[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

koios
ForoCoches: Miembro
EL juez este va cuesta abajo y sin frenos, lleva bastantes cagadas acumuladas ya, igual adrede para joder mediaticamente al barcelona y que el caso quede en nada y no se despate la manta de la mafia futbol, pero el club se vea deslegitimado.
WiWeGott
De Burgos Bengoechea es un jodido prevaricacor

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Parranda
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
vais a acabar en segunda y en la carcel, cerdos
Ya te gustaría, pero no. Estaremos aquí para meteros más goleadas en vuestra pocilga de estadio.
Krovax87
Cita de Gogetto
Vamos a explicarle la jugada de ramos

Raúl García esta en fuera de juego.

"Casualmente" del penalti a Marcelo no se acuerda nadie.
No hay fuera de juego ya que no hay pase ninguno.Lo unico que hay es un pisoton en el area del defensor al atacante.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elsanto93
A ver shur, pero volvemos a lo mismo que he dicho antes. Si yo no niego que en partidos clave o bajo x circunstancias os perjudiquen. Evidentemente si la idea era hacer ganar al barsa no os van a hacer un desfile todos los partidos. Pero si creo que en el cómputo general os benefician. Hoy no estoy viendo el partido así que no te sé decir sobre las jugadas que comentan los shurs porque ni puta idea de cómo habrán sido, pero si, a lo mejor es verdad y hoy os están atracando si yo no digo que eso no pase de vez en cuando, yo hablo a nivel general.

Igualmente shur, podemos no estar de acuerdo pero al menos podemos tratarnos con respeto y no insultar la inteligencia del otro a diferencia de otros que yo me sé. Es una de las cosas que a los madridistas os sorprendería, se tiene la noción de que el Athletic es amiguito del barsa cuando es todo lo contrario, hay más respeto por el Madrid del que ha habido nunca por el barsa. A veces nos robais, pero al menos vais de frente (lo de que nos robais es para picarte un poquito, óxido de bromo shur, no te sulfates).

Sería fuera de juego si estuviese participando en la jugada, pero es que el balón no estaba ni cerca. O es que se puede dar de hostias a quien esté en fuera de juego aunque el balón este en su área? Igualmente, era un ejemplo para el shur, el debate es otro.
Según tú Ramos sabía exactamente dónde estaba el pie de Raúl García, que a su vez estaba en movimiento, sin mirar; esto es importante, ojo, porque atendiendo al vídeo es evidente que en ningún momento mira para atrás.

Puto Ramos, lo mismo tiene también infrarrojos y visión nocturna.

La realidad es que Ramos ve a Raúl García segundos antes, va reculando para estorbarle y le pisa sin querer, sin imprudencia, sin temeridad, sin fuerza desmedida, y sin estar el balón en disputa, y por eso no es nada.
Deltoides
Hacía tiempo que no nos robaban de forma tan flagrante

2 goles anulados y esto

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Parranda
Ya te gustaría, pero no. Estaremos aquí para meteros más goleadas en vuestra pocilga de estadio.
Tu ten cuidadito, compraarbitros, en la calle no serias tan valiente
Parranda
Cita de Molly Rankin
Tu ten cuidadito, compraarbitros, en la calle no serias tan valiente
En la calle me comerias la polla, hiena menguele.
elsanto93
Cita de Gogetto
Según tú Ramos sabía exactamente dónde estaba el pie de Raúl García, que a su vez estaba en movimiento, sin mirar; esto es importante, ojo, porque atendiendo al vídeo es evidente que en ningún momento mira para atrás.

Puto Ramos, lo mismo tiene también infrarrojos y visión nocturna.

La realidad es que Ramos ve a Raúl García segundos antes, va reculando para estorbarle y le pisa sin querer, sin imprudencia, sin temeridad, sin fuerza desmedida, y sin estar el balón en disputa, y por eso no es nada.
Hoooombre shur, sin fuerza... Se apoya enteramente en el y hace un movimiento totalmente absurdo. Ya me dirás cómo mantiene el equilibrio si no se llega a apoyar en raul estirando la pierna de esa forma, sobretodo cuando se supone que está esperando un centro. Es penalti shur, le deja la plancha en la espinilla. Pero bueno, tú crees que no, yo que si, ya está, no pasa nada.
Imthatdude
Quien se piense que esos millones eran por hacer analisis tiene que tenerla metida muy adentro
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Parranda
En la calle me comerias la polla, hiena menguele.
Te hago un csi y te reviento la cara, trozo de mierda con patas? no te la juegues
Parranda
Cita de Molly Rankin
Te hago un csi y te reviento la cara, trozo de mierda con patas? no te la juegues
Jajajajaja mira como tiemblo
Krovax87
Cita de Molly Rankin
Le dice que se levante, nada mas ve que el madrid pega el contraataque y supera en numero, se da la vuelta y se interesa por el jugador, la jugada acabó en gol
https://streamin.me/v/dbc346f9
Pita para que paren literalmente un segundo despues del gif, no se puede hablar de gol anulado 10 segundos despues de que pite XD
Gogetto
Cita de Deltoides
Hacía tiempo que no nos robaban de forma tan flagrante

