El Real de Madrid, mas tieso que la mohama. +encuesta
Encuesta del tema
si, coincido en todo lo expuesto en el hilo
No, no fichan porque quieren a Mbapee, me creo a la prensa y tu eres una hiena rabiosa
Votantes: 365. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-sep-2023 20:04
|
Pero como va a estar tieso: LaLiga reduce su inversión en fichajes de verano un 20%, hasta 423,4 millones de euros. Y de ese dinero, un cuarto es del Madrid Si el Madrid está tieso, como estarán los demás
|
25-sep-2023 20:06
|
Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc.
Es sabido que si no llega a ser presidente del Madrid, Floren ahora mismo estaría haciendo malabarismos con un diábolo en los semáforos. |
25-sep-2023 20:10
|
Mira que me parecen una banda sin sentido el Real Madrid este año y que no se puede hacer un club en base a un jugador por muy franquicia que sea mbappe, pero el resto de gilipolleces que has puesto no se tienen por ningún lado. Pero vamos, que se entiende perfectamente con tu argumentación que no tienes ni idea de economía básica y que es mejor hablar desde la barra del bar. Si tanto sabes de futbol, debes entender que se han lesionado prácticamente al mismo tiempo, el mejor portero del mundo, uno de los 5 mejores centrales del mundo, y uno de los mejores extremes izquierdos del mundo. Todos titulares y lesionados a la vez.. es el Madrid, debería saber cubrir carencias, pero creo que el problema viene más del banquillo y no tanto de la plantilla. |
25-sep-2023 20:13
|
Si pagas 120 millones por Bellingham que si el Madrid derrocha. Y entras en forocoches y el Madrid está tieso Hay que quereros aunque seais sietemesinos, que duro debe ser vivir siendo antimadridista
|
25-sep-2023 21:58
|
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO.
Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada. Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA. Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular). Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve. Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas. Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc. Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo |
25-sep-2023 22:02
|
Sin ser madridista, ¿Para qué sirve gastar grandes cantidades en fichajes?
Lista de fichajes más caros de la liga (transfermarkt) Coutinho - 135 M (decepción) Dembelé - 135 M (decepción) Joao Félix - 127 (decepción) Griezmann - 120 (decepción) Hazard - 115 (decepción) Bellingham - 103 (incógnita) Bale - 101 (término medio) C. Ronaldo - 94 (éxito) Neymar - 88 (éxito) Neymar 88 kilos, claro que si... https://www.elmundo.es/deportes/futb...61d8b4654.html |
25-sep-2023 22:07
|
No tendrán nada que ver los clubes estado y los grandes capitales que han entrado al mundo del fútbol inflando los precios en los últimos años. Lo que antes pagabas por Cristiano ahora te lo piden por cualquier mediania El RM mira mucho dónde se gasta el dinero porque no puede competir con ese nivel de gasto, y el Barcelona lo ha hecho endeudandose hasta las trancas. Ahi tienes un mejor análisis que toda la basura que has escrito, anormal. |
25-sep-2023 22:12
|
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO.
Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada. Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA. Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular). Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve. Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas. Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc. Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo |
25-sep-2023 22:15
|
En ningun momento he dicho que el Barcelona este mejor economicamente.
