SE DEDICA el REAL MADRID a LESIONAR A LOS RIVALES?
01-oct-2023 00:09
|
Le deberían caer 12 partidos, pero después de lo del parking, 1 y gracias. Marca blanca. |
01-oct-2023 00:10
|
A Vinicius no es que no le piten ni falta. Es que la amarilla se le lleva el
![]()
Ese es tu argumento? ![]() Y ahora si quieres me comparas esa entrada con la plancha a la rodilla con la de Bellingham a ras de césped y encogiendo la pierna ![]() En el momento en que tenéis que mentir ya perdeis cualquier tipo de razón.
A Van Persie no le sacaron la roja por chutar a puerta. A Van Persie le sacaron la segunda amarilla por pegarle un patadon al balón para desplazarlo y perder tiempo cuando el juego estaba parado (habían pitado fuera de juego). Se cumplió el reglamento, fin. No te veo hablar de aquella prórroga donde el Real Madrid se clasifica tras marcar DOS goles en fuera de juego, pero claro... Aquel Sevilla-Madrid donde Mateu pitó penalty a favor del Madrid por empujón de James a Modric fue divertido, también. Es un puto bot, es alucinante |
01-oct-2023 00:10
|
Es del Madrid. La campaña para lavar la imagen ya está en marcha. Lo mejor? Que sin el VAR, OTRA VEZ, se iban de rositas. Lo de la liga de la pandemia va a quedar en anécdota. Alucinante. ¿Y con esa respuesta de Mr Seitan creeís que vais evitar salir condenados de sostener durante al menos 17 años una corrupción sistémica del estamento arbitral? Buena suerte.
Ahora si quieres puedes enviar mi mensaje al buzón ese que puso Laporta para perseguir a gente bajo amenaza de llevarla a juicio.
|
01-oct-2023 00:12
|
A Nacho se le pira la pinza, hace una entrada fea y a destiempo y le castigan con una roja directa. No entiendo los lloros vertidos en este hilo. |
01-oct-2023 00:13
|
Es del Madrid. La campaña para lavar la imagen ya está en marcha. Lo mejor? Que sin el VAR, OTRA VEZ, se iban de rositas. Lo de la liga de la pandemia va a quedar en anécdota. Alucinante.
Enhorabuena. Eres el ejemplo perfecto del típico españolito madridista cazurro que se cree todo lo que le echan en la jeta. Si es que te tienes que reír ![]() Es mejor el culé que dice que no influyó en nada y que era para protegerse de los robos del Madrid. Corre, ve a decírselo al juez. |
01-oct-2023 00:13
|
P.D.: 12 partidos, no. 12 temporadas. Que pecais siempre de indulgentes
|
01-oct-2023 00:16
![]() Creo que es Portu quien le mete la pierna al pie del pobre Nacho. Sin VAR se iba con amarilla y gracias. Que mal acostumbrados estáis. |
01-oct-2023 00:17
| Como la de Figo a Cesar Jiménez, bien joven que era y bien que le jodio toda la carrera |
01-oct-2023 00:17
| La grave del asunto es que si no fuera por el VAR se habría ido de rositas. Y mira que Pulido Santana me parece buen árbitro, pero al final le pasa como a todos contra Madrid y Barça, pitan con miedo. |
01-oct-2023 00:18
|
Hombre sinceramente tildar de asesino a un jugador que no hace este tipo de cosas habitualmente me parece desproporcionado,que no estamos hablando del carnicero Pepe. La falta no debió hacerla por qué fue demasiado fuerte y era el minuto que era ganando 0 a 3? Correcto en eso estamos de acuerdo,pero me cuesta mucho creer que fue a mala folla para lesionarlo,pocos jugadores son de hacer eso y creo que Nacho no es de esos. |
01-oct-2023 00:21
| Creo que el jugador que lesiona a otro debe estar sin jugar la misma cantidad de tiempo que el otro esté de baja, con un máximo de 5 meses. |
|
No entiendo cómo se puede poner pegas a una entrada a un equipo independentista, nacionalista, etarra o del gremio.
Madrid es España, es su capital. Los otros equipos de los que habláis representante el mal del este país. Ya está bien de tener buen trato para estos desertores y okupas . |
|
si en especial contra el barça, tienen miedo del mundo deportivo y sport por eso uno de los árbitros de esta liga colecciona cracks del barça expulsados, Messi, Neymar, Suárez y Lewandowski.El único equipo capaz de acojonar a los árbitros es el madrid, como ese al que pusieron en una diana en el marca y recibía amenazas y a sus hijos les hacían la vida imposible en el colegio. |
|
Otra más, pero es que el Pintus que se meten les altera, sobre todo al final del partido. Les pasa en fútbol, baloncesto... Esa entrada es de 4 partidos como poco. |
01-oct-2023 00:23
|
Que entre los dueños de las cuentas de twitter de hooligans de Barça y Madrid y sus seguidores no suman un centenar de neuronas es algo fuera de duda. Que la entrada del vídeo es roja directa, también. |
01-oct-2023 00:44
| Sí que se puede. Verás que risas cuando venga la UEFA y le pongáis un corte de iturralde para defenderos. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC