SUPERA ESTA DECISIÓN ARBITRAL si puedes

sergiomaestro26
VETERANO
A saber qué vio ahí. Y el penalti poco después es escandaloso.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de Machinae
Cualquier robo del madrid en champions, como este en una final por ejemplo

La cosa es que está tan normalizado que nadie dice nada cuando pasa
Y pone al discapacitado (confirmado) de David Valdearenas

No descartemos que sea él mismo
Doc Corrupto
ForoCoches: Miembro
Cita de Gantorys
Estoy con el móvil pero viendo que eres del Athletic supongo que te acordarás de un penalty a favor del Athletic en un derby por mano...de Aduriz
Te hablo de memoria pero creo que era primera jornada de la 2006/2007
No me suena si puedes ponlo, por muy del athletic que sea yo reconozco si nos han pitado algo a favor
Pottokaborroka
Cita de Doc Corrupto
En penalti fue escandaloso que le agarran y lo tumban
Cita de Gantorys
Estoy con el móvil pero viendo que eres del Athletic supongo que te acordarás de un penalty a favor del Athletic en un derby por mano...de Aduriz
Te hablo de memoria pero creo que era primera jornada de la 2006/2007
Pues si, pero estarás de acuerdo que la mano existe y es un claro error que piensa que la mano es del defensa que van los dos con los brazos arriba

Pero en este doble casa dime tú qué ve Mateu para anular el gol y para pitar falta en ataque cuando kameni coge a aduriz como un saco de patata
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Al Eibar el Varsa le robó tres veces seguidas, el mismo sinvergüenza de árbitro.
Sí tuvo la caradura de robar una vez y el jefe de árbitros ponerle una segunda vez. Y con aún más caradura la siguiente temporada otra vez.
Una de ellas era final de liga y si palmaba el Madrid en Málaga el Varsa ganaba la liga.
Inolvidable el penalti en contra del Eibar porque un pavo, rata Alba, se tropezó solo con el tío más cercano del Eibar a un metro. Habiendo pitado ya un piscinazo de Neymar como penalti. Año 2017?
Seemann
ForoCoches: Usuario
Machinae
Cita de St.Batx
Jajajajajajajajaja Dios como tienes que ser de mermado para tener de ídolo al down ese que escribía por aquí. El 21 va fuerte.
El primer vídeo que te sale en YouTube. Ehh de locos bro menudo mermao xdxdxd
poopfeast1488
Cita de Doc Corrupto

Mateu Lahoz anulando el gol por la puta cara

A ver si lo puedes superar

Odio al athletic con toda mi alma asi que imaginate lo que me cuesta decir que ahi no veo ningun motivo para anular el gol

Pero te lo supero:

messimanias
Cita de PsychoPaT
Mismo protagonista, Mateu Lahoz pitando penalty a favor del Madrid contra el Sevilla por un empujón de James a Modric:

Esto sólo es posible con el trampas de por medio.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de poopfeast1488
Odio al athletic con toda mi alma asi que imaginate lo que me cuesta decir que ahi no veo ningun motivo para anular el gol

Pero te lo supero:

Debe haber sido la primera vez en la historia del fútbol que le sacan amarilla a un tío por pegar un patadon para desplazar el balón con el juego detenido
Setrakian
poopfeast1488
Cita de PsychoPaT
Debe haber sido la primera vez en la historia del fútbol que le sacan amarilla a un tío por pegar un patadon para desplazar el balón con el juego detenido

David Geffen
Cita de messimanias
Esto sólo es posible con el trampas de por medio.
No hombre.

PsychoPaT
Cita de poopfeast1488
No me digas que llevas años pensando que le sacaron roja directa...
Chicharito
Halal Madrid!
Coger el balón con las dos manos dentro del área con el balón en juego. Más descarado que esto es imposible.

Andrea Mirlo
Cita de Doc Corrupto

Mateu Lahoz anulando el gol por la puta cara

A ver si lo puedes superar

Edito:

1 minuto después paso esto

Al imbecil del Málaga sacando la peineta espero que le vaya muy bien por 2aB
poopfeast1488
Cita de PsychoPaT
No me digas que llevas años pensando que le sacaron roja directa...

