[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS
21-oct-2023 19:20
| EL juez este va cuesta abajo y sin frenos, lleva bastantes cagadas acumuladas ya, igual adrede para joder mediaticamente al barcelona y que el caso quede en nada y no se despate la manta de la mafia futbol, pero el club se vea deslegitimado. |
21-oct-2023 19:24
| Ya te gustaría, pero no. Estaremos aquí para meteros más goleadas en vuestra pocilga de estadio. |
21-oct-2023 19:25
|
Vamos a explicarle la jugada de ramos
Raúl García esta en fuera de juego.
"Casualmente" del penalti a Marcelo no se acuerda nadie. |
21-oct-2023 19:28
|
A ver shur, pero volvemos a lo mismo que he dicho antes. Si yo no niego que en partidos clave o bajo x circunstancias os perjudiquen. Evidentemente si la idea era hacer ganar al barsa no os van a hacer un desfile todos los partidos. Pero si creo que en el cómputo general os benefician. Hoy no estoy viendo el partido así que no te sé decir sobre las jugadas que comentan los shurs porque ni puta idea de cómo habrán sido, pero si, a lo mejor es verdad y hoy os están atracando si yo no digo que eso no pase de vez en cuando, yo hablo a nivel general.
Igualmente shur, podemos no estar de acuerdo pero al menos podemos tratarnos con respeto y no insultar la inteligencia del otro a diferencia de otros que yo me sé. Es una de las cosas que a los madridistas os sorprendería, se tiene la noción de que el Athletic es amiguito del barsa cuando es todo lo contrario, hay más respeto por el Madrid del que ha habido nunca por el barsa. A veces nos robais, pero al menos vais de frente (lo de que nos robais es para picarte un poquito, óxido de bromo shur, no te sulfates). Sería fuera de juego si estuviese participando en la jugada, pero es que el balón no estaba ni cerca. O es que se puede dar de hostias a quien esté en fuera de juego aunque el balón este en su área? Igualmente, era un ejemplo para el shur, el debate es otro. Puto Ramos, lo mismo tiene también infrarrojos y visión nocturna. La realidad es que Ramos ve a Raúl García segundos antes, va reculando para estorbarle y le pisa sin querer, sin imprudencia, sin temeridad, sin fuerza desmedida, y sin estar el balón en disputa, y por eso no es nada. |
21-oct-2023 19:28
|
Hacía tiempo que no nos robaban de forma tan flagrante 2 goles anulados y esto |
21-oct-2023 19:31
|
Según tú Ramos sabía exactamente dónde estaba el pie de Raúl García, que a su vez estaba en movimiento, sin mirar; esto es importante, ojo, porque atendiendo al vídeo es evidente que en ningún momento mira para atrás.
Puto Ramos, lo mismo tiene también infrarrojos y visión nocturna. La realidad es que Ramos ve a Raúl García segundos antes, va reculando para estorbarle y le pisa sin querer, sin imprudencia, sin temeridad, sin fuerza desmedida, y sin estar el balón en disputa, y por eso no es nada. |
21-oct-2023 19:32
| Quien se piense que esos millones eran por hacer analisis tiene que tenerla metida muy adentro |
21-oct-2023 19:34
| Te hago un csi y te reviento la cara, trozo de mierda con patas? no te la juegues |
21-oct-2023 19:39
|
Pita para que paren literalmente un segundo despues del gif, no se puede hablar de gol anulado 10 segundos despues de que pite XD |
21-oct-2023 19:45
| Pero el madrid no se puede quejar, porque hace unos años pitaron un penalti por un empujón de james a Modric (mentira), cuando ya iban 2 a 0 |
21-oct-2023 19:50
| Y por que es mentira lo del penalti por empujon de James a Modric? Lo de Navas a Vinicius si me parece penalti, pero al Barça le han hecho varios iguales y no pitan ni uno, como el del empujon del partido del cadiz a Lamine Yamal, o el del Villareal de Baena a Lamine tambien. |
21-oct-2023 20:10
|
Joder tio, no tienes ni puta idea de futbol XD |
21-oct-2023 20:24
|
James empuja al jugador del Sevilla Después, éste empuja a Modric Lo entiendes? O te hago un dibujo? |
21-oct-2023 20:29
|
Fruto de ese empujon, el jugador del sevilla toca ligeramente a Modric. Pero Modric se va al suelo por el empujon de James. Si en vez de James y Modric son Suarez y Neymar estarias repitiendo ese gif en el foro cada dia como haces con toda la mierda esa que repites continuamente. |
21-oct-2023 22:33
| Acabo de ver ese "fuera de juego", si eso es fuera de juego para ti cambiar de deporte, porque no lo es NUNCA, por cuestion de el jugador del madrid esta por delante |
21-oct-2023 23:13
![]() teneis una realidad paralela, os tienen comido el cerebro desde los medios y el club, y luego pasa lo que pasa. sois yihadistas madridistas. |
21-oct-2023 23:23
|
Y el penalti de Navas empujando por detrás tampoco? |
21-oct-2023 23:26
|
pita antes de que valverde haga el pase, vamos el balon esta literalmente al lado del arbitro, 8 del sevilla detras del balon que conforme para el arbitro se paran. dejad de mentir y manipular, yihadistas. |
21-oct-2023 23:27
|
Ya sabemos que las imágenes las proporciona una empresa dueña de Roures, avalista de esta directiva.
|
21-oct-2023 23:28
|
https://streamin.me/v/dbc346f9
pita antes de que valverde haga el pase, vamos el balon esta literalmente al lado del arbitro, 8 del sevilla detras del balon que conforme para el arbitro se paran. dejad de mentir y manipular, yihadistas. |
21-oct-2023 23:29
| Joder, lo de los madridistas llorando cuando pitan bien y no les benefician es ya un clásico |