[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS
19-oct-2023 07:06
| Este señor parece que no, pero es un gran profesional. De este es de los pocos que me fío y acepto que cuando se equivoca no lo hace con mala intención. |
19-oct-2023 07:06
|
https://www.goal.com/es/noticias/el-...t1datfmxl0pfcj
https://www.sport.es/es/noticias/cla...asico-11642091 Lo recuerdas de pitar 1000 veces pero resulta que en Liga solo ha pitado 2 clásicos "Mateu Lahoz tan sólo ha pitado en dos clásicos de LaLiga, el anterior fue en 2015 en el que el Barça consiguió la única victoria en un clásico con el valenciano como árbitro." Y así con todas las mentiras que difundis los culerdos Pitando semis y final de copa y supercopa. Robamos pero a la final nos ponemos un árbitro del Madrid jaja. |
19-oct-2023 07:08
|
Me hace mucha gracia las afirmaciones de este juez. Veo que no aprende de su historial, ladra mucho y luego se queda en un bluf. Parece que del caso Macedonia no aprendió, me da lástima. |
19-oct-2023 07:09
|
Lo digo porque parece que acompañar a arbitros implique algo. |
19-oct-2023 07:12
|
https://www.goal.com/es/noticias/el-...t1datfmxl0pfcj
https://www.sport.es/es/noticias/cla...asico-11642091 Lo recuerdas de pitar 1000 veces pero resulta que en Liga solo ha pitado 2 clásicos "Mateu Lahoz tan sólo ha pitado en dos clásicos de LaLiga, el anterior fue en 2015 en el que el Barça consiguió la única victoria en un clásico con el valenciano como árbitro." Y así con todas las mentiras que difundis los culerdos Pitando semis y final de copa y supercopa. Robamos pero a la final nos ponemos un árbitro del Madrid jaja. Por cierto el récord de clásicos de un árbitro ee 7 y el pito al menos en 2021 no se si al final pito más 6. |
19-oct-2023 07:28
| Han puesto a este juez torticero adrede, una jugada maestra. Así será más fácil que todo quede en nada. Brillante |
19-oct-2023 07:30
|
Están llenos de mierda y dando lecciones de los que debe ser un club. Llenos de mierda. Son una mentira |
19-oct-2023 07:35
|
Nada, nada, es todo una conspiración de jueces, fiscales, Hacienda, Florentino y Franco. Se pagaba por hacer una obra social. Mi Barsita no ha hecho nunca nada malo. |
19-oct-2023 07:35
| No, el Madrid no tiene a un ex-árbitro haciendo lo mismo. No intentes engañar a la gente, hombre. |
19-oct-2023 07:37
|
Y que Negreira es un funcionario, la misma semana que el gobierno no se puede petar al presidente de la RFEF. Y que a Laporta no le han prescrito los presuntos delitos de 2008 que prescriben a los 10 años (siendo 2023). Si por decir, puede decir lo que quiera parece. |
19-oct-2023 07:37
|
No me creo que no haya ni un solo culé que se sienta avergonzado del caso Negreira y no se sienta engañado por lo vivido. No pueden ser todos unos fanáticos. |
19-oct-2023 07:38
Anda que no se estuvo arrepintiendo el "pobre hombre" del error en Sevilla, que lo menciona siempre y se calla los dos penaltis de chiste que pito posteriormente
|
19-oct-2023 07:40
| Los hay, pero no hacen tanto ruido. Y son menos... pero alguno hay. Y encima reciben palos y menosprecio de los que hacen ruido para desviar la atencion. |
19-oct-2023 07:41
![]() Y soy el primero que dice que huele fatal eh? Pero vamos, se le está dando una dimensión al Barça que no tiene (tristemente, por comparación). |
19-oct-2023 07:43
|
19-oct-2023 07:46
|
Joder, si es que ignorais todo lo que ha ocurrido sobre este caso ![]() Pero vamos. Que el delito no es la cantidad cobrada. Es cobrar por lo que cobro. Como si hubiesen sido 1000 pavos. |
19-oct-2023 07:48
| Si yo fuera ese juez, pedira 15 guardaespaldas y un bunker. No sabe con quien se la está jugando. |
19-oct-2023 07:50
|
