádiz o un celta de Vigo y solucionado que no va a haber bombo O un penalti en contra no pitado también vale eh |
24-oct-2023 08:06
|
Yo creo que sí se puede.Las ligas se deciden muchas veces por menos de 4 puntos, en un partido 0-0, con un penalti en los últimos minutos...... 1-0, 2 puntitos más y a casa con los deberes hechos.
Y no, no contra el Madrid ni contra el Athletico, no, no, contra un Cádiz o un celta de Vigo y solucionado que no va a haber bombo O un penalti en contra no pitado también vale eh |
24-oct-2023 08:06
|
Yo creo que sí se puede.Las ligas se deciden muchas veces por menos de 4 puntos, en un partido 0-0, con un penalti en los últimos minutos...... 1-0, 2 puntitos más y a casa con los deberes hechos.
24-oct-2023 08:10
|
No van a ser 110% a favor, que es un poco descarado....... |
24-oct-2023 08:12
|
Que conste que no soy del Barcelona y está claro que no pagas 14 kilos al vicepresidente de los árbitros para nada, pero es que no se ha demostrado absolutamente nada. Mis pensamientos van más al sacar dinero del club para los bolsillos de los directivos a través de negreira más que por la corrupción deportiva, pero ni hay rastro del dinero ni hay pruebas de lo otro, por el momento |
24-oct-2023 08:14
| Eres muy joven. No viste lo bien como subía puertos ese tío, amigo mío... Fue un escándalo la forma de pedalear. Te mandaré algunos vídeos |
24-oct-2023 08:14
| Yo flipo con algunos, pero macho que le soltaron varios millones de euros al puto vicepresidente de los árbitros!!! Que para más inri, dejaron de pagarle JUSTO cuando dejó de ser vicepresidente.... Yo sé de sobra que no va a pasar nada, pero al menos no nos toméis por gilipollas. |
24-oct-2023 08:15
|
La cocaína ha matado a muchísima gente: "Eres muy joven. No viste lo buena que estaba esa FARLOPA, amigo mío... Fue un escándalo la forma de esnifar. Te mandaré algunos vídeos" |
24-oct-2023 08:16
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
|
|
Mira, soy un hater del Madrid de manual, lo reconozco y lo digo abiertamente....... El partido contra el Sevilla fue un puto escándalo, PERO es que es el típico partido que cuando el Madrid jugaba contra los otros 15 equipos siempre salía favorecido, siempre, siempre, siempre......... Faltitas a favor del Madrid que cortaban un contraataque del adversario, tiempos muertos, equivocación en saque de banda y corners, en pan de todos los putos fines de semana....... Mira tú por dónde, ese escándalo de arbitraje le tocó al Madrid en contra en el último partido contra el Sevilla, y ya hay vídeos oficiales, programas especiales etc etc etc...... Y ese arbitraje lo han sufrido los demás equipos contra el Madrid y el Barça toda la puta vida. |
|
Cuando se pregunto a Plaza si habia dicho eso, lo nego. https://www.lagalerna.com/plaza-nunc...-dijo-aquello/ Sabes quien dijo publicamente que perjudicaria deportivamente al Real Madrid mientras tuviera vida? El que teoricamente comenzo a pagar a Negreira, llevo la campaña de reeleccion de Villar y fue su vicepresidente en la RFEF. |
24-oct-2023 08:18
|
Si tu debes pasar una oposición, que son 3 examenes corregidos por tribunales diferentes, y sobornas a 1 de los 3 tribunales, te serviría de algo decir que bueno... a los otros 2 tribunales no los has sobornado?? Pues igual de fácil y obvio es en este caso. Obviamente los 20 arbitros, 40 linieres, etc que había cada temporada mientras el Barcelona sobornaba al Comité de Arbitros... no estaban los 60 corrompidos. Corrompidos a lo mejor había unos cuantos.El delito cometido por el Barcelona es EXACTAMENTE el mismo. |
24-oct-2023 08:19
|
No ha habido UN EQUIPO tan completo en la vida |
24-oct-2023 08:20
|
Cuando compras a un solo miembro de un jurado compuesto de varias personas, no es delito. |
24-oct-2023 08:21
|
en Madrid, fuera de Madrid, en Saturno y en Jupiter lo que se sabe es que este es el mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia. La figura de Messi,Ronaldinho, etc siempre irá asociada a que su club pagaba al estamento arbitral. Así será siempre. |
24-oct-2023 08:21
| Este tio por ser buen entrenador se cree premio Nobel de medicina o algo similar. |
24-oct-2023 08:22
| Jugaban muy bien si, pero en cuanto les tocabas un poco amarilla, en cuanto les robabas en medio campo un balón comprometido.. faltita.. y así 20 años. |
24-oct-2023 08:22
| ¿y eso que tiene que ver? Tenían buen equipo, desde luego, pero una cosa no quita la otra. Menudo xanxulleo pisha |