Puede el BARSA estar un solo día sin cometer un delito?
19-oct-2023 14:10
|
Ahora ponme de cuando no estaba el equipo que entre otras cosas nos hizo ganar mundial y Eurocopa. No sé si no has visto fútbol en la vida o que pasa, pero es difícil hacer penalti cuando tienes el balón y haces lo que quieres con los demás.
Ponme videos de los robos, que tengo yo otros pocos que ponerte. Que habéis ganado muchos títulos por los arbitros. Y no es algo que se siga aquí, lo sabe toda Europa. |
19-oct-2023 14:12
| El que se crea que el barsa es la Camorra pero el madrid no es la Ndrangheta se merece un abrazo |
19-oct-2023 14:13
| Lo de creerse que vas con otra camiseta ya se ha visto claro en la premier con Casemiro, también cuando CR ha venido con otra camiseta a España, morra también ha comentado algo e incluso vuestro amado ex capitán. De verdad que no se cómo no tenéis vergüenza para hablar de estas cosas, que están muy recientes pequeño mandril. |
19-oct-2023 14:14
|
No te lo crees ni tú. Si mañana un juez acusa a Florentino Pérez de sobornar al CTA, sale en portada a doble página de MD, Sport y del resto de prensa nacional deportiva y generalista. Mira, me parece normal que busquéis excusas, pero usadlas para vosotros mismos, no nos tratéis a los demás como si fuésemos idiotas. Un juez imputa al presidente del 2º club más importante de España y uno de los del mundo por sobornar árbitros durante 2 décadas. Eso a ti no sé si te parece más importante que la jenni o que si el tiro con arco es bueno para las mujeres o que si no sé que selección ha sido eliminada, pero para el resto del mundo no. |
19-oct-2023 14:16
|
Tienes alguna prueba de verdad de que se comprasen árbitros? El juez está como loco a ver si salen de debajo de las piedras, te digo que si se las mandas al menos te hace una chupadita.
Tu crees que tenemos el historial más grande de Europa? https://onefootball.com/es/noticias/...adrid-37059440 Esos que dicen eso son alemanes. Supongo que estarán al servicio de laporta y las élites catalanas. De verdad, abrid los ojos que solo negáis lo que se puede demostrar con imagenes y al final parecéis retrasados. Y acabo de comprobar, el barsa en el ejercicio 18-19 tuve 4 millones de beneficio. Ingreso más de lo que gasto. Y en el 2019 también sacó 300M en ventas ¿no? El problema vino en 2020 con la pandemia, que bajaron los ingresos y estaban apurados para pagar las fichas gigantes, no en 2018. No te sabes ni la historia reciente de tu club. No me voy a poner a hablar del tema de UNICEF y el Barça porque de momento ya tienes suficiente con lo que hay. |
19-oct-2023 14:20
|
Lo de creerse que vas con otra camiseta ya se ha visto claro en la premier con Casemiro, también cuando CR ha venido con otra camiseta a España, morra también ha comentado algo e incluso vuestro amado ex capitán. De verdad que no se cómo no tenéis vergüenza para hablar de estas cosas, que están muy recientes pequeño mandril.
Menudo ejemplo el lerdo de ramos, quizá habría que revisar el ratio que tenía con el Madrid y con España, PSG o cerdilla Pero los datos os espantan, lo tengo clarísimo Pd. Sergio Ramos hijo de puta |
19-oct-2023 14:21
![]()
|
19-oct-2023 14:23
|
Hay pruebas de que pagaron al vicepresidente del CTA. Y solo se hicieron esos pagos mientras estaba en el CTA. Si al final hay cohecho, el pago ya se consideraría delito, da igual que consiguieran el objetivo o no.
Y en el 2019 también sacó 300M en ventas ¿no? El problema vino en 2020 con la pandemia, que bajaron los ingresos y estaban apurados para pagar las fichas gigantes, no en 2018. No te sabes ni la historia reciente de tu club. No me voy a poner a hablar del tema de UNICEF y el Barça porque de momento ya tienes suficiente con lo que hay. En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda |
19-oct-2023 14:23
|
19-oct-2023 14:24
| Que uno del comité de apelación sea del Madrid declarado no se habla. Pare que mientras se hable del Barça dejan tranquilo al tito floren para qué haya haciendo sus cosas |
|
No hay nada que hacer, nunca van a admitirlo, siempre habrán excusas varias para culpar a Florentino, al madridismo, a l'estat espanyol o lo que sea. Lo único que se puede hacer es esperar pacientemente a la sentencia del juez y que esta les deje en el lugar que deban estar. |
|
No sabes de lo que hablas. Pero no te das cuenta quee no hay un solo jurista quee entienda lo que hace ese juez? Quee más arriba he puesto un vídeo de un catedrático de derecho penal que lo explica muy claramente.
