Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira

Moudad
ForoCoches: Usuario
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Eres joven y no recuerdas el 5-0 de Zamorano, Laudrup y cia...
moito_toxo
ForoCoches: Miembro
Cita de Idealer
Una cosa no quita la otra

Jugaban bien pero ese Barsa iba dopado arbitralmente

Lo dice el juez, informes de guardia civil, arbitros..

El Barsa debe devolver o quirarle todos los títulos ganados entre 2005 y 2017 por estar manchados de dinero comprando árbitros
Aquí el único dopado es Pep en su etapa italiana

https://www.elmundo.es/elmundodeport...aliano%20(CONI).
marcus boss
Cita de Yo decía Buarns
Son entrañables, me dan un poco de pena. Después de 9 años sin saber lo que es la Champions y después de descubrir que sus mejores años fueron mientras pagaban a Negreira, tienen que agarrarse a lo que sea para no derrumbarse y su complejo de inferioridad sale a relucir.
Lo curioso es que la goleada del pasillo fue justo un año antes del 2-6 y si se la recordabas en su día, te decían que era el pasado. En cambio, ellos te hablan de un partido que pasó hace 14 años como si hubiera pasado ayer. Es que son 14 añazos de ese y 12 del 5-0. No hay otro equipo en el mundo que saque pecho de goleadas de hace décadas.
marcus boss
Cita de Moudad
Eres joven y no recuerdas el 5-0 de Zamorano, Laudrup y cia...
Es curioso como del 1995 al 2009 pasaron los mismos años que del 2009 al 2023. Si en 2009 les mencionabas una goleada del 95, te llamaban loco porque fue hace décadas. En cambio, ellos del 2-6 te hablan como si hubiera pasado ayer, cuando la diferencia en años es la misma.

Vale que la sensación de cambio de años es mayor del 95 al 2009 que del 2009 al 2023 porque hubo mayor salto tecnológico en imágenes, pero en realidad, los años son los mismos.
Ojeteflavour
Forocochia13
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
lo de Barça ya es otro nivel. Da igual si el madrid le metiese 7 no sería un baño futbolisitico, da igual que el barsa compre árbitros porque jugaban muy bien, da igual que no se coman un colín en champions porque jugaron...

Es que es una puta secta.
naumoski
Tiene razón que jugaban muy bien, pero debería estar indignado con los dirigentes que han manchado esa época para siempre con sobornos multimillonarios al estamento arbitral
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de marcus boss
Lo curioso es que la goleada del pasillo fue justo un año antes del 2-6 y si se la recordabas en su día, te decían que era el pasado. En cambio, ellos te hablan de un partido que pasó hace 14 años como si hubiera pasado ayer. Es que son 14 añazos de ese y 12 del 5-0. No hay otro equipo en el mundo que saque pecho de goleadas de hace décadas.
Para ellos la última champions del Madrid ya es antiguo pero el 2-6 (su mayor título) sale en todos los hilos. Están muy acomplejados
Wolfinn
I want to marry my bed
Nada voy a ir yo a atracar un banco y cuando me pillen y me pregunte el juez le diré: "Pero señor juez, ¿no ve usted qué bien lo hice, todo sin daño a nadie y un plan perfecto y sin fisuras?"
negreanu077
Sí, jugaban de escándalo durante 4-5 años. Y los otros 15 que se estuvo pagando a los árbitros¿?
negreanu077
Cita de marcus boss
Es curioso como del 1995 al 2009 pasaron los mismos años que del 2009 al 2023. Si en 2009 les mencionabas una goleada del 95, te llamaban loco porque fue hace décadas. En cambio, ellos del 2-6 te hablan como si hubiera pasado ayer, cuando la diferencia en años es la misma.

Vale que la sensación de cambio de años es mayor del 95 al 2009 que del 2009 al 2023 porque hubo mayor salto tecnológico en imágenes, pero en realidad, los años son los mismos.
Son peor que una secta yo ni me molestaría. Peor que el votante del PSOE medio.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de Theminsota
O el patadón de Ramos a Messi en el 5-0 ya con todo el pescado vendido. Impotencia y desesperación pura.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Ah bueno si lo dice Guardiola, aqui no hay nada mas que hablar señores. Señor juez, archive el caso
Acamarero
Volvorista
Cita de Theminsota
Si una cosa no quita la otra.

Yo tengo una edad y recuerdo perfectamente eso que dices. Fue un canteo... y si, soy del real madrid.... pero no un radical y el futbol me la suda, no me voy a pegar con nadie por el.

Pero tambien recuerdo que aun siendo mejor el farsa (las cosas como son) hubo muchos partidos que sumaron 3 puntos con una cantidad de "cosas" que flipas.
El tipico... Barsa con un racing... getafe.. que como a esos les ibas a ganar, tampoco cantaba tanto. Pero habia cosas inexplicables.

Y la liga terminaban con 5 puntos mas que el 2º... no mas (y muchas veces ni eso)

Que ojo, lo determinara la justicia, pero hay cosas que no soncomprensibles ( y aqui no defiendo a nadie, pero incita a pensar mal) criterios como la mano en el area, para unos son penaltis y al dia siguiente eso no es nada. Claro para el que se lo pitan pues evidentemente se queja.
O por ejemplo, lo del empujan a Vini este sabado (pongo esto de ejemplo porque es lo mas reciente) joder, que lo determine el arbitro, que no lo pita estupendo, pero joder, teniendo el VAR, porque cojones no se reviso la jugada ???? solo digo revisarla, porque ahi no... y en otros casos se le llama corriendo al arbitro.

