L' Equipe: JOAN LAPORTA INCULPÉ POUR CORRUPTION

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepe Vélez
vete a un juicio con esa prueba, verás las risas.
Está Laporta despollandose vivo.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Puto Madrit, no tienen vergüenza
kakaflo
Cita de Xavipri
Per suposè, per suposè.
Madridistè e antibarcelonitè. A que no me equivoquè?

Como aficionado al deporte, si fuera culé me costaría mucho seguir viendo fútbol después de todo esto. Y si lo hiciera, no sería ni de lejos de igual manera que antes.
Pepe Vélez
Cita de Janusii
El juez instructor y la guardia civil se están pijando el culo, si
para empezar el juez instructor lo que ha hecho ha sido retorcer de tal forma la ley para hacer pasar por funcionario a los árbitros y así poder imputar a Laporta. de las investigaciones de la GC me reservo mi opinión.
insisto, aquí estaré cuando esto quede en nada (como lo del higado, lo del dopping, lo de Rosell, etcétera). espero veros por aquí para echarnos unas risas
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pepe Vélez
para empezar el juez instructor lo que ha hecho ha sido retorcer de tal forma la ley para hacer pasar por funcionario a los árbitros y así poder imputar a Laporta. de las investigaciones de la GC me reservo mi opinión.
insisto, aquí estaré cuando esto quede en nada (como lo del higado, lo del dopping, lo de Rosell, etcétera). espero veros por aquí para echarnos unas risas
No se yo quien está retorciendo las cosas aquí…
Desmond Miles
Cita de Gustave
Estos dices?

Y Pujol compró un croissant en la panadería de la cuñada de la hija de Negreira. Poco se habla.
Pepe Vélez
Cita de Janusii
No se yo quien está retorciendo las cosas aquí…
dime tú si crees que un árbitro es un funcionario.
jorge_kai
calados y bien calados
caveson
Entras en el tuit y está lleno de comentarios de frikis del real madrid
Jack Nicholson
MIEMBRO
Laporta acusé al madridisme sociologique
Janusii
Cita de Pepe Vélez
dime tú si crees que un árbitro es un funcionario.
Hay jurisprudencia al respecto. Lee un poco ( pero no el sport)
Pepe Vélez
Cita de Janusii
Hay jurisprudencia al respecto. Lee un poco ( pero no el sport)
de qué? de un árbitro que lleva años retirado?
y a qué jurisprudencia te refieres?
Janusii
Cita de Pepe Vélez
de qué? de un árbitro que lleva años retirado?
y a qué jurisprudencia te refieres?
Me refiero a la jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice lo siguiente: “Se considerará funcionario público a todo aquel que por disposición inmediata de la Ley, por elección, o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas”. Es decir, Enríquez Negreira debe ser considerado como funcionario público a efectos penales ya que la RFEF, institución a la que pertenece el CTA, es una entidad jurídico-pública.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Hien
El Conde Du Mamarrach
me acabas de recordar a ese capítulo
Pepe Vélez
Cita de Janusii
Me refiero a la jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice lo siguiente: “Se considerará funcionario público a todo aquel que por disposición inmediata de la Ley, por elección, o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas”. Es decir, Enríquez Negreira debe ser considerado como funcionario público a efectos penales ya que la RFEF, institución a la que pertenece el CTA, es una entidad jurídico-pública.
lo que tú pones es el articulo 24 del CP, no es ninguna jurisprudencia. aparte que el CTA, que depende de la RFEF, es una entidad privada. el juez está retorciendo la ley para intentar empapelar a Laporta, ni más ni menos.
cañaaqui
Son una organización mafiosa y criminal, ojalá todos hicieran como el Sevilla y les afearan la conducta
El Bueno
En una mision de Dios
una sena de picoteo
← A General