[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS
21-oct-2023 11:25
|
No sabia que el Real Madrid había pagado durante 17 años al jefe de los arbitros para obtener beneficios, tenia imputados a varios presidentes por delitos graves, y metían banderas indepes de narnia, silbaban los himnos de su propio país etc, ![]() Creo que te confundes shur, vives en un mundo paralelo con otras noticias.. te has sentido identificado con lo de culé no catalán?
|
Editado: 21-oct-2023 11:28 -
21-oct-2023 12:17
|
No sabia que el Real Madrid había pagado durante 17 años al jefe de los arbitros para obtener beneficios, tenia imputados a varios presidentes por delitos graves, y metían banderas indepes de narnia, silbaban los himnos de su propio país etc,
![]() Creo que te confundes shur, vives en un mundo paralelo con otras noticias.. te has sentido identificado con lo de culé no catalán? ![]() No sé qué tendrá que ver el catalán aquí. |
21-oct-2023 12:59
|
Y son socios del Real Madrid Por favor, subid el nivel
|
21-oct-2023 13:02
|
Que penosos sois, pruebas y listo, de momento los ladrones, etc ya sabe todo el mundo quienes son, inventate otra shur para autoengañarte y autoconvencerte si asi eres feliz, no pasa nada. A lo del catalán dije que me parece de tener poco amor propio y ser cateto ser seguidor del VARcelona sin ser catalán, ya que faltan el respeto mayormente a socios y seguidores no catalanes, con su mierda politica, pero bueno cada cual es libre de apoyar y seguir al equipo que le plazca. ![]() Lo demas no aceptar la realidad y lloros muy fuertes de los Negreria |
21-oct-2023 13:24
|
Que penosos sois, pruebas y listo, de momento los ladrones, etc ya sabe todo el mundo quienes son, inventate otra shur para autoengañarte y autoconvencerte si asi eres feliz, no pasa nada.
A lo del catalán dije que me parece de tener poco amor propio y ser cateto ser seguidor del VARcelona sin ser catalán, ya que faltan el respeto mayormente a socios y seguidores no catalanes, con su mierda politica, pero bueno cada cual es libre de apoyar y seguir al equipo que le plazca. ![]() Lo demas no aceptar la realidad y lloros muy fuertes de los Negreria Anda a tomar por culo, orangután. |
21-oct-2023 13:27
|
No hay ningún nivel, porque que esté esto lleno de merengues de mierda llorando por algún tipo de escándalo tiene cojones, cuando tendríais que estar en la cueva sin abrir el pico. Circula, peña merengulisto. |
21-oct-2023 13:54
|
uff te ha dolido eh catetillo, dicho esto yo no digo queseas del Madrid (yo no estoy en la peña merengue, por si vas por ahi), te has delatado tu sólito con "mandril" "fachudo" etc. Eres un triste, sin amor propio ninguno y un cateto futbolísticamente como seguidor, en realidad me das pena ![]() Para no importarle a nadie mi opinión te veo muy nervioso y conteston ![]() Mírate la bilis que te va a dar algo anda, orangután.....
|
21-oct-2023 14:10
|
Anda que el papelon que están haciendo los dos clubes más rateros, mierdosos y recogedores de aficionados catetos como son real madrid y Barcelona con el “y tú más.” Sin vergüenzas. Eso si, más vergüenza dan el resto de equipos que no paran ña competición y dicen, mira, aquí no se juega más hasta que no sancionen a los dos corruptos estos. |
21-oct-2023 14:11
|
Anda que el papelon que están haciendo los dos clubes más rateros, mierdosos y recogedores de aficionados catetos como son real madrid y Barcelona con el “y tú más.”
Sin vergüenzas. Eso si, más vergüenza dan el resto de equipos que no paran ña competición y dicen, mira, aquí no se juega más hasta que no sancionen a los dos corruptos estos. |
21-oct-2023 14:13
|
Anda que el papelon que están haciendo los dos clubes más rateros, mierdosos y recogedores de aficionados catetos como son real madrid y Barcelona con el “y tú más.”
