Jajajajajaja ahora el ZEBILLAH va de digno jajajajaja

Elceuntas
ForoCoches: Usuario
País de CHISTE
oskitar1994
Chiste de país
Zamor
Pinche Cabrón
Puttooo
Higo chumbo
ForoCoches: Miembro
Hombre, más digno que un club que paga durante 17 años al Vicepresidente del CTA pues si que es.
Desmond Miles
Las relaciones no se las ha roto ni el Madrid, llegan estos gitanos con aires de grandeza a juzgar sin aún haber sido el Barça juzgado. Pues nada, un club enemigo más.
Pokéball
La cantera de mi Barzita se cabrea.
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Elceuntas
Este mensaje está oculto porque Elceuntas está en tu lista de ignorados.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Desmond Miles
Las relaciones no se las ha roto ni el Madrid, llegan estos gitanos con aires de grandeza a juzgar sin aún haber sido el Barça juzgado. Pues nada, un club enemigo más.
Después de untar a los árbitros 18 años, tapaos un poquito, que teníais que estar en 2ªB.

Pedir perdón al resto de equipos, podíais empezar por ahí .
gatofaker
Representante De Felinos
Hoy, 20:30
Quitar usuario de tu lista de ignoradosElceuntas
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Tendrá sus cosas pero no es una organización criminal como el Barcelona.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Elceuntas
País de CHISTE
Cuando alguien dice lo de país de chiste y te ha faltado lo de y de pandereta, es que es facha. Lo sé
Facha
Desmond Miles
Cita de bocajarro
Después de untar a los árbitros 18 años, tapaos un poquito, que teníais que estar en 2ªB.

Pedir perdón al resto de equipos, podíais empezar por ahí .
Tienes las mismas pruebas de que el Barça ha untado a árbitros que yo de que eres un drogadicto al que le pegaban de pequeño sus padres. Conjeturas.
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Desmond Miles
Que malos malísimos son todos menos mi equipo
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
El Barça intentando darle la vuelta a la tortilla. Como la típica novia loca que te raya el coche, te mata al gato y encima eres tú el que acaba durmiendo en la cárcel.

Buen hilo detector de pantumacas, por cierto.
Sancenis
Cita de Desmond Miles
que quieres juzgar so melón, si has pagao 8 millones al jefe de los árbitros a través de sociedades raras y mierdas varias... en fin. Lo que no se entiende es que no hayan roto relaciones ya todos los clubs y estéis expulsados de Europa, y lo que no se entiende es que no haya ni un solo aficionado decente de esa mierda de club crítico con lo que han hecho sus dirigentes que no es otra cosa que manchar la imagen de lo que era un club grande y respetado.
vrdst
Cita de Desmond Miles
Ya solo os faltaría cabrearos con el actual presidente, que está metido en el ajo.
kr1
Viva el Sevilla
Jese Pinkman
C10H15N
Hoy, 20:40
Quitar usuario de tu lista de ignoradosElceuntas
pierin
Cita de Desmond Miles
Tienes las mismas pruebas de que el Barça ha untado a árbitros que yo de que eres un drogadicto al que le pegaban de pequeño sus padres. Conjeturas.
El juez no opino lo mismo pero bueno

Podéis intentar sobornarle a el tb viendo lo bien que se os da
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Desmond Miles
??? Pero si está acreditado con FACTURAS, y lo ha reconocido Laporta .
Lo único demostrado es eso, que el dinero llegaba al Vicepresidente del CTA.
el comité que decidía audiencia subía quien vajaba y quien pitaba internacional.

Lo de drogadicto y tal, pues me cagó en tu Puta madre y tan campante.
Gustave
Cita de Kamasu
El Barça intentando darle la vuelta a la tortilla. Como la típica novia loca que te raya el coche, te mata al gato y encima eres tú el que acaba durmiendo en la cárcel.

Buen hilo detector de pantumacas, por cierto.
Din
Desmond Miles
Cita de bocajarro
??? Pero si está acreditado con FACTURAS, y lo ha reconocido Laporta .
Lo único demostrado es eso, que el dinero llegaba al Vicepresidente del CTA.
el comité que decidía audiencia subía quien vajaba y quien pitaba internacional.

Lo de drogadicto y tal, pues me cagó en tu Puta madre y tan campante.
Las facturas se basan en un servicio contratado por informes. De ahí a decir que el Barça untaba a los árbitros es una opinión subjetiva tuya igual que la que tengo yo de ti, que debes ir puestisimo de coca para soltar semejantes gilipolleces.
Ismelldrama
Que es un xokas
Desmond Miles
Cita de pierin
El juez no opino lo mismo pero bueno

Podéis intentar sobornarle a el tb viendo lo bien que se os da
El Barça no esta condenado, el juez lo lleva a juicio por cohecho porque ya ve que lo de untar a los árbitros no lo puede demostrar. Sois una panda de cuñados desinformados hasta tal punto que vais a llorar cuando aparezca la sentencia final.
Jimi_Hendrix
Seniso
Que te calles subnormal
Gustave
Lo peor es que después de pagarle mas de 7 millones y medio al jefe de los árbitros, los deficientes metales culés dicen que no hay nada demostrado
kr1
Cita de Desmond Miles

Toma tonto el culo, desde que robáis solo tenéis equipos enemigos

https://youtu.be/JSAAJMKlJXQ

Robo tras robo macho
Desmond Miles
Cita de Sancenis
que quieres juzgar so melón, si has pagao 8 millones al jefe de los árbitros a través de sociedades raras y mierdas varias... en fin. Lo que no se entiende es que no hayan roto relaciones ya todos los clubs y estéis expulsados de Europa, y lo que no se entiende es que no haya ni un solo aficionado decente de esa mierda de club crítico con lo que han hecho sus dirigentes que no es otra cosa que manchar la imagen de lo que era un club grande y respetado.
Sociedades raras es una sociedad de un trabajador del CTA registrada en el RM español, emitiendo las facturas a Hacienda año a año? Tremenda la clase de soborno que se saltaron

No lo entiendes porque eres tremendamente retrasado.

En cambio, lo de los pagos a través de cuentas de Panamá del Real Madrid no son sociedades raras.

De donde sale tanto anormal?
Athletic1898
🏆🏆🏆
El Sevilla es un equipo digno, no como el FC Negreira
Machinae
Cita de kr1
Toma tonto el culo, desde que robáis solo tenéis equipos enemigos

https://youtu.be/JSAAJMKlJXQ

Robo tras robo macho
No me hagas ponerte vídeos de robos del madrid en champions anda
← A General