El ex comisario Villarejo asegura en RAC1 que "Florentino sobornó a árbitros

overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de Xavipri
El mafioso number one de España: Don Florenvito Corleone

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Aquí los medios de comunicación lo tapan todo, en Europa no:
[IMG][/IMG]
tan mafioso que Iberdrola contrató a Villarejo para sacarle trapos sucios y no encontró nada y dijo lo de "inventarle algo con una menor"
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pigmalion
Menuda merma llevas. El Madrid también ha pagado a medios, peor aún pone y quita directores de medios, públicos y privados. Vamos, que hasta lo dice Florentino en los audios. Lo que has copiado ahí es de patio de guardería al lado de lo que hace Floren, pero tu a tu rollo, como siempre.

-"Mi hombre es el Ferri (Ferreras). Yo le saco del Grupo Prisa"
-Sobre Inda: "Está de director por Antonio (Ferreras) y por mi, que le presionamos a Pedro J"
-"el Rondo no existirá más, nunca más" "va a ser un programa madridista de Ferreras" "La 1 va a cambiar totalmente, han metido ahí a un director que es de los nuestros, Luis Fernández, y ese va a acabar con todo ese rollo de El Rondo"

Calderón: 'Florentino paga sueldos a periodistas que son delincuentes'
https://tribuna.com/es/news/realmadr...tm_source=copy

Florentino pagó 300.000 euros para crear un falso diario del Madrid que favoreciera sus intereses

Florentino lo acordó con uno de los principales acusados del ‘caso Púnica’

https://www.mundodeportivo.com/futbo...so-diario.html

'Bots' y granjas de 'trolls': así se manipularon las redes sociales en favor de la Superliga

Cientos de 'bots' trataron de manipular la conversación en Twitter para inclinar la balanza en favor de la competición impulsada por Florentino Pérez. Hoy en día, siguen activos

https://www.elconfidencial.com/tecno...itter_3321916/
Declaraciones sacadas de contexto, acusaciones no demostradas....

Oh, el Madrid quería un diario en Internet, que delito intolerable!

O sea, que los medios pueden publicar lo que quieran, viva la libertad! pero si es para hablar bien del Madrid, entonces malo, florentino, púnica!!!!

vamos, que sólo pueden publicar lo que a ti te guste...
es delito, te guste o no, digan verdades o no.

Y no seas cándido, muchas webs asociadas a los clubes tienen contacto con ellos....
FoxyGSX
Cita de Gogetto
Falso

Que medios controla florentino? Dime 2

Que decisiones se toman en el palco del Madrid? Dime la última

Te crees que solo en el palco del Madrid podemos ver a jueces, políticos y gente importante? Porque si es así, eres un ingenuo o un imbécil.
Está claro que no has entendido nada de mi comentario

Vives en la ignorancia, pero si así eres feliz
CID Abascal
Pues será verdad, pero y las pruebas?
Benithor
Nerlens
Lo de "así así así, así gana el madri" no se empezó cantando por nada.
Rufino69
Cita de Tom Joad
Los árbitros serán el colectivo menos importante al que Florentino haya sobornado, pero FURBOOO, PAREN LAS ROTATIVAAAAS
Joder vaya dinazo... mis dieses!
Boddicker
Bitches, leave
Veréis como en el chiringuito no se menciona NADA.
He ahí la respuesta.
Rufino69
Cita de Gogetto
Te he pedido 2 medios que según tu, maneja Florentino. No has puesto ninguno.

Tampoco has puesto qué decisiones se toman en el palco, como era de esperar

Solo acusas y echas mierda sin demostrar ni aportar nada.

Si me vas a aportar algo que no sea palabrería barata, estupideces y acusacones sin fundamento, podré concederte algo de mi tiempo para seguir dejándote en ridículo. Si vas a seguir en esta tónica pues... ya aburre, me estás haciendo sentir mal.

Florentino tiene a lacayos suyos como directores de los dos grupos audiovisuales más grandes del país, Ferreras en Atresmedia y Borja Prado (exCEO de su superliga) en Mediaset.

Si te parece poco poder mediático es que eres tonto del culo.

Lukatu
Cita de Tom Joad
Los árbitros serán el colectivo menos importante al que Florentino haya sobornado, pero FURBOOO, PAREN LAS ROTATIVAAAAS
El tío con más poder del país, no es necesario ni que soborne a nadie, todo el mundo sabe que pasa si no acatas sus órdenes.
pmarma
Premium Plus User
No creo que tenga pruebas, pero ojalá. La ilusión nunca se pierde
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Xavipri
El mafioso number one de España: Don Florenvito Corleone

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Aquí los medios de comunicación lo tapan todo, en Europa no:
[IMG][/IMG]

Qué han tapado los medios si casi ninguno ha mencionado que Villarejo acusó ayer a Laporta de darle la información para la detención de Rosell, y casi todos se han callado hoy tras lo de Floper era el Barça iba a denunciar a Villarejo por mentir?
Y cuántos han mencionado que la "acusación" sobre Floper ha sido bastante vaga y sonsacada por el periodista tras mencionar Villarejo que todos los presidentes del Barça habían comprado a árbitros?
Cuantos han mencionado que Villarejo fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Floper y cuántos han puesto los audios en que se decía que si hacía "falta, se le pone a un niño al lado"?

