L' Equipe: JOAN LAPORTA INCULPÉ POUR CORRUPTION
18-oct-2023 20:34
|
mentira? las perforaciones anales que os ha perpetrado el Barça año a año no han sido una mentira. de hecho, se te nota aún bastante escocido por más champions que hayáis ganado.
por cierto, tienes alguna prueba de la compra continuada del sistema arbitral? lo repetís mucho, pero de momento no he visto que ningún árbitro lo reconociera. en cambio sí hubo uno que denunció un intento de soborno antes de un clásico y nunca más se supo Que dejes de escupir mierda y mentiras de tu secta, estupido
A quien crees que vas a engañar? Vuestras consignas son un insulto a la inteligencia y si tuvieseis un ápice de esta os daríais cuenta. Pero como no reunís ni una neurona entre veinte no os dáis cuenta de que hacéis un ridículo tremendo. |
18-oct-2023 20:43
| Te pones también un gorro de aluminio desos? Yo trabajo con autos o sentencias, no con suposiciones y menos de culés. |
18-oct-2023 20:47
| Pues nada...yo me pondre el gorro de plata....pero tu te pones la venda y te piensas que floren no mete la mano en cositas....la patita madridista bien. Y no soy cule, ya te lo digo yo |
18-oct-2023 20:49
|
Podemos hablar de comprar árbitros
De los cursos de coaching que dabais a los árbitros Del que acompañaba a los árbitros al Camp Nou Pero hablar de fútbol con corruptos es como escuchar a Bin Laden decir que tuvo muchos hijos porque era muy guapo y se las ligaba Mira mira, como me las follo jajajaj Claro Y yo soy pariente de tutankamon |
18-oct-2023 21:02
|
No hay nada que pensar, si el tio le suflo una en toda la boca y desestimaron el caso es de tener dos dedos de frente que algo mas tuvo que pasar. Y si crees que no, inflale una en la boca a cualquiera por la calle, a ver si el juez en ti tmb ve que no hay pruebas suficientes cuando todo el mundo que lo vio y cito la noticia que puedes ver abajo de mi comentario: "Baena sostenía que Valverde le había propinado un puñetazo después del Real Madrid-Villarreal. Las fuentes consultadas en el club y en el entorno del futbolista no desmintieron nunca la agresión, sino que explicaron que había sido la consecuencia de un incidente anterior entre ambos futbolistas" Que bien es cierto que aunq el case se haya cerrado, si yo mañana le suelto un puñetazo a uno, porque diga algo de mi hijo, me gustaria saber si el juez tmb se lo tomaria asi. https://elpais.com/deportes/2023-07-...-valverde.html PS: Y en este pais se sabe de sobra quien es el equipo ojito derecho |
Editado: 18-oct-2023 21:05 -
18-oct-2023 21:56
|
No hay nada que pensar, si el tio le suflo una en toda la boca y desestimaron el caso es de tener dos dedos de frente que algo mas tuvo que pasar.
Y si crees que no, inflale una en la boca a cualquiera por la calle, a ver si el juez en ti tmb ve que no hay pruebas suficientes cuando todo el mundo que lo vio y cito la noticia que puedes ver abajo de mi comentario: "Baena sostenía que Valverde le había propinado un puñetazo después del Real Madrid-Villarreal. Las fuentes consultadas en el club y en el entorno del futbolista no desmintieron nunca la agresión, sino que explicaron que había sido la consecuencia de un incidente anterior entre ambos futbolistas" Que bien es cierto que aunq el case se haya cerrado, si yo mañana le suelto un puñetazo a uno, porque diga algo de mi hijo, me gustaria saber si el juez tmb se lo tomaria asi. https://elpais.com/deportes/2023-07-...-valverde.html PS: Y en este pais se sabe de sobra quien es el equipo ojito derecho Si tú mañana le sueltas un puñetazo a uno, te graban en video, hay parte de lesiones y pruebas concluyentes, se te cae el pelo. Está demostrado que baena MINTIÓ, no hay imagenes de las cámaras, no hay nada. Si no te gusta, le echas azúcar. Quien es el equipo ojito derecho? Es que nunca podéis dejar el pataleo de crío de 5 años cuando las cosas no salen como queréis? |
19-oct-2023 03:04
|
Lo de pagar a un tío miles de euros al año por unos informes es injustificable, siendo del CTA más aún. Para echarlos del club para siempre.
Creer que las reventadas de culo del Barça al Madrid entre 2009 y 2015 fue por esto es de ser retrasado. Se cuál es vuestro punto y lo que pretendéis, así que no seguiré respondiendo. |
19-oct-2023 03:06
|
7,5 millones de pruebas. El Barça no compró a árbitros. Compró el sistema directamente. Si quieres controlar una empresa no pagas a cada uno de sus trabajadores sino que directamente pagas al que manda. |
19-oct-2023 05:39
|
|
19-oct-2023 15:05
| tranquilo yo no voy a borrar nada, solo hay que leer el escrito del juez para ver que está sustentado en nada y que parte de razón tiene Laporta al decir que esto viene orquestado. véase el caso Rosell, se comió 2 años en prisión en base a unas acusaciones de una fiscal que merodeaba el palco de la pocilga |
19-oct-2023 15:20
|
Eso dice Fouto, el único ser de España que tiene sueldo de la Federación, de la liga y de medios de comunicación como la Cope Aunque la percepción del Barça era bien distinta y le subía el sueldo año a año 2 años sin penaltys en contra y 10 ligas regaladas bien lo merecen |
19-oct-2023 15:51
|
Negreira estuvo veinte años como Florero en la federación y lo único que hacía era ir a comer gambas en Santander
Eso dice Fouto, el único ser de España que tiene sueldo de la Federación, de la liga y de medios de comunicación como la Cope Aunque la percepción del Barça era bien distinta y le subía el sueldo año a año 2 años sin penaltys en contra y 10 ligas regaladas bien lo merecen |
19-oct-2023 16:15
|
el equipo con más partidos seguidos sin penaltis en contra es el Madrid seguido del Madrid, eso lo sabe hasta @Gogetto y por eso no lo pone en sus copypastes de defensacentral o futbolgate. sigues hundiéndote shur
El Barcelona ha confirmado los pagos al comité de árbitros El miembro del comité que recibió la pasta ha dicho que fue para "no recibir decisiones arbitrales en contra" Hay un saldo arbitral obsceno a favor del Barça durante esa época |
19-oct-2023 16:16
| No tiene ni la ESO, de hecho dudo que sea capaz de seguir alguna instrucción de su tutor legal |
19-oct-2023 17:24
|
Solo faltan unos detalles para completar tu tesis
El Barcelona ha confirmado los pagos al comité de árbitros El miembro del comité que recibió la pasta ha dicho que fue para "no recibir decisiones arbitrales en contra" Hay un saldo arbitral obsceno a favor del Barça durante esa época |