Puede el BARSA estar un solo día sin cometer un delito?

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Fragile
Te recuerdo, fanático de criminales, que lo de Negreira salió porque estaban buscando cosas del Madrid y oh, casualidad, salió la mierda de la puta mierda de tu puto club de criminales.

Así que a callar la boca. Que sois unos criminales. Y por chulos de quererse desgravar facturas saltó la liebre.

Saludos al hijo de puta de Albert Soler, el de la situación privilegiada.

Recordemos

Pero la prensa la maneja Florentino, claro...
The Fragile
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Recordemos

Pero la prensa la maneja Florentino, claro...
La mica de diners de Florentino

elandune
no tiene pinta
rickykani
Cita de ADomingue
puede Marca estar un día (1) sin publicar algo negativo sobre el FC. Barcelona?
Pobre Varsa, que comete delitos y la prensa tiene la poca vergüenza de publicarlos
Gogetto
Cita de The Fragile
Multipollas que son las que os coméis, hatajo de mafiosos.

Estan obsesionados conmigo, pobres infelices

https://forocoches.com/foro/showthre...#post449600843
https://forocoches.com/foro/showthre...#post454015688
https://forocoches.com/foro/showthre...#post461299730
Nerlens
Cita de ATG11
No sabes ni por dónde te pega el aire, como todos los seguidores de esa organización criminal que además juega al fútbol.

Un saludo
Cuando no hay argumentos se acude a la falta de respeto. Ánimo y no te esfuerces en contestar que por desgracia no te podré leer.
Nerlens
Cita de Lionel Hutz
Qué datos son esos shur? Tienes más info?
¿Tengo que tirar de hemeroteca para enseñar fallos a favor y en contra? ¿Es necesario? Ups perdón espera, que con el Barcelona solo se han equivocado a favor siempre, la liga del Atlético y demás ejemplos son mentira a pesar de que haya documentación gráfica. Madre mía.
ventipiko
.
Algunos en este hilo piensan que están en la Merengue chupándose las pollas creyéndose todas sus pajas mentales
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Cita de Pigmalion
No podéis escribir sin faltar?
Cita de Pigmalion
Uff, ya esta el enfermo de Gogetto mareando al personal.
Nerlens
Cita de Agente del Hi§
Ostia celebrando partidos random como títulos a lo pateti. No verás un madridista recordar partido alguno durante más de 1 semana. Diferencias.
¿Celebrando qué? Si hacer mención de esos partidos ya es celebrar algo entonces me parece que no has entendido muy bien el significado de "celebrar"
Pigmalion
ForoCoches: Usuario
Cita de Chelsea Smile
Lo de Gogetto viene de atrás.

Yo nunca insulto de primeras.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de NeneJTD
¿De que te sorprendes? Anda que no ha robado nada el Madrid...
CryBaby
ForoCoches: Usuario
Cita de NeneJTD
Que dejen de delinquir joder...

Cuando no imputan a un presidente, trafican con órganos, cuando no pagan 7 millones a los árbitros, se pasan el fair play financieros por el forro, se inventan palancas...como no van a hablar
dime que lees solo los titulares de las noticias sin decirme que lees solo los titulares de las noticias
Desmond Miles
1. Si no estaba imputado era por temporalidad, así que nada nuevo
2. Se pasa por el forro de los cojones la prescripción de los posibles delitos

Pero bueno, hacen lo que quieren. Rosell estuvo dos años en prisión preventiva siendo inocente, del nacionalmadridismo te esperas cualquier cosa.
Gogetto
Cita de Nerlens
¿Tengo que tirar de hemeroteca para enseñar fallos a favor y en contra? ¿Es necesario? Ups perdón espera, que con el Barcelona solo se han equivocado a favor siempre, la liga del Atlético y demás ejemplos son mentira a pesar de que haya documentación gráfica. Madre mía.

Lo que no contais es que despues de ese gol contra el Betis, atracasteis a la Real, anulandole 2 goles en la misma puta jugada

Por no hablar de la ultima jornada contra el eibar, y el famoso penalti de alba

Vuestras mentiras tienen un recorrido muy corto y todo el mundo os tiene calados. El cuento de que el madrid es el equipo del regimen y de los arbitros, franco y bla bla bla no se lo cree nadie. El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no.

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".
Gogetto
Cita de PiOnEeR_

Qué ha robado?