En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda Un solo jurista comprado por vosotros, no? Como la anterior jueza ![]() https://www.eldebate.com/deportes/20...br_146406.html Sois el club estado, pero el franquismo favoreció al patético de Madrid y al condecoraciones Barcelona Muy lógico todo amigo, si señor |
19-oct-2023 14:26
|
Ahora ponme de cuando no estaba el equipo que entre otras cosas nos hizo ganar mundial y Eurocopa. No sé si no has visto fútbol en la vida o que pasa, pero es difícil hacer penalti cuando tienes el balón y haces lo que quieres con los demás.
Ponme videos de los robos, que tengo yo otros pocos que ponerte. Que habéis ganado muchos títulos por los arbitros. Y no es algo que se siga aquí, lo sabe toda Europa. Joder. el relato entero en apenas 4 líneas. Enhorabuena, lo tienes aprendido de pe a pa. Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira |
19-oct-2023 14:28
|
Joder. el relato entero en apenas 4 líneas. Enhorabuena, lo tienes aprendido de pe a pa.
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira Se va a resfriar |
19-oct-2023 14:34
|
Joder. el relato entero en apenas 4 líneas. Enhorabuena, lo tienes aprendido de pe a pa.
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira |
19-oct-2023 14:35
|
No sabes de lo que hablas. Pero no te das cuenta quee no hay un solo jurista quee entienda lo que hace ese juez? Quee más arriba he puesto un vídeo de un catedrático de derecho penal que lo explica muy claramente.
En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda
¿Me hablas de ese tío? |
|
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira Como le explicas al juez que Iturralde árbitro 40 veces al Madrid en su carrera Mientras que Mateu Lahoz arbitró solamente 1 puto clásico mientras era el mejor árbitro español de esa época, arbitrando los partidos más fuertes de la Champions cada año y rondas altas de mundiales Mientras nos ponían siempre al puto Hernández Hernández y a De Burgos Bengoechea Esos 2 hijos de puta en todos y cada uno de los clásicos que salían a atraco por partido Eso es imposible de explicar fuera de un prisma de corrupción |
|
A la jueza Alaya con el caso de los eres de Andalucía, me remito, como le han hecho la vida imposible, y al final, los.peces gordos se van a librar, (si entraron unos cuantos en prisión pero los políticos de alto rango no) La justicia está politizada, y el Barcelona es el buque insignia del catalanismo y está extremadamente politizado, y se van librar. No sabes en qué país vives, (sin acritud) |
19-oct-2023 14:40
|
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira Queréis justificar que habéis estado 14 años comiendo polla de un equipo que jamás veréis con vuestra camiseta y os agarrais a cualquier cosa Y por hoy no contesto más, el cupo de charla con retrasados está cumplido para toda la semana. |
19-oct-2023 14:47
|
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras. Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que... Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo Y es del tuyo Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado. Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira "Es que el rival no pisaba el area, jijiji" Se piensan que somos imbeciles
En La Liga 2020-21 el RM debió pisar muy poco el área rival y sus rivales pisaron mucho el área madridista, porque acabó con un saldo de penaltis de -5 (3 a favor y 8 en contra). No lanzó ningún penalti como local. Debe ser que el madrid pisa poco el área rival, claro.... Es que ni el Bayern tiene un saldo similar, que tampoco pisa el area rival, claro...
Saldo de penaltis en liga Farsa: 78 Bayern: 43 Saldo de tarjetas rojas Farsa: 50 Bayern: 16 |
19-oct-2023 14:48
|
También coincidió con la crisis económica del barsa, quizás también tenga que ver.
Esto es sencillo, puedes argumentarlo con imágenes de cómo nos han favorecido? Las imágenes no mienten y habéis robado hasta varias champions. A quien pagabais vosotros para que varios árbitros hayan hablado de cómo les apartaron por echar una roja a un jugador vuestro o porque perdierais en algún partido suyo? Que hay árbitros que dicen que vuestro presidente se quería encerrar a charlar con ellos, que hay denuncias por presiones al pitar un clásico e insisto, que existen videos y todos tenemos ojos. Es que es indignante, estáis para hablar vosotros, que he visto hasta a la rubia cocainómana diciendo que no se tenía que haber rebajado lo de Nacho. El resumen es, lleváis 40 años dando por el culo con que el Madrid roba sin pruebas. Ahora todo el planeta, que ya sabía que erais unos corruptos comprando órganos en el mercado negro, contratando pederastas, reconociendo vuestros propios directivos que se votaba a Villar para obtener un mejor saldo arbitral, reconociendo un candidato a presidente que le recomendaron no presentarse porque no sabía comprar árbitros, reconociendo un exjugador que se llamó a Milla para sobornarle y que cometiera penalti... toda esa gente sabe que habéis comprado el estamento arbitral durante al menos 20 años. Y me dejo unos 10 delitos más que están demostrados con pruebas reales, no con EL RELATO. |
19-oct-2023 14:55
|
En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda Que dejes de mentir, niño
Aun mas mascadito https://es.sports.yahoo.com/noticias...fmaVUoUiqYSkNq Otra vez la recalificacion? De verdad teneis la jeta de hablar de recalificaciones?
