Vendo Bot de crypto con rentabilidad demostrada

santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de lmalamadre19
Buenas tardes a todos,

Hace unos meses un "Colega" adentrado en el mundo crypto me dijo que había escuchado de un Bot que te avisa por telegram de cuando hay una diferencia de precio entre una moneda y otra en varios Exchange, que si le podía programar algo similar.

Me puse manos a la obra y tras meses testeando di con la tecla, saltaba un mensaje en telegram avisando que por ejemplo, una moneda en Binance estaba a 1$ y en Kraken a 1,07, y el margen que podías comprar.

Mas tarde fui completando el Bot diciendo según que moneda era a través de que red había que pasarla.

Nos pusimos manos a la obra, yo me encargaba del Bot y mi colega se asocio con otro que es el que ponía la pasta para realizar las operaciones, empezamos en febrero, con 15k, en julio llegamos a tener 90k, única y exclusivamente realizando las operaciones del Bot,

Ya asentados en esto y intentando profesionalizar esto, no llegamos a un acuerdo y nos hemos separado, no he olido un euro, pero les he quitado el Bot

Actualmente lo estoy vendiendo, no se si alguien por aqui esta interesado, o pueden asesorarme de donde puedo venderlo, incluso estoy dispuesto a venderlo con seguimiento, a cambio de un porcentaje.

Cualquiera que este interesado, puedo adjuntar capturas de pantalla, videos y como salta el bot y como se realiza la operacion,

Cualquier ayuda es bien recibida

Un saludo
O sea que tienes un bot que te hace un x5 en 4 meses de mercado lateral y vienes a venderlo a forocoches...

Por no hablar de que tienes que tener cuentas en varios exchanges y confiar en la velovidad de transferencia de los activos...

Suerte a todos...
hectorgtr
Cita de lukeciyo
Quién va a estar interesado en tu bot teniendo autocrypto
Sigue aprendiendo aún ?
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
no se rick
lmalamadre19
Solo te avisa, intente automatizarlo pero no he tenido cojones.
Cita de Guuts
Arbitraje y esas rentabilidades a dia de hoy es practicamente imposible, y mas teniendo que pasar de un exchange a otro, en lo que tardas en pasarlo te ha regulado el precio 4 veces y te comes las comisiones de los dos exchanges como plus.

Por cierto una duda, tu bot lo unico que hace es decirte una entrada de arbitraje o te lo hace todo automatico? Rollo solo te dice en binance 1 y en kraken 1.07?
lmalamadre19
Lo he puesto bien claro desde el principio, no se ejecutarlo bien, hace falta pasta para sacarle rentabailildad, pasta que no tengo
Cita de Sheringan
+1

y fenomenalmente explicado...

Y curioso que alguien venda SU gallina de los huevos de oro en vez de estrujarla para sacar sus buenos réditos

lmalamadre19
Veo mucha desconfianza, se que suena a cuento chino, cualquiera que quiera verlo que me envié un mensaje y lo meto 24h dentro del canal de telegram y luego que opine, yo he dicho lo que hicimos nosotros, también he puesto que hace falta habilidad y dinero, en ningun momento he puesto que sea una ganga para haceros ricos y tal, si tienes tiempo para estar frente al ordenador cuando salta la alerta y dinero, esta muy bien. No entiendo porque tanta critica
Zathos9
la gallina de los huevos de oro NUNCA se vende. Si se vendiera es que es no tan de oro
lmalamadre19
No son gallinas de huevos de oro, necesitas, tiempo, dinero, habilidad. Adjunto imagenes de lo que te indica el bot
Nowsot36
Autocrypto??
vzk91
Yo me pregunto, porque vender un bot de alertas de arbitraje con una rentabilidad de varias x en pocos meses, en vez de buscar un socio que sepa operar por ti y quedarte todo el cotarro para ti. Si tan bueno y seguro es el bot, podéis pedir un préstamo y ya tenéis el capital para que empiece a operar.
Guuts
Cita de lmalamadre19
No son gallinas de huevos de oro, necesitas, tiempo, dinero, habilidad. Adjunto imagenes de lo que te indica el bot
Yo creo que nadie te dice que las alertas no funcionan, las alertas funcionaran el problema es ejecutarlas, si te da 10 al dia y solo puedes ejecuatr 1 en ganancia pierdes dinero fin.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
xd entrañable
TENERIFEZ
Cita de Guuts
Yo creo que nadie te dice que las alertas no funcionan, las alertas funcionaran el problema es ejecutarlas, si te da 10 al dia y solo puedes ejecuatr 1 en ganancia pierdes dinero fin.
Totalmente de acuerdo, a todo esto, añade las comisiones que te cobra cada exchange por compra venta y la.comision de red de mover el token o crypto del exchange X al Z.

hay que ejecutar todo eso manualmente??

Vaya puta mierda de programador amigo, puedes implementar mediante las APIs de los exchanges, vinculas tus cuentas y haces que los movimientos se ejecuten automáticamente desde el.propio bot. Si no sabes eso, aún te queda bastante que hacer en ese bot (por llamarlo bot)
piquerson
Cita de lukeciyo
Quién va a estar interesado en tu bot teniendo autocrypto
Quedan vips para autocrypto? Yo quiero una membresia
mirakbueno1
ponlo en darwinex, o alguna plataforma de este estilo
← A Criptomonedas