¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
11-sep-2023 10:32
|
Imagina que un gobierno regional, de forma oficial, pone unas urnas para votar si se follan a tu madre en la plaza del pueblo. Así, un acto ilegal (violacion) sin preguntarle a ella si esta conforme. Eso es exactamente lo que pasó Así que de dejar de manipular con el: votar no es ilegal |
11-sep-2023 10:33
|
This.... cada día estoy más convencido que lo mejor para el resto de España es que esta gentuza se pire a tomar culo... eso sí, aranceles a sus productos y cero compras de organismos públicos a empresas catalanas... verás lo que tardan en arrepentirse. |
11-sep-2023 10:34
| ¿Ponemos unas urnas para dar el derecho a los padres y madres de Cataluña a decidir libremente la lengua de escolarización de sus hijos? |
11-sep-2023 10:35
| La ley no determina si eres malo, determina que si cometes un delito cumplea unas condenas. Esto debe ser igual para todos, incluso si tienes posibilidad de mantener a pedro sanchez en la poltrona |
11-sep-2023 10:36
|
Sí, se iba a dejar la alta burguesía catalana estar en manos de unos pobres ingenuos ? ,Míralo desde este otro lado, te imaginas haber perdonado a Tejero ?, fue todo un éxito por los que perpetraron el golpe, en mi opinión y no me extenderé , la declaración de independencia no fue muy diferente porque no fue más que un SOS al Estado Español, pero al menos con los deberes bien hechos y no como los chusqueros en el 81 . Son cosas que no veremos ni nos explicaran por los medios.
|
11-sep-2023 10:38
| Tan malo es entrar en el congreso y subir unas escaleras para gritar "quieto todo el mundo"? Si solo pones hechos aislados y no das contexto a lo que significó, estás manipulando la historia. |
11-sep-2023 10:39
|
Shur, no hay condena porque según la ley el rey es inviolable y no se le puede condenar...
https://elpais.com/espana/2022-03-02...-hacienda.html Algunos deberías pensar antes de hablar. PD: Y me baso en esto: Listado y Ranking de los Casos de Corrupción en España y su Coste... | Casos-Aislados.com Donde el caso ERE ni se estima (de los mayores casos de corrupción del postfranquismo), como Dios sabrá cuanta mierda no se ha sacado, pero supongo que es lo justo si nos basamos en la "cultura popular" de la acusación para presentar datos. |
Editado: 11-sep-2023 11:09 -
11-sep-2023 10:40
| Si, porque así no gobierna el PP, que necesita volver a robar que se le vacía la Caja. |
11-sep-2023 10:40
|
te propongo poner urnas en tu casa, votaremos si tu me regalas todos tus vienes y tus salarios , presentes y futuros. soy muy democratico asi que te dejare votar a ti y a tu mujer, y luego votaremos yo y mis 15 amigos. poner las urnas no sera malo no? |
11-sep-2023 10:41
| Políticos, esos seres que pueden saltarse las normas y leyes sin que les pase nada pero se encargan de que la administración del Estado caiga sobre el ciudadano medio por no declarar 2 euros a Hacienda o por ir sin mascarilla por el monte. |
11-sep-2023 10:44
|
Yo añadía una frontera dura, buenos muros y la prohibición de pisar terreno español durante 100 años so pena de deportación o prisión si se resiste. |
11-sep-2023 10:47
| No aprendemos, los nacionalismos han han provocado y continúan provocando mucho sufrimiento en Europa |
11-sep-2023 10:47
|
Lo que hace es perdonar, o pasar por el aro para conseguir algo a cambio? Porque no es lo mismo. Lo de las urnas sin problema. A votar todos los españoles sobre qué hacer con un trozo del territorio español |
11-sep-2023 10:57
| Bueno pues voy a hacer lo que me salga de la polla a partir de que le den la amnistía. Empezando por no pagar ni un solo impuesto |
11-sep-2023 10:58
| El problema es que los fascistas son los indepes, mugres y demás basura humana apoyadores de la pro rusada y comunistas guarros |
11-sep-2023 10:58
| Hazlo, sin problema, pero para ello necesitarás el voto de mucha gente y que tu opinión pueda ser clave para el desenlace de una investidura. |
y no como los chusqueros en el 81 . Son cosas que no veremos ni nos explicaran por los medios.
······