El ex comisario Villarejo asegura en RAC1 que "Florentino sobornó a árbitros

ashbury
ForoCoches: Usuario
El poder del palco
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Pero eh, que no pintaba nada ni decidia ascensos y descensos
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de Kose
Claro, este es el nivel. El pago ha sido una empresa, no a Enríquez Negreira.
.
El que disparó a Kennedy no fue Oswald. Fue un revolver.

De hecho, que sepáis que cuando a final de mes tu jefe te ingresa la nómina, no te está pagando a ti. Está pagando "a una cuenta bancaria".

FC en su máximo apogeo.

Ojalá la defensa del Barcelona en el juicio sea la mitad de ridicula. Aunque me temo que no, que tendrán a los mejores abogados y aportarán algún argumento que no sea de niño de 5 años.
Gogetto
Cita de OneAngel
Pocos palcos y zonas VIP has visto tú

Empieza por el Barça e igual te sorprendes

Moerinho
Que lo demuestre.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Salta la sorpresa en La Condomina.
Gogetto
tencho777
self-conscious
Solo me da rabia xk esto le dará alas al tontisimo progre del Loaiza
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de The Grinch
declaraciones de actos en plural, el entre uno de otros tantos segun se deja ver en esas declaraciones, y nos quereis vender que negreira ascendia y descendia al que queria, y que esa es la corrupcion que hay por los pagos? que negreira tenia voz en un comite (que a saber cuantos eran porque habla en plural) que evaluaba a los arbitros para que esos arbitros ascendieran o descendieran?

seguid rebuscando.
Que no, que ese extracto es de la declaración del propio Negreira a Hacienda. Formaba parte activa del comité que ascendía y descendía a los árbitros... confirmado también por colegiados. Qué rebuscar? No hace falta rebuscar... esas declaraciones forman parte del material que tiene el juez, y por eso ha dictado en auto que ha dictado
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Kaoska_P
El que disparó a Kennedy no fue Oswald. Fue un revolver.
Realmente el que mató a Kennedy fue la bala. No el arma
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Cita de OneAngel
Pocos palcos y zonas VIP has visto tú

Empieza por el Barça e igual te sorprendes
Desde Luego, ya no se ve ninguno, a partir de esa foto misteriosamente la liga prohíbe a los teleoperadores emitir imágenes de los palcos ¿Casualidad?

De casualidades nada, mafia.
helmeras
Cita de Kose
Claro, este es el nivel. El pago ha sido una empresa, no a Enríquez Negreira.
Lo que es de extrañar es vuestro nivel, que os creéis que la gente es subnormal y le pagaría directamente a él
Casi un año llevamos con esto y de momento no hay nada más que pagos por informes, que te lo puedes creer, o no. Eres libre de hacer lo que quieras, creerte que eran informes, o creerte que puedes comprar a todo el estamento arbitral durante 17 años por 8 millones de euros.

en serio este es el nivel?

Joer normal que no hay una transferencia a la cuenta de Negreira por parte del FCB con el concepto "favores arbritales"

madre mia, que mas dara que le haya pagado a traves de una empresa, 2, su primo, su hijo, o lo que sea que haya entre medio para ocultarlo?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Mentira, antes del Varsa es antes de las ligas de Tenerife y antes de Villar supongo.
Eso fue hace 35 años, que las ligas de Tenerife fue a principios de los 90 y por entonces no estaba Florentino.

Es intocable? Probablemente, como lo fue Polanco, los Albertos, Bono y caso todos los políticos del PSOE,etc.
Frodo74
Se vienen "cositas".
surbins
Cita de Gogetto
Ahora cambia la camiseta del Barça por una camisa azul con el logo del yugo y las flechas y eres tu con los informes de Villarejo de los 3000 millones de la familia Pujol.
DiPelusso7
Culés agarrándose a un clavo ardiendo jajaja.

Mirad, Floper se va a querellar contra Villarejo de verdad porque no tienen nada contra él, a diferencia del Barsa y Laporta que iban a denunciar a cientos de periodistas x las falsas acusaciones y a nadie le ha llegado nada.
Kose
Cita de helmeras
en serio este es el nivel?

Joer normal que no hay una transferencia a la cuenta de Negreira por parte del FCB con el concepto "favores arbritales"

madre mia, que mas dara que le haya pagado a traves de una empresa, 2, su primo, su hijo, o lo que sea que haya entre medio para ocultarlo?
A ti te puede dar igual. A un juez, no. Y menos si esa empresa se dedica a hacer informes arbitrales,.aunque sean en un pedazo de papel higiénico. Y el Barça tiene los informes(que según vosotros no existian pero ahora resulta que si y ya no dais la turra). Así que...igual a la justicia no le parece tan claro.
Si a mí me da igual, yo dormiré igual de bien si le meten un puro al Barça, si el Florentino compró árbitros o si el queso mecánico iba dopado en los 90.
granlatigo
.
A ver si es verdad que hay pruebas, al menos.

Porque lo suyo es como lo de Negreira, primero las pruebas y después al lío.

Que ésta vez lo haya hecho al revés, mosquea bastante.
overdriver
Cita de Kose
A ti te puede dar igual. A un juez, no. Y menos si esa empresa se dedica a hacer informes arbitrales,.aunque sean en un pedazo de papel higiénico. Y el Barça tiene los informes(que según vosotros no existian pero ahora resulta que si y ya no dais la turra). Así que...igual a la justicia no le parece tan claro.
Si a mí me da igual, yo dormiré igual de bien si le meten un puro al Barça, si el Florentino compró árbitros o si el queso mecánico iba dopado en los 90.
A tí también te engañó Laporta?

El Barsa tiene informes del hijo, no del padre, Del padre no tiene nada, reconocido por el Barsa ante Hacienda y por lo que tuvo una multa. Además Negreira padre dijo que esos pagos no eran por informes, era para conseguir "neutralidad arbitral"
CaRtErO
Florentino ha puesto, dicho por él, al director de informativos de televisión española y también al de la sexta, eso que nosotros sepamos, imaginad lo que debe haber ahí atrás que a día de hoy desconocemos.
Gogetto
Cita de Kose
Que no hay informes de Negreira padre, imbecil. Que dejes de tomarnos por idiotas.

Gogetto
Cita de overdriver
A tí también te engañó Laporta?

El Barsa tiene informes del hijo, no del padre, Del padre no tiene nada, reconocido por el Barsa ante Hacienda y por lo que tuvo una multa. Además Negreira padre dijo que esos pagos no eran por informes, era para conseguir "neutralidad arbitral"
Déjale, a ver hasta dónde es caos de llegar, repitiendo el guión que ya no cuela desde mayo.

Que le da igual dice....y lleva defendiendo lo indefendible toda la mañana.
Rubenakor
¿Florentino intocable? Vaya sorpresa
TarmaRoving
No los sobornó simplemente pago para buscar la equiad arbitral
.mindungui.
  
Cita de Gogetto
ManiacFer
Cita de legolasez
Yo creo que si demostrase las cosas que cuenta, le podriamos creer.
Nose, al menos prueba como unos pagos realizados a arbitros, al vicepresidente del CTA. Algo de lo que poder tirar, no?
Estoy convencido de que si se demostrara que hizo lo mismo que el Barça muchos diríais que es mentira,shur.
yosipokemon
El madridismo sobornando?
Me pinchas y no me salen batidos de Pintus......

Ko5ner
Un abrazo a todos
Nada nuevo bajo el sol
Duncanbass
Phantasma
Me encanta cuando encienden el ventilador de la mierda porque en cualquier momento cambia de direccion.
Pigmalion
Vamos, que no caiga esto
← A General