¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
11-sep-2023 14:58
|
Pues estamos en lo mismo... si se aprueba una ley que permita la autodeterminación de un territorio ¿por qué no se puede una para terrenos en propiedad? No tiene sentido ni la una ni la otra, más allá de las ínfulas supremacistas de personas que han ido creando un cuento para su propio beneficio.
|
11-sep-2023 15:00
|
Esto es incluso más absurdo que lo de que ERC y los fascistas italianos estaban hermanados.
|
11-sep-2023 15:05
|
Replantéate la pregunta al revés. ¿Tan malo sería poner urnas para echar a Catalunya de España? (Todo esto ilegalmente claro) Pues eso shur. |
11-sep-2023 15:28
|
Pero que eso no pasa shur, eso no pasa. Como este que se empeña en decirme que eso no existe: http://disq.us/p/2vnjrkb. Lo peor de todo es que hacen que la gente que no es así en Cataluña (que las hay a patadas y seguramente en mayoría) queden apartadas |
11-sep-2023 15:28
|
Que te hubiera parecido o pregunta a tus padres que les hubiera parecido si la UCD hubieran perdonado a Tejero ¿entrar en el congreso de los diputados y decir "se sienten coño" es tan malo? |
11-sep-2023 15:35
| El op es subnormal profundo y representa la clase de mediocridad intelectual que hace miserable a este país. |
11-sep-2023 15:38
| Pero si el Tribunal Supremo intentó indultar a Tejero, y su segundo, Armada, fue indultado aunque participase en el intento de golpe. |
11-sep-2023 15:44
|
¿A Armada quien le indultó? El PSOE indultando a golpistas desde su creación, que también indultó a Barrionuevo y Vera, dos politicos del PSOE pero entiendo que a ti te parece bien, a mi no. Y el Supremo no indulta, lo hace el gobierno, Tejero presionó para que le indultasen pero no lo consiguió. |
11-sep-2023 15:48
|
¿A Armada quien le indultó? El PSOE indultando a golpistas desde su creación, que también indultó a Barrionuevo y Vera, dos politicos del PSOE pero entiendo que a ti te parece bien, a mi no.
Y el Supremo no indulta, lo hace el gobierno, Tejero presionó para que le indultasen pero no lo consiguió. https://forocoches.com/foro/showthre...#post403832803 Son papagayos, es alucinante |
11-sep-2023 16:42
| No, que me expliquen a mi qué hay que hacer para lograr que amnistíen de las multas. |
11-sep-2023 16:46
|
más que nada por que el OP no se ha enterado muy bien no se propone un perdón. Un perdón cuando se teperdona un crimen por ejemplo, al general milans del bosch 8 años despues de ser condenado a 30. En este caso se pide una amnistia, es decir eso supone que el delito que cometieron nunca fue un delito por lo que aparte de indenizar a estos criminales si vuelven a repetir una consulta ya no se consideraría delito. El perdón no se le puede conceder a puigdemont porque no ha sido condenado. |
11-sep-2023 17:07
|
ahí se resume bien a lo que me refería antes Otra vez? OTRA PUTA VEZ?????
Te lo he explicado ya 16 veces, eres retrasado mental, un fanatico o no sabes leer? Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación" [....]
Y podriamos seguir y seguir... [....] Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos". Buena recopilación la que haces @Geogotto. No la cito entera, pero la conclusión que haces es tal cuál. Es una sociedad podrida que tiene como rehén a la mitad de la población. Doy fe de ello. Aunque estaba por encima de mis posibilidades, yo también llevaba a mi hija a un colegio privado. Prefería privarme de otras cosas y que mi hija tuviera una educación abierta. Por suerte ya hace unos años que pude dejar atrás aquello. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. |
11-sep-2023 18:30
|
Pero como podeis ser tan miserables, hipocritas y mezquinos?
Si hasta hace no mucho, tu amado lider Pedro Sanchez I "El sepulturero", decia que indultar a los separatistas era ilegal e inconstitucional, y ahora defendeis pactar con esa misma gente? Llevo años diciendo que para poder defender a la izquierda de este pais, solo te queda ser un hipocrita lobotomizado. Y lo estas demostrando. |
11-sep-2023 19:11
| Bueno de esas tengo varias y otro tanto de propiedades, pero tienes que ser abierto a los movimientos sociales, alma de los pueblos vivos, de las naciones grandes e hidalgas! |
11-sep-2023 19:34
| Claro, después de pasar 8 años en la cárcel y mostrando arrepentimiento mientras estos te dicen que lo volverán a hacer... |
11-sep-2023 19:37
|
Barcelona puede votar aparte si quiere o no seguir en España o eso ya no te parece bien |
11-sep-2023 19:46
|
No, poner las urnas no es malo, lo que es malo es ponerlas saltándose todo ordenamiento jurídico y por mis cojones, vosotros sois los típicos que cuando el sabio señala el sol os quedais mirando el dedo. Poner las urnas de esa manera es enfrentar y dividir al pueblo que es lo que ha ocurrido en Cataluña, por menos se originan las guerras y es por lo que han sido condenados esos miserables, os quedais con la anécdota y no veis el fondo, que es lo que han ido predicando estos "mártires" y que es lo que ha calado, les comprais ese discurso y el tema es mucho mas profundo.
Y ya esta. Por cierto, cambiar leyes para favorecer a delicuentes amigos se llama prevaricar. No?? |
11-sep-2023 19:48
| El referendum fue para decidir la independencia de Cataluña, no de Barcelona, no se que película te estas montando. No hay ningún partido que esté reclamando la independencia de Barcelona, tendrás de crear uno. |
11-sep-2023 19:50
|
Solo el Gobierno puede proponerlos y el Rey aprobarlo. |