https://www.vozpopuli.com/economia_y...th-street.html Toma palancas campeon De ese mismo enlace, "de los nuevos recursos del bernabeu" No está vendiendo sus ingresos actuales , está subcontratando un nuevo negocio, del que cuanto más consiga vender Legends , más ganara el Madrid. El barça vende ingresos de tv, ni siquiera derechos que los comercializa la liga en conjunto, sixth street con los ingresos del barça se lleva el 25%. Punto. EL MADRID NO HA VENDIDO INGRESOS FUTUROS El Madrid cobra un adelanto por la cesión de derechos de explotación de un negocio que antes no existía en el que no tiene experiencia. Le cede dicho porcentaje de los beneficios anuales a una empresa que es la que tiene el trabajo de buscar eventos. Si esa empresa encuentra CERO eventos, el Madrid no pierde nada, se queda con la pasta que ha cobrado y punto. ¿Igualito que el Barcelona, verdad? Si es que lo triste es que el Barcelona está en la ruina, y cuando os mean en la boca y os dicen que llueve, encima aplaudís. Es inaudito, macho |
25-sep-2023 22:16
|
Y eso que el ser superior se ha ahorrado la mitad de las lamas en la reforma del estadio. Lo fácil que lo tiene Flopper, que puede hacer lo que quiera que ningún sector aficionado le cuestionará lo más mínimo. La afición de la 0 autocrítica. |
25-sep-2023 22:20
|
Soy del Madrid, iba a votar a que si coincidía contigo pero has empezado a poner tonterías:
1- El único beneficiado con los árbitros ha sido el Barcelona, 7 millones de euros de pagos al vicepresidente de los árbitros así lo demuestra. 2- Recalificaciones en las que toda la ciudad de Madrid ha sido la gran beneficiada. 3- Lo del parking a lo que te refieres como ¨regalito del ayuntamiento de Madrid¨, ha sido un concurso al que solo se ha presentado una empresa creada por el Real Madrid para tal fin y la cual lo ha ganado, por no presentarse nadie más 4- Florentino no ha dado ningún pelotazo personal con el estadio, tiene un ego muy grande y quiere dejar un legado, pero no enriquecerse personalmente. 5- Mencionas la fortuna como gran aliado del Madrid, la fortuna se busca y más en una competición, ciertamente todos decimos que puta suerte tienen, pero no es suerte, si no tiras a puerta, no haces gol Estoy de acuerdo contigo, que el Madrid no tiene un puto duro, por meterse en la obra innecesaria del estadio y que se va a unos 900 millones de euros. Pero no puedo estar de acuerdo en todas la tonterías que indicas, sin pruebas y sin hechos constatados (por ejemplo si que está probado los más de 7 millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros por parte del FC Barcelona). Todas estas tonterías sin pruebas que indicas, me hacen quitarte la razón y además demuestran que eres TONTO. Estamos intentando razonar con subnormales que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con un terraplanista: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces, pero su cerebro es impermeable. Da igual que les rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llega na este hilo, vomitan las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontamos, POR ENÉSIMA VEZ... y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente. Hace poco, alucinaba con uno de estos, repitiendo 5 veces lo de los 70 años de presidentes "madridistas" Se lo rebatia, y en otro hilo lo volvía a poner https://forocoches.com/foro/showthre...#post455793316 |
25-sep-2023 23:01
|
Mira que me parecen una banda sin sentido el Real Madrid este año y que no se puede hacer un club en base a un jugador por muy franquicia que sea mbappe, pero el resto de gilipolleces que has puesto no se tienen por ningún lado. Pero vamos, que se entiende perfectamente con tu argumentación que no tienes ni idea de economía básica y que es mejor hablar desde la barra del bar.
Si tanto sabes de futbol, debes entender que se han lesionado prácticamente al mismo tiempo, el mejor portero del mundo, uno de los 5 mejores centrales del mundo, y uno de los mejores extremes izquierdos del mundo. Todos titulares y lesionados a la vez.. es el Madrid, debería saber cubrir carencias, pero creo que el problema viene más del banquillo y no tanto de la plantilla. Me sorprendió que un hombre tan inteligente desvelará sus cartas de manera tan contundente. Soy del Madrid, iba a votar a que si coincidía contigo pero has empezado a poner tonterías:
