L' Equipe: JOAN LAPORTA INCULPÉ POUR CORRUPTION
20-oct-2023 16:28
|
Como aficionado al deporte, si fuera culé me costaría mucho seguir viendo fútbol después de todo esto. Y si lo hiciera, no sería ni de lejos de igual manera que antes. |
20-oct-2023 16:32
|
para empezar el juez instructor lo que ha hecho ha sido retorcer de tal forma la ley para hacer pasar por funcionario a los árbitros y así poder imputar a Laporta. de las investigaciones de la GC me reservo mi opinión. insisto, aquí estaré cuando esto quede en nada (como lo del higado, lo del dopping, lo de Rosell, etcétera). espero veros por aquí para echarnos unas risas |
20-oct-2023 16:35
|
para empezar el juez instructor lo que ha hecho ha sido retorcer de tal forma la ley para hacer pasar por funcionario a los árbitros y así poder imputar a Laporta. de las investigaciones de la GC me reservo mi opinión.
insisto, aquí estaré cuando esto quede en nada (como lo del higado, lo del dopping, lo de Rosell, etcétera). espero veros por aquí para echarnos unas risas |
20-oct-2023 16:47
| Y Pujol compró un croissant en la panadería de la cuñada de la hija de Negreira. Poco se habla. |
20-oct-2023 17:44
|
de qué? de un árbitro que lleva años retirado? y a qué jurisprudencia te refieres? |
Editado: 20-oct-2023 17:51 -
20-oct-2023 18:01
| Me refiero a la jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice lo siguiente: “Se considerará funcionario público a todo aquel que por disposición inmediata de la Ley, por elección, o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas”. Es decir, Enríquez Negreira debe ser considerado como funcionario público a efectos penales ya que la RFEF, institución a la que pertenece el CTA, es una entidad jurídico-pública. |
20-oct-2023 19:03
|
Me refiero a la jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice lo siguiente: “Se considerará funcionario público a todo aquel que por disposición inmediata de la Ley, por elección, o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas”. Es decir, Enríquez Negreira debe ser considerado como funcionario público a efectos penales ya que la RFEF, institución a la que pertenece el CTA, es una entidad jurídico-pública.
|
24-oct-2023 20:49
| Son una organización mafiosa y criminal, ojalá todos hicieran como el Sevilla y les afearan la conducta |