Toyota verso gasolina.
|
Hombre, fuerza fuerza no tiene mucha. Incluso le he tenido que meter 4ª en autovía como coja un repecho bueno. Ahí la diferencia la vas a notar bastante. Ya depende de la orografía de tu zona. A la hora de adelantar en nacionales no lo hace mal, pero lo mismo, bajar marchas y ponerlo a 4000 vueltas, que es donde se notan los 130 y pocos caballos.
En 9.5 llevo el consumo casi exclusivamente ciudad y con muuuuchas cuestas. El precio de el que dices sí que lo veo un pelín alto. Intenta apretarles un poco más. (Aunque acabo de hacer una búsqueda y parece que han subido los precios respecto al año pasado.) No suenan tan mal, no? Qué te falta, potencia? Porque el sonido no tiene muy mala calidad (y vengo de un coche con Bose) o al menos eso me parece a mí. Reproduciendo por USB, tanto pendrive como cable, suena aceptablemente. Por bluetooth no me parece que suene tan bien, eso sí te digo. Lo que echo de menos son los CD, pero bueno. Ya algún día me pondré a pasarlos a mp3... algún día. Hola shur,especto a tu comentario de la falta de fuerza,¿Se llega a notar algo de tirón a 4-4500rpm?Recuerdo unos comentarios por un foro de coches.net que lo tildaban casi de peligroso por su poco par y lo poco que retenía el motor. Me resulta exagerado vamos... |
|
Yo adelanto sin problema. Mientras esté de 4.000 vueltas para arriba acelera (o retiene) medianamente bien. Yendo o viniendo de tarifa, que es zona de curvas en bajadas y subidas, bajas una marcha y retiene perfectamente. Está claro que es una monovolumen, no es para ir haciendo tiempos, pero para un uso normal es suficiente. Y ahora mismo que todo son depefes, minimotores turbo y tricilíndricos, y con la duda que tengo de la fiabilidad de estos, creo que es la mejor opción para trayectos cortos. Aunque si tuviera turbo (como el tgdi de kia/Hyundai) no me importaría. Sería un cohete curioso.
|
|
Sí, se nota que está ahí el empuje. Si le exprimes anda.
Yo adelanto sin problema. Mientras esté de 4.000 vueltas para arriba acelera (o retiene) medianamente bien. Yendo o viniendo de tarifa, que es zona de curvas en bajadas y subidas, bajas una marcha y retiene perfectamente. Está claro que es una monovolumen, no es para ir haciendo tiempos, pero para un uso normal es suficiente. Y ahora mismo que todo son depefes, minimotores turbo y tricilíndricos, y con la duda que tengo de la fiabilidad de estos, creo que es la mejor opción para trayectos cortos. Aunque si tuviera turbo (como el tgdi de kia/Hyundai) no me importaría. Sería un cohete curioso. |
|
salu2 |
|
de aquí unos días tengo que llevar mi verso diésel a la revisión, que será cara (240mil km) + las 4 ruedas... calculo unos 700€. Si me acuerdo les diré que me preparen ese verso gasolina que tienen a la venta para ir a dar una vuelta... y si me gusta... puesssssss. Mi otro coche es un auris 90cv diesel y va bien, se defiende. No se puede comparar a los 177cv del verso pero si el verso gasolina de 132cv tira más o menos igual que el auris ya me vale.
salu2 |
|
buenas. Vengo de probar el Verso ya que he ido a la toyota a preguntar por la siguiente revisión del mío, y ya que estaba allí lo he mirado a fondo. Bien, el coche está impoluto (3 años / 70000kms) y aparte trae todo el equipamiento menos el gps. Cámara trasera, xenon, techo, etc etc... Hemos salido a probarlo y bueno, no tiene el tirón del mío (obvio) pero me ha gustado mucho la verdad. Qué suavidad, qué finura... muy bien. Tiene 6 marchas más bien tirando a cortas pero no lo he notado tan perezoso como me esperaba. Mañana tengo que volver. Resulta que tienen uno igual pero con 1 año más (aunque mismos kms). Este es un 1.8 de 150cv AUTOMÁTICO. Además viene con bola de remolque. Mañana me dirán el precio exacto (les llegó hace apenas 2 días) y saldremos a probarlo para ver qué tal se mueve. Pero vamos, que uno de los 2 me quedo casi seguro. Ya os contaré... |
Editado: 15-oct-2020 21:52 -
|
buenas. Vengo de probar el Verso ya que he ido a la toyota a preguntar por la siguiente revisión del mío, y ya que estaba allí lo he mirado a fondo.