Cosas asi son las que ... sospechas luego.

Yo pondria como en el tenis o algo asi... cada equipo con 3 opciones de revision. Si aciertan siguen que no... te quedas con 1 menos. Y es una idea random, es solo un ejemplo insisto.
Daiben
Como en el 2-6 no robaron ya todo es legal.

La inmensidad de partidos decididos con roja por allí o penalti por allá para abrir la lata son los padres (el club de Europa con más penaltis y expulsiones a favor esos años). Recuerdo el 1-0 al Espanyol tras lipotimia de Xavi o el 2-3 en el campo del Celta tras una patada de Gudjohnsen al defensa, de 3 en 3 pero luego ganas 2-6 y la diferencia de puntos es por un partido, claro.
luigi55
Se la saca dice.......le habra que mandar a él los últimos informes de fiscalía
DonJon
Si si pero lo tener a los árbitros a sueldo no responde
cerditovaliente
Cita de Gatta ci cova
No está demostrado que haya habido delito, cuando se demuestre hablamos
DiPelusso7
Xavi ,Iniesta, Messi y sus hormonas, Guardiola reinventando el fútbol, los mejores doctores del ciclismo, Negreira, el turco de UNICEF, y todo para estar más lejos que nunca en Shempions respecto al rey.
bareadiarrea
Cita de Yo decía Buarns
Las evidencias son los pagos y el saldo arbitral. Entiendo que eso de la “lógica” os suene a chino a los que comulgais con las milongas de vuestro presi como el “madridismo sociológico”, eso sí que es ciencia imparcial.

Te ha faltado el “Merengue por cierto”

Si fuera cierto algo o delictivo estarían todos en la cárcel, pero, oh! Wait! Como son sólo presunciones...

En fin, mononeuronales merengues.

Espero q sí algún día una tía intente joderte la vida te toque una jueza q se base en presuntos indicios.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de bareadiarrea
Si fuera cierto algo o delictivo estarían todos en la cárcel, pero, oh! Wait! Como son sólo presunciones...

En fin, mononeuronales merengues.

Espero q sí algún día una tía intente joderte la vida te toque una jueza q se base en presuntos indicios.
Si tienen tantos “presuntos indicios” como los tienen del Barça, estaría jodido, sí.

Pd. Merengue por cierto.
telemaco007
Hay que ser subnormal para jugar de puta madre y comprar a los árbitros para asegurarse la victoria. Menudo miserable Guardiola, no para de hacer el mamarracho.
bareadiarrea
Cita de Yo decía Buarns
Si tienen tantos “presuntos indicios” como los tienen del Barça, estaría jodido, sí.

Pd. Merengue por cierto.
Viendo q tus padres son hermanos mejor a ignorados 😘

PD; Sécate las lágrimas esta noche con los papeles de los presuntos indicios
Gavroche
Cita de Theminsota
Yo creo que este hilo no va del Madrid shur
Bure
Cita de Theminsota
La diferencia es que tanto el Real Madrid como la mayoría de madridistas, no le dan el mismo valor al Barcelona que el Barcelona le da al Madrid. Para ejemplo tienes la celebración de los culés cuando ganaron 4-0 y aún así el Madrid se llevó la liga y la Champions. Otro ejemplo, el partido de ida de la temporada pasada, el Madrid con 2-0 bajó el ritmo por la cantidad de partidos que le venían en las siguientes dos semanas. O aquella más dolorosa, cuando sacó a los suplentes contra el Barcelona porque unos días más tarde jugaba Champions contra el United, y encima ganaron 2-1.
Sigue disfrutando de aquel partido de hace 14 años, a nadie le importa.
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Idealer
El Madrid metio 11 al fcb en los años 50 y no hace mucho un 5-0 con Valdano
¿No hace mucho? Jajajaja casi 30 años
tarantela
Brum brum brum
Cita de Theminsota
ojalá me equivoque pero con la de lesionados que tiene el barsa ahora mismo, este fin de semana igual tus sueños se hacen realidad
Gallum
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de Kouroku
Lugar: Meseta

Se nota que los traumas se olvidan porque las palizas que metían en aquel entonces poco tenían que ver con los árbitros, y te recomiendo que afrontes tus traumas y te veas esos partidos otra vez, a ver si ves el robo

Javier_Corrado
Jugaban muy bien y rodeaban al árbitro para presionarle en sus decisiones, incluido el portero, que se recorría medio campo
Deulo7
"Mientras Plaza sea presidente el Barça no ganará la Liga."

El Barça ganó 2 ligas en 22 años.

Pero ej que el Madrid ej el mejó y ejo no ej corrupción.
Altaram
Razón tiene, era el equipo que mejor futbol hacia en todo el mundo.

¿Ayudado por los árbitros en España? Creo que nadie duda en eso, ni siquiera los más fanáticos del Barcelona (por mucho que lo intenten la realidad es aplastante).

Guardiola es el típico supremacista catalán, prepotente, chulesco, soberbio, mentiroso, mafioso, ladrón, pero tuvo a su servicio a unos jugadores excelentes que conformaron la mejor generación de la historia del Barcelona.
← A General