El Real de Madrid, mas tieso que la mohama. +encuesta

Encuesta del tema

si, coincido en todo lo expuesto en el hilo
161
44,11%
No, no fichan porque quieren a Mbapee, me creo a la prensa y tu eres una hiena rabiosa
204
55,89%

Votantes: 365. Tú no puedes votar en esta encuesta
juangtt
ForoCoches: Usuario
Belindario 100kilos y dicen que no fichan?
Humano Ramdon
Me parece que el estadio está teniendo muchos sobrecostes. Obviamente no lo puedo afirmar, pero es la impresión que me da y la razón por la que apenas se ha fichado este año, habiendo puestos clave que cubrir. Pero bueno, se supone que dará buenos dineros cuando esté acabado.

También pienso que se quiere fichar a Mbappé, quiero decir, que una cosa no quita a la otra, aunque se vuelva a reír en nuestra puta cara el año que viene. Solo espero que esta vez haya un plan B.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de mariole1987
Todas las cuentas son publicas, no solo las del Madrid.

Segun tu criterio, no existe corrupcion ni falseamiento de ingresos-gastos?

Asi nos va...

el que hayan pillado al Barcelona no quiere decir que los demas no lo hagan, o acaso te crees que en la calle no hay delincuentes? los mayores delincuentes estan fuera de prision, a prision suelen ir los pringaos de turno el 90% de las veces.

Ya creceras.
De momento el acusado es uno. Que tú digas esto no quiere decir que otros lo hagan tampoco. Siempre con la misma falacia macho.

Ceñirse a los hechos. Caso negreira de momento solo hay uno. Y fueron entre 23 y 17 años atrás. Dime tu.
Paker0ne
ForoCoches: Miembro
Yo soy del Madrid y veo la cosa negra, desde que Floren dijo lo de la Superliga se veía algo raro.
Bliss
\⁄﹀\╱﹀▔︺\︹▁/﹀▔
Multi page
beach
El Madrid va con Joselu de 9 pues algo raro tienen que tener, intentar ganar una Champions sin delantero?, Guardiola tardó 7 años en darse cuenta.
Robertdepuniet
Cita de Anfield Carro
Sin ser madridista, ¿Para qué sirve gastar grandes cantidades en fichajes?

Lista de fichajes más caros de la liga (transfermarkt)

Coutinho - 135 M (decepción)
Dembelé - 135 M (decepción)
Joao Félix - 127 (decepción)
Griezmann - 120 (decepción)
Hazard - 115 (decepción)
Bellingham - 103 (incógnita)
Bale - 101 (término medio)
C. Ronaldo - 94 (éxito)
Neymar - 88 (éxito)
Ronaldo ha cambiado la historia moderna del Real Madrid. 94 M me parece el mayor chollo de la historia a nivel de traspasos.
Anfield Carro
Cita de Robertdepuniet
Ronaldo ha cambiado la historia moderna del Real Madrid. 94 M me parece el mayor chollo de la historia a nivel de traspasos.
Ya he puesto éxito, pero casi es una excepción, los fichajes multimillonarios suelen salir mal.
Sp4n
Cita de Morgect
Dice de los árbitros cuando están los negreira en juicio

Tan enfermos están los culés que no ven la realidad? Ya me asusta macho. Vale una cosa es futbolista ser un hincha yo lo soy pero coño no niego la realidad lo que pasa.

Pero que un aficionado llege la punto de negar la realidad y vivir otra paralela asusta....eso ya entra en categoría de secta o histeria colectiva
Yo soy del madrid y cuando veo a un celta, un villareal, un elche quejarse de árbitros pues lo entiendo. Siempre barren para el grande, y el madrid y barsa son los más grandes.

Pero cuando veo a un culé quejarse me pongo de mala hostia la vd
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
No lo entiendo.

Lleva 5 champions en nada, 3 de ellas seguidas, mas otroa titulos, y no tienen dinero??

Entonces los equipos q no ganan como estan?? Para cerrar supongo ajjajajaja

Y el estadio como lo han hecho?? De gratis??

Algo no me cuadra shur
carpejugulum
Cita de mariole1987
En ningun momento he dicho que el Barcelona este mejor economicamente.

https://www.vozpopuli.com/economia_y...th-street.html

Toma palancas campeon
A ver, eres un cerdo culerdo entonces cualquier razón que pudieras tener la pierdes con el odio y la envidia, no das ninguna razón ni dato que avale lo que dices, solo tú envidia, odio y madriditis.