Ilustranos
Gogetto
"Ahi tienes google y youtube"
"Lo siento, no hay espacio para ponerlos todos"
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

en 3,2,1...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Desmond Miles
1. Si no estaba imputado era por temporalidad, así que nada nuevo
2. Se pasa por el forro de los cojones la prescripción de los posibles delitos

Pero bueno, hacen lo que quieren. Rosell estuvo dos años en prisión preventiva siendo inocente, del nacionalmadridismo te esperas cualquier cosa.
Alegrate de no ser "sosi" porque encima tendrías que bregar con que te hayan dejado el club como un solar.
Frunky
Hacedor de materia fecal
Cita de Gogetto

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE
UNGA UNGA BOTIJOZ Y FDANCO
UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ Y LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX

UNGA UNGA ZOY EL IMBECIL DE LORDBRUZ, LLO DECID QUE EDEZ MU FEO
UNGA UNGA EZ QUE BENNABEU CDEO EL TODNEO Y ELEGÍA DIVALEZ
UNGA UNGA DIZTEFANO
UNGA UNGA EZ QUE FUZILADON A UN PDEZIDENTE DEL BADZA
UNGA UNGA LA LIGA DEL COVID

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD
UNGA UNGA YA VEDEIZ CUANDO NO EZTE FLORENTINO, LA MIEDDA QUE VA A SALIR DEL MADRID

UNGA UNGA LLO PONED EL PENALTI CONTRA EL EINTRACHT
UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID
UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ, LA CIUDAD DEPODTIVA Y EL PALCO
UNGA UNGA LLO PONED EL GOL DE MIJATOVIC Y EL GOL DE DAMOZ EN MILAN
UNGA UNGA LLO PONED LA ELIMINATODIA CONTDA EL BAYEDN Y LA JUVE
UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI

UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA

Ya van tres

Pero chico, ¿de qué centro de educación especial te has escapado? Anda vuelve que tus padres estarán preocupados.
NeneJTD
Cita de PiOnEeR_
Dame alguna prueba anda...o mejor pasasela a algún periodista culé que ya han reconocido que por más que buscan en la basura de Florentino, no sale nada
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gogetto
Qué ha robado?

Ilustranos
¿En serio hace falta? Pues solo tienes que mirar la historia. Que lo queréis todo mascadito, macho
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de NeneJTD
Dame alguna prueba anda...o mejor pasasela a algún periodista culé que ya han reconocido que por más que buscan en la basura de Florentino, no sale nada
Mi respuesta anterior te sirve para tí también...

¿En serio hace falta? Pues solo tienes que mirar la historia. Que lo queréis todo mascadito, macho...
Gogetto
Cita de PiOnEeR_
¿En serio hace falta? Pues solo tienes que mirar la historia. Que lo queréis todo mascadito, macho
No chico, yo no tengo que mirar nada.

Eres tu el que acusa, ergo lo tienes que demostrar

Pero te advierto, si llamas "robo" a un fuera de juego o penalti dudoso, que hay millones en la historia del fútbol, tienes un problema serio.
Gogetto
Cita de NeneJTD
Cita de Gogetto
"Ahi tienes google y youtube"
"Lo siento, no hay espacio para ponerlos todos"
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

en 3,2,1...
Ves?

Cita de PiOnEeR_

Son NPCs como digo. Dan verdadero miedo.
Marfil
Algunos la seguís teniendo metida hasta vuestras más profundas entrañas, que el mejor equipo y jugador de la historia del fútbol sean de la cantera del FCB sigue escociendo mucho, aquellos maravillosos años os dejaron con trastornos y pesadillas
Giorgio_FC
Toda la vida vendiendo un relato victimista y llorón y son la cosa más corrupta y podrida que hay en la historia del deporte.

Vergüenza me daría que me relacionaran con esa basura infecta.
Wayomi619
Cita de Gogetto
Ves?

Son NPCs como digo. Dan verdadero miedo.
Miedo das tu, que estás enfermo con el tema Barcelona/Cataluña.
Gogetto
Cita de Marfil
Algunos la seguís teniendo metida hasta vuestras más profundas entrañas, que el mejor equipo y jugador de la historia del fútbol sean de la cantera del FCB sigue escociendo mucho, aquellos maravillosos años os dejaron con trastornos y pesadillas
Después de aquellos maravillosos años, de 5 champions de diferencia, hemos pasado a 9

No se a quien le escuece más...
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
Lo que queda demostrado es que los fans del Barsa son expertos en tirar balones fuera
Gogetto
PiOnEer presenta una idea disparatada.
- Demuéstralo.
- ¡No, buscalo TÚ!

The Absolute Madman. Eminencia de la elocuencia, luminaria neuronal, espejo de filósofos, envidia de tertulianos, domeñador de argumentos, vencedor de la lógica, saqueador de meninges, emperador de sinapsis, archipámpano de los ateneos, rompeolas de la razón, relumbrón de las ciencias.
← A General