Si esa es la conclusion que sacas de mi roto2 entonces entiendo porque eres culer y por que te parece normal ese arbitraje
Gantorys
Banega, hasta luego
Cita de Doc Corrupto
No me suena si puedes ponlo, por muy del athletic que sea yo reconozco si nos han pitado algo a favor
Cita de Pottokaborroka
Pues si, pero estarás de acuerdo que la mano existe y es un claro error que piensa que la mano es del defensa que van los dos con los brazos arriba

Pero en este doble casa dime tú qué ve Mateu para anular el gol y para pitar falta en ataque cuando kameni coge a aduriz como un saco de patata
min 2.50

Sí, simplemente me he acordado de esa jugada que en su día me dolió la vida (aunque al final empató la real). Sí que es verdad que sin el Var te puedo comprar que se equivocara y ver que la mano era de Labaka.
La de Iraizoz no hay por dónde cogerla.
PsychoPaT
Cita de poopfeast1488
Si esa es la conclusion que sacas de mi roto2 entonces entiendo porque eres culer y por que te parece normal ese arbitraje
Explicame que tiene de anormal, soy todo oídos.

Van Persie ya tenía una amarilla y pocos minutos antes ya había hecho lo mismo, a la segunda el árbitro le sacó amarilla y como ya tenía una, a la calle.

Y si me vas a decir "no se puede echar a un tío por eso" sacamos la expulsión de Juanfran con Osasuna en el Bernabéu con dos amarillas por simular, cuando no había simulado en ninguna.
St.Batx
Cita de poopfeast1488
Solo tienes que ver un par de mensajes suyos para saber el tipo de tarado que es
Nedved
Vaya atraco macho no lo recordaba

Ese partido deberían haberlo investigado no? Es demasiado evidente
poopfeast1488
Cita de PsychoPaT
Explicame que tiene de anormal, soy todo oídos.

Van Persie ya tenía una amarilla y pocos minutos antes ya había hecho lo mismo, a la segunda el árbitro le sacó amarilla y como ya tenía una, a la calle.

Y si me vas a decir "no se puede echar a un tío por eso" sacamos la expulsión de Juanfran con Osasuna en el Bernabéu con dos amarillas por simular, cuando no había simulado en ninguna.

Pero tio que el arbitro pita cuando se está preparando para chutar.

Si tu puedes congelarte en medio de ese movimiento que está haciendo el jugador olé por ti, el resto de mortales no somos capaces.
PsychoPaT
Cita de St.Batx
Solo tienes que ver un par de mensajes suyos para saber el tipo de tarado que es
Del tipo que te pone la polla en la boca y tienes que pedir auxilio por gestos
GodOfThunder
Cocky
El árbitro expulsando por insultos a un rival del Madrid... mudo.
Brito Arceo pitando penalty a favor del Sevilla en el Camp Nou, en el que ¿Polster? cae como dos metros fuera del área.
mcready
Cita de Zivic
Un penalti a Beguiristain en un barsa- depor. De vergüenza

Sabes que le pusieron las imagenes del penalti a Urizar Azpitarte y se llevó las manos a la cara y pidió perdón?
PsychoPaT
Cita de poopfeast1488
Pero tio que el arbitro pita cuando se está preparando para chutar.

Si tu puedes congelarte en medio de ese movimiento que está haciendo el jugador olé por ti, el resto de mortales no somos capaces.
Mentira, pita justo antes de que controle y le da tiempo a colocarse el balón y luego chutar. Se puede comprobar fácil en el vídeo. Y era la segunda vez que se pasaba por el forro el pitido del árbitro, así que le sacó amarilla.

Tienes mil cosas para sacar de errores ridículos a favor del Barcelona, como el famoso penalty a Jordi Alba donde chuta el suelo sin nadie cerca, y sacas uno fuera de contexto que no tuvo nada de mal arbitrado.
Pottokaborroka
Cita de Nedved
Vaya atraco macho no lo recordaba

Ese partido deberían haberlo investigado no? Es demasiado evidente
Primera jornada de liga... Poco para pensar mal

Salvo que es Mateu contra el Athletic

Los datos de Mateu contra el Athletic son demoledores

https://www.transfermarkt.es/mateu-l...dsrichter/1525
canioo
Cita de Andrea Mirlo
Al imbecil del Málaga sacando la peineta espero que le vaya muy bien por 2aB
Que peineta subnormal? Si está señalando con el dedo indice.
vgudelj
Dejo otro rotodosiano

Headsh0t

Piqué y Busquets viendo doble amarilla y ninguno siendo expulsado.

El árbitro pitando final en una ocasión clara de gol.

Gol anulado a Higuain tras recibir Cristiano una falta de Piqué
← A General