Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira
23-oct-2023 14:22
| Claro que sí. Los expertos de la GC viendo los 90 minutos de cada partido para ver si fue mano o gol legal. Que pagaron está claro. Y poco más. |
23-oct-2023 14:22
Y la pusasio, recuerda la pusasio. Si Toretto estaba equivocado cuando decía que ganar es ganar. Lo que importa es el seny
|
23-oct-2023 14:24
| Espero que seas troll, No hace mucho Valdano...que se retiro hace mas de 35 años... |
23-oct-2023 14:24
|
Lo dice el Código Penal. |
23-oct-2023 14:25
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
|
23-oct-2023 14:26
|
El barsa jugaba muy bien pero era raro el Partido que no jugase contra 10 o le pitaran un penalti a favor. Luego al primer contacto con uno de sus jugadores rodaban por el suelo 2 minutos y aseguraban la amarilla siempre. Con todo y con eso el madrid los supera en ligas y en champions la comparación es obscena 14-5. |
| Y donde está el beneficio? Que pagaron está claro. Un partido que termina 5-0....qué ayuda necesita? Por eso digo que no veo a la GC analizando cada partido. |
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
|
23-oct-2023 14:27
|
Valdano de entrenador... Pero aún así hace tiempo sí, fue en la temporada 94-95 |
|
Yo no soy tan joven y vi el escandalo de Stamford Bridge, la expulsion de Van Persie y la de Pepe. Lo bueno, es que fuera ya les han cogido la matricula.
Ese equipo fue una basura dopada arbitralmente. Jode verdad culerdos? Pero es la verdad, y se esta haciendo paso de forma imparable. El pobre diablo este de Guardiola bastante tienr con navegar con sus incohencias incompatibles de forma constante. Con lacito amarillo en la solapa eso si. Una persona que abandona a uno de sus mejores amigos cuando enferma de cancer terminal. El referenge culé jajaja
|
![]() Qué dice el juez exactamente? Merengue por cierto Qué dicen los informes exactamente? Qué árbitro lo dice y el qué? |
23-oct-2023 14:29
|
Repito, no lo digo yo. Lo dice el Código Penal |
|
Dilo todo Los informes. Merengues también El árbitro...merengue también Yo. Merengue también Tu. Merengue también Mi vecino merengue también Tu verdadero padre merengue y el que te crío también Todos merengues |
| En parte tiene razón, jugaban tan de puta madre que es inentendible que los muy gilipollas tuvieran en nómina a los árbitros, no los necesitaban y aún así pagaban |
23-oct-2023 14:30
|
Que recuerdos, no me pareció justo el 2 a 6, si qué el barsa era mejor equipo, pero se rompió para su lado y se llegó a un resultado dramático. Que bonito el fútbol entonces, me parece que no tiene nada que ver el fútbol de hoy en día, que explosión le quedaba por sufrir a Messi en los siguientes años y qué porterazo era Iker Casillas. |
23-oct-2023 14:31
| Jugaban tan bien que necesitaron pagar la neutralidad para combatir el madridismo institucional. |
23-oct-2023 14:40
|
Si eso no es humillación... |
23-oct-2023 14:42
|
Tal vez Negreira para no declarar debería aprender de Blesa y pegarse un tiro en el pecho con una escopeta de caza (aunque tal vez no tenga unos brazos de 2,5m como Blesa) |