Puede el BARSA estar un solo día sin cometer un delito?

neghury03
ForoCoches: Miembro
Cita de adomingue
puede marca estar un día (1) sin publicar algo negativo sobre el fc. Barcelona?
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 111111
Shuren
miembro en proceso
Cita de todopsn
Ahora ponme de cuando no estaba el equipo que entre otras cosas nos hizo ganar mundial y Eurocopa. No sé si no has visto fútbol en la vida o que pasa, pero es difícil hacer penalti cuando tienes el balón y haces lo que quieres con los demás.

Ponme videos de los robos, que tengo yo otros pocos que ponerte. Que habéis ganado muchos títulos por los arbitros. Y no es algo que se siga aquí, lo sabe toda Europa.
Pues en ese mundial piquete comete un penalti por idiota, seguramente pensando que iba de blaugrana
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
El que se crea que el barsa es la Camorra pero el madrid no es la Ndrangheta se merece un abrazo
todopsn
Cita de Shuren
Pues en ese mundial piquete comete un penalti por idiota, seguramente pensando que iba de blaugrana
Lo de creerse que vas con otra camiseta ya se ha visto claro en la premier con Casemiro, también cuando CR ha venido con otra camiseta a España, morra también ha comentado algo e incluso vuestro amado ex capitán. De verdad que no se cómo no tenéis vergüenza para hablar de estas cosas, que están muy recientes pequeño mandril.
danimalito73
Cita de indianajones2
No abren la portada por 3 motivos:

1 que la choni tiene mas tirada y es mas woke y "quedabien" con el FF.
2 porque investigar por cohecho no tiene recorrido alguno. lo sabe hasta el pajero de aitanas.
3 porque es un tema tan sobado que a nadie le importa ya.

No te lo crees ni tú.

Si mañana un juez acusa a Florentino Pérez de sobornar al CTA, sale en portada a doble página de MD, Sport y del resto de prensa nacional deportiva y generalista.
Mira, me parece normal que busquéis excusas, pero usadlas para vosotros mismos, no nos tratéis a los demás como si fuésemos idiotas.
Un juez imputa al presidente del 2º club más importante de España y uno de los del mundo por sobornar árbitros durante 2 décadas.
Eso a ti no sé si te parece más importante que la jenni o que si el tiro con arco es bueno para las mujeres o que si no sé que selección ha sido eliminada, pero para el resto del mundo no.
Tunante
Cita de todopsn
Tienes alguna prueba de verdad de que se comprasen árbitros? El juez está como loco a ver si salen de debajo de las piedras, te digo que si se las mandas al menos te hace una chupadita.

Tu crees que tenemos el historial más grande de Europa?
https://onefootball.com/es/noticias/...adrid-37059440

Esos que dicen eso son alemanes. Supongo que estarán al servicio de laporta y las élites catalanas.
De verdad, abrid los ojos que solo negáis lo que se puede demostrar con imagenes y al final parecéis retrasados.

Y acabo de comprobar, el barsa en el ejercicio 18-19 tuve 4 millones de beneficio. Ingreso más de lo que gasto.
Hay pruebas de que pagaron al vicepresidente del CTA. Y solo se hicieron esos pagos mientras estaba en el CTA. Si al final hay cohecho, el pago ya se consideraría delito, da igual que consiguieran el objetivo o no.

Y en el 2019 también sacó 300M en ventas ¿no? El problema vino en 2020 con la pandemia, que bajaron los ingresos y estaban apurados para pagar las fichas gigantes, no en 2018. No te sabes ni la historia reciente de tu club.