Bien, el coche está impoluto (3 años / 70000kms) y aparte trae todo el equipamiento menos el gps. Cámara trasera, xenon, techo, etc etc... Hemos salido a probarlo y bueno, no tiene el tirón del mío (obvio) pero me ha gustado mucho la verdad. Qué suavidad, qué finura... muy bien. Tiene 6 marchas más bien tirando a cortas pero no lo he notado tan perezoso como me esperaba. Mañana tengo que volver. Resulta que tienen uno igual pero con 1 año más (aunque mismos kms). Este es un 1.8 de 150cv AUTOMÁTICO. Además viene con bola de remolque. Mañana me dirán el precio exacto (les llegó hace apenas 2 días) y saldremos a probarlo para ver qué tal se mueve. Pero vamos, que uno de los 2 me quedo casi seguro. Ya os contaré... |
|
Ale, verso 1.8 147cv multidrive (automático) probado. Joder... es una delicia. Yo tengo un auris automatico, del 2011, diésel, y su cambio es como uno normal pero embrague robot izado (sin pedal) así que los cabeceos típicos de los cambios manuales los tiene. Pero este verso no... para nada... va cambiando muy muy suave y no te enteras. Aparte, tiene 7 velocidades y levas al volante. Respecto al motor, se nota más desahogado y silencioso comparado con el 1.6. De consumo pues la prueba que hemos hecho están ahí ahí así que bien. El precio, pues tiene más cosas que el 1.6: Verso 1.6. 3 años, 70000kms, 5 plazas, xenon, cámara trasera, techo, blutuz... 13400€ Verso 1.8, 4 años, 76000kms, tiene todo lo del 1.6 pero suma 7 plazas, más motor, cambio auto y bola de remolque. Ambos es muy buen estado. Van a intentar dejarme el 1.8 casi al mismo precio del 1.6. Creo que el lunes iré a reservarlo. Salu2 |
|
Ale, verso 1.8 147cv multidrive (automático) probado.
Joder... es una delicia. Yo tengo un auris automatico, del 2011, diésel, y su cambio es como uno normal pero embrague robot izado (sin pedal) así que los cabeceos típicos de los cambios manuales los tiene. Pero este verso no... para nada... va cambiando muy muy suave y no te enteras. Aparte, tiene 7 velocidades y levas al volante. Respecto al motor, se nota más desahogado y silencioso comparado con el 1.6. De consumo pues la prueba que hemos hecho están ahí ahí así que bien. El precio, pues tiene más cosas que el 1.6: Verso 1.6. 3 años, 70000kms, 5 plazas, xenon, cámara trasera, techo, blutuz... 13400€ Verso 1.8, 4 años, 76000kms, tiene todo lo del 1.6 pero suma 7 plazas, más motor, cambio auto y bola de remolque. Ambos es muy buen estado. Van a intentar dejarme el 1.8 casi al mismo precio del 1.6. Creo que el lunes iré a reservarlo. Salu2 |
![]() Estoy esperando que me llamen, lo están estudiando (van desesperados por vender, a ver si cuela) salu2 |
| Que duro negociante estás hecho 😅. Si te lo llevas por ese precio triunfas. Puede ser que al no ser un modelo muy demandado(gasolina en un familiar) y mala época de ventas,prefieran sacarle menos y quitarse una unidad de enmedio. Pon fotos si consumas el trato, saludos. |
|
salu2 Edito, no me han aceptado mi contraoferta de 11k + mi coche. Estoy rumiando qué hago
|
Editado: 19-oct-2020 19:04 -
|
Buenos días. Aprovechando este hilo del Toyota Verso....quería preguntaros que bateria lleva. La que tengo de fábrica no viene ni guna especificación y no quiero que me tanguen con otra batería. En un sitio que he preguntado, me han dicho que piensan que me hará falta 62 ah. He estado echando un vistazo y creo que igual es demasiado. Que opináis?? |
|
Buenos días. Aprovechando este hilo del Toyota Verso....quería preguntaros que bateria lleva. La que tengo de fábrica no viene ni guna especificación y no quiero que me tanguen con otra batería. En un sitio que he preguntado, me han dicho que piensan que me hará falta 62 ah.
He estado echando un vistazo y creo que igual es demasiado. Que opináis?? En el trabajo utilizamos este buscador (trabajamos con tudor) https://www.exidegroup.com/es/es/brand/tudor No se si te vale pero bueno, espero te sea de guía |
Sería un cohete curioso.

Miembro Nº 66