SE DEDICA el REAL MADRID a LESIONAR A LOS RIVALES?

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Le deberían caer 12 partidos, pero después de lo del parking, 1 y gracias.
Marca blanca.
Jomeil
ForoCoches: Miembro
Goma, goma y goma!!!
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
A Vinicius no es que no le piten ni falta. Es que la amarilla se le lleva el

Ese es tu argumento?

Y ahora si quieres me comparas esa entrada con la plancha a la rodilla con la de Bellingham a ras de césped y encogiendo la pierna
Espérate, que ahora sacará el comodin del penalti de James a Modric

Cita de PsychoPaT
Claro, si pitaba penal pa mi Madris por empujón de Modric a James contra el Sevilla, como no les iba a gustar
Cita de PsychoPaT
¿El que Pepe agarra el brazo del rival, estira de él y a la vez se tira y va mirando al árbitro con el otro brazo levantado?

Ese fue legendario, si.

Aunque el de James a Modric ya fue épico:

Y no se les cae la cara de vergüenza al hablar de los demás.
Cita de PsychoPaT
En el momento en que tenéis que mentir ya perdeis cualquier tipo de razón.

A Van Persie no le sacaron la roja por chutar a puerta. A Van Persie le sacaron la segunda amarilla por pegarle un patadon al balón para desplazarlo y perder tiempo cuando el juego estaba parado (habían pitado fuera de juego). Se cumplió el reglamento, fin.

No te veo hablar de aquella prórroga donde el Real Madrid se clasifica tras marcar DOS goles en fuera de juego, pero claro...

Aquel Sevilla-Madrid donde Mateu pitó penalty a favor del Madrid por empujón de James a Modric fue divertido, también.

Es un puto bot, es alucinante
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Es del Madrid. La campaña para lavar la imagen ya está en marcha. Lo mejor? Que sin el VAR, OTRA VEZ, se iban de rositas. Lo de la liga de la pandemia va a quedar en anécdota. Alucinante.

Cita de soy_apo
¿Y con esa respuesta de Mr Seitan creeís que vais evitar salir condenados de sostener durante al menos 17 años una corrupción sistémica del estamento arbitral? Buena suerte.

Ahora si quieres puedes enviar mi mensaje al buzón ese que puso Laporta para perseguir a gente bajo amenaza de llevarla a juicio.
Enhorabuena. Eres el ejemplo perfecto del típico españolito madridista cazurro que se cree todo lo que le echan en la jeta. Si es que te tienes que reír
compinche
Cita de xuso
Prácticamente ni le ha tocado, pero como son los amiguitos catalanes del hijo de puta de Negreira y de Perro Sánchez pues a llorar. Ladrones.
Claro, es un mero lance del juego.

Eres tonto y alardeas de ello.
Duxers
Cita de dat28850
Si, el culo concretamente. Lo deja roto.
Vaya din
OCBPREMiUM
Slow Burning
A Nacho se le pira la pinza, hace una entrada fea y a destiempo y le castigan con una roja directa.
No entiendo los lloros vertidos en este hilo.
soy_apo
Cita de Futbolteca
Es del Madrid. La campaña para lavar la imagen ya está en marcha. Lo mejor? Que sin el VAR, OTRA VEZ, se iban de rositas. Lo de la liga de la pandemia va a quedar en anécdota. Alucinante.

Enhorabuena. Eres el ejemplo perfecto del típico españolito madridista cazurro que se cree todo lo que le echan en la jeta. Si es que te tienes que reír

Es mejor el culé que dice que no influyó en nada y que era para protegerse de los robos del Madrid. Corre, ve a decírselo al juez.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de AspirinaC
Le deberían caer 12 partidos, pero después de lo del parking, 1 y gracias.
Marca blanca.
Así que según tu, se tiene que sancionar a un jugador por algo que no ocurre en el transcurso de un encuentro y no aparece en el acta, y contra el que no hay ningún tipo de sanción judicial al ser absuelto de la denuncia que se interpuso contra el... y exactamente por qué?

