¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de Zirox
Pues estamos en lo mismo... si se aprueba una ley que permita la autodeterminación de un territorio ¿por qué no se puede una para terrenos en propiedad? No tiene sentido ni la una ni la otra, más allá de las ínfulas supremacistas de personas que han ido creando un cuento para su propio beneficio.
¿Pretendes que responda con seriedad después de que sueltes esas gilipolleces?
judas20
el puto jefe
muy malo
PaoloAgazzi
Cita de Roads
Yo tuve que hacerlo también. Les amonestaban por hablar castellano en el recreo, y les amenazaban con puntuarles peor si utilizaban el castellano en actividades grupales.

A esta gentuza les llamamos LAZIS por algo.
En serio, ¿Qué ganas inventándote eso? ¿Un indepe te robó la novia? ¿Es por mero aburrimiento?

Esto es incluso más absurdo que lo de que ERC y los fascistas italianos estaban hermanados.
Sif
Forero Premium
Casi tan malo como que Jenny perdone a Rubiales.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Sif
Casi tan malo como que Jenny perdone a Rubiales.
Boom
TITAN-K
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Replantéate la pregunta al revés. ¿Tan malo sería poner urnas para echar a Catalunya de España? (Todo esto ilegalmente claro)

Pues eso shur.
Raphael
nanananaa nana na
@Gogetto que opinas de que la Jenni perdone al rubiales? (tiene su gracia, verás, se llama rubiales, pero es calvo).
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
Saquear las arcas públicas? esto es nuevo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Roads
Yo tuve que hacerlo también. Les amonestaban por hablar castellano en el recreo, y les amenazaban con puntuarles peor si utilizaban el castellano en actividades grupales.

A esta gentuza les llamamos LAZIS por algo.

Pero que eso no pasa shur, eso no pasa. Como este que se empeña en decirme que eso no existe: http://disq.us/p/2vnjrkb.

Lo peor de todo es que hacen que la gente que no es así en Cataluña (que las hay a patadas y seguramente en mayoría) queden apartadas
enelclub
Miembro Premium
Cita de Matt Saracen

Que te hubiera parecido o pregunta a tus padres que les hubiera parecido si la UCD hubieran perdonado a Tejero ¿entrar en el congreso de los diputados y decir "se sienten coño" es tan malo?
Lime&Coconut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El op es subnormal profundo y representa la clase de mediocridad intelectual que hace miserable a este país.
PaoloAgazzi
Cita de enelclub
Que te hubiera parecido o pregunta a tus padres que les hubiera parecido si la UCD hubieran perdonado a Tejero ¿entrar en el congreso de los diputados y decir "se sienten coño" es tan malo?
Pero si el Tribunal Supremo intentó indultar a Tejero, y su segundo, Armada, fue indultado aunque participase en el intento de golpe.
enelclub
Miembro Premium
Cita de PaoloAgazzi
Pero si el Tribunal Supremo intentó indultar a Tejero, y su segundo, Armada, fue indultado aunque participase en el intento de golpe.

¿A Armada quien le indultó? El PSOE indultando a golpistas desde su creación, que también indultó a Barrionuevo y Vera, dos politicos del PSOE pero entiendo que a ti te parece bien, a mi no.

Y el Supremo no indulta, lo hace el gobierno, Tejero presionó para que le indultasen pero no lo consiguió.
Kilombooo
ForoCoches: Usuario
Peor es dar un beso. Espero que no haya besado a nadie
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de enelclub
¿A Armada quien le indultó? El PSOE indultando a golpistas desde su creación, que también indultó a Barrionuevo y Vera, dos politicos del PSOE pero entiendo que a ti te parece bien, a mi no.

Y el Supremo no indulta, lo hace el gobierno, Tejero presionó para que le indultasen pero no lo consiguió.
No insistas, ya hizo el ridículo con lo mismo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post403832803

Son papagayos, es alucinante
falcon futura
Miembro
Te imaginas al PSOE hace 40 años perdonando a Tejero?
oh mein gott
Cita de Kouroku
Puestos, que expliquen las amnistías económicas que les hicieron a los ricos etc
No, que me expliquen a mi qué hay que hacer para lograr que amnistíen de las multas.
Kanelo21
Deberían reportarte solo por hacer semejante pregunta
lackman87
Cita de Kanelo21
Deberían reportarte solo por hacer semejante pregunta
más que nada por que el OP no se ha enterado muy bien no se propone un perdón.