Mi opinión es que el Madrid seguirá como siempre y el barsa se lo robaran a los socios para venderlo al mejor postor con comisión para Laporta. Ya robaron el Atleti a sus socios así que esto igual.
juanmix
Al nivel de la freidora sin aceite que parece el nuevo estadio.
señor_perkins
Halcon milenario
Yo no sé si el R.Madrid estará tieso o que...

Pero que la planificación de este año es una porquería, y un entrenador agotado, junto a algún jugador más , que se tenia que haber ido ya el año pasado está mas que claro.
Pakostark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chomino y Belengario no han sido baratos!
Carapinga, Hendrix y Timo Güler, tampoco se los han regalado!
sadae__90
Forocoches
Pero no te das puto cuenta de que están reformando el estadio???? Eso son 1.000 millones de €
cesarten
Las cuentas del Madrid son públicas, además de estar respaldadas por la liga, la federación y la UEFA. El Madrid tendrá muchos problemas pero la falta de dinero no es una de ellas
BienQueda
Un buen tipo
Cita de mariole1987
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO.

Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada.

Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA.

Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular).

Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve.

Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas.

Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc.

Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo
No te enteras de por dónde te sopla el aire.

El mercado se ha inundado de petrodólares y clubes estado, que no han llegado a la liga española y se han quedado en las islas pérfidas y en París.

El Madrid ha pasado de ser el club con mayor poder adquisitivo a ser uno de clase media-alta más.

Tu hilo es una mierda oportunista, has esperado más de un mes a que perdiese su primer partido de la temporada para soltar tanta parida.
Pakostark
Cita de carpejugulum
A ver, eres un cerdo culerdo entonces cualquier razón que pudieras tener la pierdes con el odio y la envidia, no das ninguna razón ni dato que avale lo que dices, solo tú envidia, odio y madriditis.

Mi opinión es que el Madrid seguirá como siempre y el barsa se lo robaran a los socios para venderlo al mejor postor con comisión para Laporta. Ya robaron el Atleti a sus socios así que esto igual.
A vosotros os robó Florentino y no os disteis cuenta. Mas retrasados que los del Trampas, no hay nadie!
elerizo
Nadando en la ambulancia
Jajajajaja.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Se ha gastado dinero pero se lo ha gastado mal.

La única inversión gorda que les ha salido bien últimamente parece ser Bellingham (y ya veremos porque aquí en España enchufas cuatro goles y ya eres Zidane, puta prensa ridícula).

Pero vaya, que gastarse se ha gastado, ahí están la ristra de suplentes fallidos de Benzemá, Hazard y algún que otro chasco más. Se han gastado 70 kilos por Endrick que se le está poniendo cara de pufo tragaburgers también. Deberían ponerle cariño a la cantera. Mira el Barsa, la suerte que está teniendo que va a un par de buenos jugadores jóvenes por año. Si no te encajan en el primer equipo, al menos tienen una buena venta. El Madrid ha colocado a muchos jugadores así aunque últimamente tampoco atinan mucho con esto.

Y si el madrid te parece que está tieso, mira al resto. El Barsa empufado, el Atelti con el cartel de Se Vende y el resto dependiendo del préstamo firmado con el diablo que les hizo tragar Tebas para sobrevivir. El fútbol en España se muere.
Botuni
Sabeis que el real madrid tiene sus cuentas anuales publicas y auditadas, no?
No es el que el madrid no tenga dinero, es que no lo quiere gastar por que son idiotas
Ismelldrama
Pero si estas llorando
Rollerman
Cita de JonyL80
Claro que sí campeón. Tu amado Barça necesita palancas para salir de la quiebra de más de cuatro mil millones que tiene y aún así los dejan fichar a mansalva. Si el Madrid está tieso. El Barça está peor economicamente.
Ahora ya son 4000? Cada vez que escribís os inventais 500 más porque si 😂
nene_creal
Cita de mariole1987
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO.

Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada.

Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA.

Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular).

Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve.

Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas.

Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc.

Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo
Quien es el delantero de 2 recién descendidos?
Antonov76
Y si ficha qué hacen los periodistas en verano?
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Boddicker
Soy culé, pero hala madrid.
ya tardaban... lo que tu digas
carpejugulum
Cita de Pakostark
A vosotros os robó Florentino y no os disteis cuenta. Mas retrasados que los del Trampas, no hay nadie!
El "y tú más" no vale cuando los datos son comprobables. El Real Madrid no es de Florentino. El Atlético no es de sus socios.
Bonifacio Gil
Tranquilo
filter
si, coincido en todo lo expuesto en el hilo 56,04%
Dobladilloman
Jinete del barril
Las cuentas son públicas. Ilústranos
← A General