Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
RMCF15
ForoCoches: Miembro
Cita de mariole1987
Tocarse la nariz 3 partidos de sancion.

Esperar a un rival en el parking, pegarle por la espalda y salir corriendo = 0 partidos.

El equipo del régimen.
Llevas un año llorando? Tiene mérito
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mariole1987
Que tiene que ver que sean deportes diferentes?

Ya que insistes...

Tocarse la nariz 3 partidos de sancion.

Esperar a un rival en el parking, pegarle por la espalda y salir corriendo = 0 partidos.

Y si quieres mas, Lewandowski 3 partidos por tocarse la nariz, Ramos 0 por intentar lesionar a un jugador y agredir a un compañero.

El equipo del régimen.
Lo de que al siguiente partido ya estaba jugando lo omites, verdad manipulador?

Lo de los dos partidos de sanción por el cochinillo, cuando los pensáis cumplir?
Gogetto
Cita de costeroiz4
Hablamos de la bula de Gavi??

Lo del equipo del régimen ya ha quedado más que desmentido.
Que es inútil, esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos.

Les han cagado tanta mierda ideológica en la cabeza que son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.

Woodrow
ForoCoches: Usuario
La encuesta mas objetiva de la historia
mariole1987
Cita de Gogetto
Lo de que al siguiente partido ya estaba jugando lo omites, verdad manipulador?

Lo de los dos partidos de sanción por el cochinillo, cuando los pensáis cumplir?
Pero de que cojones estas hablando puto subnormal de mierda?

Entrada criminal y posterior agresion a un compañero 0 partidos de sancion.

Tocarse la nariz = 3 partidos de sancion.

Tremendo retraso gastas pero todavía mas tremendo el ridículo constante que haces.
costeroiz4

Árbitro a linier: Quillo, levanta que me acabo de comprar un chalet con piscina.
mariole1987
Cita de Gogetto
soy una rata llorona y asquerosa que va reportando hilos que van en contra de mi madriz
Vaya ascazo de sujeto por dios jajajajajajaja
musculator
Entré para ver si estaba gogeto y no salgo decepcionado.
Un abrazo goggy, sácatela poco a poco
mariole1987
Todos somos Gil Marín
El jurao león
Sin lugar a dudas
El jurao león
Y el más llorón también
chanero
El Barça paga 7 millones a Negreira -> Real Madrid ladrón

Todo en orden
moonshiner
Que mal envejecen estos hilos, como los de Nadal
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJj @Tonto

@Negreira
Fjlabel
dykon
Vengo de vuelta
No, el más ladron está imputado por cohecho y no se qué más putas mierders
mariole1987
Cita de Fjlabel
El mayor bulo de la historia, de todos los penaltis que señalas solo hay 2 y lo más importante: abidal es expulsado en la primera parte sin haber hecho falta (cosa que por cierto no sale en el video, curioso cuanto menos)

Buenas noches.

Cita de Yo decía Buarns
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJj @Tonto

@Negreira
Cita de chanero
El Barça paga 7 millones a Negreira -> Real Madrid ladrón

Todo en orden

Cita de dykon
No, el más ladron está imputado por cohecho y no se qué más putas mierders

Eso que tiene que ver?

1. No se ha demostrado que la finalidad de los pagos fueran para pagar arbitros.

2. Aunque lo fuera, eso exime de que el Madrid no haya robado más? Acaso te piensas que todos los delincuentes de este y todos los países son procesados por la justicia? Anda y que no hay ladrones y narcotraficantes en las calles mientras en la carcel hay reos condenados por robar una barra de pan o haber vendido una placa de hachís...

La hemeroteca esta ahí, a otro con ese cuento.
dykon
Vengo de vuelta
Cita de mariole1987
El mayor bulo de la historia, de todos los penaltis que señalas hay 2 y lo más importante: abidal es expulsado en la primera parte sin haber hecho falta.

Buenas noches.

Eso que tiene que ver?

1. No se ha demostrado que la finalidad de los pagos fueran para pagar arbitros.

2. Aunque lo fuera, eso exime de que el Madrid no haya robado más? Acaso te piensas que todos los delincuentes de este y todos los países son procesados por la justicia? Anda y que no hay ladrones y narcotraficantes en las calles mientras en la carcel hay reos condenados por robar una barra de pan o haber vendido una placa de hachís...

Anda ve y te pela
filter
Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo 2.258 56,32%
chanero
Cita de mariole1987
El mayor bulo de la historia, de todos los penaltis que señalas solo hay 2 y lo más importante: abidal es expulsado en la primera parte sin haber hecho falta (cosa que por cierto no sale en el video, curioso cuanto menos)

Buenas noches.

Eso que tiene que ver?

Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Ned Kelly.
No entiendes lo que te están diciendo. Tu club está IMPUTADO POR COHECHO, estáis en riesgo de que un juez lo disuelva como organizacion para delinquir.
Déjalo, será troll o vive en Narnia. No tiene remedio de ningún modo.
mariole1987
Cita de Ned Kelly.
No entiendes lo que te están diciendo. Tu club está IMPUTADO POR COHECHO, estáis en riesgo de que un juez lo disuelva como organizacion para delinquir.
Podrán decir lo que quieran, como si el Barcelona desaparece mañana, ello no quiere decir que el Madrid sea la madre María Teresa de Calcuta.

Cita de chanero
Cita de dykon
Anda ve y te pela
Increíble argumentario
AlcohoLegio
Por un lado dices que el Madrid es el más ladrón y no hace falta pruebas .

Por otro lado dices que los 7-8 millones de euros que pago el Barcelona al vicepresidente de árbitros no demuestra que el barca sea un club ladrón.

Se te ve bastante racional.
dykon
Vengo de vuelta
Cita de mariole1987
Podrán decir lo que quieran, como si el Barcelona desaparece mañana, ello no quiere decir que el Madrid sea la madre María Teresa de Calcuta.
Increíble, este tío...

Es como si pillas a tu mujer en la cama con el vecino y está te dice... tu tampoco es un santo!!!
mariole1987
Cita de dykon
Increíble, este tío...

Es como si pillas a tu mujer en la cama con el vecino y está te dice... tu tampoco es un santo!!!
https://www.marca.com/futbol/2023/09...7068b4574.html

Cita de AlcohoLegio
Por un lado dices que el Madrid es el más ladrón y no hace falta pruebas .

Por otro lado dices que los 7-8 millones de euros que pago el Barcelona al vicepresidente de árbitros no demuestra que el barca sea un club ladrón.

Se te ve bastante racional.
Ya existen pruebas de la corrupción del Madrid (hemeroteca).

Se puede pagar al vicepresidente de los árbitros por 1000 cuestiones, aunque la más probable es que sea para recibir ayudas.

En cambio, colocar a exjugadores y directivos como presidentes del CTA y utilizar la prensa para presionar y tv para presionar arbitros y tapar corruptelas.. Como lo catalogarias?
MillionSeven
Cita de mariole1987
https://www.marca.com/futbol/2023/09...7068b4574.html

Ya existen pruebas de la corrupción del Madrid (hemeroteca).

Se puede pagar al vicepresidente de los árbitros por 1000 cuestiones, aunque la más probable es que sea para recibir ayudas.

En cambio, colocar a exjugadores y directivos como presidentes del CTA y utilizar la prensa para presionar y tv para presionar arbitros y tapar corruptelas.. Como lo catalogarias?

Mira tío hace tiempo que dejó de interesarme el fútbol, pero he entrado a éste hilo y me he echado buenas risas

Me dá mucha lástima la gente como tú, no me puedo ni imaginar la vida que tienes que tener.
mariole1987
Cita de MillionSeven
Mira tío hace tiempo que dejó de interesarme el fútbol, pero he entrado a éste hilo y me he echado buenas risas

Me dá mucha lástima la gente como tú, no me puedo ni imaginar la vida que tienes que tener.

No sientas tanta lastima, mi vida no entiende de deudas y de mala gestión patrimonial.

Lastima que no todo el mundo pueda decir lo mismo
Hari Sheldon
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.

E: para los pesaditos de Negreira:

1. No se ha demostrado que la finalidad de los pagos fueran para sobornar a los arbitros.

2. Aunque se demostrara el punto 1, no querría decir que el Madrid no haya robado jamás. Acaso os pensáis que todos los delincuentes de este y todos los países son procesados por la justicia? Anda y que no hay ladrones millonarios y narcotraficantes en las calles mientras en la carcel hay reos condenados por robar una barra de pan o haber vendido una placa de hachís...

No se ha demostrado la finalidad de los pagos jajjaja. Creo que le pagaban para que perjudicara al Barcelona no te jode. Si un delincuente en un juicio paga al juez siete millones, a ver si adivinas para que es. Es increíble lo que transformais la reslidad.
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Hari Sheldon
No se ha demostrado la finalidad de los pagos jajjaja. Creo que le pagaban para que perjudicara al Barcelona no te jode. Si un delincuente en un juicio paga al juez siete millones, a ver si adivinas para que es. Es increíble lo que transformais la reslidad.
Ni puta idea de derecho tienes.
Si paga 7 millones y se demuestra que ese dinero concluyó para la prevaricación del juez que se demostró en el hecho tal documentado y probado, ok, nada que alegar, habrá condena condenatoria.
Ahora demuéstralo feacientemente que tal árbitro prevaricó en tal acción de tal partido que resultó en el perjuicio alegado.
A ver si puedes.
MillionSeven
Cita de mariole1987
No sientas tanta lastima, mi vida no entiende de deudas y de mala gestión patrimonial.

Lastima que no todo el mundo pueda decir lo mismo

La mía tampoco pero eh tú a lo tuyo.
No me extraña que ni leer sepas.

Ánimo.
← A General