Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira

rigoletto
ForoCoches: Miembro
Cita de Idealer
Una cosa no quita la otra

Jugaban bien pero ese Barsa iba dopado arbitralmente

Lo dice el juez, informes de guardia civil, arbitros..

El Barsa debe devolver o quirarle todos los títulos ganados entre 2005 y 2017 por estar manchados de dinero comprando árbitros
Claro que sí. Los expertos de la GC viendo los 90 minutos de cada partido para ver si fue mano o gol legal. Que pagaron está claro. Y poco más.
aLeX0rZ
He/Man
Cita de Cosuro
Me quedo con eso, en vez tanto coleccionar trofeos.
Y la pusasio, recuerda la pusasio. Si Toretto estaba equivocado cuando decía que ganar es ganar. Lo que importa es el seny

Mrbeat_
Cita de Gatta ci cova
No hay nada demostrado
Está demostrado que la pagaba al Negreira.
Max factor
ForoCoches: Usuario
Cita de Idealer
El Madrid metio 11 al fcb en los años 50 y no hace mucho un 5-0 con Valdano
Espero que seas troll, No hace mucho Valdano...que se retiro hace mas de 35 años...
Kaoska_P
Cita de rigoletto
Claro que sí. Los expertos de la GC viendo los 90 minutos de cada partido para ver si fue mano o gol legal. Que pagaron está claro. Y poco más.
La GC no necesita hacer eso porque el delito está consumado desde que pagas para obtener un beneficio ilícito

Lo dice el Código Penal.
Fauxto
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Eso es lo más sangrante. Que eran tan buenos que seguramente también habrían ganado mucho sin todo ese tinglado. Ahora todos los triunfos de la mejor generación del FCB están ensombrecidos por todo esto, excepto para el aficionado culé medio.
Sancho Pancho
El barsa jugaba muy bien pero era raro el
Partido que no jugase contra 10 o le pitaran un penalti a favor. Luego al primer contacto con uno de sus jugadores rodaban por el suelo 2 minutos y aseguraban la amarilla siempre.

Con todo y con eso el madrid los supera en ligas y en champions la comparación es obscena 14-5.
rigoletto
Cita de Kaoska_P
La GC no necesita hacer eso porque el delito está consumado desde que pagas para obtener un beneficio.

Lo dice el Código Penal.
Y donde está el beneficio? Que pagaron está claro. Un partido que termina 5-0....qué ayuda necesita? Por eso digo que no veo a la GC analizando cada partido.
mcready
Cita de Theminsota
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Supongo que tambien te acordaras del penalti que le hizo a Cristiano el bocachancla de Valdes al filo de la primera parte. Cosillas de nada.
Fauxto
Cita de Max factor
Espero que seas troll, No hace mucho Valdano...que se retiro hace mas de 35 años...

Valdano de entrenador... Pero aún así hace tiempo sí, fue en la temporada 94-95
Cawendiox
Cita de ElPintita
Yo no soy tan joven y vi el escandalo de Stamford Bridge, la expulsion de Van Persie y la de Pepe. Lo bueno, es que fuera ya les han cogido la matricula.

Ese equipo fue una basura dopada arbitralmente. Jode verdad culerdos? Pero es la verdad, y se esta haciendo paso de forma imparable.

El pobre diablo este de Guardiola bastante tienr con navegar con sus incohencias incompatibles de forma constante. Con lacito amarillo en la solapa eso si.

Una persona que abandona a uno de sus mejores amigos cuando enferma de cancer terminal. El referenge culé jajaja
Ufff como tienes la polla de Gayrdiola bien metida hasta dentro amigo.
bareadiarrea
Cita de Idealer

El Barsa debe devolver o quirarle todos los títulos ganados entre 2005 y 2017 por estar manchados de dinero comprando árbitros

Qué dice el juez exactamente? Merengue por cierto

Qué dicen los informes exactamente?

