Cómo BLANQUEARÁN la AMNISTÍA?

eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de Borra, Soy yo
claro claro, a dilapidar dinero de los demás y a seguir desafiando al estado
¿Quien dilapida dinero de los demás? ¿Los independentistas? ¿Como? ¿Sabes que Cataluña tiene un déficit fiscal de varios MILES DE MILLONES de euros CADA AÑO, no? ¿Eso significa que el resto de España dilapida dinero de los catalanes con cosas tan necesarias como subvenciones a la tauromaquia o aeropuertos sin aviones?

¿Querer tomar una decisión política a través de un referéndum es desafiar al estado?

Te diré algo que quizá no sabías, España es (en teoría) una democracia. De nada.
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
Cita de Calvidon
Al igual que han justificado la rebajada en condenas de los violadores, me pregunto cómo van a justificar los propios votantes la amnistía?
Utilizarán el juicio de daniel sancho para pasar la notícia rápido.
YUKI2
Pumpido se encargara, Marlaska ya lo ha premiado para que haga lo que el psoe espera de el
Soloconhielo
entiendo que como cualquier otra amnistia, como la fiscal en su momento del gobierno del PP, o la amnistia al emerito etc
darionak
Winning
Cita de Thozz
Porque es constitucional.
Quitar el delito de secesión, amnistiar a dedo, referendum, soltar violadores... puede ser constitucional... da igual que no lo sea, el estado de alarma no lo fue, y nadie ha pagado por ello

Da igual, han educado a la sociedad para que nadie diga nada, para que nadie dimita, para que todo valga. Buen futuro nos espera.
mirbez
lo harán sin mas, y una vez en el poder, pues todo se lo echaran a la espalda y hacer ruido con otra cosa que haga mas ruido y en poco tiempo olvidado,
suzu
Se lleva blanqueando un mes. Cuando ocurra se aplaudirá a las 8 al unísono.
benderodrigues
Ley de pacificación social, resiliencia y disculpas a Cataluña por el daño hecho con el 155
Beerleader
Miembro Premium
Mira ya nadie se acuerda de lo del Sáhara, rojos que defiende los derechos humanos solo a quien les conviene.
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eiei
¿Quien dilapida dinero de los demás? ¿Los independentistas? ¿Como? ¿Sabes que Cataluña tiene un déficit fiscal de varios MILES DE MILLONES de euros CADA AÑO, no? ¿Eso significa que el resto de España dilapida dinero de los catalanes con cosas tan necesarias como subvenciones a la tauromaquia o aeropuertos sin aviones?

¿Querer tomar una decisión política a través de un referéndum es desafiar al estado?

Te diré algo que quizá no sabías, España es (en teoría) una democracia. De nada.
Claro claro

Tienes razón
eiei
Cita de Borra, Soy yo
Claro claro

Tienes razón
Pues si. Yo he puesto hechos innegables sobradamente demostrados que reconoce todo el mundo, a no ser que seas un fanático enfermo totalmente adoctrinado con mentiras.
sipuedor
Cita de Calvidon
Al igual que han justificado la rebajada en condenas de los violadores, me pregunto cómo van a justificar los propios votantes la amnistía?

¿Blanquear? ¿para qué? España está ya partida en dos. Y Sánchez ayer, hoy y mañana formará gobierno. Qué mas da que la gente que nunca le va a votar no soporte su política. A fecha de hoy los números le sirven.

Y si adelantan elecciones...también le saldrán los números. Y la verdad...a la gente en general le se la suda ese tema, cuanto más lejos viven de cataluña más se la suda.
Borra, Soy yo
Cita de eiei
Pues si. Yo he puesto hechos innegables sobradamente demostrados que reconoce todo el mundo, a no ser que seas un fanático enfermo totalmente adoctrinado con mentiras.
Eso es
Lo reconoce todo el mundo, los que no lo hacen son fascistas y de ma ultraextrematurboderecha
karvin
Con noticias sobre las riadas debido a los llantos patriotas.
idrojeno
Ventana de Oberton
eiei
Cita de Borra, Soy yo
Eso es
Lo reconoce todo el mundo, los que no lo hacen son fascistas y de ma ultraextrematurboderecha
Si niegas que la tierra es redonda no tienes por qué ser ni "fascista" ni de la "ultraextrematurboderecha", simplemente mientes.

Y si niegas lo que he puesto yo, no tienes por qué ser ni "fascista" ni de la "ultraextrematurboderecha", simplemente mientes.

A otro con vuestros estúpidos comentarios vacíos que no dicen nada. Obvio, si yo pongo verdades irrefutables solo podéis responder con chorradas.
Leiman
diálogo, talante etc
cave bestiam
El votante de izquierdas es tan subnormal y miserable que no hay que justificar nada. Se han saltado todos los límites éticos en la anterior legislatura y ahí están, revalidando sus mentiras y traiciones.
Borra, Soy yo
Cita de eiei
Si niegas que la tierra es redonda no tienes por qué ser ni "fascista" ni de la "ultraextrematurboderecha", simplemente mientes.

Y si niegas lo que he puesto yo, no tienes por qué ser ni "fascista" ni de la "ultraextrematurboderecha", simplemente mientes.

A otro con vuestros estúpidos comentarios vacíos que no dicen nada. Obvio, si yo pongo verdades irrefutables solo podéis responder con chorradas.
claro claro

Tommy.Shelby
No hay que blanquear nada, lo importante es que gobierne Sánchez para que España siga siendo una potencia próspera.

Y se hará eso y mucho más mientras rabian los fachas. Ya lo dijo Pedro, buscará debajo de las piedras si hace falta, no ha mentido a nadie.
← A General