Los parkings? Pero aun estamos asi, criatura? 1) Es un concurso público. 2) las obras de los parkings las ejecuta el RM con un coste de 67 millones. 3) las estimaciones de ingresos son de 470 millones en 40 años, 12 millones al año. 4) No son 500 millones de beneficios, hay que descontar los costes de explotación, como gastos de personal, canon, gastos de mantenimiento, electricidad... ¿dónde está el trato de favor? Una concesión a 40 años de un inmueble que no existe, que hay que construir aún (a coste del concesionario) y que posteriormente hay que explotar, pero cuya propiedad será siempre municipal. "Florentino es el mayor ladron de Europa", por supuesto, podras aportar pruebas y sentencias condenatorias, verdad? |
Editado: 19-oct-2023 15:08 -
19-oct-2023 15:42
|
También coincidió con la crisis económica del barsa, quizás también tenga que ver.
Esto es sencillo, puedes argumentarlo con imágenes de cómo nos han favorecido? Las imágenes no mienten y habéis robado hasta varias champions. A quien pagabais vosotros para que varios árbitros hayan hablado de cómo les apartaron por echar una roja a un jugador vuestro o porque perdierais en algún partido suyo? Que hay árbitros que dicen que vuestro presidente se quería encerrar a charlar con ellos, que hay denuncias por presiones al pitar un clásico e insisto, que existen videos y todos tenemos ojos. Es que es indignante, estáis para hablar vosotros, que he visto hasta a la rubia cocainómana diciendo que no se tenía que haber rebajado lo de Nacho. A estas alturas pretendes colar lo de estrada Fernández y Cristiano?
|
19-oct-2023 15:58
|
[QUOTE=Gogetto;462316902] Sí registran perdidas estas deben ser cubiertas por la directiva (Barça, Athletic y Osasuna) y en el caso del RM por el presidente.( Con el dinero de Castrol) ] |
19-oct-2023 16:36
|
Como la inmensa mayoría de mortales. |
19-oct-2023 16:41
![]() Y transferencias a las mismas personas a decenas de cuentas distintas, lo mas normal y que todos los mortales hacemos en nuestro día a día. ![]() ![]() Y de declarados nada, que el escándalo a saltado porque una parte no los tenía declarados. Es un escandalazo y una verguenza indefendible. |
19-oct-2023 16:45
|
El periodo corresponde a la segunda presidencia de Villar en la RFEF. Cuando el FCB rompió la disciplina de voto y contra todo pronóstico le mantuvo en el cargo votando a favor al contrario que el Real Madrid. Por eso esos datos son de ese periodo de tiempo, si crees que están mal, te animo a que pongas tú otros datos igual de documentados y me saques de mi error. Spoiler: No lo vas a hacer porque 1º los datos son esos y 2º no te vas a molestar ni en comprobarlos pese a que los critiques. A pastar Todo esto que me dices son falsas analogías, no puedes comparar el mejor equipo que has visto en tu vida con otros, es normal que a ese equipo no se pitasen penaltis por su forma de jugar, igual que es normal que se le hicieran muchos.
Queréis justificar que habéis estado 14 años comiendo polla de un equipo que jamás veréis con vuestra camiseta y os agarrais a cualquier cosa Y por hoy no contesto más, el cupo de charla con retrasados está cumplido para toda la semana. El mejor equipo que he visto en mi vida dice, haciendo el puto ridículo año tras año en Europa en su etapa mas dorada y con el mas mejor jugador del mundo mundial y del universo. Normal que no le pitasen penaltis dice, en fin, ya no sé si estas lobotomizado o sueltas excusas una tras otra solo para defenderte sabiendo que 2 años sin cometer un penalti no se lo cree nadie. 14 años comiendo polla dice! en esos 14 años hemos ganado 5 champions. Me dices donde hay que firmar para pasarnos otros 9 años ganando otras 5? y encima disfrutando de ridículo tras ridículo y de ver el campo nuevo plagado de camisetas blancas del frankfurt y viendo como caíais una y otra vez, algunos años incluso 2 veces, en UCL y EL Hoy no contestas más. Se vé que estas sobrepasado, te estamos dando datos constatables y tu solo sabes poner excusitas de mal pagador. Te ha faltado Franco y el árbitro que salió a hombros del Bernabeu para hacer pleno. A pastar culiendre!! |