[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

Sombrereroloc0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llorando los ciervos no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA SALTA SALTA SALTA, PEQUEÑO MONITO
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de The Grinch

teneis una realidad paralela, os tienen comido el cerebro desde los medios y el club, y luego pasa lo que pasa.

sois yihadistas madridistas.
Coño, has ido a coger justamente una imagen partida esa salio de la sala reservada, te paso un tweet para que veas la jugada al completo.
A ver si el que tiene la cabeza comida no somos precisamente los madridistas, llevabamos decenios sospechando que cosas raras en el CTA, federacion y liga, ahi tienes el caso negreira

Deltoides
ForoCoches: Usuario
Cita de The Grinch
https://streamin.me/v/dbc346f9

pita antes de que valverde haga el pase, vamos el balon esta literalmente al lado del arbitro, 8 del sevilla detras del balon que conforme para el arbitro se paran.

dejad de mentir y manipular, yihadistas.
Si no ha habido golpe en la cabeza o sospecha de lesión grave, el árbitro no puede parar el partido en ningún otro caso.

Lo ha parado justo cuando veía que el Sevilla se quedaba en bragas.
tsave
El juez Aguirre...solo infórmense de los casos instruidos por él, a cuántas personas imputó y como fueron las sentencias.
The Grinch
Cita de Pliskin90
Coño, has ido a coger justamente una imagen partida esa salio de la sala reservada, te paso un tweet para que veas la jugada al completo.
A ver si el que tiene la cabeza comida no somos precisamente los madridistas, llevabamos decenios sospechando que cosas raras en el CTA, federacion y liga, ahi tienes el caso negreira

Cita de Benito Lopera
Pues depende del ángulo y del frame que quieran cortar la jugada. Aquí yo puedo interpretar otra cosa…

Ya sabemos que las imágenes las proporciona una empresa dueña de Roures, avalista de esta directiva.

una toma desde el corner inverso a la jugada.

seguro que hay mejor vision de la jugada que las 30 camaras que habra en el campo, y la que ponen para sacar el fuera de juego de justo el lateral.

yihadistas madridistas
The Grinch
Cita de Deltoides
Si no ha habido golpe en la cabeza o sospecha de lesión grave, el árbitro no puede parar el partido en ningún otro caso.

Lo ha parado justo cuando veía que el Sevilla se quedaba en bragas.
pero si tiene mas jugadores el sevilla por detras del balon que el madrid

que se para media plantilla del sevilla cuando lo para, dejad de hacer el ridiculo
Benito Lopera
Cita de The Grinch

seguro que hay mejor vision de la jugada que las 30 camaras que habra en el campo, y la que ponen para sacar el fuera de juego de justo el lateral.

yihadistas madridistas
No hombre, mejor la imagen que has puesto tú partida.

Estás tú para hablar de yihadistas…
Deltoides
Cita de The Grinch
pero si tiene mas jugadores el sevilla por detras del balon que el madrid

que se para media plantilla del sevilla cuando lo para, dejad de hacer el ridiculo
Eso, deja de hacer el ridículo. Era una contra clarísima y acabó en gol. Los jugadores del Sevilla siguieron la jugada y acabó en gol.

Qué motivo hay para parar la jugada cuando no ha sido falta y no pita falta?

Para parar el juego tiene que haber un motivo justificado y en este caso no había ningún motivo.

PREVARICACIÓN.

Y vosotros felices con esta putrefacción. Mientras la liga hundiéndose en audiencia y vuestro club pagando a los árbitros y hundiéndose en deudas.

