SE DEDICA el REAL MADRID a LESIONAR A LOS RIVALES?
30-sep-2023 22:28
|
La herencia de Mourinho.... Sin dar patadas no saben jugar. Así Guardiola les meaba en la cara cada vez jugaban. |
30-sep-2023 22:29
|
¿Cuantos partidos se ha perdido Vinicius por lesiones consecuencia de tantas entradas por las que os habéis quejado de que no expulsen al rival? Si ese es tu mejor argumento, que Correa ya estaba jugando en una semana, entonces no sé a qué tanto lloro con Vinicius, al que nunca han lesionado.
En cambio Ujfalusi se tuvo que ir de España por esa prensa tan "madridista" a sueldo de tu criminal club. |
|
Pero bueno. No voy a discutir con uno que no merece ni un segundo de mi vida. |
|
Por cierto, mírate lo de la educación, no sea que algún día escupas algunas muelas. |
30-sep-2023 22:35
|
Tápate, payaso. Y deja de hacer más el ridículo.Y repito, mírate esa educación, que la vida suele poner a la gente en su lugar. A tu madre en un polígono y a tí haciendote el macho en FC. Pd: ahórrate la respuesta, vas a ignorados de cabeza. |
30-sep-2023 22:35
|
Que partido dirigió ese árbitro y cuál fue el resultado final? |
30-sep-2023 22:36
|
Luego los madridistas decís que sois el equipo más odiado por los rivales por todas las copas que tenéis, y no os dais cuenta de que si sois odiados son por cosas como estas. Un tío que va a hacer mal aposta a otro teneindo el partido ganado que no se juegan nada y vosotros os reis y vais presumiendo de ser líderes.
Sinceramente, me pareces patéticos y una vergüenza como aficionados. |
30-sep-2023 22:38
|
Por favor, sigue escribiéndome. ¿Podrías hacerme una lista de clubs de futbol válidos a los que poder seguir? |
30-sep-2023 22:41
|
¿Y con esa respuesta de Mr Seitan creeís que vais evitar salir condenados de sostener durante al menos 17 años una corrupción sistémica del estamento arbitral? Buena suerte. Ahora si quieres puedes enviar mi mensaje al buzón ese que puso Laporta para perseguir a gente bajo amenaza de llevarla a juicio. |
|
No se de cuantas amarillas y faltas se ha salvado el Madrid en el partido de hoy, lo que es seguro que si la cosa no es MUY DESCARADA, no le ponen ni amarilla (cuando realmente es roja) y si no fuese por el VAR, se iban de rositas, como otras veces se han ido. Ahora entiendo muchas cosas. |
|
2 expulsiones entre las dos últimas ligas tu Madrid, récord absoluto entre las 5 grandes ligas europeas.
Club de las 5 grandes ligas europeas con menos expulsiones sufridas (3 con la de hoy en 84 jornadas) y más penaltys a favor señalados desde 2021. Mejor tápate sacando datos de expulsiones, que es evidente que sois los que menos las sufrís con MUCHISIMA diferencia. Por algo cuando sacáis gráficas de "saldo arbitral" obviais las tres últimas temporadas. Las 3 últimas temporadas, es que hemos estado pagando al vicepresidente del CTA... se nota. Verdad?
|
30-sep-2023 22:48
|
El árbitro ve la acción de lejos y casi desde detrás... no te parece lógico que puede que no viese bien la acción? Cuando ve la repetición, saca la roja ![]() ![]() Por cierto, adivina: esta entrada a la rodilla no fue ni falta ![]()
|
30-sep-2023 22:51
|
¿Cuantos partidos se ha perdido Vinicius por lesiones consecuencia de tantas entradas por las que os habéis quejado de que no expulsen al rival? Si ese es tu mejor argumento, que Correa ya estaba jugando en una semana, entonces no sé a qué tanto lloro con Vinicius, al que nunca han lesionado.