Sin vergüenzas. Eso si, más vergüenza dan el resto de equipos que no paran ña competición y dicen, mira, aquí no se juega más hasta que no sancionen a los dos corruptos estos. Por eso están todos callados ante el mayor escándalo deportivo de este país de la historia. |
21-oct-2023 14:17
|
Urio Velazquez en la final de copa del 93 podría pasar perfectamente por árbitro corrupto. O por hijo de la gran puta. Por ejemplo. |
21-oct-2023 14:19
| No, solo puedes ser del Barcelona si eres lazi. Cualquier otra cosa es ridícula. |
21-oct-2023 14:20
|
Equipo ladrón y corrupto igual que el Barcelona. Intentar defender esto es como el que se pone de parte de los moros terroristas. |
21-oct-2023 14:22
|
Todo lo demás, suposiciones vacías. Y ojo, que lo mismo el Madrid ha hecho lo mismo o más, pero no hay prueba alguna. O no lo han hecho, o son más listos. |
21-oct-2023 14:30
|
A ver si te aclaras tú antes de reírte tanto. Antes has dicho que esos pagos eran para comprar árbitros, no para pagar a la empresa de Negreira, que es lo que dices ahora.
Ahora me diras: pero ejjke el negreira cogia el dinerro del barza i con eso pagava en sovbres en b, ombvre ![]() Dónde están esos árbitros comprados? Quiénes son? Qué partido amañaron? Cuánto dinero cobraron por partido? En qué año sucedió eso, en los años que el Barcelona perdía títulos o en esos no se pagaba? En los años donde nos tangaban y nos anualron goles legales que valían ligas, a ese árbitro no le pagaron a tiempo o cómo fue el tema? Ya que estás tan seguro de las pruebas que tienes, por qué no las has presentado ya en el juzgado y ayudas a la Guardia Civil? Que por lo que se está viendo tienen problemas para darle esas pruebas al juez. Anímate hombre y hazles el favor. Y encima quebrados. ![]() Ánimo. |
21-oct-2023 14:36
|
|
21-oct-2023 14:37
|
El juez del caso negreira está deseando que le hagan una docuserie, si no tuvo bastante con la operación Macedonia que acusó injustamente a policías nacionales,Guardias civiles, Mossos de Escuadra y policías locales de tráfico de drogas y muchas más cosas, que ahora se inventa que Negreira es un Funcionario del estado… Es una estrellita el colega. |
21-oct-2023 14:48
|
Pero es que aunque fuera verdad, eso relaciona o implica al Madrid en algún delito similar al del farsa? Es como el comodin de megia davila, que pretendéis argumentar con eso, cuando hay muchos más equipos que han hecho lo mismo? Como ya te han dicho, sube el nivel, esta no es tu secta de oligofrenicos que se traigan cualquier estupidez. |
21-oct-2023 14:59
|
uff te ha dolido eh catetillo, dicho esto yo no digo queseas del Madrid (yo no estoy en la peña merengue, por si vas por ahi), te has delatado tu sólito con "mandril" "fachudo" etc.
Eres un triste, sin amor propio ninguno y un cateto futbolísticamente como seguidor, en realidad me das pena ![]() Para no importarle a nadie mi opinión te veo muy nervioso y conteston ![]() Mírate la bilis que te va a dar algo anda, orangután..... ![]() |
Editado: 21-oct-2023 15:02 -
21-oct-2023 15:01
|
Sigue riendo, que es lo único que sabes hacer, mesetero subnormal jajajaja |
21-oct-2023 15:16
|
El juez del caso negreira está deseando que le hagan una docuserie, si no tuvo bastante con la operación Macedonia que acusó injustamente a policías nacionales,Guardias civiles, Mossos de Escuadra y policías locales de tráfico de drogas y muchas más cosas, que ahora se inventa que Negreira es un Funcionario del estado…
Es una estrellita el colega. El juez non vale ![]() La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje no fue "imparcial" y advierte de "consecuencias deportivas" para el Barça https://www.larazon.es/deportes/guar...001f99225.html Algo que objetar contra la Guardia Civil? |
21-oct-2023 15:22
|
No, se los lleva a cenar y vete a saber a qué más. https://www.sport.es/es/noticias/rea...kassai-5983163
El Madrid invitó a un canapé a un árbitro ![]() ![]() ![]() Y le regaló un pin Eso sí que es comprar a los árbitros Pero pagarle al comité de árbitros desde la época de Núñez no influye nada |
21-oct-2023 15:26
|
Lugar: Barcelona
El juez non vale ![]() La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje no fue "imparcial" y advierte de "consecuencias deportivas" para el Barça https://www.larazon.es/deportes/guar...001f99225.html Algo que objetar contra la Guardia Civil? |