El tema de asignación de árbitros es curiosa. Los más veteranos os acordaréis que hubo una época que la designación era a dedo, luego un sector se quejó y se hizo automatizada. También se quejaron por qué partidos importantes los pitaban árbitros novatos. Luego pasamos otra vez a dedo y de los mismos de siempre no salíamos. |
19-oct-2023 07:54
|
"En su declaración ante los inspectores de Hacienda, recalcó que no recibía ninguna compensación económica por parte de la Federación. "No cobraba nada. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona", recalcó el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros"
Joder, si es que ignorais todo lo que ha ocurrido sobre este caso ![]() Pero vamos. Que el delito no es la cantidad cobrada. Es cobrar por lo que cobro. Como si hubiesen sido 1000 pavos. ![]() Evidentemente que el posible delito es cobrar. La otra cara de la moneda es "por lo que cobró". Ni Negreira se ocupaba de nada, ni hay un grupo de árbitros que puedan ir a declarar porque hay constancia de que recibieran ese dinero, ni absolutamente nada. Se han tenido que sacar de la manga que Negreira es funcionario para poder hacer algo, porque si no se caía toda la investigación ![]() De momento esto está más cerca de una administración desleal que de otra cosa. Y el caso es que lo sabéis. |
19-oct-2023 08:02
|
Chico, que no lo digo yo. Lo dijo Negreira en su declaracion ante Hacienda: el cobraba del FCB. Empezo cobrando de forma oficial 70k y acabo cobrando unos 700k anuales. Repito, de forma oficial y con factura. Asi que como no sabemos si recibio dinero en negro, pues no podemos contar con el.... pero que cada uno piense si pudo cobrar mas en negro o no. Precisamente se le esta investigando toda cuenta con la que ha tenido relacion en todos estos años porque no posee ni capital ni patrimonio que pueda justificar haber recibido ese dinero que recibio. Que todo esto no ha hecho mas que empezar. Que tras los primeros meses que instruyo el caso una jueza que tuvo el caso completamente parado y que ha sido ahora denunciada por descubrirse que esta casada con un proveedor principal del Barça, es el juez que lleva desde este verano con el caso el que lo esta moviendo todo. |
19-oct-2023 08:03
|
Existe jurisprudencia española tambien. Es que todo esto es completamente nuevo. Van abriendo camino segun avanzan... |
19-oct-2023 08:22
|
si hay algun culé honesto está claro que en el foro no está. Aquí no tienes más que ver que a ellos se la suda que hayan comprado al Comité de Arbitros durante décadas .... si por algún defecto de forma o prescripción pueden irse sin sanción ellos estarían contentísimos. |
19-oct-2023 08:24
|
Que todo esto no ha hecho mas que empezar. Que tras los primeros meses que instruyo el caso una jueza que tuvo el caso completamente parado y que ha sido ahora denunciada por descubrirse que esta casada con un proveedor principal del Barça, es el juez que lleva desde este verano con el caso el que lo esta moviendo todo. curioso eso también. A la culerdada le parece que el juez actual, el que está imputando, ordenando investigaciones, declaraciones, etc está prevaricando. Sin embargo les parece que la jueza anterior, la que no hizo absolutamente actuación alguna con el caso y que está casada con un proveedor desde 2003 del Barcelona.... esa les parece una jueza de la leche. Ninguna queja tú! Ya fuesen todos los jueces así de neutrales y no tendríamos que pagar millones en empresas pantalla! |
19-oct-2023 08:27
| Si se confirma todo esto, que así parece, deberían despojarles de todos los títulos ganados en aquella época y bajarles a Segunda División, pero no va a pasar, no hay huevos a hacerlo con los catalanes. |