No me voy a poner a hablar del tema de UNICEF y el Barça porque de momento ya tienes suficiente con lo que hay.
Shuren
miembro en proceso
Cita de todopsn
Lo de creerse que vas con otra camiseta ya se ha visto claro en la premier con Casemiro, también cuando CR ha venido con otra camiseta a España, morra también ha comentado algo e incluso vuestro amado ex capitán. De verdad que no se cómo no tenéis vergüenza para hablar de estas cosas, que están muy recientes pequeño mandril.
Ah si, la prensa está sacando esas mierdas porque siguen cobrando de papi lapanza

Menudo ejemplo el lerdo de ramos, quizá habría que revisar el ratio que tenía con el Madrid y con España, PSG o cerdilla

Pero los datos os espantan, lo tengo clarísimo

Pd. Sergio Ramos hijo de puta
ElCarmona
Cita de indianajones2
pues nos veremos en la trena porque como se pongan a imputar todas las calumnias y falsas acusaciones que llevas tu soltando sobre el barcelona y de su presidente no vuelves a ver la luz del sol en 40 años.
Florentino leyendo floroxoxes para ver quien le calumnia, el retraso del npc gogletto no deja de sorprenderme
todopsn
Cita de Tunante
Hay pruebas de que pagaron al vicepresidente del CTA. Y solo se hicieron esos pagos mientras estaba en el CTA. Si al final hay cohecho, el pago ya se consideraría delito, da igual que consiguieran el objetivo o no.

Y en el 2019 también sacó 300M en ventas ¿no? El problema vino en 2020 con la pandemia, que bajaron los ingresos y estaban apurados para pagar las fichas gigantes, no en 2018. No te sabes ni la historia reciente de tu club.

No me voy a poner a hablar del tema de UNICEF y el Barça porque de momento ya tienes suficiente con lo que hay.
No sabes de lo que hablas. Pero no te das cuenta quee no hay un solo jurista quee entienda lo que hace ese juez? Quee más arriba he puesto un vídeo de un catedrático de derecho penal que lo explica muy claramente.

En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing
Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda
ElCarmona
Cita de danimalito73
la crisis económica... si....

Toma pruebas:
Unas estadísticas totalmente aberrantes. Números duros y puros:

El far$a paga a Negreritas de 2001 a 2018 pero yo voy a inventarme unos cálculos de 2004 a 2020 porque mi retraso mental así me lo indica
El Indefinido
Que uno del comité de apelación sea del Madrid declarado no se habla. Pare que mientras se hable del Barça dejan tranquilo al tito floren para qué haya haciendo sus cosas
SandroRave
Cita de Gogetto
Espera, que ahora falta lo de "pero como decis que compramos arbitros, si nos quitaron una liga contra el atletico y nos anularon un gol contra el betis que entro medio metro?"
Se les oye llegar con el DVD del partido del Betis.

No hay nada que hacer, nunca van a admitirlo, siempre habrán excusas varias para culpar a Florentino, al madridismo, a l'estat espanyol o lo que sea. Lo único que se puede hacer es esperar pacientemente a la sentencia del juez y que esta les deje en el lugar que deban estar.
Shuren
miembro en proceso
Cita de todopsn
No sabes de lo que hablas. Pero no te das cuenta quee no hay un solo jurista quee entienda lo que hace ese juez? Quee más arriba he puesto un vídeo de un catedrático de derecho penal que lo explica muy claramente.

En el 2020 el barsa también estuvo 35 millones en positivo, por cierto, el madrid también truco problemas en la pandemia, pero entre todos le saludamos las deudas con un crédito ICO, como cuando las tenía también y me recalifficaron unos terrenitos o cuando les acaban de asignar la gestión de un parquing
Vuestro presidente es el mayor ladrón de España y vosotros habéis sido el club del estado toda la vida. Todo lo que se salga de ahí no son más que vuestras justificaciones para que no cante tanto vuestra mierda

Un solo jurista comprado por vosotros, no? Como la anterior jueza

https://www.eldebate.com/deportes/20...br_146406.html

Sois el club estado, pero el franquismo favoreció al patético de Madrid y al condecoraciones Barcelona

Muy lógico todo amigo, si señor
danimalito73
Cita de todopsn
Ahora ponme de cuando no estaba el equipo que entre otras cosas nos hizo ganar mundial y Eurocopa. No sé si no has visto fútbol en la vida o que pasa, pero es difícil hacer penalti cuando tienes el balón y haces lo que quieres con los demás.

