Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira
23-oct-2023 16:02
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
|
|
https://www.elmundo.es/elmundodeport...aliano%20(CONI). |
| Lo curioso es que la goleada del pasillo fue justo un año antes del 2-6 y si se la recordabas en su día, te decían que era el pasado. En cambio, ellos te hablan de un partido que pasó hace 14 años como si hubiera pasado ayer. Es que son 14 añazos de ese y 12 del 5-0. No hay otro equipo en el mundo que saque pecho de goleadas de hace décadas. |
23-oct-2023 16:04
|
Es curioso como del 1995 al 2009 pasaron los mismos años que del 2009 al 2023. Si en 2009 les mencionabas una goleada del 95, te llamaban loco porque fue hace décadas. En cambio, ellos del 2-6 te hablan como si hubiera pasado ayer, cuando la diferencia en años es la misma. Vale que la sensación de cambio de años es mayor del 95 al 2009 que del 2009 al 2023 porque hubo mayor salto tecnológico en imágenes, pero en realidad, los años son los mismos. |
23-oct-2023 16:05
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Es que es una puta secta. |
23-oct-2023 16:06
| Tiene razón que jugaban muy bien, pero debería estar indignado con los dirigentes que han manchado esa época para siempre con sobornos multimillonarios al estamento arbitral |
23-oct-2023 16:13
|
Lo curioso es que la goleada del pasillo fue justo un año antes del 2-6 y si se la recordabas en su día, te decían que era el pasado. En cambio, ellos te hablan de un partido que pasó hace 14 años como si hubiera pasado ayer. Es que son 14 añazos de ese y 12 del 5-0. No hay otro equipo en el mundo que saque pecho de goleadas de hace décadas.
|
23-oct-2023 16:24
| Nada voy a ir yo a atracar un banco y cuando me pillen y me pregunte el juez le diré: "Pero señor juez, ¿no ve usted qué bien lo hice, todo sin daño a nadie y un plan perfecto y sin fisuras?" |
23-oct-2023 16:27
| Sí, jugaban de escándalo durante 4-5 años. Y los otros 15 que se estuvo pagando a los árbitros¿? |
23-oct-2023 16:29
|
Es curioso como del 1995 al 2009 pasaron los mismos años que del 2009 al 2023. Si en 2009 les mencionabas una goleada del 95, te llamaban loco porque fue hace décadas. En cambio, ellos del 2-6 te hablan como si hubiera pasado ayer, cuando la diferencia en años es la misma.
Vale que la sensación de cambio de años es mayor del 95 al 2009 que del 2009 al 2023 porque hubo mayor salto tecnológico en imágenes, pero en realidad, los años son los mismos. |
23-oct-2023 16:34
|
|
23-oct-2023 16:36
| Ah bueno si lo dice Guardiola, aqui no hay nada mas que hablar señores. Señor juez, archive el caso |
23-oct-2023 16:37
|
Yo tengo una edad y recuerdo perfectamente eso que dices. Fue un canteo... y si, soy del real madrid.... pero no un radical y el futbol me la suda, no me voy a pegar con nadie por el. Pero tambien recuerdo que aun siendo mejor el farsa (las cosas como son) hubo muchos partidos que sumaron 3 puntos con una cantidad de "cosas" que flipas. El tipico... Barsa con un racing... getafe.. que como a esos les ibas a ganar, tampoco cantaba tanto. Pero habia cosas inexplicables. Y la liga terminaban con 5 puntos mas que el 2º... no mas (y muchas veces ni eso) Que ojo, lo determinara la justicia, pero hay cosas que no soncomprensibles ( y aqui no defiendo a nadie, pero incita a pensar mal) criterios como la mano en el area, para unos son penaltis y al dia siguiente eso no es nada. Claro para el que se lo pitan pues evidentemente se queja. O por ejemplo, lo del empujan a Vini este sabado (pongo esto de ejemplo porque es lo mas reciente) joder, que lo determine el arbitro, que no lo pita estupendo, pero joder, teniendo el VAR, porque cojones no se reviso la jugada ???? solo digo revisarla, porque ahi no... y en otros casos se le llama corriendo al arbitro. Cosas asi son las que ... sospechas luego. Yo pondria como en el tenis o algo asi... cada equipo con 3 opciones de revision. Si aciertan siguen que no... te quedas con 1 menos. Y es una idea random, es solo un ejemplo insisto. |
23-oct-2023 16:39
|
Como en el 2-6 no robaron ya todo es legal. La inmensidad de partidos decididos con roja por allí o penalti por allá para abrir la lata son los padres (el club de Europa con más penaltis y expulsiones a favor esos años). Recuerdo el 1-0 al Espanyol tras lipotimia de Xavi o el 2-3 en el campo del Celta tras una patada de Gudjohnsen al defensa, de 3 en 3 pero luego ganas 2-6 y la diferencia de puntos es por un partido, claro. |
23-oct-2023 16:40
| Se la saca dice.......le habra que mandar a él los últimos informes de fiscalía |
23-oct-2023 17:06
| Xavi ,Iniesta, Messi y sus hormonas, Guardiola reinventando el fútbol, los mejores doctores del ciclismo, Negreira, el turco de UNICEF, y todo para estar más lejos que nunca en Shempions respecto al rey. |
23-oct-2023 21:04
|
Si fuera cierto algo o delictivo estarían todos en la cárcel, pero, oh! Wait! Como son sólo presunciones... En fin, mononeuronales merengues. Espero q sí algún día una tía intente joderte la vida te toque una jueza q se base en presuntos indicios. |
23-oct-2023 23:00
|
Pd. Merengue por cierto. |
23-oct-2023 23:04
| Hay que ser subnormal para jugar de puta madre y comprar a los árbitros para asegurarse la victoria. Menudo miserable Guardiola, no para de hacer el mamarracho. |
23-oct-2023 23:14
|
PD; Sécate las lágrimas esta noche con los papeles de los presuntos indicios
|
23-oct-2023 23:29
|
|
24-oct-2023 00:12
|
Sigue disfrutando de aquel partido de hace 14 años, a nadie le importa. |
24-oct-2023 00:43
|
|
24-oct-2023 01:15
| Jugaban muy bien y rodeaban al árbitro para presionarle en sus decisiones, incluido el portero, que se recorría medio campo |
24-oct-2023 01:19
|
"Mientras Plaza sea presidente el Barça no ganará la Liga." El Barça ganó 2 ligas en 22 años. Pero ej que el Madrid ej el mejó y ejo no ej corrupción. |
24-oct-2023 06:53
|
Razón tiene, era el equipo que mejor futbol hacia en todo el mundo. ¿Ayudado por los árbitros en España? Creo que nadie duda en eso, ni siquiera los más fanáticos del Barcelona (por mucho que lo intenten la realidad es aplastante). Guardiola es el típico supremacista catalán, prepotente, chulesco, soberbio, mentiroso, mafioso, ladrón, pero tuvo a su servicio a unos jugadores excelentes que conformaron la mejor generación de la historia del Barcelona. |