El Real de Madrid, mas tieso que la mohama. +encuesta
Encuesta del tema
si, coincido en todo lo expuesto en el hilo
No, no fichan porque quieren a Mbapee, me creo a la prensa y tu eres una hiena rabiosa
Votantes: 365. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-sep-2023 11:06
|
O sea. Según tu argumento. El Madrid está tieso y por eso no puede fichar. En cambio, tienes al Palancas que está en quiebra y no para de fichar... Ergo el fichar o no, NO es un problema de tener o dejar de tener dinero. Es un tema de una pésima planificación deportiva más que de dinero. A parte, que este año se han dejado más de 100M. Si eso es estar tieso...
|
27-sep-2023 11:50
|
O sea. Según tu argumento.
El Madrid está tieso y por eso no puede fichar. En cambio, tienes al Palancas que está en quiebra y no para de fichar... Ergo el fichar o no, NO es un problema de tener o dejar de tener dinero. Es un tema de una pésima planificación deportiva más que de dinero. A parte, que este año se han dejado más de 100M. Si eso es estar tieso... ![]() Si a ti te parece normal que se te vaya un balón de oro y el reemplazo sea Joselu justificando que va a fichar a un tio que viene gratis el año que viene... y si viene, que ya te digo yo que no. Mbappé es la cortina de humo perfecta para el capo. |