Ponme videos de los robos, que tengo yo otros pocos que ponerte. Que habéis ganado muchos títulos por los arbitros. Y no es algo que se siga aquí, lo sabe toda Europa.

Joder. el relato entero en apenas 4 líneas. Enhorabuena, lo tienes aprendido de pe a pa.
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras.
Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que...
Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo

Y es del tuyo

Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado.
Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira
Shuren
miembro en proceso
Cita de danimalito73
Joder. el relato entero en apenas 4 líneas. Enhorabuena, lo tienes aprendido de pe a pa.
Videos puedes tener tú igual que tengo yo o cualquiera. Lo que no tienes es un saldo arbitral de lo que va de siglo en el que otro equipo que no sea el FCB se salga de toda estadística probable. Ni la Juve del Mogigate tenía esas cifras.
Me vas a venir a justificar que os hayáis tirado 2 años sin un solo penalti en contra, que el número de expulsiones por falta cometida de vuestros rivales sea absurdamente alta, que los árbitros que más os han beneficiado han ascendido meteóricamente, que los mejores árbitros españoles (con categoría UEFA élite) arbitrando finales de UCL o semifinales de mundiales casi nunca hayan arbitrado clásicos, que el saldo de penaltis a favor y en contra y el de expulsiones sea un disparate....todo eso con números en la mano, demostrable. Pero me vas a venir con que yo creo que...tengo un vídeo de una jugada que...
Te crees que no hay mil vídeos de errores a favor del farsa? los penaltis a Neymar y Alba jugándose la liga contra el Eibar, falta de Suarez, falta de Suarez, Stanford Bridge, partidos que terminan justo cuando un rival encara vuestra portería....todo el mundo puede buscar los vídeos que le interesen, pero esos saldo arbitrales o esas evidencias de pagos al vicepresidente del CTA solo los puedes sacar de 1 equipo

Y es del tuyo

Habéis estado pagando al jefe de los árbitros durante décadas. Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado.
Vuestra mejor época de vuestra existencia está manchada por corromper el futbol español, es una triste mentira

Se va a resfriar
NeneJTD
Cita de danimalito73

Y es del tuyo

Amen
Tunante
Cita de todopsn

¿Me hablas de ese tío?
Deltoides
ForoCoches: Usuario
Cita de danimalito73

Y es del tuyo

Esa es imposible de explicar

Como le explicas al juez que Iturralde árbitro 40 veces al Madrid en su carrera

Mientras que Mateu Lahoz arbitró solamente 1 puto clásico mientras era el mejor árbitro español de esa época, arbitrando los partidos más fuertes de la Champions cada año y rondas altas de mundiales

Mientras nos ponían siempre al puto Hernández Hernández y a De Burgos Bengoechea

Esos 2 hijos de puta en todos y cada uno de los clásicos que salían a atraco por partido

Eso es imposible de explicar fuera de un prisma de corrupción
menos_16
Cita de danimalito73
Joder. el relato . Sois unos corruptos y es cuestión de tiempo que os hagan devolver lo robado.
No les va a pasar nada, en cuanto Sánchez llegue a.unnpacto con los catalanes el juez de instrucción será relevado, o el caso cambiará de juzgado o se hará algún movimiento que ralentizará todo hasta un nivel absurdo

A la jueza Alaya con el caso de los eres de Andalucía, me remito, como le han hecho la vida imposible, y al final, los.peces gordos se van a librar, (si entraron unos cuantos en prisión pero los políticos de alto rango no)

La justicia está politizada, y el Barcelona es el buque insignia del catalanismo y está extremadamente politizado, y se van librar.

