El Real de Madrid, mas tieso que la mohama. +encuesta
Encuesta del tema
si, coincido en todo lo expuesto en el hilo
No, no fichan porque quieren a Mbapee, me creo a la prensa y tu eres una hiena rabiosa
Votantes: 365. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-sep-2023 19:06
|
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO. Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada. Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA. Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular). Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve. Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas. Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc. Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo |
25-sep-2023 19:08
|
Mojama, con J. La juventud se va morizando ... mojama Cf. almojama. 1. f. Cecina de atún. |
25-sep-2023 19:09
| Claro que sí campeón. Tu amado Barça necesita palancas para salir de la quiebra de más de cuatro mil millones que tiene y aún así los dejan fichar a mansalva. Si el Madrid está tieso. El Barça está peor economicamente. |
25-sep-2023 19:11
|
https://www.vozpopuli.com/economia_y...th-street.html Toma palancas campeon |
25-sep-2023 19:12
|
Dice de los árbitros cuando están los negreira en juicio Tan enfermos están los culés que no ven la realidad? Ya me asusta macho. Vale una cosa es futbolista ser un hincha yo lo soy pero coño no niego la realidad lo que pasa. Pero que un aficionado llege la punto de negar la realidad y vivir otra paralela asusta....eso ya entra en categoría de secta o histeria colectiva |
25-sep-2023 19:12
|
En ningun momento he dicho que el Barcelona este mejor economicamente.
https://www.vozpopuli.com/economia_y...th-street.html Toma palancas campeon |
25-sep-2023 19:13
| Acaban de fichar a bellingam por un pastizal, tampoco estarán tan tiesos. Por otro lado, si no van sobrados de pasta y no gastan, tampoco hay problemas, el problema es cuando no se tiene y se gasta. |
25-sep-2023 19:13
| Es lo que tiene reformar el estadio y no necesitar empufarse hasta las trancas para pagarlo.Pir otro lado siguen fichando pero el principal problema es que los que se han ido ha sido gratis o casi regalados y eso se nota. |
25-sep-2023 19:14
| Este año han hecho un -130 de balance. No parece que estén tan tiesos. Además, con el chanchullo de los parkings, ya sacarán. |
25-sep-2023 19:15
| Para nada se te ve escocido y con la opinion completamente sesgada, has debido mamar mucho del real madrid por lo que veo |
25-sep-2023 19:15
|
Todas las cuentas son publicas, no solo las del Madrid. Segun tu criterio, no existe corrupcion ni falseamiento de ingresos-gastos? Asi nos va... Dice de los árbitros cuando están los negreira en juicio
Tan enfermos están los culés que no ven la realidad? Ya me asusta macho. Vale una cosa es futbolista ser un hincha yo lo soy pero coño no niego la realidad lo que pasa. Pero que un aficionado llege la punto de negar la realidad y vivir otra paralela asusta....eso ya entra en categoría de secta o histeria colectiva Ya creceras. |
25-sep-2023 19:20
|
Todas las cuentas son publicas, no solo las del Madrid.
Segun tu criterio, no existe corrupcion ni falseamiento de ingresos-gastos? Asi nos va... el que hayan pillado al Barcelona no quiere decir que los demas no lo hagan, o acaso te crees que en la calle no hay delincuentes? los mayores delincuentes estan fuera de prision, a prision suelen ir los pringaos de turno el 90% de las veces. Ya creceras. Quién está en juicio? El fc Barcelona Quién no? El real Madrid Si tan seguro estás venga denuncialos |
25-sep-2023 19:20
|
Mira q soy culé, pero macho… lávate la boca con esto que nos han dado una masterclass en la última década en economía… Si acaso ahora estamos empezando nosotros a aprender y dejar de derrochar… pero ellos tienen un estadio para los próximos 50 años y una solvencia q ya quisiéramos nosotros… Ayudas gubernamentales? Pues claro, y cuando no? Pero como a nosotros… Florentino nos sacó del tablero hace tiempo… el único motivo por el no campea a sus anchas en el mundo del fútbol el madrid es porque los moros han entrado rompiendo las reglas a base de millones |
25-sep-2023 19:21
|
Espero que ningun madridista casposo se ofenda demasiado, pero voy a ilustrar una realidad que cualquiera con un minimo de inteligencia puede ver: EL MADRID ESTA TIESO.
