SUPERA ESTA DECISIÓN ARBITRAL si puedes

Deltoides
ForoCoches: Usuario
La roja a Van Persie en el Camp Nou por tocar la pelota un segundo después de que pite el árbitro

PD: El Barça estaba en la calle y necesitaba remontar

Otro capítulo más del serial de expulsiones en semifinales a Motta, Pepe, el Ovrebazo, etc.

R-makoy-D
ForoCoches: Miembro
Cita de St.Batx
El penalti de Jordi Alba contra el Eibar. Creo que es incluso peor.

Y como bonus clip la única vez en la historia que se anularon dos goles legales en una misma jugada

Este no lo habia visto.Que hdgp los arbitros puff
Excelentisimo
Cita de poopfeast1488
Si esa es la conclusion que sacas de mi roto2 entonces entiendo porque eres culer y por que te parece normal ese arbitraje

Cita de Deltoides
La roja a Van Persie en el Camp Nou por tocar la pelota un segundo después de que pite el árbitro

Otro capítulo más del serial de expulsiones en semifinales a Motta, Pepe, el Ovrebazo, etc.

El fallo fue no haber expulsado a Van Persie mucho antes con las agresiones a Messi y Alves, teniendo ya una amarilla encima.

Y para variar tenéis que venir los putos madridistas a ensuciar todo hilo en el que posteais, panda de tristes
squall
Chitauri 🐢 ∞

Zivic
Gran miembro
Cita de mcready
Sabes que le pusieron las imagenes del penalti a Urizar Azpitarte y se llevó las manos a la cara y pidió perdón?
Algo me suena, pero no lo recuerdo bien. Sé que se hicieron parodias de ese penalti en algún programa de humor. Creo que era un muñeco que hacía de José Luis Núñez
Excelentisimo
Cita de squall

Penalti como un castillo.
mcready
Cita de Zivic
Algo me suena, pero no lo recuerdo bien. Sé que se hicieron parodias de ese penalti en algún programa de humor. Creo que era un muñeco que hacía de José Luis Núñez

Te acuerdas de la temporada?
Zivic
Gran miembro
Cita de mcready
Creo que fue la 91-92.

Edito, 92-93 , 3-0 ganó el barsa
Shanti Andía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Zivic
Gran miembro
Cita de mcready

1h 2 minutos 10 segundos
Deltoides
Cita de Excelentisimo

El fallo fue no haber expulsado a Van Persie mucho antes con las agresiones a Messi y Alves, teniendo ya una amarilla encima.

Y para variar tenéis que venir los putos madridistas a ensuciar todo hilo en el que posteais, panda de tristes
No habéis ganado limpiamente ni los torneos de veteranos contra el Gramanet, mafiosos. Compra árbitros.

hampones
Para mi esta es insuperable

RAYCHSELDON
Casas667
Básicamente el Var revisando la jugada y cuando ven que no era fuera de juego resulta que el árbitro ya había continuado el partido y no podía hacer nada.

Zivic
Gran miembro
Cita de RAYCHSELDON
[Video Error - ID incorrecto]
Insiste un poco más
algoncue
PenaltyFinalmadridbotijosdelossesenta.mov
SirRaul
Cita de Doc Corrupto

Mateu Lahoz anulando el gol por la puta cara

A ver si lo puedes superar

Edito:

1 minuto después paso esto

No puedo verlos. Pero no me hace falta. Cuando os piten un penalti a 10 metros del área, vienes y me cuentas.

Zivic
Gran miembro
Cita de Casas667
Básicamente el Var revisando la jugada y cuando ven que no era fuera de juego resulta que el árbitro ya había continuado el partido y no podía hacer nada.

Franipani
Conoces la mano de Dios??
mr73
Cita de GodOfThunder
El árbitro expulsando por insultos a un rival del Madrid... mudo.
Brito Arceo pitando penalty a favor del Sevilla en el Camp Nou, en el que ¿Polster? cae como dos metros fuera del área.
Lo del mudo expulsado por insultar hace tiempo que se demostró falso. Fue un invento de José Mª García. Le sacaron una tarjeta por perder tiempo en un córner y otra por una falta por detrás.
ersott

Pues este por ejemplo, para que no se olvide lo que es este equipo en Europa...
Daniel Faraday
2022
kikekamikaze
Cita de Machinae
Cualquier robo del madrid en champions, como este en una final por ejemplo

La cosa es que está tan normalizado que nadie dice nada cuando pasa
Pero de que hablas pedazo de anormal, si no toca balon y no hace por jugarlo. Por otro lado no dices nada del gol legal que le anulan al RM, pedazo de estiercol. Métete los videos de Valdepenas por el mismísimo ojete subnormal
daigual88
Cita de squall

Increible
demi lomato
Poleador
Cita de Casas667

Range
Sink into Oblivion
Mr.PrepuPatuku
Cita de Chicharito
Coger el balón con las dos manos dentro del área con el balón en juego. Más descarado que esto es imposible.

Cita de ersott

Pues este por ejemplo, para que no se olvide lo que es este equipo en Europa...
Pero qué cojones

Y aún se quejan los madridistas de los árbitros manda cojones
Machinae
Cita de kikekamikaze
Pero de que hablas pedazo de anormal, si no toca balon y no hace por jugarlo. Por otro lado no dices nada del gol legal que le anulan al RM, pedazo de estiercol. Métete los videos de Valdepenas por el mismísimo ojete subnormal
Si lo vieras objetivamente verías que el balón si le da

Y ahora te calmas pedazo de niño rata imberbe
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Deltoides

Más que justificada, avisado por el árbitro en varias ocasiones
kikekamikaze
Cita de Machinae
Si lo vieras objetivamente verías que el balón si le da

Y ahora te calmas pedazo de niño rata imberbe
Objetivamente subnormalazo? Y me pones un video del mermado de Valdearenas, que hasta a los cules más extremistas le parece un disminuido. A tomar por culo ya
← A General