Raisin Bank 4,4% TIN

Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de Jocafeva
Raisin no te va a cobrar nada a tí, le cobra una comisión al banco por cada deposito que les gestiona.
Genial entonces, gracias por la info!
anjeludo
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
No, suman todas las cuentas y depósitos que tienes en cuentas extranjeras.
Gracias shur!
Adamkiewicz
Parece que el deposito de banca sistema si que permite cancelacion (perdiendo los intereses). Alguien me pasa dos invis?
ansiro7
Cita de Adamkiewicz
Parece que el deposito de banca sistema si que permite cancelacion (perdiendo los intereses). Alguien me pasa dos invis?
Hola, si vas a invertir en sistema es porque hasra la fecha de vencimiento no te hará falta ese dinero.
Los depósitos, capital e intereses se reciben la fecha de vencimiento.

Si estas interesado en invertir y no tienes invitación para conseguir los 50 euros, envíame MP y te la envío al correo
Gracias
CoPo87
Cita de Kappo12
Y Raisin se lleva comisión? Me interesa meter algo de dinero en el depósito de Haitong.
La comisión se la llevan de parte del banco, a ti no te repercute shur 👍👍👍

Si necesitas invitación mp
arras2
Cita de ansiro7
Buenos días, invertir en raisin es como invertir en cualquuer banco pues nos garantizan 100k por su fondo de garantía de depósitos del país que esté alojado el fondo.
Respecto el 720, no pasando de 50k a groso modo no tendrás que presentar esa información.
Si podéis invertir más de 50k haciéndolo en haitong y no hay que presentar 720 pues tiene iban español aunque este garantizado por el fdg de Portugal.

Yo personalmente lo tengo claro, si en España no me dan al menos un 4% seguiré apostando por depósitos ectranjeros.
Cualquier duda o si necesitáis invitación para ganarse 50 euros, enviarme MP.
Y si tienes dos depósitos de 100k en dos entidades diferentes a través de Raisin? Leyendo la web de Raisin no me queda claro qué pasaría en ese caso.
ansiro7
Tu dinero está en un banco. Si quiebra raisin, es el banco el que te va a devolver el dinero. Tienes una cuenta asociada y es allí donde tus fondos serían entregados.
← A InverForo