Hace años, bien con ayuda de bankinter, bien con la ayuda de la recalificacion de los terrenitos de la ciudad deportiva, el Madrid fichaba y fichaba sin parar y sin escatimar en gastos. De hecho este año han recibido otro regalito por parte del ayuntamiento de Madrid y no han gastado practicamente nada. Hoy en dia y escusandose año tras año en el posible fichaje de Mbapee (el gran aliado de tito floren junto a la prensa corrupta para tapar las verguenzas economicas), NO FICHAN PRACTICAMENTE NADA. Año tras año se han ido jugadores de nivel y no han fichado sustitutos de garantias, no es normal que se vaya el actual balon de oro y su sustituto sea el delantero de 2 recien descendidos (con todo mi respeto, no me parece mal jugador, incluso valido para un Madrid, pero nunca de titular). Año tras año, el Madrid ha visto mermada su plantilla y solo la fortuna y los arbitros han podido tapar sus carencias pero lo de este año es demasiado ya, este lamentable equipo no hay maletín que lo salve. Incluso el Barcelona, debiendo dinero a mas de media europa se ha reforzado infinitamente mejor estas dos ultimas temporadas. Me huele a que el ser superior se lo esta llevando calentito con el estadio, nunca amo al club, siempre lo ha utilizado para sus chanchullos y a su edad lo único que le interesa es dar el ultimo pelotazo con el estadio, dejar vacías las arcas del club y largarse dejando la ruina al siguiente (que seguramente coloque el a dedo), justificándose por la edad, etc. Se avecinan tiempos difíciles para el Madridismo ![]() Y una de regalo |
|
Sin ser madridista, ¿Para qué sirve gastar grandes cantidades en fichajes? Lista de fichajes más caros de la liga (transfermarkt) Coutinho - 135 M (decepción) Dembelé - 135 M (decepción) Joao Félix - 127 (decepción) Griezmann - 120 (decepción) Hazard - 115 (decepción) Bellingham - 103 (incógnita) Bale - 101 (término medio) C. Ronaldo - 94 (éxito) Neymar - 88 (éxito) |
| Pues si van sobrados es mejor que tengan el club saneado a que se gasten dinerales en gente como coutinho. |
25-sep-2023 19:22
Pero como se lo va a llevar calentito de la obra del Bernabéu si la hace otra empresa ![]() Ni que dicha empresa fuese sancionada en su día por repartirse los concursos públicos con la de florentino
|
25-sep-2023 19:23
|
En ningun momento he dicho que el Barcelona este mejor economicamente.
https://www.vozpopuli.com/economia_y...th-street.html Toma palancas campeon Lee la noticia al menos, por la entrada del nuevo bernabeu, es lo que tiene hacer inversiones que trastoca las cuentas a corto plazo |
|
Mira q soy culé, pero macho… lávate la boca con esto que nos han dado una masterclass en la última década en economía…
Si acaso ahora estamos empezando nosotros a aprender y dejar de derrochar… pero ellos tienen un estadio para los próximos 50 años y una solvencia q ya quisiéramos nosotros… Ayudas gubernamentales? Pues claro, y cuando no? Pero como a nosotros… Florentino nos sacó del tablero hace tiempo… el único motivo por el no campea a sus anchas en el mundo del fútbol el madrid es porque los moros han entrado rompiendo las reglas a base de millones |
|
Soy del Madrid, iba a votar a que si coincidía contigo pero has empezado a poner tonterías: 1- El único beneficiado con los árbitros ha sido el Barcelona, 7 millones de euros de pagos al vicepresidente de los árbitros así lo demuestra. 2- Recalificaciones en las que toda la ciudad de Madrid ha sido la gran beneficiada. 3- Lo del parking a lo que te refieres como ¨regalito del ayuntamiento de Madrid¨, ha sido un concurso al que solo se ha presentado una empresa creada por el Real Madrid para tal fin y la cual lo ha ganado, por no presentarse nadie más 4- Florentino no ha dado ningún pelotazo personal con el estadio, tiene un ego muy grande y quiere dejar un legado, pero no enriquecerse personalmente. 5- Mencionas la fortuna como gran aliado del Madrid, la fortuna se busca y más en una competición, ciertamente todos decimos que puta suerte tienen, pero no es suerte, si no tiras a puerta, no haces gol Estoy de acuerdo contigo, que el Madrid no tiene un puto duro, por meterse en la obra innecesaria del estadio y que se va a unos 900 millones de euros. Pero no puedo estar de acuerdo en todas la tonterías que indicas, sin pruebas y sin hechos constatados (por ejemplo si que está probado los más de 7 millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros por parte del FC Barcelona). Todas estas tonterías sin pruebas que indicas, me hacen quitarte la razón y además demuestran que eres TONTO. |