No sabes en qué país vives, (sin acritud)
todopsn
Cita de danimalito73

Y es del tuyo

Todo esto que me dices son falsas analogías, no puedes comparar el mejor equipo que has visto en tu vida con otros, es normal que a ese equipo no se pitasen penaltis por su forma de jugar, igual que es normal que se le hicieran muchos.
Queréis justificar que habéis estado 14 años comiendo polla de un equipo que jamás veréis con vuestra camiseta y os agarrais a cualquier cosa

Y por hoy no contesto más, el cupo de charla con retrasados está cumplido para toda la semana.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danimalito73

Y es del tuyo

"Es que el rival no pisaba el area, jijiji"

Se piensan que somos imbeciles

En La Liga 2020-21 el RM debió pisar muy poco el área rival y sus rivales pisaron mucho el área madridista, porque acabó con un saldo de penaltis de -5 (3 a favor y 8 en contra). No lanzó ningún penalti como local.

Debe ser que el madrid pisa poco el área rival, claro....

Es que ni el Bayern tiene un saldo similar, que tampoco pisa el area rival, claro...

Saldo de penaltis en liga

Farsa: 78

Bayern: 43

Saldo de tarjetas rojas

Farsa: 50

Bayern: 16
gexo2011
Cita de todopsn
También coincidió con la crisis económica del barsa, quizás también tenga que ver.
Esto es sencillo, puedes argumentarlo con imágenes de cómo nos han favorecido? Las imágenes no mienten y habéis robado hasta varias champions.
A quien pagabais vosotros para que varios árbitros hayan hablado de cómo les apartaron por echar una roja a un jugador vuestro o porque perdierais en algún partido suyo?
Que hay árbitros que dicen que vuestro presidente se quería encerrar a charlar con ellos, que hay denuncias por presiones al pitar un clásico e insisto, que existen videos y todos tenemos ojos.
Es que es indignante, estáis para hablar vosotros, que he visto hasta a la rubia cocainómana diciendo que no se tenía que haber rebajado lo de Nacho.
Hablas de "árbitros" en plural cuando todo eso ha dicho Iturralde. Y tuvo que salir a retractarse el día siguiente.

El resumen es, lleváis 40 años dando por el culo con que el Madrid roba sin pruebas. Ahora todo el planeta, que ya sabía que erais unos corruptos comprando órganos en el mercado negro, contratando pederastas, reconociendo vuestros propios directivos que se votaba a Villar para obtener un mejor saldo arbitral, reconociendo un candidato a presidente que le recomendaron no presentarse porque no sabía comprar árbitros, reconociendo un exjugador que se llamó a Milla para sobornarle y que cometiera penalti... toda esa gente sabe que habéis comprado el estamento arbitral durante al menos 20 años.

Y me dejo unos 10 delitos más que están demostrados con pruebas reales, no con EL RELATO.
Gogetto
Cita de todopsn

Que dejes de mentir, niño

Aun mas mascadito

https://es.sports.yahoo.com/noticias...fmaVUoUiqYSkNq

Otra vez la recalificacion?

De verdad teneis la jeta de hablar de recalificaciones?

Los parkings? Pero aun estamos asi, criatura?

1) Es un concurso público.
2) las obras de los parkings las ejecuta el RM con un coste de 67 millones.
3) las estimaciones de ingresos son de 470 millones en 40 años, 12 millones al año.
4) No son 500 millones de beneficios, hay que descontar los costes de explotación, como gastos de personal, canon, gastos de mantenimiento, electricidad...

¿dónde está el trato de favor? Una concesión a 40 años de un inmueble que no existe, que hay que construir aún (a coste del concesionario) y que posteriormente hay que explotar, pero cuya propiedad será siempre municipal.

