[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de dal3nenos
Una cosa es que el marca hable de villarato o que la Cope de dopaje para ganar visitas, viven de ello, y otra pagar al segundo de los arbitros para que no les perjudiquen, joder no es tan dificil de entender.
No soy del madrid ni del barça, por eso suena a coña marinera que cualquier de esos dos equipos se quejen de los arbitros
La versión del club es Que se pagan por informes arbitrales y asesoramiento.
Que yo si soy culé, y espero que salga la mierda a borbotones. Y que pase lo que tenga que pasar. Pero no me creo que puedas adulterar una competición como la liga española, con medio millón de euros anuales.
dal3nenos
Cita de Kokaine2
7 millones de euros es pagos es una prueba.

Me parece que no os enteráis de nada.

No lo es, fijate todos los casos de corrupcion politica, indicios como eses hay miles, al final solo condenan a los que pueden probar que esos pagon sirvieron para obtener un fin
WiWeGott
Cita de Kose
Quien ha nombrado a Gogetto? Uy, que se te ha caído algo…
Condecoraciones a Franco durante el Franquismo. Que cosas más extraordinarias.
Igual el haber fusilado a un presidente del club antes, tiene también que ver.
El presidente del club fusilado, otra trolleada del relato que se han zampado hasta el esófago.

Mira, otra multicuenta, el periodista más influyente de Cantabria.

A seguir remando contra el vendaval de denuncias, burlas y caras coloradas que os van a poner
Kose
Cita de Wayomi
Hostia tu limitación mental es tan evidente que haces gala de ello en tu comentario y no eres ni consciente.
Precisamente porque estando en la elite arbitral se levantan un pastizal, Negreira que tenia el poder de promocionarlos o degradarlos los tenia cogidos por los huevos.
Es brillante, no tienes que comprar a todo el colectivo, solo al que les elige.

De verdad, sois unos jodidos necios.
Claro que si campeón.
¿Sabes cómo funciona el ascenso y descenso de los árbitros?
Quizás sea hora de leer algo más que el Marca.
elsanto93
Cita de Kose
Que yo si soy culé, y espero que salga la mierda a borbotones. Y que pase lo que tenga que pasar. Pero no me creo que puedas adulterar una competición como la liga española, con medio millón de euros anuales.
Pero que más da lo del medio millón ese ni nada. Lo que te están diciendo es que precisamente no se les pagaba, que la forma de influenciar el arbitraje era a través de los informes de rendimiento que dictaban si un árbitro se iba a un mundial o de cabeza a segunda o a la nevera. Que no tiene nada que ver.
dal3nenos
Cita de Kose
Hombre pues que quieres que digan? tanto como yo sabemos que es mentira, nadie paga esa cifra y menos lo haría al segundo de los arbitros, y no a cualquier otra persona más preparada e independiente. A ver que no se pueda probar es una cosa, que nos chupemos el dedo es otra
Jack Sparragow
ForoCoches: Usuario
Entonces que pasa, les quitan copas al Barcelona? Lo mandan s segunda?
Deltoides
Cita de Kose
Claro que si campeón.
Con el índice corruptor de Negreira

Ahí tienes su firma

Krovax87
Cita de elsanto93
No he dicho que designara árbitros en ningún momento, ni falta que le hacía. Se le olvida mencionar que el CTA usaba informes del hijo de negreira sobre el rendimiento de los árbitros para decidir ascensos y descensos. Se te olvida también que varios árbitros hablaron cuando explotó el caso de que negreira tenía y metía mucha mano en los ascensos y los descensos ya que tenía acceso a todos los informes de evaluación. No se para que sacas el tema de la designación de árbitros cuando nadie ha hablado de eso shur.
Si que has dicho que designaba arbitros en algun momento, en el comentario que estaba citando hablas de darle partidos importantes a arbitros.
Eso de que el CTA usaba informes del hijo de negreira es fake, seguramente te confundas ya que esa informacion no ha salido por ningun lado.
El hijo hacia de coaching para la RFEF en algun momento, pero nunca ha formado parte de los delegados observadores, que eran los que hacian informes de los arbitros para el CTA.
Y los arbitros que han hablado ha sido para decir lo contrario, que Negreira no tenia mano ninguna ahi.
lumale
Cita de Bacterio.
Por simple estadística Iturralde es el que mas papeletas tiene ya que es el arbitro con el que el Madrid ha tenido peores resultados
Totalmente, además que lleva un tiempo que se le ve bastante nervioso, no para de hacer declaraciones; que este está untado ni cotiza
Wayomi
Cita de Kose
Claro que si campeón.
Y la asignación de partidos sabes como funciona? Y quien arbitra en Europa, Mundiales y Eurocopas sabes como se elige?