Qué árbitro lo dice y el qué?
Kaoska_P
Cita de rigoletto
Y donde está el beneficio? Que pagaron está claro. Un partido que termina 5-0....qué ayuda necesita? Por eso digo que no veo a la GC analizando cada partido.
Pagaron para obtener un beneficio. No hace falta ni siquiera demostrar que el corrompido realizó el servicio por el que se le pagaba. El delito ya está consumado.

Repito, no lo digo yo. Lo dice el Código Penal
Morgect
Tempus fugit
Cita de bareadiarrea

Qué dice el juez exactamente? Merengue por cierto

Qué dicen los informes exactamente?

Qué árbitro lo dice y el qué?

Dilo todo

Los informes. Merengues también

El árbitro...merengue también

Yo. Merengue también

Tu. Merengue también

Mi vecino merengue también

Tu verdadero padre merengue y el que te crío también

Todos merengues
Jason Borges
Miembro VIP
En parte tiene razón, jugaban tan de puta madre que es inentendible que los muy gilipollas tuvieran en nómina a los árbitros, no los necesitaban y aún así pagaban
rigoletto
Cita de Kaoska_P
Pagaron para obtener un beneficio. No hace falta ni siquiera demostrar que el corrompido realizó el servicio por el que se le pagaba. El delito ya está consumado.

Repito, no lo digo yo. Lo dice el Código Penal
Pues multa y a correr. O qué propones?
Don_Raule
Cita de AspirinaC
Nunca lo superarán.

Que recuerdos, no me pareció justo el 2 a 6, si qué el barsa era mejor equipo, pero se rompió para su lado y se llegó a un resultado dramático.

Que bonito el fútbol entonces, me parece que no tiene nada que ver el fútbol de hoy en día, que explosión le quedaba por sufrir a Messi en los siguientes años y qué porterazo era Iker Casillas.
Paran0id
Jugaban tan bien que necesitaron pagar la neutralidad para combatir el madridismo institucional.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr_Mostacho
Yo lo que no recuerdo es que el Barça acabara algún partido jugando contra 11

El Barcelona es el equipo con más rivales expulsados en la historia de la Champions
Deguais
Memento mori
Cita de AspirinaC
Nunca lo superarán.

Ese baño también lo hizo Negreira
bareadiarrea
Cita de Morgect
Dilo todo

Los informes. Merengues también

El árbitro...merengue también

Yo. Merengue también

Tu. Merengue también

Mi vecino merengue también

Tu verdadero padre merengue y el que te crío también

Todos merengues
Pero vas a contestar...?
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Sacaditaaaaa, de locossss, no tiene puto sentido broooo
Diegut_97
spaniard boy
Meacolonias (pep también)
Banbanbiguins
En Cataluña da igual todo
tommybcn
Cita de Benji Price

Jo crec que no, amic.
Otro que recuerda lo que quiere....

Morgect
Tempus fugit
Cita de bareadiarrea
Pero vas a contestar...?
El contestador merengue también
"Usuario"
Cita de Theminsota
Con la vitrina de trofeos la humillación es histórica. Hay muchos jugadores del Madrid con las mismas champions que el barsa.

Si eso no es humillación...
Cosuro
Cita de aLeX0rZ
Y la pusasio, recuerda la pusasio. Si Toretto estaba equivocado cuando decía que ganar es ganar. Lo que importa es el seny

Y la altura del césped
jojamabe
Cita de Idealer

Lo dice el juez sin tener una prueba de, de momento
ElCarmona
Cita de Theminsota
Si que se acuerdan, y el complejo que tienen les obliga a taparlo con supuestos dopajes arbitrales, cuando el único dopaje es el económico del erario público del Real Madrid.

Tal vez Negreira para no declarar debería aprender de Blesa y pegarse un tiro en el pecho con una escopeta de caza (aunque tal vez no tenga unos brazos de 2,5m como Blesa)
← A General