"Florentino es el mayor ladron de Europa", por supuesto, podras aportar pruebas y sentencias condenatorias, verdad?
Maikol27
A veces comete dos delitos en el mismo día. Mes que un club.
Gogetto
Cita de todopsn
También coincidió con la crisis económica del barsa, quizás también tenga que ver.
Esto es sencillo, puedes argumentarlo con imágenes de cómo nos han favorecido? Las imágenes no mienten y habéis robado hasta varias champions.
A quien pagabais vosotros para que varios árbitros hayan hablado de cómo les apartaron por echar una roja a un jugador vuestro o porque perdierais en algún partido suyo?
Que hay árbitros que dicen que vuestro presidente se quería encerrar a charlar con ellos, que hay denuncias por presiones al pitar un clásico e insisto, que existen videos y todos tenemos ojos.
Es que es indignante, estáis para hablar vosotros, que he visto hasta a la rubia cocainómana diciendo que no se tenía que haber rebajado lo de Nacho.
Que dejes de mentir, niño, es la última vez que te lo digo

A estas alturas pretendes colar lo de estrada Fernández y Cristiano?

magic
Vividor
[QUOTE=Gogetto;462316902]

Sí registran perdidas estas deben ser cubiertas por la directiva (Barça, Athletic y Osasuna) y en el caso del RM por el presidente.( Con el dinero de Castrol)

]
blasje32
Les gusta repetir
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de delll
Ya hay demostrados varios firmes millones en firmes transferencias al presidente del comité de árbitros.
Si, con sus correspondientes facturas e ingresos declarados.

Como la inmensa mayoría de mortales.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de makoky2
Si, con sus correspondientes facturas e ingresos declarados.

Como la inmensa mayoría de mortales.
Si si, todos los clubs tienen facturas que suman millones de euros con los árbitros o comité de árbitros en activo. Todos todos.

Y transferencias a las mismas personas a decenas de cuentas distintas, lo mas normal y que todos los mortales hacemos en nuestro día a día.

Y de declarados nada, que el escándalo a saltado porque una parte no los tenía declarados.

Es un escandalazo y una verguenza indefendible.
danimalito73
Cita de ElCarmona
El far$a paga a Negreritas de 2001 a 2018 pero yo voy a inventarme unos cálculos de 2004 a 2020 porque mi retraso mental así me lo indica
No, hijo.
El periodo corresponde a la segunda presidencia de Villar en la RFEF. Cuando el FCB rompió la disciplina de voto y contra todo pronóstico le mantuvo en el cargo votando a favor al contrario que el Real Madrid.
Por eso esos datos son de ese periodo de tiempo, si crees que están mal, te animo a que pongas tú otros datos igual de documentados y me saques de mi error.
Spoiler: No lo vas a hacer porque 1º los datos son esos y 2º no te vas a molestar ni en comprobarlos pese a que los critiques.
A pastar

Cita de todopsn
Todo esto que me dices son falsas analogías, no puedes comparar el mejor equipo que has visto en tu vida con otros, es normal que a ese equipo no se pitasen penaltis por su forma de jugar, igual que es normal que se le hicieran muchos.
Queréis justificar que habéis estado 14 años comiendo polla de un equipo que jamás veréis con vuestra camiseta y os agarrais a cualquier cosa

Y por hoy no contesto más, el cupo de charla con retrasados está cumplido para toda la semana.
Falsas analogías dice el culiendre.
El mejor equipo que he visto en mi vida dice, haciendo el puto ridículo año tras año en Europa en su etapa mas dorada y con el mas mejor jugador del mundo mundial y del universo. Normal que no le pitasen penaltis dice, en fin, ya no sé si estas lobotomizado o sueltas excusas una tras otra solo para defenderte sabiendo que 2 años sin cometer un penalti no se lo cree nadie.
14 años comiendo polla dice! en esos 14 años hemos ganado 5 champions. Me dices donde hay que firmar para pasarnos otros 9 años ganando otras 5?
y encima disfrutando de ridículo tras ridículo y de ver el campo nuevo plagado de camisetas blancas del frankfurt y viendo como caíais una y otra vez, algunos años incluso 2 veces, en UCL y EL

Hoy no contestas más. Se vé que estas sobrepasado, te estamos dando datos constatables y tu solo sabes poner excusitas de mal pagador. Te ha faltado Franco y el árbitro que salió a hombros del Bernabeu para hacer pleno.
A pastar culiendre!!
← A General