Si esnque da igual, que un club pague, al vicepresidente del estamento que se encarga de arbitrar los partidos ya es motivo de sanción sin importar la razón, porque no hay motivo eticamente razonable para hacerlo.
Da exactamente igual si el juez es capaz de demostrar o no que se influenció de alguna manera sobre los arbitrajes, con lo que si está demostrado, que son los pagos a Negreira, ya queda claro que la honorabilidad de FC Barcelona no existe. Y eso ya lo sabemos aquí y ahora el resto del mundo.
Disfrutadlo, corruptos.
elsanto93
Cita de Krovax87
Si que has dicho que designaba arbitros en algun momento, en el comentario que estaba citando hablas de darle partidos importantes a arbitros.
Eso de que el CTA usaba informes del hijo de negreira es fake, seguramente te confundas ya que esa informacion no ha salido por ningun lado.
El hijo hacia de coaching para la RFEF en algun momento, pero nunca ha formado parte de los delegados observadores, que eran los que hacian informes de los arbitros para el CTA.
Y los arbitros que han hablado ha sido para decir lo contrario, que Negreira no tenia mano ninguna ahi.
No he dicho que designara nada. He dicho y mantengo que las designaciones y las promociones se hacen en base a los informes de rendimiento donde negreira metía mano. Como el propio hijo de negreira dijo, soccercam hacia informes para la promocion o descenso de los árbitros que influían en el llamado "factor corrector" que se aplicaba a las notas a final de temporada. Lo puedes buscar tu mismo.

https://www-superdeporte-es.cdn.ampp...-84948784.html

Eso es de marzo, donde indican que desde el CTA había quejas por como se gestionaban ascensos y descensos precisamente por la influencia de negreira.

Como han dicho por ahí, que no se pueda probar es una cosa, pero no toméis a la gente por idiota shur...
Krovax87
Cita de elsanto93
No he dicho que designara nada. He dicho y mantengo que las designaciones y las promociones se hacen en base a los informes de rendimiento donde negreira metía mano. Como el propio hijo de negreira dijo, soccercam hacia informes para la promocion o descenso de los árbitros que influían en el llamado "factor corrector" que se aplicaba a las notas a final de temporada. Lo puedes buscar tu mismo.

https://www-superdeporte-es.cdn.ampp...-84948784.html

Eso es de marzo, donde indican que desde el CTA había quejas por como se gestionaban ascensos y descensos precisamente por la influencia de negreira.
Pero es que te repito que eso es fake y facilmente demostrable.Las designaciones las hacia un ordenador, o un comite de 3 personas en el que no estaba Negreira, buscalo tu mismo que lo encuentras facil.
Y repito otra vez que Negreira hijo nunca ha formado parte de los delegados observadores, por lo tanto nunca ha podido hacer un informe de evaluacion de arbitros para el CTA.
Grancanario
Cita de Krovax87
Pero es que te repito que eso es fake y facilmente demostrable.Las designaciones las hacia un ordenador, o un comite de 3 personas en el que no estaba Negreira, buscalo tu mismo que lo encuentras facil.
Y repito otra vez que Negreira hijo nunca ha formado parte de los delegados observadores, por lo tanto nunca ha podido hacer un informe de evaluacion de arbitros para el CTA.
Dejalos por mucho que les expliques esto, no salen de leer lo que pone el Marca y poco más...
elsanto93
Cita de Krovax87
Y dale con las designaciones... Que ya he dicho veinte veces que esas se hacen en base a los informes de rendimiento. Informes que negreira manipulaba con el conocido factor corrector para el que se tenían en cuenta los informes externos de soccercam pagados por la sociedad de negreira padre. Se ponían las notas y al final de temporada supuestamente para corregir "en base a la dificultad del partido y otros factores" se añadían correcciones que subían o bajaban la nota, para eso se usaban esos informes admitidos por el propio hijo.

Que no estoy diciendo ni he dicho en ningún momento que negreira personalmente designara árbitros, lo que hacía era ponerles en buena posición para ascender o conseguir partidos internacionales, es decir, influir en la designación a través de los informes de rendimiento, no hacerlas el. Me estoy repitiendo ya shur, creo que no es muy difícil entender lo que estamos diciendo tanto yo como otros foreros.