Como lo hacemos con Villarejo que ya sido condenado entre otras cosas, a 19 años de prisión por falsedad documental? Le creemos en todo, o en cosas selectivas?
Gogetto
Cita de FoxyGSX
Está claro que no has entendido nada de mi comentario

Vives en la ignorancia, pero si así eres feliz
Lo que esta claro es que eres incapaz de demostrar toda esa mierda que has soltado con datos concretos y argumentos

circula, niño
Gogetto
Cita de Lukatu
El tío con más poder del país, no es necesario ni que soborne a nadie, todo el mundo sabe que pasa si no acatas sus órdenes.
Que pasa? Cuentanoslo
Pigmalion
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Declaraciones sacadas de contexto, acusaciones no demostradas....

Oh, el Madrid quería un diario en Internet, que delito intolerable!

O sea, que los medios pueden publicar lo que quieran, viva la libertad! pero si es para hablar bien del Madrid, entonces malo, florentino, púnica!!!!

vamos, que sólo pueden publicar lo que a ti te guste...
es delito, te guste o no, digan verdades o no.

Y no seas cándido, muchas webs asociadas a los clubes tienen contacto con ellos....
Jajajaja me encanta como te cebas cuando es el Barcelona y como quitas hierro al asunto cuando es el Madrid. Me meo.

Lo jodido es que luego vas de imparcial.
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
No se podía saber
Gogetto
Cita de Pigmalion
Jajajaja me encanta como te cebas cuando es el Barcelona y como quitas hierro al asunto cuando es el Madrid. Me meo.
Los motivos para atacar al farsa son mucho más numerosos que vuestros burdos intentos de atacar al Madrid con mentiras y propaganda ya desmontada hace años.
Pigmalion
Cita de Gogetto
Los motivos para atacar al farsa son mucho más numerosos que vuestros burdos intentos de atacar al Madrid con mentiras y propaganda ya desmontada hace años.
Florentino contando de primera mano como pone y quita periodistas es propaganda desmontada?
GiliponcioPila
Soy madridista hasta la medula ¿pero alguien dudaba esto ?
hydro
Habitualmente contrario
El problema es probarlo.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Gogetto
Cita de Pigmalion
Florentino contando de primera mano como pone y quita periodistas es propaganda desmontada?
Florentino diciendo que unos periodistas le caen mal

Sobornar durante 18 años al estamento arbitral

Empate
savovic
Para sorpresa de nadie.
¿Donde estaba la duda?
Pigmalion
Cita de Gogetto
Florentino diciendo que unos periodistas le caen mal

Sobornar durante 18 años al estamento arbitral

Empate
jajaja que puto manipulador eres, estas enfermo jajajajaj

1- No es Florentino hablando de periodistas que le caen mal, es Florentino diciendo como pone y quita periodistas.

2- Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Lo de los árbitros es lo de los árbitros y lo de los medios es lo de los medios.
SAMG
Novedad y tal......Don Florentino tiene para cinco series con 50 capítulos cada uno
paneque
Cita de ManiacFer
Pero eso no cuenta,no eran más que demostraciones de todo el señorío que tiene el Madrid.
Villarejo era el que comia alegre con roures... que resulta que villarejo miente y manipula salvo cuando dice lo que me viene bien a mi
paneque
Cita de LisensiadoRaul
hay que buscar debajo de las piedras un y tu tambien para tapar lo de negreira
Esto. Y si no lo encuentro me lo invento
Don Jose
menuda mierda de sobornos entonces
Gogetto
Cita de Pigmalion
jajaja que puto manipulador eres, estas enfermo jajajajaj

1- No es Florentino hablando de periodistas que le caen mal, es Florentino diciendo como pone y quita periodistas.

2- Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Lo de los árbitros es lo de los árbitros y lo de los medios es lo de los medios.
Que si hombre

Florentino es un mafioso porque en unos audios de hace 15 años dijo no se que de poner a Inda dirigiendo Marca y de quitar Albert Lesan ( nada sospechoso de cobrar por dirigentes cules) de un programa público.

Ewcandalazo, vamos.... Casi tan grave como tener periodistas a sueldo

O estar sobornando al estamento arbitral durante 20 años.
SpitfireMk
OUCH!
Cita de nin
La palabra de este delincuente poco vale. El Barcelona está imputado formalmente por soborno recurrente durante años por un juez.
Precisamente sabrá reconocer a los de su condición
simpsons
✔ Pillando Sitio!!!
Cita de sakatagintoki

Deberías haber sido la pole
← A General