P.D.: 12 partidos, no. 12 temporadas. Que pecais siempre de indulgentes
imanolgus
pero que cojones
Futbolteca
Cita de soy_apo
Es mejor el culé que dice que no influyó en nada y que era para protegerse de los robos del Madrid. Corre, ve a decírselo al juez.
Confirmadísimo. Felicidades. No se puede ser más subnormal
imanolgus
Cita de xuso
Prácticamente ni le ha tocado, pero como son los amiguitos catalanes del hijo de puta de Negreira y de Perro Sánchez pues a llorar. Ladrones.
xD

negreira, unga, unga,me lo ha dicho el chiringuito, unga unga
Futbolteca
Cita de xuso
No había visto a este

Creo que es Portu quien le mete la pierna al pie del pobre Nacho.

Sin VAR se iba con amarilla y gracias. Que mal acostumbrados estáis.
SlotNacho
Como la de Figo a Cesar Jiménez, bien joven que era y bien que le jodio toda la carrera
Er Chele Vara
La grave del asunto es que si no fuera por el VAR se habría ido de rositas. Y mira que Pulido Santana me parece buen árbitro, pero al final le pasa como a todos contra Madrid y Barça, pitan con miedo.
ególatra
🟥🟦
Cita de OCBPREMiUM
¿Baena es ese al que han expulsado esta tarde por agresión?
si, ese tarado como valverde
Fjlabel
Hombre sinceramente tildar de asesino a un jugador que no hace este tipo de cosas habitualmente me parece desproporcionado,que no estamos hablando del carnicero Pepe.
La falta no debió hacerla por qué fue demasiado fuerte y era el minuto que era ganando 0 a 3? Correcto en eso estamos de acuerdo,pero me cuesta mucho creer que fue a mala folla para lesionarlo,pocos jugadores son de hacer eso y creo que Nacho no es de esos.
Artquimedes
Creo que el jugador que lesiona a otro debe estar sin jugar la misma cantidad de tiempo que el otro esté de baja, con un máximo de 5 meses.
vindicar4
Cita de Leysingi
No entiendo cómo se puede poner pegas a una entrada a un equipo independentista, nacionalista, etarra o del gremio.

Madrid es España, es su capital. Los otros equipos de los que habláis representante el mal del este país.

Ya está bien de tener buen trato para estos desertores y okupas .
Dime por favor que estás siendo sarcástico. Quiero pensar eso.
ególatra
🟥🟦
Cita de Er Chele Vara
La grave del asunto es que si no fuera por el VAR se habría ido de rositas. Y mira que Pulido Santana me parece buen árbitro, pero al final le pasa como a todos contra Madrid y Barça, pitan con miedo.

si en especial contra el barça, tienen miedo del mundo deportivo y sport por eso uno de los árbitros de esta liga colecciona cracks del barça expulsados, Messi, Neymar, Suárez y Lewandowski.

El único equipo capaz de acojonar a los árbitros es el madrid, como ese al que pusieron en una diana en el marca y recibía amenazas y a sus hijos les hacían la vida imposible en el colegio.
David Geffen
Otra más, pero es que el Pintus que se meten les altera, sobre todo al final del partido. Les pasa en fútbol, baloncesto...

Esa entrada es de 4 partidos como poco.
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de ególatra
si, ese tarado como valverde
Siendo los dos unos tarados, ¿Por qué creiste entonces la versión de Baena?
Slim Charles
No soy Perroh
Que entre los dueños de las cuentas de twitter de hooligans de Barça y Madrid y sus seguidores no suman un centenar de neuronas es algo fuera de duda.

Que la entrada del vídeo es roja directa, también.
eladry1989
Cita de Tenshi
hala madrid
karvin
Ha sido el del Madrid, no ha pasado nada, les oprimen los árbitros y tal.
imanolgus
cerdos y ladrones
ególatra
🟥🟦
Cita de OCBPREMiUM
Siendo los dos unos tarados, ¿Por qué creiste entonces la versión de Baena?
el que tenía el pómulo y ojo hinchado era baena no?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
El Gerona no es rival del Real Madrid.
soy_apo
Cita de Futbolteca
Confirmadísimo. Felicidades. No se puede ser más subnormal
Sí que se puede. Verás que risas cuando venga la UEFA y le pongáis un corte de iturralde para defenderos.
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de ególatra
el que tenía el pómulo y ojo hinchado era baena no?
¿Y eso te asegura que no le dijo nada al otro sobre su mujer o su hija?
← A General