Y lo dicho, desde el CTA filtraron a medios que esa práctica era conocida y había quejas desde hacía tiempo. Pero claro, como esa va en contra entonces es que es fake, no como lo que dice iturralde. Venga shur, que no nos toméis por idiotas...
Krovax87
Cita de elsanto93
Y dale con las designaciones... Que ya he dicho veinte veces que esas se hacen en base a los informes de rendimiento. Informes que negreira manipulaba con el conocido factor corrector para el que se tenían en cuenta los informes externos de soccercam pagados por la sociedad de negreira padre. Se ponían las notas y al final de temporada supuestamente para corregir "en base a la dificultad del partido y otros factores" se añadían correcciones que subían o bajaban la nota, para eso se usaban esos informes admitidos por el propio hijo.

Que no estoy diciendo ni he dicho en ningún momento que negreira personalmente designara árbitros, lo que hacía era ponerles en buena posición para ascender o conseguir partidos internacionales, es decir, influir en la designación a través de los informes de rendimiento, no hacerlas el. Me estoy repitiendo ya shur, creo que no es muy difícil entender lo que estamos diciendo tanto yo como otros foreros.

Y lo dicho, desde el CTA filtraron a medios que esa práctica era conocida y había quejas desde hacía tiempo. Pero claro, como esa va en contra entonces es que es fake, no como lo que dice iturralde. Venga shur, que no nos toméis por idiotas...
Te repito que en comentarios anteriores si has hablado de darle partidos importantes a arbitros.
Te repito que estas mintiendo con lo de que soccercam entregaba informes externos al CTA, eso nunca ha pasado. Esos informes los hacian delegados observadores internos y Negreira hijo nunca ha formado parte de ellos, nadie ha hablado nunca de esta posibilidad, deja de inventarte cosas plz.
elsanto93
Cita de Krovax87
Te repito que en comentarios anteriores si has hablado de darle partidos importantes a arbitros.
Te repito que estas mintiendo con lo de que soccercam entregaba informes externos al CTA, eso nunca ha pasado. Esos informes los hacian delegados observadores internos y Negreira hijo nunca ha formado parte de ellos, nadie ha hablado nunca de esta posibilidad, deja de inventarte cosas plz.
Ok tío, las filtraciones del CTA, el hijo admitiendo que hacia informes de rendimiento para promoción o descenso, el factor corrector del que hasta hay foto en este mismo hilo y para el que se usaban dichos informes, los pagos de la sociedad del padre a la empresa del hijo para esos informes... Todo es mentira. Ok shur. Se pagaba solo por hacer informes deportivos, que son los que laporta tenía en las cajas en abril y que ahora misteriosamente no entran ni como prueba, pero laporta dice la verdad. El único junto a iturralde. Hala, venga, a pastar ya.
indianajones2
Cita de elsanto93
Pero que más da lo del medio millón ese ni nada. Lo que te están diciendo es que precisamente no se les pagaba, que la forma de influenciar el arbitraje era a través de los informes de rendimiento que dictaban si un árbitro se iba a un mundial o de cabeza a segunda o a la nevera. Que no tiene nada que ver.
Ese relato es el que intentáis vender desde la caverna.

Pero negreira no tenía ese poder

A probar otra cosa que por allí nos os cuela.
NeneJTD
Cita de indianajones2

Al final Negreira va a ser el que llevaba los cafés....lo estoy viendo venir

Cuando era el VICEPRESIDENTE
elsanto93
Cita de indianajones2

Ah vale, que si no eres del barsa es que eres del Madrid. Otro más. Para no colar está en plena investigación para juicio. Y dicho esto, Madrid y barsa podríais cogeros de la mano y marcharos juntitos a tomar por culo en lo que a mí respecta, que da vergüenza ver que aficionados de esos dos equipos tengan los huevos de quejarse de arbitrajes. Y que si, que le pagas al segundo del CTA para informes, que si, que estaban todos en las cajas de laporta. Dónde están ahora?
Krovax87
Cita de elsanto93
Ok tío, las filtraciones del CTA, el hijo admitiendo que hacia informes de rendimiento para promoción o descenso, el factor corrector del que hasta hay foto en este mismo hilo y para el que se usaban dichos informes, los pagos de la sociedad del padre a la empresa del hijo para esos informes... Todo es mentira. Ok shur. Se pagaba solo por hacer informes deportivos, que son los que laporta tenía en las cajas en abril y que ahora misteriosamente no entran ni como prueba, pero laporta dice la verdad. El único junto a iturralde. Hala, venga, a pastar ya.
Pues si, todo eso que dices es mentira excepto que Negreira junto a un comite de 7 u 8 personas daban una pequeña nota a final de temporada a cada arbitro que se sumaba a la nota media de dificultad de los partidos arbitrados y la nota media recibida por cada arbitro de los informes realizados por los delegados observadores( de los cuales Negreira hijo nunca ha tenido nada que ver ni ninguna noticia ha dicho nunca nada de ello).Pero es que eso ya lo he explicado yo previamente.
Cita de NeneJTD
Al final Negreira va a ser el que llevaba los cafés....lo estoy viendo venir

