[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS
21-oct-2023 18:18
|
No suelo ver los clásicos salvo que esté con mi padre que si es madridista. Dicho esto, te reitero. No he puesto en duda que contra el barsa os hayan perjudicado o incluso en partidos que con toda esta trama se considerara que no debíais ganar, cosa que te he dicho en el mensaje anterior. Yo te hablo de una percepción general y como te he dicho, totalmente subjetiva. Además de que el hecho de que beneficien más a uno no implica que no puedan beneficiar hasta cierto punto al otro, aunque tú opines que eso no es así y yo opine que si. En este país se lleva décadas impulsando que todo el fútbol nacional se reduzca a Madrid-barsa y para eso a veces los mismos que te quitan, te dan.
Igualmente repito, es mi opinión exclusivamente, no es una verdad absoluta, solo mi percepción y de momento del único que hay pruebas de que ha podido obtener un beneficio deportivo a cambio de dinero es del barsa, que es del que estamos hablando. No tengo intención de discutir contigo shur, tenemos opiniones diferentes e ya, ciñamonos a hablar de los que han pillado con todo el fregado aunque aquí se nos intente convencer de que toda noticia es mentira y las cajas de laporta la única verdad absoluta. Lo del Barça no es necesario ni discutirlo, han pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros. El personaje que decidía quién ascendía, quién bajaba, y que hacía las designaciones arbitrales. Son los responsables del mayor escándalo de la historia del deporte. La guardia civil y el juez coinciden en la corrupción sistemática, en que ha habido favores arbitrales y en que hubo árbitros corruptos. |
21-oct-2023 18:21
|
Obviamente tienes todo tu derecho. Solo faltaba que no puedas juzgar las cosas según tus percepciones. Pero desde el Madrid ya han optado por ir a machete contra los árbitros porque la tomadura de pelo es demencial, especialmente en cada clásico.
Lo del Barça no es necesario ni discutirlo, han pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros. El personaje que decidía quién ascendía, quién bajaba, y que hacía las designaciones arbitrales. Son los responsables del mayor escándalo de la historia del deporte. La guardia civil y el juez coinciden en la corrupción sistemática, en que ha habido favores arbitrales y en que hubo árbitros corruptos. |
21-oct-2023 18:25
| Quien coño se cree que han pagado 7 kilos por unos informes arbitrales... Que hay algo es indudable, la cosa es que quereis escurrir el bulto como sea y solamente con ese punto, en Italia os hubieran mandado a segunda ya como paso con la Juve |
21-oct-2023 18:26
|
Esta semana nos enteramos de que hay una segunda sala VOR clandestina que es ilegal. El presidente de la federación haciendo negocios con Piqué y diciendo que Negreira solo iba a comer gambas en Santander. Da asco el fútbol. Enhorabuena por haberlo convertido en esta cloaca rebozada de estiércol y chapapote. |
21-oct-2023 18:28
|
Si al Madrid le benefician o no es otro debate. Para mí, subjetivamente porque es mi percepción personal, si le benefician. Con esto no digo que haya hecho lo que ha hecho el barsa o que no hayan sido perjudicados en otros partidos clave en relación al barsa para competiciones nacionales. Hablo en general. Pero lo dicho, aquí el debate es sobre si el barsa pago para ser beneficiado o no, y hay shurs negando la mayor o con el típico cuento de que si no eres del barsa es que eres del Madrid, y a mí personalmente es Madrid me importa una mierda, me importa mi equipo única y exclusivamente.
Que si shur que si, que ya está, que todo lo que va en contra del barsa es mentira o una película inventada. El juicio es una farsa. A negreira se le pagaban por informes que tardaron la hostia en aparecer y ahora no están ni como prueba, pero que fue por eso, si. Todo lo demás es mentira y todos los que creemos que hay mierda para regalar en este caso somos madridistas resentidos. |
21-oct-2023 18:30
|
Pero entonces hablar de arbitros corruptos y de que el Barcelona compraba arbitros es fake.Ahora solo queda demostrar eso que decis, ya que oficialmente Negreira solo tenia un cargo de representacion sin sueldo de la RFEF.
Y oficialmente el unico poder de Negreira era que formaba parte del grupito de 7 u 8 personas que daba una pequeña puntuacion anual a cada arbitro. La puntuacion importante venia de los delegados observadores. |
21-oct-2023 18:32
| No, los que pareceis terraplanistas sois vosotros que os pensais de manera seria que 7 millones de euros se pueden pagar por unos informes que te los hago yo mismo, no me jodas por dios. |
21-oct-2023 18:34
| 288 mensajes hablando del barsa y de cómo es obvio que es un club corrupto y por una frase que a ti no te gusta es que me como la propaganda culé. Hala shur, ya he tenido esa conversación con el otro shurmano, charlando amablemente y aunque no estemos de acuerdo se respeta que cada uno tiene su percepción de las cosas e ya. No vengas tú ahora a hablar de que si me trago lo que dice el barsa y que si no se qué. |
21-oct-2023 18:36
| Cuál? El que fue al frente en plena guerra civil con dinero para pagar a las milicias y se terminó metiendo en territorio controlado por las tropas franquistas? |
|
A ver, niño
Dejad de mentir, cuando os vais a dar cuenta que fuera de vuestra secta de tarados, vuestras consignas y mentiras no tienen recorrido? |
|
Lo que os jode es que un juez y la guardia civil diga que los árbitros son unos corruptos, que los habéis comprado y que hay corrupción sistémica.
Esta semana nos enteramos de que hay una segunda sala VOR clandestina que es ilegal. El presidente de la federación haciendo negocios con Piqué y diciendo que Negreira solo iba a comer gambas en Santander. Da asco el fútbol. Enhorabuena por haberlo convertido en esta cloaca rebozada de estiércol y chapapote. te hago la lista de negocios que tienen las empresas de Florentino? |
21-oct-2023 18:40
|
https://www-libertaddigital-com.cdn....nso-7008655%2F
https://www.elespanol.com/deportes/f...2421072_0.html https://amp-lasexta-com.cdn.ampproje...001946b3f.html Y que vale tío, que para ti la perra gorda. Son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos. Es como tratar de argumentar con un terraplanista: hay que aceptar que para ser antimadridista es necesario tener algún tipo de tara que te impida pensar, razonar o expresar argumentos, por eso se limitan a vomitar el último eslogan que les hayan preparado sus cuidadores. |
21-oct-2023 18:41
|
Que es inútil, shur. Llevamos 3 páginas y no se bajan del burro
Son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos. Es como tratar de argumentar con un terraplanista: hay que aceptar que para ser antimadridista es necesario tener algún tipo de tara que te impida pensar, razonar o expresar argumentos, por eso se limitan a vomitar el último eslogan que les hayan preparado sus cuidadores. |
21-oct-2023 18:42
|
Lo que le acaba de hacer De burgos al Madrid es para mandarlo a Gaza Que hijo de la grandisima puta |
21-oct-2023 18:46
| De Burgos va a pitar la final de copa de todos los deportes federados que hay en España |
21-oct-2023 18:47
|
Pero no me jodas shur es que es de traca. Se tira tres mensajes negándome que el hijo de negreira hacia esos informes. Le pongo la noticia de tres medios diferentes de que el mismo lo tenía registrado como "informes de rendimiento para promociones y descensos de árbitros" y me suelta que no, que deben ser los medios que se han hecho una paja mental. Hay límites macho...
|
21-oct-2023 18:48
|
|
21-oct-2023 18:48
|
288 mensajes hablando del barsa y de cómo es obvio que es un club corrupto y por una frase que a ti no te gusta es que me como la propaganda culé. Hala shur, ya he tenido esa conversación con el otro shurmano, charlando amablemente y aunque no estemos de acuerdo se respeta que cada uno tiene su percepción de las cosas e ya. No vengas tú ahora a hablar de que si me trago lo que dice el barsa y que si no se qué.
|