1- El único beneficiado con los árbitros ha sido el Barcelona, 7 millones de euros de pagos al vicepresidente de los árbitros así lo demuestra. 2- Recalificaciones en las que toda la ciudad de Madrid ha sido la gran beneficiada. 3- Lo del parking a lo que te refieres como ¨regalito del ayuntamiento de Madrid¨, ha sido un concurso al que solo se ha presentado una empresa creada por el Real Madrid para tal fin y la cual lo ha ganado, por no presentarse nadie más 4- Florentino no ha dado ningún pelotazo personal con el estadio, tiene un ego muy grande y quiere dejar un legado, pero no enriquecerse personalmente. 5- Mencionas la fortuna como gran aliado del Madrid, la fortuna se busca y más en una competición, ciertamente todos decimos que puta suerte tienen, pero no es suerte, si no tiras a puerta, no haces gol Estoy de acuerdo contigo, que el Madrid no tiene un puto duro, por meterse en la obra innecesaria del estadio y que se va a unos 900 millones de euros. Pero no puedo estar de acuerdo en todas la tonterías que indicas, sin pruebas y sin hechos constatados (por ejemplo si que está probado los más de 7 millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros por parte del FC Barcelona). Todas estas tonterías sin pruebas que indicas, me hacen quitarte la razón y además demuestran que eres TONTO. Según dices el Barcelona ha sido beneficiado por los arbitros y luego hablas de hechos probados. Ha sido demostrado que ese dinero ha sido destinado a la compra de arbitros? No verdad? Te digo lo mismo que a cualquiera, los mayores delincuentes son los que nunca pisan la trena, a los que les pillan son los pardillos, aunque se demostrará que los pagos a Negreira son para comprar arbitros, no quiere decir que el Madrid no haya comprado a ninguno, simplemente no hay pruebas que lo demuestren. Adios seneca. Mira q soy culé, pero macho… lávate la boca con esto que nos han dado una masterclass en la última década en economía…
Si acaso ahora estamos empezando nosotros a aprender y dejar de derrochar… pero ellos tienen un estadio para los próximos 50 años y una solvencia q ya quisiéramos nosotros… Ayudas gubernamentales? Pues claro, y cuando no? Pero como a nosotros… Florentino nos sacó del tablero hace tiempo… el único motivo por el no campea a sus anchas en el mundo del fútbol el madrid es porque los moros han entrado rompiendo las reglas a base de millones ![]() Laporta no tiene nada que aprender de nadie, de hecho tendría que ser Florentino el que aprendiera de el. Tu del Barcelona? Si y yo de Marte jajajajaja |
25-sep-2023 23:06
|
Cuando el Barcelona perdio 0-4 en Copa contra el Madrid el año pasado sin de jong, pedri, dembele y chirstensen no os veia decir nada al respecto, es más, repetiais constantemente la palabra lloro, escusas y que hubiesen fichado mejor, cierto?
Un shur coherente, cuando la presentó, no hacía más que hablar de dinero, se le notaba a leguas la necesidad. Me sorprendió que un hombre tan inteligente desvelará sus cartas de manera tan contundente. Negreira solo hay 1? Cuántos PRESIDENTES del comite de árbitros han sido jugadores o exdirectivos del Madrid? Te suena un tal plaza? Vais de inocentes y sois el mayor cáncer del país. La temporada acaba de comenzar, este año van a tener dificultades para clasificarse para la Champions. Menudo tochaco shur y son muchas citas así que solo te voy a contestar a la 1, ya que vas de jurista por la vida. Según dices el Barcelona ha sido beneficiado por los arbitros y luego hablas de hechos probados. Ha sido demostrado que ese dinero ha sido destinado a la compra de arbitros? No verdad? Te digo lo mismo que a cualquiera, los mayores delincuentes son los que nunca pisan la trena, a los que les pillan son los pardillos, aunque se demostrará que los pagos a Negreira son para comprar arbitros, no quiere decir que el Madrid no haya comprado a ninguno, simplemente no hay pruebas que lo demuestren. Adios seneca. Me da igual la razón, es una palanca o no? Aparte que hay mas palancas, no solo esa. Estamos aprendiendo?? Simplemente teníamos a un ceporro por presidente que todo lo que hacia lo mal ![]() Laporta no tiene nada que aprender de nadie, de hecho tendría que ser Florentino el que aprendiera de el. Tu del Barcelona? Si y yo de Marte jajajajaja Hay que joderse lo TONTOS que sois algunos, pero TONTOS muy TONTOS |
25-sep-2023 23:08
|
Y luego el tonto soy yo
|
25-sep-2023 23:10
| jajaa joder, habéis tenido que esperar a que el madrid pierda un partido para soltar la bilis |
25-sep-2023 23:10
| No eres inocente, eres un violador, pedófilo y asesino, además de tonto y todo porque a mí me da la gana, o me lo parece |
25-sep-2023 23:13
|
Claro que si campeón
|
25-sep-2023 23:13
|
Sin ser madridista, ¿Para qué sirve gastar grandes cantidades en fichajes?
Lista de fichajes más caros de la liga (transfermarkt) Coutinho - 135 M (decepción) Dembelé - 135 M (decepción) Joao Félix - 127 (decepción) Griezmann - 120 (decepción) Hazard - 115 (decepción) Bellingham - 103 (incógnita) Bale - 101 (término medio) C. Ronaldo - 94 (éxito) Neymar - 88 (éxito) ![]() Nunca se sabrá pero buena corruptela del Farsalona. |
25-sep-2023 23:16
| Yo tengo una pregunta para los madridistas de pura cepa, cuándo fue el último partido que perdió el Madrid en la liga y no fue culpa de los árbitros? |

Cyberpunk 2077 Nº16