Cuando era el VICEPRESIDENTE
Uno de los 3 vicepresidentes, y el unico que no tenia sueldo de la RFEF.
elsanto93
Cita de Krovax87
Pues si, todo eso que dices es mentira excepto que Negreira junto a un comite de 7 u 8 personas daban una pequeña nota a final de temporada a cada arbitro que se sumaba a la nota media de dificultad de los partidos arbitrados y la nota media recibida por cada arbitro de los informes realizados por los delegados observadores( de los cuales Negreira hijo nunca ha tenido nada que ver ni ninguna noticia ha dicho nunca nada de ello).Pero es que eso ya lo he explicado yo previamente.
Uno de los 3 vicepresidentes, y el unico que no tenia sueldo de la RFEF.
https://www-libertaddigital-com.cdn....nso-7008655%2F

https://www.elespanol.com/deportes/f...2421072_0.html

https://amp-lasexta-com.cdn.ampproje...001946b3f.html

Y que vale tío, que para ti la perra gorda.
WiWeGott
Cita de elsanto93
Ah vale, que si no eres del barsa es que eres del Madrid. Otro más. Para no colar está en plena investigación para juicio. Y dicho esto, Madrid y barsa podríais cogeros de la mano y marcharos juntitos a tomar por culo en lo que a mí respecta, que da vergüenza ver que aficionados de esos dos equipos tengan los huevos de quejarse de arbitrajes. Y que si, que le pagas al segundo del CTA para informes, que si, que estaban todos en las cajas de laporta. Dónde están ahora?
El Madrid que arrasó en Europa, con peor saldo arbitral que el Espanyol, que ha bajado a segunda 2 veces.

Si te crees que el Barça solo pagaba para beneficiarlos y no para joder al Madrid, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Krovax87
No tiene ningun sentido esa noticia basada en suposiciones. Primero que habla de un archivo de 2021, cuando Negreira llevaba ya 3 años fuera de la RFEF.Hay una unica factura de febrero de 2017 y su concepto es "la realización de servicios deportivos".
Negreira no cobraba de la RFEF, y segun esa noticia hay que creer que Negreira padre pagaba de su propia empresa que nada tenia que ver con la RFEF a Negreira hijo por hacer unos informes de los arbitros para consumo propio por que le apetecia, ya que no tenian nada que ver con los hechos por los delegados observadores.

Tiene pinta que han visto una factura y se han montado una pelicula extraña
elsanto93
Cita de WiWeGott
El Madrid que arrasó en Europa, con peor saldo arbitral que el Espanyol, que ha bajado a segunda 2 veces.

Si te crees que el Barça solo pagaba para beneficiarlos y no para joder al Madrid, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Si al Madrid le benefician o no es otro debate. Para mí, subjetivamente porque es mi percepción personal, si le benefician. Con esto no digo que haya hecho lo que ha hecho el barsa o que no hayan sido perjudicados en otros partidos clave en relación al barsa para competiciones nacionales. Hablo en general. Pero lo dicho, aquí el debate es sobre si el barsa pago para ser beneficiado o no, y hay shurs negando la mayor o con el típico cuento de que si no eres del barsa es que eres del Madrid, y a mí personalmente es Madrid me importa una mierda, me importa mi equipo única y exclusivamente.

Cita de Krovax87
No tiene ningun sentido esa noticia basada en suposiciones.Primero que habla de un archivo de 2021, cuando Negreira llevaba ya 3 años fuera de la RFEF.
Negreira no cobraba de la RFEF, y segun esa noticia hay que creer que Negreira padre pagaba de su propia empresa que nada tenia que ver con la RFEF a Negreira hijo por hacer unos informes de los arbitros para consumo propio por que le apetecia, ya que no tenian nada que ver con los hechos por los delegados observadores.