Seguid felices.
marcus boss
Cita de SerjTankian
Veremos cuando el juez dicte sentencia
Cuando dicte sentencia, diréis que la justicia está comprada, que es un complot y que el barsa pagaba porque al Madrid le favorecería más. Ya tenéis el discurso comprado pase lo que pase.
Pliskin90
Cita de The Grinch

yihadistas madridistas
Me puedes decir de quien depende el var y la retransmision????
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
De Burgos uno de ellos, claramente
tsave
Cita de Pliskin90

Los jugadores que disputan el balón, parecen estar fuera del área.
1A7A1
Cita de The Grinch

teneis una realidad paralela, os tienen comido el cerebro desde los medios y el club, y luego pasa lo que pasa.

sois yihadistas madridistas.
Para poner que es fuera de juego sacas 2 imágenes y te quedas tan ancho, así os va
mariscal86
Icon of WCW
Viendo cómo algunos se toman el fútbol, no me extraña como haya en España gobernantes como Rajoy o Sánchez. Algunos parecéis niños chicos
Ko5ner
Un abrazo a todos
Cita de WiWeGott
Saca una imagen del Madrid condecorando a Franco o inaugurando el Santiago Bernabeu

Del Barça hay docenas

Esto es el mismo relato que se ha trabajado desde siempre y se sigue haciendo ahora.

Cuando pasen 50 años las nuevas generaciones de catalanes dirán que Negreira era amigo de Florentino Pérez y que tramaron todo esto para joder al Barça.
Pliskin90
Cita de tsave
Los jugadores que disputan el balón, parecen estar fuera del área.
Sergio Ramos rompe el fuera de juegos de Bellingham que es el mas adelantado y marca el gol final, asi que no.
tsave
Cita de Pliskin90
Sergio Ramos rompe el fuera de juegos de Bellingham que es el mas adelantado y marca el gol final, asi que no.

¿Usted no tiene una mínima comprensión lectora?
Yo respondo al mensaje incluido es su post, mensaje de una persona muy neutral...Miguel Serrano...
Robefer
Cita de titocath
Para eso no hace falta un juez, solo tirar de números. 2 años sin un penalti en contra cuando Mascherano hacía 2 o 3 por partido.
Lo de los penaltis de Mascherano siempre me ha parecido la mayor aberración que he visto en el fútbol, era imposible no ver aquello.
Robefer
Cita de Tommy Veronna
Quieres que tu opinión sea dogma, y no lo es, es tu opinión y la de otros como tú, no la comparto y como tú, no la voy a compartir por mucho que te empeñes en vestirla de hecho, así que no le des mas vueltas, queda claro que no se puede condenar sin pruebas y queda claro que tenemos opiniones distintas, ya veremos como acaba todo y nuestras opiniones no van a cambiarlo.
Pero vamos a ver, en serio, de verdad crees que después de que un club le pague esa cantidad tan elevada de dinero al jefe de los árbitros alguien que no sea un fanático va a pensar que no era pata obtener favores arbitrales? No crees que si se tratase de una malversación habrían elegido a cualquier otra persona para llevarla a cabo? No se… podéis quedaros con vuestro querido fútbol, todo para vosotros. Tú ganas.
Robefer
Cita de The Grinch

yihadistas madridistas
Claro, se ve mucho mejor en la imagen a pantalla partida que has puesto tú, verdad genio? De todas forman con una persona con el tan pocos escrúpulos como para llamar a alguien yihaidista en un momento como este, dudo que se pueda razonar.
mecanico linea
Me recuerda a la jugada de Marcos Asensio contra el Barça casi nadie vio el fuera de juego que lo era y en esta igual por poco pero está, el cuerpo si está en línea pero el pie que una parte con la cual se puede jugar
Contra el Granada al Barça le anularon el último gol por fuera de juego lo mismo que al Madrid los dos fueron a rematar o eso pareció
El penal de Navas pues unos lo pintan y otros no, creo que es una carga pero Vinicius no llegaba a la pelota, lo hacía el defensa antes, a Lewandoski no se lo pitaron y creo que lo era más pero es criterio arbitral
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Molly Rankin
Ojalá bajen al barsa a 2ª B por pagar a los árbitros, pero eso es una carga que hace rudiger 3 por partido, no vengas a quejarte de eso.Además ni lleva el balón en el pie
yosipokemon
Cita de marcus boss
Cuando dicte sentencia, diréis que la justicia está comprada, que es un complot y que el barsa pagaba porque al Madrid le favorecería más. Ya tenéis el discurso comprado pase lo que pase.