2 goles anulados y esto

Pero el madrid no se puede quejar, porque hace unos años pitaron un penalti por un empujón de james a Modric (mentira), cuando ya iban 2 a 0
Krovax87
Cita de Gogetto
Pero el madrid no se puede quejar, porque hace unos años pitaron un penalti por un empujón de james a Modric (mentira), cuando ya iban 2 a 0
Y por que es mentira lo del penalti por empujon de James a Modric? Lo de Navas a Vinicius si me parece penalti, pero al Barça le han hecho varios iguales y no pitan ni uno, como el del empujon del partido del cadiz a Lamine Yamal, o el del Villareal de Baena a Lamine tambien.
Gogetto
Cita de Krovax87
Y por que es mentira lo del penalti por empujon de James a Modric? Lo de Navas a Vinicius si me parece penalti, pero al Barça le han hecho varios iguales y no pitan ni uno, como el del empujon del partido del cadiz a Lamine Yamal, o el del Villareal de Baena a Lamine tambien.
Porque es mentira, niño

Y ahora, deja de molestar
Krovax87
Cita de Gogetto
Porque es mentira, niño

Y ahora, deja de molestar
Pero es que James empuja a Modric y al contrario?Sin empujon de James no hay penalti ya que el contrario apenas roza a Modric.
Joder tio, no tienes ni puta idea de futbol XD
Gogetto
Cita de Krovax87
Pero es que James empuja a Modric y al contrario?Sin empujon de James no hay penalti ya que el contrario apenas roza a Modric.
Joder tio, no tienes ni puta idea de futbol XD
A ver, como a un niño de 5 años

James empuja al jugador del Sevilla

Después, éste empuja a Modric

Lo entiendes? O te hago un dibujo?
Krovax87
Cita de Gogetto
A ver, como a un niño de 5 años

James empuja al jugador del Sevilla

Después, éste empuja a Modric

Lo entiendes? O te hago un dibujo?
No entiendo lo que hay en tu cabeza, me haces un dibujo de eso?En las imagenes se ve claramente como James empuja fuertemente a los 2 jugadores, a uno con cada mano.
Fruto de ese empujon, el jugador del sevilla toca ligeramente a Modric. Pero Modric se va al suelo por el empujon de James.
Si en vez de James y Modric son Suarez y Neymar estarias repitiendo ese gif en el foro cada dia como haces con toda la mierda esa que repites continuamente.
Deltoides
Como ha sido el atraco para que hasta Soria lo reconozca

Pliskin90
Cita de The Grinch
si estas viendo el partido y no ves fuera de juego haztelo mirar.

para el partido mucho antes, cuando no le ha llegado el balon ni a belingham, y algunos del sevilla se paran.

y no, ocampos no vuelve andando, y rudiger le da, claramente
Acabo de ver ese "fuera de juego", si eso es fuera de juego para ti cambiar de deporte, porque no lo es NUNCA, por cuestion de el jugador del madrid esta por delante
The Grinch
Cita de Pliskin90
Acabo de ver ese "fuera de juego", si eso es fuera de juego para ti cambiar de deporte, porque no lo es NUNCA, por cuestion de el jugador del madrid esta por delante

teneis una realidad paralela, os tienen comido el cerebro desde los medios y el club, y luego pasa lo que pasa.

sois yihadistas madridistas.
thenext
No se podía saber
The Grinch
Cita de Molly Rankin
Le dice que se levante, nada mas ve que el madrid pega el contraataque y supera en numero, se da la vuelta y se interesa por el jugador, la jugada acabó en gol
8 jugadores y el portero detras del balon cuando para el arbitro, yihadista
Benito Lopera
Cita de The Grinch
sois unos enfermos yihadistas madridistas, una es un gol en fuera de juego que le dicen desde el var que es fuera de juego (y lo es claramente), y otra para el juego por una ostia que le mete rudiger a ocampos aunque no haya pitado falta.
Pero shur, si le dice al jugador que se levante y en cuanto el balón pasa del medio pita. Y pita para darle el balón al Madrid!

Y el penalti de Navas empujando por detrás tampoco?
The Grinch
Cita de Benito Lopera
Pero shur, si le dice al jugador que se levante y en cuanto el balón pasa del medio pita. Y pita para darle el balón al Madrid!

Y el penalti de Navas empujando por detrás tampoco?

pita antes de que valverde haga el pase, vamos el balon esta literalmente al lado del arbitro, 8 del sevilla detras del balon que conforme para el arbitro se paran.

dejad de mentir y manipular, yihadistas.
Benito Lopera
Cita de The Grinch

teneis una realidad paralela, os tienen comido el cerebro desde los medios y el club, y luego pasa lo que pasa.

sois yihadistas madridistas.
Pues depende del ángulo y del frame que quieran cortar la jugada. Aquí yo puedo interpretar otra cosa…

Ya sabemos que las imágenes las proporciona una empresa dueña de Roures, avalista de esta directiva.

Benito Lopera
Cita de The Grinch

pita antes de que valverde haga el pase, vamos el balon esta literalmente al lado del arbitro, 8 del sevilla detras del balon que conforme para el arbitro se paran.

dejad de mentir y manipular, yihadistas.
No te pongas nervioso y respeta. Tampoco te he leído nada del penalti de Navas a Vinicius.
Pigmalion
Joder, lo de los madridistas llorando cuando pitan bien y no les benefician es ya un clásico
← A General