Tiene pinta que han visto una factura y se han montado una pelicula extraña
Que si shur que si, que ya está, que todo lo que va en contra del barsa es mentira o una película inventada. El juicio es una farsa. A negreira se le pagaban por informes que tardaron la hostia en aparecer y ahora no están ni como prueba, pero que fue por eso, si. Todo lo demás es mentira y todos los que creemos que hay mierda para regalar en este caso somos madridistas resentidos.
WiWeGott
Cita de elsanto93
Si al Madrid le benefician o no es otro debate. Para mí, subjetivamente porque es mi percepción personal, si le benefician. Con esto no digo que haya hecho lo que ha hecho el barsa o que no hayan sido perjudicados en otros partidos clave en relación al barsa para competiciones nacionales. Hablo en general. Pero lo dicho, aquí el debate es sobre si el barsa pago para ser beneficiado o no, y hay shurs negando la mayor o con el típico cuento de que si no eres del barsa es que eres del Madrid, y a mí personalmente es Madrid me importa una mierda, me importa mi equipo única y exclusivamente.

Que si shur que si, que ya está, que todo lo que va en contra del barsa es mentira o una película inventada. El juicio es una farsa. A negreira se le pagaban por informes que tardaron la hostia en aparecer y ahora no están ni como prueba, pero que fue por eso, si. Todo lo demás es mentira y todos los que creemos que hay mierda para regalar en este caso somos madridistas resentidos.
Efectivamente, las percepciones son subjetivas pero los datos son objetivos.

El Madrid ha sido vilipendiado arbitralmente desde las ligas de Tenerife hasta la liga de la mano de Militao contra el Sevilla, por ejemplo.

Lleva casi 20 años sin ganar 2 ligas seguidas, y un saldo arbitral similar a equipos que luchan todos los años por no bajar a segunda.

Si has visto los clásicos de los últimos años seguro que has comprendido por donde van las percepciones de los árbitros

Otra cosa es el ruido y el vendaval de mierda que os venden los medios cada vez que hay una jugada bien arbitrada a favor del Madrid.
elsanto93
Cita de WiWeGott

El Madrid ha sido vilipendiado arbitralmente desde las ligas de Tenerife hasta la liga de la mano de Militao contra el Sevilla, por ejemplo.

Lleva casi 20 años sin ganar 2 ligas seguidas, y un saldo arbitral similar a equipos que luchan todos los años por no bajar a segunda.

Si has visto los clásicos de los últimos años seguro que has comprendido por donde van las percepciones de los árbitros

Otra cosa es el ruido y el vendaval de mierda que os venden los medios cada vez que hay una jugada bien arbitrada a favor del Madrid.
No suelo ver los clásicos salvo que esté con mi padre que si es madridista. Dicho esto, te reitero. No he puesto en duda que contra el barsa os hayan perjudicado o incluso en partidos que con toda esta trama se considerara que no debíais ganar, cosa que te he dicho en el mensaje anterior. Yo te hablo de una percepción general y como te he dicho, totalmente subjetiva. Además de que el hecho de que beneficien más a uno no implica que no puedan beneficiar hasta cierto punto al otro, aunque tú opines que eso no es así y yo opine que si. En este país se lleva décadas impulsando que todo el fútbol nacional se reduzca a Madrid-barsa y para eso a veces los mismos que te quitan, te dan.

Igualmente repito, es mi opinión exclusivamente, no es una verdad absoluta, solo mi percepción y de momento del único que hay pruebas de que ha podido obtener un beneficio deportivo a cambio de dinero es del barsa, que es del que estamos hablando. No tengo intención de discutir contigo shur, tenemos opiniones diferentes e ya, ciñamonos a hablar de los que han pillado con todo el fregado aunque aquí se nos intente convencer de que toda noticia es mentira y las cajas de laporta la única verdad absoluta.
LordBruz
Aún hay madidistas que se creen lo de NEGDEIDA realmente?
Pepe Vélez
Cita de WiWeGott

o sea, en lugar de analizar factores deportivos tu respuesta es el gorrito de plata? Villarato y Platinato.
aparte que con Schuster y Capello os llevasteis dos seguidas. en plena epoca Negreira, por cierto
Biswox
Cita de diome
Iturralde no para de decir que lo de Negreira es mentira, que no influia. Nos ha fastidiado, él hizo su carrera bajo el mandato de Negreira.
Iturralde ni cotiza
← A General