El ex comisario Villarejo asegura en RAC1 que "Florentino sobornó a árbitros
03-oct-2023 16:56
| a día de hoy, los únicos acreditados con pruebas documentales que sobornan árbitros son los del FCB. |
03-oct-2023 16:56
|
Que no caiga Villarejo os acusa de sobornar árbitros y raudos a comerle su vegestorio rabo jajajaj
|
03-oct-2023 16:57
|
La verdad es q no sorprende q invente tonterias. Si total, no sabe hacer otra cosa. |
03-oct-2023 17:01
| Pero este tío no era el que investigó por todas partes a Florentino y como no le encontraron nada planteó asesinarlo? |
03-oct-2023 17:15
|
Florentino está en mi lista de personas a las que si o si quiero sobrevivir para ver qué cojones pasa tras su muerte. El poder detesta el vacío y cuando este señor desaparezca… Madrid va a ser la arena de un coliseo. Se van a despedazar los mandamases. |
|
Que no hay informes de Negreira padre, imbecil. Que dejes de tomarnos por idiotas.
El FCB no le paga a Negreira. Le paga a una empresa de Negreira. Que no es lo mismo. Para ti puede serlo por tu retraso, pero no lo es. Que los haga Negreira padre, Negreira hijo o la santa de tu madre, da igual. El FCB tiene registrados pagos a una empresa durante 17 años por informes de árbitros, y tiene esos informes de árbitros. Lo que tiene que demostrar la justicia, es que esos informes no cuestan ese dinero, que no han existido o que se ha pagado para sobornar a todo el estamento arbitral de este país, y por ende a una parte de la RFEF. Pero como eres tan retrasado y talibán, ni lo entiendes,ni lo entenderás. Que a mí me la suda como si disuelven el FCB mañana mismo. |
| Ya tiene que estar el tema jodido cuando la mejor baza es usar a un corrupto para soltar mierda XD |
03-oct-2023 17:18
|
a ver pedazo de retrasado mental.
El fcb no le paga a negreira. Le paga a una empresa de negreira. Que no es lo mismo. Para ti puede serlo por tu retraso, pero no lo es. Que los haga negreira padre, negreira hijo o la santa de tu madre, da igual. El fcb tiene registrados pagos a una empresa durante 17 años por informes de árbitros, y tiene esos informes de árbitros. Lo que tiene que demostrar la justicia, es que esos informes no cuestan ese dinero, que no han existido o que se ha pagado para sobornar a todo el estamento arbitral de este país, y por ende a una parte de la rfef. Pero como eres tan retrasado y talibán, ni lo entiendes,ni lo entenderás. Que a mí me la suda como si disuelven el fcb mañana mismo. |
03-oct-2023 17:18
|
A ver pedazo de retrasado mental.
El FCB no le paga a Negreira. Le paga a una empresa de Negreira. Que no es lo mismo. Para ti puede serlo por tu retraso, pero no lo es. Que los haga Negreira padre, Negreira hijo o la santa de tu madre, da igual. El FCB tiene registrados pagos a una empresa durante 17 años por informes de árbitros, y tiene esos informes de árbitros. Lo que tiene que demostrar la justicia, es que esos informes no cuestan ese dinero, que no han existido o que se ha pagado para sobornar a todo el estamento arbitral de este país, y por ende a una parte de la RFEF. Pero como eres tan retrasado y talibán, ni lo entiendes,ni lo entenderás. Que a mí me la suda como si disuelven el FCB mañana mismo. |
03-oct-2023 17:19
|
No se podía saber, pero de momento al Madrid no se le puede acusar de nada porque no hay ninguna prueba formal. ¿Que las habrá? Pues seguro, y seguramente hasta que estire la pata Florentino y pasen algunos años no sepamos nada. Ya fue bastante sospechoso que todos los clubes se posicionaron en contra del Barcelona menos el madrid, que al final acabó acusando yo creo que por la presión de sus socios. |
03-oct-2023 17:21
| Villarejo y RAC1 JAJAJAJAJA. Los culés aferrándose a un clavo ardiendo, paupérrima cortina de humo. |
03-oct-2023 17:22
|
03-oct-2023 17:23
|
Medios catalanes y el tontorejo este que le gusta más llamar la atención que trabajar Muy fiable todo |
03-oct-2023 17:25
|
No se podía saber, pero de momento al Madrid no se le puede acusar de nada porque no hay ninguna prueba formal.
¿Que las habrá? Pues seguro, y seguramente hasta que estire la pata Florentino y pasen algunos años no sepamos nada. Ya fue bastante sospechoso que todos los clubes se posicionaron en contra del Barcelona menos el madrid, que al final acabó acusando yo creo que por la presión de sus socios. |
| También dijo otras muchas cosas... y está en la carcel porque no ha demostrado ninguna de ellas.... |
|
- Antes de culpar a Florentino, ha culpado a todos los presidentes del Barça. - Laporta ha denunciado a Villarejo por acusarle falsamente de darle información para inculpar a Rosell (es decir, de mentir). Este es el clavo ardiendo al que se agarran los culés. Un clavo contratado por Iberdrola para encontrar mierda de Florentino para cargarselo en una disputa legal que tenían, del que existe una grabación en la que se dice "si hay que ponerle un niño al lado, se le pone" en referencia de que se le haga un montaje de pederastia si hace falta. Ese es su clavo ardiendo con todo el caso Negreira, y que vuelven a remover varios meses después de que Villarejo ya lo soltase en un juicio justo dos días después de que Roures reconozca en Cadena SER que las palancas para inscribir a los jugadores el año pasado y este son falsas. |
03-oct-2023 17:27
| Pues siendo del Madrid, si es cierto y se demuestra, sanción correspondiente y ya (pero con pruebas, si la fuente es canaletas…) |
03-oct-2023 17:31
| y los antimadridistas aplaudiendo como focas,sin una prueba!el palancas imputado y no pasa nada |
03-oct-2023 17:33
|
El FCB no le paga a Negreira. Le paga a una empresa de Negreira. Que no es lo mismo. Para ti puede serlo por tu retraso, pero no lo es. Que los haga Negreira padre, Negreira hijo o la santa de tu madre, da igual. El FCB tiene registrados pagos a una empresa durante 17 años por informes de árbitros, y tiene esos informes de árbitros. Lo que tiene que demostrar la justicia, es que esos informes no cuestan ese dinero, que no han existido o que se ha pagado para sobornar a todo el estamento arbitral de este país, y por ende a una parte de la RFEF. Pero como eres tan retrasado y talibán, ni lo entiendes,ni lo entenderás. Que a mí me la suda como si disuelven el FCB mañana mismo. Además, hace meses que le solicitaron tales informes al Barca y aún no han entregado nada, tuvieron que allanar el CTA En fin. |