Oposicion Auxiliar administrativo de la Xunta, posible fecha del examen
29-jun-2021 23:04
|
Me interesa este concurso-oposicion. Suele haber todos los años verdad? Qué academia recomendáis? En cuanto tiempo se da preparado? |
30-jun-2021 11:07
|
Muchas gracias por tus respuestas. Por lo que veo, soy virgencito en estas opos, hay listas de contratación. Funcionan bien? quiero decir, aunque no te saques la plaza, te suelen llamar a lo largo del año? |
30-jun-2021 11:09
| Dependerá mucho del puesto que obtengas. Esta vez, con los criterios tan bajos que han puesto para superar ambos exámenes, me da que va a haber un montón de gente en las listas. |
30-jun-2021 11:11
| Ya,me imagino. Yo me lo planteo ya para la siguiente convocatoria. Si la hubiese el año que viene sería ideal. Lo que dudo es el tema de academias, cual es buena? |
30-jun-2021 13:36
| Muchos interinos va a haber, sumado a que se presenta todo dios...Cada vez más chungo. |
06-ago-2021 17:27
|
no se que decirte la verdad. Le eché un ojo por encima nada más. En cualquier caso no me parece muy justo que haya varios exámenes pero bueno las circunstancias son las que son... He sacado buena nota pero el nivel es altísimo, hay muchísima gente por encima de 70. Ahora a preparar el de informática pero uf, que difícil se me hace. |
07-sep-2021 14:56
|
no se que decirte la verdad. Le eché un ojo por encima nada más. En cualquier caso no me parece muy justo que haya varios exámenes pero bueno las circunstancias son las que son...
He sacado buena nota pero el nivel es altísimo, hay muchísima gente por encima de 70. Ahora a preparar el de informática pero uf, que difícil se me hace. Fecha prevista del segundo examen: https://www.xunta.gal/funcion-public...aviso0109.html Martes 28/09 a las 16:30 en Silleda |
07-sep-2021 23:00
|
Hey compa, y demás opositores.
Fecha prevista del segundo examen: https://www.xunta.gal/funcion-public...aviso0109.html Martes 28/09 a las 16:30 en Silleda Quedan 3 semanas pero vamos llevo con esta cantinela meses y no avanzó. No se me da nada bien el tema de la informática no
|
24-sep-2021 12:38
|
Me temo que tendré que intentarlo el próximo año. |
29-sep-2021 16:14
|
@Keseso que tal? Ya esta la plantilla. No llego a los 20 de corte. Previsible pero no por ello menos doloroso. Un desastre de examen.
Espero que tuvieras más suerte |
29-sep-2021 17:17
|
examen: http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_o...58T120W86N120U Plantilla: http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_o...58T120W86N120U |
17-nov-2021 20:08
|
subo...
a la hora de escoger destino ¿como cojones se hace? parece que tienes que mandar un Excel...pero...¿te lo dan y tan sólo lo cubres y ya? ¿tienes que llamar para que te digan qué dia te incorporas una vez ves que te dan destino? Y otra pregunta...parece ser que alguna gente a tardado muchísimo en incorporarse una vez aprobada su plaza...¿se prevé que ahora siga por el mismo camino? Gracias. Respecto a lo de que la gente ha tardado muchísimo en incorporarse una vez aprobada su plaza... no entiendo que quieres decir exactamente pero te copio el artículo 60 de la Ley de empleo público de Galicia y destado en negro lo importante respecto a lo que dices: Artículo 60. Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos: a) Superación del proceso selectivo. b) Acreditación, en su caso, de que se reúnen los requisitos y condiciones exigidos en la convocatoria del proceso selectivo. c) Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el diario oficial correspondiente. d) Acto de acatamiento de la Constitución, del Estatuto de autonomía de Galicia y del resto del ordenamiento jurídico, así como de compromiso de ejercer con imparcialidad sus funciones. e) Toma de posesión dentro del plazo de un mes a partir de la publicación del nombramiento |
01-ago-2022 23:51
|
La gran mayoría de la gente no prepara informática hasta que aprueba el primero. Mal hecho realmente, pero es así. Yo soy uno de ellos, y aunque preparé la oposición en academia sinceramente en informática no prestaba mucha atención (hasta ahora) y como yo muchos de mis compañeros. Yo también 0 puntos.
A subalterno ya no me apunté por lo mismo que dices, tenía el presentimiento de que habrá gente con un gritón de puntos que me arrasará y pasé, además hay que preparar algunos temas distintos a los de auxiliar y... Pereza. Aunque si para esta convocatoria no saco plaza, para el año que viene me apunto a todo (tengo carrera) desde A1 a Subalterno, a ver si suena la flauta o por lo menos para entrar en listas/conseguir puntos. Suerte en subalterno shur No importaría la ciudad, que den cañita y lleven criterio con los temas. Venga, que es solo oposición sin concurso y hay que aprovechar para los que son su primerita vez |
Editado: 01-ago-2022 23:54 -
01-ago-2022 23:52
| Hola! Que academia vas? Cual se dice que es la mejor?? En unos meses hay examen de auxilio |
02-ago-2022 20:50
|
El examen será el próximo año a partir de febrero. No se sabe cuando. |
12-jun-2023 17:01
| Buenas, alguien me puede decir exactamente cuanto se cobra en el C1 de administración de la xunta? Gracias de antemano. |
11-sep-2023 09:49
|
Un amigo mío aprobó el año pasado el C2 y me ha dicho que cobra unos 1250 € netos. Supongo que el C1 serán unos 100 € más o por ahí. |
11-sep-2023 09:57
|
justo¡ C2 sobre unos 1200 era lo que tenia entendido C1 me imagino que sera unos 1500 o asi (digo a ojo) |
23-sep-2023 02:13
|
¿Alguien puede decirme donde descargar examenes de años anteriores? No los doy encontrado |
29-sep-2023 11:10
| Hoy es el examen de informática... no tengo muchas esperanzas la verdad pero ser hará lo que se pueda. |