Un perdón cuando se teperdona un crimen por ejemplo, al general milans del bosch 8 años despues de ser condenado a 30. En este caso se pide una amnistia, es decir eso supone que el delito que cometieron nunca fue un delito por lo que aparte de indenizar a estos criminales si vuelven a repetir una consulta ya no se consideraría delito.

El perdón no se le puede conceder a puigdemont porque no ha sido condenado.
Arkady
Cita de MotoCerdo
...poner unas urnas dice
ahí se resume bien a lo que me refería antes
Cita de Arkady
Más que poner urnas fue poner Cataluña (y por ende al país entero) al borde de una guerra civil. ".
Megazasca:

Cita de Gogetto
Otra vez? OTRA PUTA VEZ?????

Te lo he explicado ya 16 veces, eres retrasado mental, un fanatico o no sabes leer?
Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación"

Cita de Gogetto
[....]
Y podriamos seguir y seguir...
[....]

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".

Buena recopilación la que haces @Geogotto. No la cito entera, pero la conclusión que haces es tal cuál. Es una sociedad podrida que tiene como rehén a la mitad de la población.

Cita de Xiwi
Es una lástima. Tengo amigos que han estado allí y es una comedura de cabeza constante. Otro vive allí con hijo en el colegio y dice que ha tenido que meterlo en uno privado. Yo la verdad es que para eso me voy y punto. Supongo que le compensará por otro lado.

Doy fe de ello. Aunque estaba por encima de mis posibilidades, yo también llevaba a mi hija a un colegio privado. Prefería privarme de otras cosas y que mi hija tuviera una educación abierta. Por suerte ya hace unos años que pude dejar atrás aquello. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Pentax1985
Cita de dciaf5
Pero como podeis ser tan miserables, hipocritas y mezquinos?
Si hasta hace no mucho, tu amado lider Pedro Sanchez I "El sepulturero", decia que indultar a los separatistas era ilegal e inconstitucional, y ahora defendeis pactar con esa misma gente?

Llevo años diciendo que para poder defender a la izquierda de este pais, solo te queda ser un hipocrita lobotomizado. Y lo estas demostrando.
Si has terminado con las falacias puedes proceder a limpiarte las lágrimas, tuercebotas.
Pentax1985
Cita de falcon futura
Te imaginas al PSOE hace 40 años perdonando a Tejero?
Pues a Tejero no se, pero a Armada sí que le indultaron...
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Roads
¿Las calles?

Pero si no has tenido tuya ni una plaza de parking, colgao.
Bueno de esas tengo varias y otro tanto de propiedades, pero tienes que ser abierto a los movimientos sociales, alma de los pueblos vivos, de las naciones grandes e hidalgas!
falcon futura
Miembro
Cita de Pentax1985
Pues a Tejero no se, pero a Armada sí que le indultaron...
Claro, después de pasar 8 años en la cárcel y mostrando arrepentimiento mientras estos te dicen que lo volverán a hacer...
Asadios
Cita de Rollerman
Votan todos los del territorio a independizar como es lógico siempre que sean mayores de edad. Así se ha echo en todos los referendums de independencia que se han realizado en otros países. En esto consiste la democracia.
En esos referéndum eras comunidades los que votaban?
Barcelona puede votar aparte si quiere o no seguir en España o eso ya no te parece bien
te_voy_meter
Cita de frozen
No, poner las urnas no es malo, lo que es malo es ponerlas saltándose todo ordenamiento jurídico y por mis cojones, vosotros sois los típicos que cuando el sabio señala el sol os quedais mirando el dedo. Poner las urnas de esa manera es enfrentar y dividir al pueblo que es lo que ha ocurrido en Cataluña, por menos se originan las guerras y es por lo que han sido condenados esos miserables, os quedais con la anécdota y no veis el fondo, que es lo que han ido predicando estos "mártires" y que es lo que ha calado, les comprais ese discurso y el tema es mucho mas profundo.

Y ya esta.

Por cierto, cambiar leyes para favorecer a delicuentes amigos se llama prevaricar. No??
Rollerman
Cita de Asadios
Barcelona puede votar aparte si quiere o no seguir en España o eso ya no te parece bien
El referendum fue para decidir la independencia de Cataluña, no de Barcelona, no se que película te estas montando. No hay ningún partido que esté reclamando la independencia de Barcelona, tendrás de crear uno.
davevo
Kakafuti
Cita de Matt Saracen
@Tonto
BionicA3
Cita de Asadios
A los lazis se les olvida la ley de claridad canadiense...
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi
El Tribunal Supremo no puede indultar, ignorante fascista de ERC.

Solo el Gobierno puede proponerlos y el Rey aprobarlo.
← A General