![]()
Ese es tu argumento? ![]() Y ahora si quieres me comparas esa entrada con la plancha a la rodilla con la de Bellingham a ras de césped y encogiendo la pierna
|
30-sep-2023 23:03
| Tú, pimpim, mi lista de equipos a los que puedo animar. No vayas dando lecciones de superioridad moral para desaparecer enfurruñado como un niño pequeño |
30-sep-2023 23:07
|
A Vinicius no es que no le piten ni falta. Es que la amarilla se le lleva el
![]()
Ese es tu argumento? ![]() Y ahora si quieres me comparas esa entrada con la plancha a la rodilla con la de Bellingham a ras de césped y encogiendo la pierna ![]() Esa entrada a Vinicius era de roja, pero no tiene nada que ver con la entrada de hoy, por muchos factores, entre ellos en el minuto 95 y ganando 0-3. Lo he dicho en la peña merengue y casi me llevan al paredón. Niñatos con dientes de leche repartiendo carnets madridistas. |
30-sep-2023 23:58
|
La entrada de Vinicius tiene otras circunstancias, como que es tan solo una entrada más del castigo continuo que algunos equipos le propinan. Y lo he puesto simplemente como ejemplo al que citaba de que si el árbitro de hoy la ha cagado con la tarjeta y ha rectificado, hay otras ocasiones en las que el equipo arbitral no es que no saque tarjeta, sino que no pita ni falta. Y me he confundido... en ese caso el árbitro sacó tarjeta, pero a Vinicius. Y los que hoy claman porque de primeras no se saque roja a Nacho, en el ejemplo que he puesto no dijeron ni mu. |
01-oct-2023 00:01
| antes se encargaba casesino y a veces marcelo, ahora lo hacen fuera de ese estercolero. Hay que sacar relevos. |
01-oct-2023 00:03
|
Los negreiras y zorra blaugrana llorando de algo de lo que nadie se quejó. No pueden decir lo mismo, venga, a dormir calentitos en vuestro sitio de siempre, segundones. |
01-oct-2023 00:04
| Supongo que hoy llamaran a Nacho para reírse, como hicieron con Raillo y Maffeo, no? |
01-oct-2023 00:06
|
2 expulsiones entre las dos últimas ligas tu Madrid, récord absoluto entre las 5 grandes ligas europeas.
Club de las 5 grandes ligas europeas con menos expulsiones sufridas (3 con la de hoy en 84 jornadas) y más penaltys a favor señalados desde 2021. Mejor tápate sacando datos de expulsiones, que es evidente que sois los que menos las sufrís con MUCHISIMA diferencia. Por algo cuando sacáis gráficas de "saldo arbitral" obviais las tres últimas temporadas. Es el club que preside Florentino el que:
a) más penaltys a favor le han pitado las dos últimas temporadas de las 5 grandes ligas b) menos expulsiones ha sufrido las dos últimas temporadas de las 5 grandes ligas c) es el único caso de rearbitrar una jugada de expulsión a posteriori, anulando la expulsión a pesar de tener pruebas gráficas de que hubo una agresión de tarjeta roja clara Información. El dato de expulsiones es más sonrojante que el de penaltys todavía.
La liga pasada fue el único club de las 5 grandes ligas sin una sola expulsión. Esta liga lleva 1. Con prácticamente las mismas faltas cometidas, el Betis lleva 12. Por eso es bastante ridículo cuando hablan de "saldo arbitral" cuando son el equipo que al que más penaltys a favor le pitan y menos expulsiones sufre de toda Europa. Qué esté a 11 puntos del líder y sin VAR estaría por delante tampoco tiene significado para ellos. El Real Madrid fue el único club de las 5 grandes ligas de Europa que no sufrió ninguna expulsión en toda la liga la temporada pasada.
El Real Madrid lleva una sóla expulsión en liga en ésta temporada, siendo el equipo con menos expulsiones (5 menos que el líder, que lleva 6). El Real Madrid lleva una sóla expulsión en liga en más de liga y media (0 en 21/22, 1 lleva con más de media 22/23 disputada), récord en Europa. El Real Madrid es el equipo de Europa que más penaltys a favor le han pitado desde la temporada pasada hasta hoy. Asi que no hableis mucho de "saldo arbitral", "dos años sin expulsiones", porque tampoco estáis para hablar demasiado. A ningún otro club de las 5 grandes ligas le han expulsado tan poco y le han pitado tantos penaltys a favor en los últimos dos años como al Real Madrid, habrá que empezar a plantearse ese saldo arbitral y si el constante apoyo de FP a la RFEF y Rubiales para atacar a Tebas no está teniendo algo que ver, también. No te cansas de dar vergüenza en todos los hilos con la mierda del discursito?
Cuando el año y medio sin penalty en contra de tu Barsita era que "atacaban mucho, normal". Lo de la c) es directamente de psiquiátrico. Liga acabada, un tío que NO iba a jugar ni con sanción ni sin ella y aqui llorando. Como cabras. Muchos erais los culés que dijeron que con la implementación del VAR el MadriT iba a pasarlo canutas y... SORPRESA!! Ahora que tenemos bastantes más penaltis a favor que en contra qué hacéis?? llorar, que es lo que venís haciendo desde el comienzo de los tiempos, aún habiendo pagado al segundo de los árbitros durante 20 años.
Lo del saldo arbitral negativo desde el 2001 (para un equipo ultraofensivo como el RM) me parece bastante más concluyente que los datos que indicas del último año, temporada en la que por cierto ganamos Liga + Champions. Cuanto más éxito más estadísticas a favor tendrá un equipo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Que el jugador que más faltas recibe (Vini) lleve casi el doble de amarillas que Gavi (el 2º qué mas faltas hace), de eso mejor no hablamos no??? |