Cuando el juez dicte sentencia y diga....Barça malo ,direis que son corruptos por comprar árbitros.
Cuando diga...... Barça bueno,direis que son corruptos por comprar jueces.
Ya tenéis el discurso comprado pase lo que pase.

Qué bien se me da jugar a tu juego
moonshiner
Cita de Deltoides
Eso, deja de hacer el ridículo. Era una contra clarísima y acabó en gol. Los jugadores del Sevilla siguieron la jugada y acabó en gol.

Qué motivo hay para parar la jugada cuando no ha sido falta y no pita falta?

Para parar el juego tiene que haber un motivo justificado y en este caso no había ningún motivo.

PREVARICACIÓN.

Y vosotros felices con esta putrefacción. Mientras la liga hundiéndose en audiencia y vuestro club pagando a los árbitros y hundiéndose en deudas.

Seguid felices.
El gol anulado al Madrid ayer es de los mayores fallos arbitrales que he visto en la vida, de descenso. Acojonante.

Es que, al menos, ten vista y pita falta, pero cortar un gol por eso es increíble, un fallo de principiante en partidos de benjamín de f7.

Suponiendo que sea un fallo, claro, y no una negreirada.
Pliskin90
Cita de tsave
¿Usted no tiene una mínima comprensión lectora?
Yo respondo al mensaje incluido es su post, mensaje de una persona muy neutral...Miguel Serrano...
Y usted tiene un minimo de sentido espacial?? no esta respondiendo al tweet, me esta respondiendo a mi. Y mi respuesta, al igual que esta, tiene toda la coherencia posible no era fuera de juego, han robado un gol legal al real madrid y han intentado engañar con la manipulacion del var.
tsave
Cita de Pliskin90
Y usted tiene un minimo de sentido espacial?? no esta respondiendo al tweet, me esta respondiendo a mi. Y mi respuesta, al igual que esta, tiene toda la coherencia posible no era fuera de juego, han robado un gol legal al real madrid y han intentado engañar con la manipulacion del var.
¿Quiere usted decir que el X de Serrano aparece de motu propio en su mensaje? En ese caso, perdone, creí que lo había puesto usted.
alexmore21
Cita de Rajuvi25
Entiendo que estando en pleno proceso de instrucción te han dado acceso al sumario para afirmarlo con tanta rotundidad. Lo de que el juez haya dicho en el propio informe que existen indicios claros de corrupción sistémica es porque él como juececillo le gusta tirarse a la piscina cuando no hay ni una gota de agua. Está en toda la necesidad
Pues leete a todos los abogados que han hablado de ello que dicen todos lo mismo.

Que es la primera vez que un juez instructor dice semejantes memeces.

No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que si realmente hubiese algo, ya hace tiempo que hubiese salido a la luz.

Pero bueno, que si, seguir a lo vuestro que la ostia de realidad va a ser bastante gorda
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de alexmore21
Pues leete a todos los abogados que han hablado de ello que dicen todos lo mismo.

Por cada abogado que dice eso, hay otro que dice lo contrario. Tienes a tu gusto para elegir, segun tu fanatismo
V_Vendetta
Y esto puede suponer que le quiten ligas al barcelona ya que las ganó fraudulentamente¿ Y champions¿
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de bocajarro
Ojalá bajen al barsa a 2ª B por pagar a los árbitros, pero eso es una carga que hace rudiger 3 por partido, no vengas a quejarte de eso.Además ni lleva el balón en el pie
Yo no reclamo penalti, la verdad.

Pero si eso no fue falta, la misma carga realizada por Vinicius a Navas en ataque en la segunda parte, y que le permitia internarse en el area hacia porteria, tampoco lo era. Y pito falta.

Que un puto arbitro siga su propio criterio al menos. O todas, o ninguna.
Pero es solo un ejemplo mas del nefasto arbitro que es este señor. Y encima es internacional....
← A General